SEKTOR TARRAKO. POST IX..Moritorum per curvis

Rommel

Curveando
Venimos de aquí!!!!!!http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1146808771/150

BieMWenidos al POST del SEKTOR TARRAKO !!!

abc.thumb.jpg

abn.sized.jpg

Los PRETORIANOS:  KOLO  JAEG  TUTUTIS  HELEN  ARCHIE  TOSHI  ROBERTET1  BOXERLASELVA  SECHU   FASTAR VARADERO  ARCHY y  ROMMEL......

Os Saludan !!!!!

Aquí encontraréis el COLISEO de las curvas, paisajes, almuerzos bestiales y sobre todo buen rollo !!!

Atrévete y únete. Las motos son la MEJOR excusa !!!

TARRAKO VICTRIX

Re: SEKTOR TARRAKO. POST IX......Moritorum curvari

Y, este fin de semana, tengo que trabajar. :'( :'(

FELICITATS SOU DE PRIMERA- felicidades sois de primera ;) ;) ;)

Gracias, ELUMBI. La verdad es que este año nos salimos...A ver cuanto dura el sueño ;) ;) ;)

Veo que eres de BCN. Pero no se de que zona. Si vives cerca de nuestra provincia, te invito a unirte al SEKTOR. Sólo te puedo asegurar miles de curvas, esmorçars "bestiales", y MUUUUY BUEN ROLLO.

Para lo que quieras, a tu disposición.

Salu2

OTIA, LESHE, COPON......

Qué está pasandoooooooo!!!!!! Ande ve ande tamo....JOÉ!!!! Ande etái...EIN?????

Hoy he llevado a mi vecino el "customero" con su Shadow 750 por Cornudella, Ulldemolins, Margalef (parada en bar motero CRUZANDO EL RIO....a tener en cuenta para futuras salidas), Torre de l´Espanyol, Ascó, Gandesa y dinar en Pinell de Brai. Vuelta a casa por Miravet, Mora, L´Hospitalet. Total 215 km y mogollón de curvas.....S´ha quedao PAHMAOOOOO ;D ;D ;D ;D ;D

Menuda presentación del "[ch941][ch957][ch945][ch964][ch959][ch963]" (griego) "nonus" (latín) [ch1497][ch1506][ch1497][ch1513][ch1514] (hebreo) [ch1593][ch1587][ch1575][ch1578][ch1604][ch1575] (árabe) Pang-siyam (tagalo). Menudo collage, y eso que yo no salgo.
Nos vemos en la Kargoltreffen.

:-* :-*

Lulu, es que los del Sector Tarrako, dominmos las lenguas. :P :P :P :P :P

BOX dijo:
FELICITATS TARRACONENSIS, DESDE LLEIDA!!!!

SaluBOX

AVE BOX!!!!

Gràcies per las vostres felicitacions ;) ;) ;)

I el Lleida...Què? Al final es queda a 2ª, no? Avui ha guanyat al Llorca...així que us manteniu, que no es poc.

Hola apañeros akabo de llegar de Murcia. Tres dias de visita de muette por Caravaca de la Cruz y tal y tal....
En total 1300 Km
Ya sus contare.

kolo dijo:
Hola apañeros akabo de llegar de Murcia. Tres dias de visita de muette por [highlight]Caravaca de la Cruz [/highlight]y tal y tal....
En total 1300 Km
Ya sus contare.

T´ha brás comprao una Cruz pol lo menorrrrrr ;) ;)

Rommel dijo:
[quote author=kolo link=1149263914/0#9 date=1149452734]Hola apañeros akabo de llegar de Murcia. Tres dias de visita de muette por [highlight]Caravaca de la Cruz [/highlight]y tal y tal....
En total 1300 Km
Ya sus contare.

T´ha brás comprao una Cruz pol lo menorrrrrr ;) ;)
[/quote]

La muhé ha comprao 4 cruces, dos llaveros con la cruz y un nomeolvides. y tonterietes.
Me voy a la duxa a comer algo y a dormir que mañana a las 6 diana.
Y estoy cansaete
Dw

Hola tarrakonennnnnnnnnnnnnssssssssss! :D :D :D
¿Como estais? La calor va haciendo mella ¿eh?.
Ayer domingo salidita con archy y jordi Joila, por zona Llacuna y por supuesto esmorzar de pulpets y callussssssss. Muy buena mañana y agradable temperatura, por supuesto saliendo temprano.

Rommel neng que estas perdut, ¿Com estas? ¿Por donde paras? Desde que tienes coche nuevo, no te hablas con los pobres. A ver si nos vemos.

Kolo, te perdistes la exibición aerea en primera fila, aunque supongo que los viste pasar por La Manga. Lástima que no tuvieras tiempo disponible, ya que hubieras podido estar en zona vip. Otra vez será.

Saludos a todos los demás

jaeg

Hola Jaeg, efectivamente no se pudo ir porque estaba todo muy programado.
Estaba en un pueblo pasado Santa pola que se llama Guardamar de Segura donde hicimos dos noches y era el punto de partida hacia las visitas.

SAlu2 8-)

Rommel, ja es mala sort això de la mesa, no t'emprenyis que na val la pena.
SAlutacions :'(

jaeg dijo:
Hola tarrakonennnnnnnnnnnnnssssssssss! :D :D :D
Ayer domingo salidita con archy y jordi Joila, por zona Llacuna y por supuesto esmorzar de pulpets y callussssssss. Muy buena mañana y agradable temperatura, por supuesto saliendo temprano.

Rommel neng que estas perdut, ¿Com estas?  ¿Por donde paras? Desde que tienes coche nuevo, no te hablas con los pobres. A ver si nos vemos.

Kolo, te perdistes la exibición aerea en primera fila, aunque supongo que los viste pasar por La Manga. Lástima que no tuvieras tiempo disponible, ya que hubieras podido estar en zona vip. Otra vez será.

jaeg
[highlight][/highlight]

No me estás haciendo los deberes.....Hay que leerse todos los posts...y tal y tal...

Que ayer estuve haciendo de anfitrión con el vecino de la Shadow 750 "cafetera" ;D ;D ;D

Y me los llevé por Ulldemolins, Margalef, etc. con comida en Pinell. Mirate más arriba. Y ojo con el bar de Margalef, que tiene buena pinta. Quizas lo conozcas.

Sobre el coche, pues que va de puta m...digo de p....madre Y es guapo de collons!!!.

kolo dijo:
Rommel, ja es mala sort això de la mesa, no t'emprenyis que na val la pena.
SAlutacions  :'(

Ja hose, però es que tè collons la cosa >:( >:( >:(

M´ha tocat de Vocal 2º suplent però suficient per fotre´m el día.

Hombre Centurión estás vivo! Veo que tu cuadriga te deja tiempo para tus que haceres. ;D ;D
Neng a ver si nos vemos y nos tomamos una sin alcohol. ;)

Rommel dijo:
[quote author=jaeg link=1149263914/0#12 date=1149533265]Hola tarrakonennnnnnnnnnnnnssssssssss! :D :D :D

Rommel neng que estas perdut, ¿Com estas?  ¿Por donde paras? Desde que tienes coche nuevo, no te hablas con los pobres. A ver si nos vemos.

jaeg
[highlight][/highlight]

No me estás haciendo los deberes.....Hay que leerse todos los posts...y tal y tal...

Que ayer estuve haciendo de anfitrión con el vecino de la Shadow 750 "cafetera" ;D ;D ;D

Y me los llevé por Ulldemolins, Margalef, etc. con comida en Pinell. Mirate más arriba. Y ojo con el bar de Margalef, que tiene buena pinta. Quizas lo conozcas.

Sobre el coche, pues que va de puta m...digo de p....madre  Y es guapo de collons!!!.

[/quote]

El restaurante al que te refieres es Els Tres Pins.
Dw

Este jueves me voy a Disney Paris 4 dias. Pero el finde que viene, el sábado, por mis "mulas" que salimos....Los que sean.

Tengo que quitarme la mala milk del castigo del domingo.

Así que el que pueda, que se vaya apuntando, que nos vamos. Ruta, me da igual. Sólo quiero curvas. Y buen papeo.

Rommel, ahora entieno los trozos de hierro, que habia tirados, por las curvas de Pinell, deben ser de la cafetera que te llevaste de paseo.
Si te ha tocado en la mesa, pues es culpa tuya, si en el censo del ayuntamiento, donde dice estudios, hubieras puesto que no sabes esribir, seguro que no te llaman, pero como estas registrado como yuppy, pues dos piedras.  ;D ;D ;D
El coche, espera que tenga unos cuanto km, ya veras como empieza ha hacer ruiditos. ::)

FASTAR dijo:
Rommel, ahora entieno los trozos de hierro, que habia tirados, por las curvas de Pinell, deben ser de la cafetera que te llevaste de paseo.
Si te ha tocado en la mesa, pues es culpa tuya, si en el censo del ayuntamiento, donde dice estudios, hubieras puesto que no sabes esribir, seguro que no te llaman, pero como estas registrado como yuppy, pues dos piedras.  ;D ;D ;D

[highlight]El coche, espera que tenga unos cuanto km, ya veras como empieza ha hacer ruiditos. ::)
[/highlight]

No será un Peugeot 407 Shadow ? :D ;)

kolo dijo:
[quote author=FASTAR link=1149263914/15#20 date=1149540094]Rommel, ahora entieno los trozos de hierro, que habia tirados, por las curvas de Pinell, deben ser de la cafetera que te llevaste de paseo.

[highlight]El coche, espera que tenga unos cuanto km, ya veras como empieza ha hacer ruiditos.  ::)
[/highlight]

No será un Peugeot 407 Shadow ?  :D ;)[/quote]
[highlight][/highlight]

Por los pelos....No has acertao. Es un PEUGEOT 407 RT ;) ;) Tiene hasta MP3....fijatellll

¡Hacer el favor de no meteros más con el coche del Centurión, hombre, que ya esta bien! El Pichot 407 Shadow es el migor coche der mon. >:(

Salu2 jefe ;)

Vaya una colla de cabrons que estáis hechos...

Me voy a pensar lo de mojarlo cuando nos veamos ;) ;) ;)

Pero, como dice JAEG, el migor coxe o algo asi, claro que es: Más que nada porque ME SALE GRATIS!!!!!

Ah! Aquí no hay JEFES, o al menos yo no lo soy. No lo soy en mi casa, lo voy a ser aqui.. :D :D :D

Salu2

Rommel dijo:
Vaya una colla de cabrons que estáis hechos...

Me voy a pensar lo de mojarlo cuando nos veamos  ;) ;) ;)

Pero, como dice JAEG, el migor coxe o algo asi, claro que es: Más que nada porque ME SALE GRATIS!!!!!

Ah! Aquí no hay JEFES, o al menos yo no lo soy. No lo soy en mi casa, lo voy a ser aqui.. :D :D :D

Salu2  

Di que si apañero: a peugeot regalado, deja la amoto de lado
Que lo circules bien :)

Rommel, ya me gustaria tener un jefe como el tuyo, pero se podia haber estirado un poco mas, por lo menos que fuera un descapotable, no te parece?. ;) :D :D :D

No le digais nada a Rommel porque esta en Paris y cuando vuelva y lea todo esto se va a poner como una moto

Rommel, como no mojemos bien el pijot, despues de enterarnos del precio que te ha costado, es que te lo rallamos a lo quillo. ;D ;D ;D

Ave no. Habé si hay arguieng que no hexe un flotaor poque TARRAKO se hunde ñoras y ñores.
Ande iremos a parar: al fondo del mar.
Que esta pasando ? ta to er mundo en la playa?
Vamos un poquito de porfavor y me mantengan esto un poquito elevado
AAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUPPPPPPPPAAAAAAAAA

Esto se parace ya a un post caribeño, "Que me estaiiiiis estresannnnnnnnnnndo". Lo que hace la calor.

Bueno, este sábadp hicimos archy y yo una escapada a Andorra. 100kms primeros kms. lloviendo no mucho pero lo suficiente para jorobar, el resto del viaje hasta Andorra y vuelta, perfecto.
Total 465 kms. mucho motero y buen rollo.
Almuerzo en Adrall, Cal Pere, a pie de carretera en la misma recta. Os lo recomiendo, hacen unas galtas de Vedella de ensueño. Precio ajustado y ambiente muy familiar.

Un saludo a todos. Y vamos a ver si nos despertamos. ;)

jaeg

Jelouuu!!! amoto!!!!!!!!! com estem????????? be jo ja vaig fent mes bona cara, ara toca regim i a l'ataccccc
Ens veiem ;D ;D ;D

Bon Jour!!! Madames et Monsieurs....

Qué le pasa a este SEKTOR...ein? A ver si vamos a tener que llamar a GENERALA ;) ;) ;)

Ya toi en casita, hasta lops coj...es de los gabachos y de la madre que los matriculó >:( >:( >:(

He hecho una promesa: Cada vez que un gabacho me pregunte para ir a Port Aventura o cualquier otra cosa, lo mando en dirección contraria. Vaya panda de chulos, prepotentes, maleducados...Y la porquería de comida que tienen. Aqui eso no lo dan ni en los albergues. Y encima te lo cobran como bueno.
Pero bueno...el caso es que ibamos para que el protagonsta, mi chaval se lo pasara pipa, y se lo ha pasao PIPA.

Cambiando de tercio: ESTE SABADO 17, SALGO COMO SEA CON LA BURRA. EL DOMINGO NO PUEDO Y VOSOTROS ESTAIS DE KARGOLADA. EL QUE QUIERA METERSE CURVAS TOA LA MATINA, YA SABE.....

Me alegro de estar de nuevo EN CASA ;) ;) ;)

Hola nois,
Jo també us segueixo des de l'ombra.

Poca activitat motera últimament per temes familiars.

El diumenge vaig sortir una estoneta (de 8 a 11) amb en Carlos. El crack de la R1 que Bretton, Jaeg, i Varadero ja coneixen.
Com va tio!!! És desmoralitzador! :-[ :-[ :-[

Rommel, a mi el dissabte no em va bé (sòc un dominguero, ja ho sabeu) però a veure si coincidim un altre cop aviat. I sobre tot, a veure si tornem a muntar sortidetes des del foro, que fa ja 2 o 3 setmanes que no veig convocatòria.

Apa nois,

Fins aviat.

Rommel dijo:
Bon Jour!!! Madames et Monsieurs....

Qué le pasa a este SEKTOR...ein? A ver si vamos a tener que llamar a GENERALA ;) ;) ;)

Ya toi en casita, hasta lops coj...es de los gabachos y de la madre que los matriculó >:( >:( >:(

He hecho una promesa: Cada vez que un gabacho me pregunte para ir a Port Aventura o cualquier otra cosa, lo mando en dirección contraria. Vaya panda de chulos, prepotentes, maleducados...Y la porquería de comida que tienen. Aqui eso no lo dan ni en los albergues. Y encima te lo cobran como bueno.
Pero bueno...el caso es que ibamos para que el protagonsta, mi chaval se lo pasara pipa, y se lo ha pasao PIPA.

Cambiando de tercio: ESTE SABADO 17, SALGO COMO SEA CON LA BURRA. EL DOMINGO NO PUEDO Y VOSOTROS ESTAIS DE KARGOLADA. EL QUE QUIERA METERSE CURVAS TOA LA MATINA, YA SABE.....

Me alegro de estar de nuevo EN CASA ;) ;) ;)

Que tal? Ya pensaba que te quedabas por la France con tu buga new.
Como puedes comprobar por aqui seguimos igual..... con carreteras de adoquines, vias romanas...
Este post parece Sogoma Y Gomorra, cada uno a su bola.
En fin haber si ponemos orden de nuevo.
Salu2  8-)

Hola robertet-1, encantado de leerte, vamos a ver si un día nos invitas a que te visitemos y nos organizas una comilona de aquellas que hacen historia. Un saludo.

Boxer, tienes razón de que Carlos es desmoralizador, como pilota el tio, es una pasada. Saludos a los dos.

Rommel ¿Que te creias? sin ser chominista que para eso ya están los otros, como en "España no ja res". Me alegro que lo hayais pasado bien. Respecto a la salida del sábado, lo tengo complicado, pero no imposible, ya hablaremos. Es que estoy haciendo reformas en casa y lo tengo todo hecho un lio.
El domingo tenemos Kargola, pensaba que tú también ibas.

Salu2 a toooooossss ;)

jaeg

Rommel, si el potagonista se lo paso bien, ya esta. Esto es lo importante. Esta promesa que tu has hecho yo ya hace años que la hice. Son unos creidos y enima les gastas sus productos (pixot).
Lo de la salida del sabado, segun he leido yo en el post de Box, a mi me parece entender que, el sabado tambien hay cargolada, yo me he apuntado para el sabado.

Albert, como tienes la visa despues de Andorra? le metiste mucha caña, a la tarjeta ehh, a la moto supono que si   ;D , Gracias por llamar, pero ya habia quedado.

Bueno ya direis.

jaeg dijo:
Rommel ¿Que te creias? sin ser chominista que para eso ya están los otros, como en "España no ja res". Me alegro que lo hayais pasado bien. Respecto a la salida del sábado, lo tengo complicado, pero no imposible, ya hablaremos. Es que estoy haciendo reformas en casa y lo tengo todo hecho un lio.
[highlight]El domingo tenemos Kargola, pensaba que tú también ibas.[/highlight]

Salu2 a toooooossss ;)

jaeg

Que es que me han tocao los güitos, los de las elecciones. Me toca estar en MESA de vocal. >:( >:( >:(

FASTAR dijo:
Rommel, si el potagonista se lo paso bien, ya esta. Esto es lo importante. Esta promesa que tu has hecho yo ya hace años que la hice. Son unos creidos y enima les gastas sus productos (pixot).
[highlight]Lo de la salida del sabado, segun he leido yo en el post de Box, a mi me parece entender que, el sabado tambien hay cargolada, yo me he apuntado para el sabado[/highlight].

Albert, como tienes la visa despues de Andorra? le metiste mucha caña, a la tarjeta ehh, a la moto supono que si   ;D , Gracias por llamar, pero ya habia quedado.

Bueno ya direis.

Ya lo he visto Fastar.....pero em penso que fas tard.....ja te direm algo...per cert, a que vindríes, al dinar o al sopar? Truca'm i dis alguna cosa, i en el que queda de setmana intentarem solucionar-lo

SaluBOX

Hola nois: El sábado he quedado con un amigo de aquí El Vendrell, saldremos a las 9,00 y nos dirigiremos hacia la zona de Cambrils para desayunar, será una excursión corta ya que tengo deberes en casa.
Rommel si te quieres apuntar a desayunar y hacer una ruta corta, por ejemplo coll de jou, estaría bien. Ya dirás alguna cosa, si alguno más se apunta bienvenido será.
Sal2

jaeg

jaeg dijo:
Hola nois: El sábado he quedado con un amigo de aquí El Vendrell, saldremos a las 9,00 y nos dirigiremos hacia la zona de Cambrils para desayunar, será una excursión corta ya que tengo deberes en casa.
Rommel si te quieres apuntar a desayunar y hacer una ruta corta, por ejemplo coll de jou, estaría bien. Ya dirás alguna cosa, si alguno más se apunta bienvenido será.
Sal2

jaeg

Vamo, vamo, vamo.....Me apunto fijo. Desayuno en el Costa Dorada (n340) brasita, o fregits, y cap a ColldeJou!!!!! ;) ;) ;)

Bon giorno ;)
jaeg, dona-ho per fet, pero mes al setembre
organizamos algo con siesta incluida si se tercia ;D ;D ;D

robertet1 dijo:
Bon giorno ;)

Hola Robert!!

Me alegro de que esos problemas laborales se vayan solucionando.

Que tal una OSTRONTREFFEN ó una FIDEUATREFFEN???

Rommel dijo:
[quote author=robertet1 link=1149263914/30#43 date=1150329876]Bon giorno ;)

Hola Robert!!

[/quote]

NO me des ideas que luego me lio solo ;), pero se podria hacer algo

robertet1 dijo:
[quote author=Rommel link=1149263914/30#44 date=1150391198][quote author=robertet1 link=1149263914/30#43 date=1150329876]Bon giorno ;)

Hola Robert!!

[/quote]

NO me des ideas que luego me lio solo ;), pero se podria hacer algo [/quote]

Me apunto si después hay SIESTATREFFEN.... ;D ;D ;)
Saludos desde les Terres de Lleida...el forn de Catalunya :P :P

SaluBOX

AVE, BOX:

Ya veo que estáis preparaítos para el MAGNO EVENTO.....Joder, que envidia me dáis.

Lo de la siesta no está mal pensado. A ver si Robertet va haciendo composición de lugar y nos prepara algo GRANDE ;) ;) ;)

Tened cuidado para el domingo que pinta AGUA por les Terres de Ponent :-[ :-[ :-[

SAlu2

Se me olvidaba:

Tengo algunas cosillas para regalar en la KARGOL, pero no se cómo haceroslas llegar. Mañana me veo con JAEG, a ver si él se trae las maletas y las guarda hasta el domingo.

SAlu2

Hola companys, no us puc acompanyar perque tinc molta feina.
Ens veiem aviat
Dw 8-)

Atrás