Ah, no me fijé.
Aparte de por eso, lo digo por si con el cardan nuevo la medición es la misma o similar, no por avería en la parte final del grupo, sino por si el nuevo va bien.
Es que me parece muy serio el tema. No hablamos de una grapa suelta en el asiento y bien por BMW por la campaña (aunque tardía pero bien).
Pero si no hay prueba posterior a la sustitución, yo creo que se queda incompleta la campaña. Igual tengo falta de información al respecto y hay quien realiza esa prueba.
Aparte de por eso, lo digo por si con el cardan nuevo la medición es la misma o similar, no por avería en la parte final del grupo, sino por si el nuevo va bien.
Es que me parece muy serio el tema. No hablamos de una grapa suelta en el asiento y bien por BMW por la campaña (aunque tardía pero bien).
Pero si no hay prueba posterior a la sustitución, yo creo que se queda incompleta la campaña. Igual tengo falta de información al respecto y hay quien realiza esa prueba.


¿Hay alguna foto en que se vea que lo hacen en modo percusión? No obstante, aunque pongas el taladro, por error, en ese modo, si no aprietas contra una superficie, el funcionamiento es el mismo, no percute creo. Pero ya que hablas del taladro/atornillador que usan, se me ocurre pensar que ¿y si el tema estuviera en la calidad (por viejo o en mal estado) del atornillador que usen para realizar la prueba?