Lo de como cada uno disfrute, es muy relativo y muy personal.
Yo guardo en mi recuerdo algún viaje en una vespa de poco mas de 7 cv en los años 70 en la que llevaba equipaje y doble rueda de repuesto, porque en aquella época era frecuente pinchar. Viajes para mi inolvidables.
Mas adelante en una yamaha xs400, mas adelante en una Yamaha 600. Habiendo pasado antes por BSA goldstar 500...y unas cuantas mas.
Por mi profesión tuve que abrir las tripas a unas cuantas y probar diferentes modelos y marcas (Ello me ayudó a tener claro que tipo de moto iba mejor con mis gustos y necesidades y casi nunca me vi la necesidad de elegir un modelo por que nscesitar mas potencia)
Tambien algunos en bicicleta de mas de 500 km (Ya cumplidoslos 60 años) con alforjas, tienda de campaña y parando al final de la tarde el los pueblos o ciudades a hacer la compra para preparar la cena y el desayuno del día siguente) que para mi a parte del orgullo personal significaron un disfrute y demostrarne a mi mismo que podía.
Tambien he viajado en motos japonesas (He tenido 4 yamahas) alguna vez a mas de 200kmph cuando no había tantos rádares y restricciones actualemte me conformo con 70cv para hacer pequeñs rutas entre 300 y poco mas de 500km respetando dentro de lo posible los límites y también conscienten de que ya no soy un crio.
De todos ellas guardo muy buenos recuerdos, y todas ellas han contribuido a mi felicidad y disfrute.
Me cuesta un poco entender a aquellos que decís que para disfrutar un viaje necesitais mas de 100 CV o mas de X. CV
Se puede viajar con poca potencia. (por supuesto tambien con mucha) y si no lo has hecho, tu te lo pierdes