A mí ya no me está interesando ni la música ni BMW. Aquí en Argentina han cambiado muchísimo las cosas y para mal!!
El cuadro de instrumentos fue el primer problema ya que primero suponen mal uso, por ende no quieren cambiarlo...(aunque en el taller ya tenían tres reclamos y a la espera del cuadro nuevo).
El calor del catalizador ya van varios años con el tema y aún nada. Y no me interesa el calor en si mismo, ya que no llevo a nadie. Si me preocupa porque es el que origina el fallo en el freno. Fallo que aquí suponen como algo normal!! Es más, te dicen que el freno trasero casi no se usa, restándole importancia al tema. Aquí no quieren ni purgarlo!!! Y en cuanto a la bomba de agua, vamos con la garantía....pero el tema que tardan de dos a tres meses en cambiarla! Y cuando se termine la garantía el chiste saldrá algo cercano a los U$S900, y quiero recordarte para que compares un sueldo aquí es de aproximadamente U$S750 mensual.
Así que ahora entiendes mi bronca?? Tal ves allí lleves la moto, entres, purgues y salgas. Pierde la bomba de agua y sea igual, pero aquí NO! Acá llevas la moto, la miran, te dan una fecha de atención que no es antes de los 15 a 20 días, prueban, te vuelven a dar otro día para que la dejes. La llevas nuevamente, desarman, sacan fotos, envían los mail a Alemania, esperan la respuesta, y si esta es favorable, esperas que envíen los repuestos para su reparación. Así que sacá la cuenta del tiempo transcurrido....
Después de todo esto....sinceramente el sonido del bóxer ya me lo olvide!