Casualidad que yo he tenido y tengo 2 gs , una adventure y otra normal , en todas sin excepción me han durado las traseras un mínimo de 30.000 km . Que me digas que sois muchos cambiando las pastillas traseras con 10.000 km solo me dice una cosa .Pues somos un montón los que nos hemos equivocado de moto...que pasen de 10000km las traseras es un milagro. Las delanteras en 32000 km, siguen operativas, las traseras, piden ser reemplazadas en breve, por segunda vez.
Es vergonzoso que no den con una solución permanente, maxime cuando la operación de purgado sólo la puedes hacer con medios técnicos los cuales la mayoria de usuarios no dispone.
Repito lo mismo, os habéis equivocado de moto o dejáis apoyado el pie derecho encima del pedal de freno .
Me da que es más la segunda , pero ahí cada uno tendrá que buscar cuál es su problema .
No digas que es vergonzoso que Bmw no ponga solución a que se te gasten a TI las pastillas traseras con 10.000km.
Vergonzoso es que no hayan solucionado la pérdida de eficacia en el tren trasero, eso SI es vergonzoso . Igual que la calor que sufrimos .