Bueno hoy ruta... rutilla de 62 kilómetros, el 80 por ciento en modo City que son casi los 90 por hora y el resto 50/50 entre Eco y Sport.
Ver el archivo adjunto 281274
Suelo mojado prácticamente toda la ruta, me cayeron 4 gotas mal contadas.
Para mí el artefacto este cumple con creces lo que promete, super aplomado, intenté buscarle las cosquillas en Sport a ver si patinaba algo o hacía por deslizar etc... y nada de nada.
Frenada regenerativa... según el cuadro de instrumentos regenera igual con cualquiera de las manetas, el máximo son 4 puntos y con ambas regenera hasta 3 menos en modo Eco que llega a los 4.
Si hay que ponerle un pero es que a los 45 kilómetros aproximadamente marcaba temperatura elevada del motor, esto lo hace a partir de 100 grados, fueron muchos repechos y casi toda la ruta con el gas a fondo... la moto cuando puede mantener los 85-90 por hora aunque se vaya a fondo se regula y baja la demanda al motor.
Para refrigerar el motor con circular un rato en modo Eco llega... eso son 70 kilómetros hora.... no sabría decir durante cuántos kilómetros pero muy poco, quizás unos 4 como mucho, ahí la temperatura baja de los 90 grados y podemos volver a subir a City y seguir a 90.
Está claro que para viajar por viajar la moto tiene sus peculiaridades, ahora bien, para los trayectos que vamos a hacer en ella (hoy mí mujer ya la llevaba con bastante soltura), la moto va sobradisima, estamos hablando de 15 a 25 kilómetros en modo City o Sport y una vez por Santiago los que surjan en modo Eco... la moto no va a dar ningún problema ni de sobre calentamiento ni de nada parecido.
Una vez en casa.....
Ver el archivo adjunto 281275
Aún con un 19 por ciento de batería y 26 kilómetros de autonomía en modo Eco.
Frena muchísimo, tiene muy buena salida, es cómoda, asiento con muy buen mullido, las suspensiones absorben bien sin sensación de ser secas... no sé, yo no le encuentro ninguna pega.
Autonomía muy fiable, se puede uno fiar de lo que pone allí sin problema y el motor no desfallece en repechos, mantiene la velocidad sin problema a costa de calentar el motor, eso sí.
Yo la voy a usar bastante... sin duda.
Tema batería... el sistema es para andar unos metros y ponerla a cargar, es decir, esto es como llevar una maleta Trolley de 40 kilos, las ruedas son grandes y engomadas... se mueven bien... yo apenas la llevo 15 metros y en plano hasta el enchufe tanto en mi garaje como en mi lugar de trabajo.
Va cojonuda... y con las ofertas de SEAT y las ayudas del Gobierno en mí caso es una compra perfecta.??