Se me ha escacharrao la BarraCinco... jooooooo II

Re: Se me ha escacharrao la BarraCinco... jooooooo

Sirve para eso, pero tienes que sellar bien con silicona para que no entre agua en las maletas.
Sabes qué tengo yo en esos agujeros y que además sujetan de PM las maletas y evitan las vibraciones?
Tapones del registro del volante motor en el bloque. Son baratos y los tienes de repuesto si algún gracioso te quita el del bloque. La medida del agujero es la misma.
Un saludo.

Hola ollek

Gracias por la respuesta. Pues mira eso que dices de los tapones.... una vez perdi uno, no creo que me lo quitaran, ya que estaba muy podrido y supongo que se cayo. Pues es buena idea...

Saludos ;)

Yo, cuando no llevo las maletas, que es casi siempre, coloco ahí el antirrobo de disco. :P
Barracinco, disfruto un montón viendo tu trabajo, y tus fotos, claro.
Un saludo ;)

Alucinante lo que estás haciendo. Literalmente soy incapaz de estar a la moto y a la cámara, me pongo demasiado nervioso. Además añadir fotos de buena calidad.

La limpieza que estás haciendo es muy laboriosa pero muy agradecida, los resultados son espectaculares.

Ricardo, mañana te pongo una foto de donde llevo yo el cardado ;)

Javito1, pues si que es un curro, pero el interes que demuestra la gente la verdad es que lo compensa... :D

Saludos ;)

Soporte de la bateria.

Esta hecho polvo aparte roto por varios lados...

1dsc09639qc3.jpg

Desmontado

2dsc2859xs7.jpg

3dsc2860tq7.jpg

Sujeción de abajo rota :(

4dsc2861br6.jpg

Mas hierros

5dsc2863im4.jpg

Soporte roto, me lo soldara en el trabajo un amigo :D. El tornillo tiene limada la cabeza y cortado por abajo >:(

7dsc09848ea9.jpg

Tan solo se puede taladrar la cabeza del tornillo para sacarlo

8dsc09845bo9.jpg

El agujero, despues de sacar el tornillo

9dsc09847xf7.jpg

Se empieza a sanear todas las piezas

10dsc09851ep7.jpg

Así van quedando

11dsc09855jt7.jpg

Una vez saneada toda la pieza

6dsc2947wd0.jpg

Continuamos con algunos inventos....

En el año 1973 se alargo el basculante de la /5s, lo que dio lugar a tener mas espacio en el hueco de la bateria. Aun así de fabrica venian con la bateria pequeña 19Ah, pero los propietarios pronto empezaron a poner baterias mas grandes 25, 28 o hasta 30. El soporte original no daba lugar asi que lo retrasaban hacia el guardabarros trasero. Se hacian todo tipo de inventos pero los soportes originales no aguantaban por mucho tiempo el trabajar en distintas posiciones y sobre todo el peso adicional de las nuevas baterias.

En mi caso la batería estaba apoyada directamente sobre la parte baja del chasis. Para arreglar los estropicios tendre que atornillar una pletina para poder colocar el soporte...

Haciendo el agujero mas grande

12dsc09905kv7.jpg

Marcar antes de taladrar

13dsc09906kl0.jpg

Taladrar y cortar

14dsc09907on5.jpg

El soporte desplazado hacia atras va cogido al guardabarros, para que quede bien asentado hare un invento. Con la goma del reposapies sobrante rellenaremos el hueco que queda entre la parte baja del soporte y el chasis. De esta manera la bateria apoyará sobre una superficie firme y no quedara colgada de ningun sitio.

A cortar

15dsc09912at1.jpg

Espacios para pasar tornillos

16dsc2988dq5.jpg

Superficie plana donde apoyará el soporte.

17dsc2990xa9.jpg

Lugar donde va colocado el inventillo-semichapucilla.

18dsc00017lc3.jpg

19dsc00018uv8.jpg

20dsc00020gq6.jpg

El soporte con la imprimación

22dsc2981qy2.jpg

Presentado en su lugar

21dsc09910hm8.jpg

Pintado y acabado

23dsc2992xm2.jpg

Algunos detalles

24dsc2998dc1.jpg

25dsc2999un5.jpg

En su emplazamiento y final.... :D

27dsc00021rr9.jpg

La metamorfosis

28dsc2947copiatr0.jpg

Saludos ;)

Reflexión sobre la restauración de este soporte:

El soporte nuevo cuesta aproximadamente 50€. Los materiales para la restauración, imprimación, pintura, las herramientas, taladro, sierra.... ya son un costo superior. El tiempo que cuesta hacerlo pa que contarlo.... Simplemente el esfuerzo de hacer las fotografias y escribir este post ya no compensa el coste. Incluso diría que el interés que tiene es bastante reducido por no decir nulo.... y aun así, generalizo y ya no me centro en esto, seguimos haciendo estas cosas y explicandolas como una batallita mas.... ¿Será que nos gusta? Pues será que si :D

Gracias a todos por los animos y los que estais en medio que cualquier restauracion, animo y adelante.... vale la pena, el esfuerzo lo compensa...

Solo espero que despues todo funcione correctamente... sino verás tu que gracia ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahhhhh!!!!

Javi tiene poderes!!! El soporte de la bateria flota en el aire en las fotos que no senseña!!!  ;D

La verdad es que el trabajo es alucinante y las fotos...alguien podria hacer el favor de gardarlas todas en algun lugar seguro? Muchas gracias!!!  :)

Ei, /5:

Yo ya no me creo que seas únicamente un profesional de la fotografía. Cómo tenías escondido que también lo debes ser de la mecánica.

Esta restauración se sigue con mucho interés, y la calidad y detalle de las fotografías es un plus. Esperamos nuevos fascículos. ;) ;)

Saludos. Manyela

Magnifico trabajo. Muchas gracias por compartirlo. :o :o
size]

Javier,cada vez que entro en el post,que es siempre que publicas algo,me hago cruces....como coño pudiste llegar el año pasado a Vinuesa con esa moto :o :o :o :o :o si es que por donde la tocas esta hecha polvo :( pobrecita. Ahora....estas dejandola impecable.Como restaurador te estas haciendo renombre ::) ;) ;D

Un abrazo

Me uno al clamor de felicitaciones Javi, y te doy toda la razón respecto a lo de hacerse con herramientas y su coste, y lo del curro de hacer y publicar las fotos con todod tipo de explicaciones. De verdad muchas gracias por este peaso reportaje, y a ver si nos vemos algún dia de estos, salut

[smiley=tekst-toppie.gif] Definitivamente... eres un crack ;)
Eso de trabajar con material reciclado, un diez también.

EL soporte de la batería tiende a oxidarse muchísimo.

Yo lo restauré el año pasado, lo lijé todo con la radial y alambre, y luego lo pinté con pintura negra antioxidante. Más o menos como tú pero sin imprimación.

Pues bien, he desmontado el soporte hace un mes para cambiar el retén del cigüeñal y ya tiene partes con óxido.... >:( >:(

Yo no sé si caerá algo de líquido de la batería, pero parece que el nivel no baja... :-/

Javier. Este post tuyo es un verdadero regalo. No me quiero poner muy gay pero AILOVIUUUU :-* :-* :-* :-* ;)

El soporte de la batería flota !!!! que fotos más chulas ,te está quedando muyyyyyyyyy bien.
La imprimación y la pintura negras son normales y en spray ?
gracias por mostrarlo
un saludo

Ernest al final pondré un link con todas las fotos en el Picassa ;)

Manyela, gracias ya queda poquito, en realidad de mecanica no he hecho mucho, nada mas que arreglar chapuzas ;)

ASSi, gracias :D

Emilio. es que esta es una clasica de verdad de las que funcionan si o si, excepto cuando se les jode el condensador como al principio de este post ;D ;D ;D ;D ;D... La que ha liao el jodio condensador y lo caro que me ha salido >:( ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pablo.... :D :D :D ;) ;)

Ricardo, te ha molao el inventillo ¿he? jeje. Luego te pongo las fotos de mi candado...

Ei Javier, no se lo que durará. El restaurar el soporte lo hice mas que nada por probar y ver como era el resultado final, sobre todo el acabado en pintura. No me gustan las chapuzas y no es que halla quedado mal del todo... para una parte que no se ve no esta mal ;D, pero creo que mi aventura con la pintura se ha acabado aqui. En adelante al profesional.... ;)

Yuuuuujuuuuuu Javit0 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Juanjo, la imprimación y la pintura son en espray... El problema mas gordo es el espacio donde hacerlo...

Gracias a todos

Llegados a este punto es el momento de empezar a montar.... Como ya visteis entre medias de este post..... compré bastantes piezas nuevas....así que el resultado final a de ser bueno siempre.... O al menos eso espero ;D

Antes de continuar montando....

Reglaje de valvulas

No lo voy a explicar que ya está en tutoriales. Solamente decir que es realmente sencillo

Culata derecha, al sacar la tapa me sale el esparrago central

dsc09888ey4.jpg

Le han puesto un casquillo >:(. Anda que ya le podrian haber puesto un elicoil :(

dsc09889hb9.jpg

Si veis algo mal o rar me lo decis ;)

En el lado izquierdo el esparrago se queda en su sitio :)

dsc09890sn3.jpg

Intento poner los nuevos culatines y en el lado que se ha salido el esparrago central no entra el culatin. Resulta que un gran chapucero de su madre >:( coloco un casquillo y al hacer un taladro y la nueva rosca para ello la hizo latealmente torcida. Chapuceros de este pais venir a mi >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(. Que este torcido de para arriba o para abajo bueno ... pero que este torcido a la izquierda cuando esta mirando con su cabezos justo encima >:( Hay que ser negado y malo de narices....

Pues nada que para colocar el culatin hay inevitablemente que poner los tres esparragos en el culatin sino no entra....

Primero hacemos el agujero de la junta mas grande y metemos el esparrago central

dsc09891ij2.jpg

Despues colocarlo en los nuevos culatines que quedan super chulos :D y padentro...

dsc09892vc1.jpg

Bueno antes de tapar no olvidarse de hacer el reglaje de valvulas ;D ;D ;D ;D ;D

Y para finalizar fotito de las valvulas de escape.... ta la cosa muuuuuuuuuuuuuu chunga :( :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
dsc09899vg5.jpg

dsc09895ys1.jpg

Saludos ;)

Mas cosas

Colocar los colectores nuevos.... No olvidarse la grasa de cobre

dsc09900na5.jpg

dsc09901cf8.jpg

Al final sanee la rosca jodida con una lima de roscas y a quedado bien 8-)

Las arandelas se supone que van asi ¿no?

Saludos ;)

Siempre queda algo por limpiar

Una botella limpia y la otra por empezar.... :-?

dsc00028ql7.jpg

Ya que estoy reviso los dos retenes. Están nuevos, no se puede decir lo mismo de las barras :(

dsc00025rg7.jpg

Saludos ;)

Ricardo!!!!! mira donde va mi antirobo... ¿mola? :D

dsc00047jb7.jpg

dsc00048ad7.jpg

dsc00049df9.jpg

Saludos ;)

De todo el montaje de piezas nuevas no hay fotos ya que todas ellas van atornilladas sin mas dificultad....

Después del reglaje de válvulas la carburé con el Twinmax y regule la mezcla con el Colortune.... Ya os lo explicare mas adelante...

Tan solo enseñaros la siquiente foto ;)

dsc00050rg6.jpg

Manuel, al final lo he puesto :D. Gracias por el regalo ;)

dsc00053ih5.jpg

Saludos ;)

Machoooooo... eso es aprovechamiento del espacio y lo demás son mandangas ;D ;D ;D

Javier, tu siguiente trabajo debe ser abrir culata y comprobar esas válvulas, así como segmentos y la propia cámara de combustión y pistón, juego biela-pistón y biela-cigüeñal.....

¿Te consume aceite la moto?

Y ese antirrobo ? te lo pediré para las bicis de mis niños ;D ;D

oldtimer dijo:
Y ese antirrobo ? te lo pediré para las bicis de mis niños  ;D ;D
Es el de serie (suficiente para los ladrones de la época), ahora como bien dices, es mejor dejarlo para la bici.

Hola, si no me equivoco, este antirrobo es el original de las bmws de la época, verdad?. Incluso el lugar donde guardarlo.
Saludos y buen trabajo.

Hola,

Hoy hemos visto la moto de Javier y ha quedado fenomenal. Verdaderamente preciosa!!!

Enhorabuena al Doctor/5. :) :)

Supongo que alguien pondrá fotos en el post de la quedada.

Me alegra, yo también estoy buscándole el sitio ya que con las scooters pequeñas, ahora, parece que paran a todas las motos preguntando por la I.T.V.

Y por si las moscas, mejor tenerlo a la vista.

Luigi_Bogser dijo:
En esta foto de catálogo del año 1.979 se aprecia el candado:

z3.jpg

Saludos:

Hola amigos

Este candado lo tengo yo de una gs80 que tuve en los años 80 , ahora en la actualidad la utilizo para atar mi k en el garaje.
En la GS venia ubicada en un compartiemnto en forma de tubo una vez se quitaba el asiento se podia coger de debajo el deposito

Saludos
kuk :D

Javier ya puedes cerrar el post que la moto te ha quedado de lujo, la verdad una preciosidad, por cierto el diploma merecidísimo ;), a las pruebas me remito

Oye de donde has sacado ese soporte para el sello de la ITV, hace un montón de tiempo que lo estoy buscando y no hay manera

No te vayas sin despedirte :'( :'( :'(

salut

Rikardenko ;D ;D ;D ;D ;)

Javier r-65, la moto me chupa unos 400ml a los 1000...

El jueves miré la compresión y me dio 9 y 8,40 aprox. Hay que tener en cuenta dos cosa... primero que el manometro es la primera vez que lo uso y por lo tanto no tengo ni idea de que exactitud puede tener.... Segundo la bateria no estaba en perfecto estado, por lo que repetiré la prueba otro dia. De hecho esa pequeña diferencia de 0,6 espero que disminuya un poco al hacerlo con la bateria en mejor estado.... incluso que la compresion suba un poquito....

De todas maneras la moto pilla facil y comoda los 140 de marcador y todavia le queda chicha. Contanto que mi velocidad maxima de ruta se situa en aprox 115km/h me queda margen mas que suficiente para realizar un adelantamiento, por ejemplo, con total seguridad. Lo unico que no queda tan claro por ejemplo a la hora de subir a 150km/h es como frenarla despues....

Asi que de momento culatas, pistones y bielas quedan en standby, seguramente a la espera de petar el famoso reten del cigueñal :(

Oldtimer y Macgiver, el antirrobo es basicamente para el casco, la moto simplemente espero que nadie me la robe :)

Manyela, si es original de la epoca, solo que yo no lo tenia ;)

Luigi_Bogser, gracias por la aportación ;)

Ernest, gracias :D

Manuel :D :D

Kuk ;)

Unpezz, yo estuve un monton de tiempo buscando el jodio soporte por las ferias y preguntando tanto en autoretro como en retromovil y no habia manera... Tambien mire en tiendas custom y na... Un buen dia el amigo Esbama colgo el post de la piruleta como acabo el chisme siendo conocido... De esto hace ya casi dos años... Le explique que yo llevaba tiempo buscandolo y el bueno de Manuel me dijo que el pediria dos y que uno me lo regalaba :-[

El dia que fuimos a Casa Roque en Morella me lo dio. Yo le prometi una batella de vino... y debe de ser que soy un tanto desagradecido, que espero que no, porque despues del tiempo pasado con algo de verguenza os he de decir que todavia yo no se la he regalado. Y aunque dicen que lo que cuenta es la intencion, yo te digo amigo Manuel que la botella esta pendiente y que despues de tanto tiempo y con los intereses esta tendra que ser mas buena :D

Kuk tambien me pregunto por la piruleta y le dice que no recordaba la web donde Manuel la compro.... Pero ahora veo que Luigi_Bogser ha puesto la misma pagina... gracias de nuevo. En motobins tambien la tienen pero creo que algo mas cara.

Saludos

Hola, supongo que no será demasiado difícil hacerse esa piruleta uno mismo :) podrías poner una foto y las medidas? de jovencillo estudié chapistería ::)

Javier... >:(

...estás tardando ya !...  >:(  >:(

para cuándo una auténtica sesión fotogràfica de tu 'querida' !!.  Que yo sé que está estupenda :-*

Como las bodas a la antígua usanza: en un jardín botánico ::), o cerca del mar ::), o las dos cosas ::) ::), o en un entorno puramente clásico romano... 8-).

El otro día no me pareció de recibo retratarla yo, torpe de mi, con mi caja oscura digital; creo que hubiera sido como adelantar a Fernando Alonso aporvechando un atasco y haciéndole "Pam-y-Pipa".  ;D ;D ;D.

Javier, se te acumula la faena...!  :) :D ;D ;D

P.D.:  Por supuesto que si necesitas ayuda,  cuenta conmigo.  (Para llevar el trípode, cámaras, focos, tramoya y pantomimas varias...)

pablomármol dijo:
Hola, supongo que no será demasiado difícil hacerse esa piruleta uno mismo :) podrías poner una foto y las medidas? de jovencillo estudié chapistería ::)

Por lo que cuesta, mejor la compras ;)

VOX-BOX dijo:
Javier... >:(

...estás tardando ya !... >:( >:(

para cuándo una auténtica sesión fotogràfica de tu 'querida' !!. Que yo sé que está estupenda :-*

Como las bodas a la antígua usanza: en un jardín botánico ::), o cerca del mar ::), o las dos cosas ::) ::), o en un entorno puramente clásico romano... 8-).

El otro día no me pareció de recibo retratarla yo, torpe de mi, con mi caja oscura digital; creo que hubiera sido como adelantar a Fernando Alonso aporvechando un atasco y haciéndole "Pam-y-Pipa". ;D ;D ;D.

Javier, se te acumula la faena...! :) :D ;D ;D

P.D.: Por supuesto que si necesitas ayuda, cuenta conmigo. (Para llevar el trípode, cámaras, focos, tramoya y pantomimas varias...)

Las fotos de la BarraCinco terminada.... jeje ya se sabe en casa de herrero....

Y llegados aquí, penúltima entrega de este post, la ultima espero que sean las fotos, pero eso ya será mas complicado.... ::)

La puesta a punto.

Después de hacer el reglaje de válvulas, cambiar platinos, condensador, bobinas, rotor alternador, cables-pipas etc... tan solo quedaba arrancarla y hacerle la carburación... :)

Asi que.... llave, boton y.... bruuuuuuuuuum :D. He de decir que quedé gratamente sorprendido de la estabilidad del motor y de lo fina que iba ya de buenas a primeras :D. Después de desmontar totalmente los carburadores y volverlos a montar, la moto arranco sin ningún titubeo y lista para rodar... ya que los ajustes iniciales eran casi perfectos... 8-)

Aun así sincronicé los dos carburadores con el Twinmax y ajuste la mezcla con el Colortune 8-).

He de decir que era la primera vez que utilizaba dichos aparatos y son sumamente sencillos de hacer servir. El Colortune a su vez es bastante espectacular :P

Os pongo unas fotos y os lo explico brevemente.

dsc00045r.jpg

La BarraCinco con el Twinmax conectado a las tomas de vacuometro de los carburadores y los Colortune colocados uno en cada cilindro.

Para los que no lo sepais el Colortune es una especie de bujia con una parte transparente que te permite ver el color de la explosion del interior del cilindro. Dependiendo del color la mezcla es rica (anaranjado), correcta (azul Bunsen) o pobre (azul blanquecino).
Si alguno se anima a comprarse el colortune le recomiendo que se haga con dos unidades ya que así puedes hacer todos los ajustes a la vez. Con uno solo tambien se puede hacer pero es un poco mas rollo por que has de andar parando y cambiando de un lado a otro.

dsc00046r.jpg

Vista desde delante, se puede observar como van las pipas al cable del Colortune.

dsc00044y.jpg

Detalle de la colocación del Colortune en el lugar de las bujias, la pipa enchufada por arriba

A continuación os dejo dos video que grabamos de la regulación de la mezcla mediante el colortune. En ellos podeis apreciar el cambio de color que se produce al apretar el tornillo de la riqueza, y el paso de mezcla rica (anaranjado) a mezcla correcta (azulado).

http://www.youtube.com/watch?v=_afOM88lk9E

http://www.youtube.com/watch?v=7fhLXsZ59Mc

Una vez la mezcla es correcta, se pueden hacer una serie de comprobaciones que pone en el manual, como por ejemplo dar un golpe de gas y soltar lentamente, el color pasa de azul a naranja y vuelve a azul. O mantener el gas a una velocidad determinada, a de mantenerse el tono azulado... En el caso de que no se vallan cumpliendo las condiciones que se explican en las instrucciones, se dan tambien posible averias o problemas que pudiera dar o tener el motor. En mi caso todo lo que probamos fue correcto 8-) :D

Me parece que es un buen aparato comprobador y detector de problemas, y creo que es una buena inversión. Ademas la primera vez que lo usas es muy espectacular y yo por lo menos me lo pase como un crio :D ;D ;D ;D ;D

Espero que sea de vuestro interes...

Saludos

Espectacular lo del Colortune :o Me parece que me voy a hacer con par... dónde los compraste?
Gracias por colgar los videos, no puede ser más convincente.
Enhorabuena Javier, como siempre...
Un saludo ;)

Espectaculares los vídeos...   pero me asalta una duda.  Dado que los Colortune vienen a ser como una bujía; son todos iguales ?,  Los hay de diferente grado térmico ?,  Porque según si son más o menos fríos o calientes también quemarán mejor o peor la mezcla no ?.  Y éso influiría en el color de la explosión...  ?.

Qué bonita la has dejado, es que no me canso de verla. Los metales límpios y pulidos... las gomas negras y brillantes...
Parece que la acabas de sacar de una cajita de modelos 'Burago' ! :D

slds.

AGUSTIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!
Tu y yo partiéndonos la cabeza el domingo, para afinar el relenti dichoso.
Te das cuenta como hay tíos con clase!! ;D ;D ;D

Buen trabajo Javier gracias por compartirlo.

Nos vemos en Vinuesa. ;)
Gondolero.

BarraCinco dijo:
Hola diayu ;)

Pues no creo que tenga que ver, al menos en la forma ya que éste es una pasta. Lo de comprar algo parecido..., el mercado está lleno de productos milagrosos, ahora que funcionen..... :-?

Hola magirus ;)

Aquí abajo te explico ;)

[quote author=BarraCinco link=1230342638/105#115 date=1230814802]...
Glanzol y compañia, (y no hablo de basket ;D), los compre a un "charlatan" de esos que van por las ferias. Muchos de vosotros sabeis a quien me refiero. Es un tipo guiri que se recorre toda la geografia feril, frotando colectores, tapas de carter etc.... No dejeis de verlo en accion y de aprovechar las ofertas que siempre tiene en las ferias, porque fuera de estas los productos son sumamente mas caros... ;)
...

El guiri en cuestion tiene una web donde podeis comprar si no lo encontrais en ninguna feria http://glanzol.free.fr. Yo lo compré en la Fira de Reus, pero tambien lo he visto en el Retromovil de Madrid y en el Autoretro de Barcelona.

Saludos ;)

P.D: El frotar NO se va a acabar ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
Según la tarifa de precios de esa Web el precio del tubo de Glanzol es de 14€ y el tubo de decapante otros 14€ más los gastos de envío que no sé cuanto sería.
Pues bien, he encontrado otro distribuidor en Francia que nos vende los 2 tubos por 20€ , ahora me queda por saber cuanto cobraría por el envio a España y cuantos tubos podría enviar por el mismo coste.
¿Hay alguien interesado en comprarlos?
¿Alguien sabe donde adquirirlos por menos precio?  

Niqueladaaaaaaaaaaaaaaaa! de que concesionario dices que la has sacado :D :D :D
Y no se pueden dejar los colortunes puestos , por la noche ha de quedar chulo ;D ;D ;D ;D
Ya te estrujaré en Vinuesa para lo de la carburación
Magnífico post que aprovecharé en breve 8-)
gracias
un saludo

oldtimer dijo:
Niqueladaaaaaaaaaaaaaaaa! de que concesionario dices que la has sacado  :D :D :D
Y no se pueden dejar los colortunes  puestos , por la noche ha de quedar chulo  ;D ;D ;D ;D
Magnífico post que aprovecharé en breve  8-)
gracias
un saludo

BarraCincoooooooo !!!!,

Llévate a Vinuesa los Colortunes y el TwinMax,  Móntate el tenderete como el "guiri" de Reus,  y te van a salir más "amigos" que si llevaras una furgoneta cargada de "donnettes filipinos"  !!!   ;D ;D ;D ;D ;D

rikardenko dijo:
Espectacular lo del Colortune :o  Me parece que me voy a hacer con par... dónde los compraste?
Gracias por colgar los videos, no puede ser más convincente.
Enhorabuena Javier, como siempre...
Un saludo ;)

A mi me ha gustado un montón, me parecen muy interesantes...

Los compre aqui: www.bricoclasic.com

Saludos ;)

VOX-BOX dijo:
Espectaculares los vídeos...   pero me asalta una duda.  Dado que los Colortune vienen a ser como una bujía; son todos iguales ?,  Los hay de diferente grado térmico ?,  Porque según si son más o menos fríos o calientes también quemarán mejor o peor la mezcla no ?.  Y éso influiría en el color de la explosión...  ?.

Qué bonita la has dejado, es que no me canso de verla.  Los metales límpios y pulidos...  las gomas negras y brillantes...
Parece que la acabas de sacar de una cajita de modelos 'Burago' !  :D

slds.

Burago a precio de oro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Las preguntas que tu te haces yo también me las plantee. No hay, que yo sepa, chismes de estos de diferentes grados térmicos, pero la cosa es que funciona bastante bien. Quizá el grado del Colortune sea similar al de las bujias que uso... Seguramente abrá alguna razón tecnica que alguien nos pueda dar.... VICTOOOOOR...... ;D ;D ;D ;D

Gondolero dijo:
AGUSTIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!
Tu y yo partiéndonos la cabeza el domingo, para afinar el relenti dichoso.
Te das cuenta como hay tíos con clase!! ;D ;D ;D

Buen trabajo Javier gracias por compartirlo.

Nos vemos en Vinuesa. ;)
Gondolero.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

macgiver dijo:
[quote author=BarraCinco link=1230342638/120#130 date=1230946067]Hola diayu ;)

Pues no creo que tenga que ver, al menos en la forma ya que éste es una pasta. Lo de comprar algo parecido..., el mercado está lleno de productos milagrosos, ahora que funcionen..... :-?

Hola magirus ;)

Aquí abajo te explico ;)

[quote author=BarraCinco link=1230342638/105#115 date=1230814802]...
Glanzol y compañia, (y no hablo de basket ;D), los compre a un "charlatan" de esos que van por las ferias. Muchos de vosotros sabeis a quien me refiero. Es un tipo guiri que se recorre toda la geografia feril, frotando colectores, tapas de carter etc.... No dejeis de verlo en accion y de aprovechar las ofertas que siempre tiene en las ferias, porque fuera de estas los productos son sumamente mas caros... ;)
...

El guiri en cuestion tiene una web donde podeis comprar si no lo encontrais en ninguna feria http://glanzol.free.fr. Yo lo compré en la Fira de Reus, pero tambien lo he visto en el Retromovil de Madrid y en el Autoretro de Barcelona.

Saludos ;)

P.D: El frotar NO se va a acabar ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
Según la tarifa de precios de esa Web el precio del tubo de Glanzol es de 14€ y el tubo de decapante otros 14€ más los gastos de envío que no sé cuanto sería.
Pues bien, he encontrado otro distribuidor en Francia que nos vende los 2 tubos por 20€ , ahora me queda por saber cuanto cobraría por el envio a España y cuantos tubos podría enviar por el mismo coste.
¿Hay alguien interesado en comprarlos?
¿Alguien sabe donde adquirirlos por menos precio?  
[/quote]

Como comente, al tipo lo conozco de las ferias y allí es donde yo lo compre y la web es la que el me dio....

Tan solo decirte que este fin de semana "supongo" estará en la fira de Reus, a tan solo 10km de mi casa :D y yo en Vinuesa >:( >:( >:(, así que me la perderé....

Si alguno está interesado que no deje pasar la oportunidad de comprar el famosillo decapante. Aqui os dejo el enlace...
http://www.firareus.com/epocauto

Saludos

oldtimer dijo:
Niqueladaaaaaaaaaaaaaaaa! de que concesionario dices que la has sacado  :D :D :D
Y no se pueden dejar los colortunes  puestos , por la noche ha de quedar chulo  ;D ;D ;D ;D
gracias
un saludo

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya me veo tando clases de repaso ;D ;D ;D... menos mal que me voy.... ¿a donde....? aaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!

;)

VOX-BOX dijo:
[quote author=oldtimer link=1230342638/240#247 date=1235597997]Niqueladaaaaaaaaaaaaaaaa! de que concesionario dices que la has sacado  :D :D :D
gracias
un saludo

BarraCincoooooooo !!!!,

Llévate a Vinuesa los Colortunes y el TwinMax,  Móntate el tenderete como el "guiri" de Reus,  y te van a salir más "amigos" que si llevaras una furgoneta cargada de "donnettes filipinos"  !!!   ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que no vienes a Vinuesa ¿verdad? :-[... Este fin de semana es la feria de Reus... donde hace un año nos conocimos :D :D.... ¿irás? No dejes de ver en acción al tipo del Glanzol y el decapante..... supongo que allí estará....

Saludos

Bueno.... pues poco mas me queda que contaros... lo que da de si un condesador de tan solo unos pocos euros ;D. Así empezaba la cosa....

Y para finalizar..... las dos criaturas :D

Espero que os halla gustado ;)

Saludos

foroestudi.jpg

BarraCinco   -   BMW R75/5   -   Autoretrato en mi estudio (Salou-TGN)   -   24 de febrero de 2009

Atrás