Sensores Presion -Solución por 16.12€

Yo puse los chinos y perfectos, aproveché el cambio de gomas para ponerlos. Unos 25 euros los dos.
Es más, me falló uno chino a los 6 meses y le escribí, me envió uno nuevo sin ningún problema. Pagué 3 ó 4 € de portes, pero vamos que los di besados. El otro más de un año y sin fallar. Sale más rentable poner los chinos que lo de la pila, sobretodo si haces campo, porque se acaba fastidiando con tanto golpe de rueda.
 
Última edición:
El que compré yo era idéntico al original, con el logo y la referencia o lo que sea exactamente igual.
La moto lo reconoció al momento.
Mi mecánico (no oficial, pero especialista en BMW y de reconocido prestigio) me pidió el enlace para montar esos a partir de ahí a quien se lo dijese.
Nos dio la impresión de que es fabricante que se los suministra a BMW.
En fin..., nos sablean descaradamente.
 
El que compré yo era idéntico al original, con el logo y la referencia o lo que sea exactamente igual.
La moto lo reconoció al momento.
Mi mecánico (no oficial, pero especialista en BMW y de reconocido prestigio) me pidió el enlace para montar esos a partir de ahí a quien se lo dijese.
Nos dio la impresión de que es fabricante que se los suministra a BMW.
En fin..., nos sablean descaradamente.
y no tendrás el enlace, no? la mia es RT 2018 LC
 
Recientemente he puesto el sensor que compre en Aliexpress en la rueda delantera y funciona perfectamente.
 
Muchas gracias.
Son válidos para RT LC?
Esos son para la adventure 1200 LC, pero al chino se le puede preguntar y él, seguro que te orienta, ya digo que conmigo fue amable y solo me pidió las fotos para verificar que había fallado. Seguro que este hombre te asesora.
 
Esos son para la adventure 1200 LC, pero al chino se le puede preguntar y él, seguro que te orienta, ya digo que conmigo fue amable y solo me pidió las fotos para verificar que había fallado. Seguro que este hombre te asesora.
Si, estaba justo ahora mirando tu link, y metiendo la referencia del Realoem de la RT (que se diferencia de la de la GS en el último numero) en la pagina del chino, me sale que tb tiene para la mia. Asi que creo que ya sé donde los pillaré.
Muchas gracias por tu info y por tu link
 
Si, estaba justo ahora mirando tu link, y metiendo la referencia del Realoem de la RT (que se diferencia de la de la GS en el último numero) en la pagina del chino, me sale que tb tiene para la mia. Asi que creo que ya sé donde los pillaré.
Muchas gracias por tu info y por tu link
un placer ayudar
 
Mis chinos van estupendamente des de que los puse hace poco más de un año.
El único pero es que son más cortos que los originales y tuve que comprar una válvula acodada para poder hinchar
 
Refloto un poco.

Mirando la referencia original no se parece en nada a esta de aliexpress.
https://es.aliexpress.com/item/1005001839399691.html?gatewayAdapt=glo2esp&spm=a2g0o.cart.0.0.6a673c00PvllaW&mp=1

Encima en la descripcion pone que son para una r1200gs. ¿Alguno sabe si me valdrian para una R1250GS del 2021?
Yase que me tocara despertarlos y meterlos con el motoscan. Pero por saber si son compatibles con el segundo juego de llantas de aluminio.

Si alguno lo ha hecho y me confirma mil gracias.
 
Muchas gracias.
Son válidos para RT LC?
no
los tuyos son los que vienen sin valvula, por que tu valvula sale de lado en la llanta
en este enlace creo que lso mandan con el id en una pegatina pegada ala bolsa, es lo que yo he comprado pero aun no llego
 
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Buenas a todos y muchas Gracias por toda la información estoy a punto de comprar los chinos pero me surge una duda, aparte del compañero al que le ha fallado la válvula!

Sirven para GS1250? he comprado llantas de radios y tonto de mi no había mirado el foro, no me sirven los sensores de las de palos

Ahora llevo la moto sin sensores y el fallo permanente en la pantalla.

Estoy mirando de comprar los chinos pero tardan casi un mes en llegar

Alguien ha probado con estos que llegan en un par de días....

https://www.amazon.es/dp/B08KT5RHJY/ref=cm_sw_r_cp_awdb_imm_t1_QYN0FJ9FNAFYTE7HDASJ


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Buenas tardes.
Se me rompio la valvula del neumatico trasero (bmw 1200rt 2007) y tengo la moto con la rueda desinflada en el garaje.
Vi estos que comentas que compraste en amazon.
Te queria preguntar varias cosas:
1. Tardaron mucho en llegarte
2. Compraste el aparato para "despertarlos" o traen el codigo.
3. Estas contento con ellos

No se si valdran para la rt. Algunos comentarios dicen que la valvula no encaja.

Gracias

SKUNTUGUANG 2 piezas Sensor de presión de neumáticos 8532731 motocicleta TPMS para BMW F/K/R
 
Buenas tardes.
Se me rompio la valvula del neumatico trasero (bmw 1200rt 2007) y tengo la moto con la rueda desinflada en el garaje.
Vi estos que comentas que compraste en amazon.
Te queria preguntar varias cosas:
1. Tardaron mucho en llegarte
2. Compraste el aparato para "despertarlos" o traen el codigo.
3. Estas contento con ellos

No se si valdran para la rt. Algunos comentarios dicen que la valvula no encaja.

Gracias

SKUNTUGUANG 2 piezas Sensor de presión de neumáticos 8532731 motocicleta TPMS para BMW F/K/R
Hola yo solo te puedo decir que la el mes pasado le puse un sensor de presión de aliexpress en la llanta delantera por que el mío se le ha gastado la pila, el sensor que me pille llevaba el código lo di de alta en la centralita con el Motoscam y no tuve que despertarlo ni nada, fue quitar la llanta poner el sensor y poner la llanta y a funcionar.
 
Hola yo solo te puedo decir que la el mes pasado le puse un sensor de presión de aliexpress en la llanta delantera por que el mío se le ha gastado la pila, el sensor que me pille llevaba el código lo di de alta en la centralita con el Motoscam y no tuve que despertarlo ni nada, fue quitar la llanta poner el sensor y poner la llanta y a funcionar.
El sensor seria valido para mi rt.
En caso afirmativo te importaria ponerme el enlace.

Muchas gracias de antemano
 
Hola yo solo te puedo decir que la el mes pasado le puse un sensor de presión de aliexpress en la llanta delantera por que el mío se le ha gastado la pila, el sensor que me pille llevaba el código lo di de alta en la centralita con el Motoscam y no tuve que despertarlo ni nada, fue quitar la llanta poner el sensor y poner la llanta y a funcionar.
Claro. Yo entiendo que tu lo despiertas cuando no tienes el ID. Pero en tu caso sí que lo tienes.
Cuando no lo tienes, es cuando hay que despertarlo.
 
Este hilo me llamó la atención días atrás.

Entonces me dio por hacer una prueba ya que tenía un sensor antiguo original en casa y como tengo el sensor trasero actualmente KO se me ocurrió lo siguiente…

Os pongo en situación:
El Sensor antiguo que estaba por casa estuvo en su momento en la rueda delantera cuando salió de fábrica (se sustituyó cuando se acabó la pila y puse uno nuevo original), le puse una pila y lo sujete con bridas en un radio de la rueda trasera para probar a ver si lo reconocía como esos de AliExpress que publicó Sentí en el primer post. La prueba era económica, solo 1€ de la pila y un par de bridas.

Si lo reconoce, en la pantalla desaparecerían las rayitas y aparecerían los 0.0 de presión (por ir al aire libre). Sin meter códigos ni nada.

Pues bien, una imagen vale más que mil palabras….

BMW C650 GT de finales de 2017

AAC06188-DF0D-429F-A96D-357E828CDF4B.jpegC8AC8C04-514D-4CB2-A407-2C3C888F0B9C.jpeg
 
Siento traer un poco de confusión al tema de por qué unos los reconoce y otros no.

Quería aportar esa prueba que hice porque si tenéis alguno la posibilidad de sujetar el sensor que compréis o que reparéis a los radios de la rueda, no hace falta quitar neumáticos etc… evidentemente al ir al aire libre marca O.O de presión.

Hasta donde yo sé, las C 650 solo admiten un código por rueda así que no tiene mucho sentido que me lo haya reconocido.

Decir tambièn como dato que tardó aproximadamente 2,5 km en reconocerlo en la rueda trasera.

Pd: sensor sin válvula referencia 8532732
 
Despues de leer y reller, me quedan aún un par de dudas. La mia es una GS LC 1200 del 2017 con llantas de palos. Creo que tengo que comprar esto no?
Entiendo que estos traen el ID y que aunque parecen iguales uno es para la rueda de delante y el otro es para la rueda de atrás?
 
Si tu moto es la K50 (R 1200 GS) (10/2011 07/2018), el anuncio dice que si sirven.
No, no hay diferencia, los sensores son iguales para las dos ruedas. Pero cada uno de ellos lleva un código ID diferente y esos son los que hay que entrar en centralita según los hayas montado en rueda delantera o trasera.
 
Si tu moto es la K50 (R 1200 GS) (10/2011 07/2018), el anuncio dice que si sirven.
No, no hay diferencia, los sensores son iguales para las dos ruedas. Pero cada uno de ellos lleva un código ID diferente y esos son los que hay que entrar en centralita según los hayas montado en rueda delantera o trasera.
Gracias por responderme. Me los pillaré(y)
 
Gracias por responderme. Me los pillaré(y)
Ojo porque estos van sin válvula los hay completos. Estos la válvula la as de acoplar aparte yo pille ya hace tiempo estos y de momento solo e usado uno el que queda lo guardo para cuando me falle alguno. De esto ya hace varios años
€ 11,16 18%de DESCUENTO | Sensor de supervisión de presión de neumáticos delantero y trasero para motocicleta BMW, nuevo, 8532731, 36318532731, 7694420
 
Última edición:
Como creador del post y habiendo abierto la caja de pandora con los sensores chinos, para aportar mas información, los compré en Octubre 2019, los monté, rodé y la centralita los detectó y justo 3 años después (hoy exactamente) me han empezado a dar problema, me marcan por debajo de la presión real, si llevo 2.8 real me marca en el cuadro 2.4.

En mi caso, 3 años de funcionamiento sin problema a 16€, creo que voy a repetir !!!!
 
Te han empezado a marcar por debajo de la presión real, porqué tú moto es blanca, y las blancas no son tan buenas como las negras.
Como creador del post y habiendo abierto la caja de pandora con los sensores chinos, para aportar mas información, los compré en Octubre 2019, los monté, rodé y la centralita los detectó y justo 3 años después (hoy exactamente) me han empezado a dar problema, me marcan por debajo de la presión real, si llevo 2.8 real me marca en el cuadro 2.4.

En mi caso, 3 años de funcionamiento sin problema a 16€, creo que voy a repetir !!!!
 
Dos años ya con sensores chinos y aparentemente también me miden debajo de la supuesta presión real.
Pero mi manómetro manual es de los baratos y como tampoco me fío, sigo con las presiones de los sensores.
Hasta ahora, perfectas las sensaciones y comportamiento de gomas
 
Una duda que tengo, para la rueda delantera, mi moto una K27 R1200R 2008, segun RKmotonet, los hay con dos referencias, uno acabado en 32 que viene sin valvula para la rueda delantera, ya que esta hace codo. Y otra con la referencia terminada en 31, que esta si que trae valvula y es para la rueda trasera. Segun los enlaces que estais poniendo o vienen las dos sin valvula
https://es.aliexpress.com/item/4000735809812.html?spm=a2g0o.detail.1000014.8.b4984985ejr7yy&gps-id=pcDetailBottomMoreOtherSeller&scm=1007.40000.267768.0&scm_id=1007.40000.267768.0&scm-url=1007.40000.267768.0&pvid=8a427c8e-db1f-40df-98f7-0d419a1a3f30&_t=gps-id:pcDetailBottomMoreOtherSeller,scm-url:1007.40000.267768.0,pvid:8a427c8e-db1f-40df-98f7-0d419a1a3f30,tpp_buckets:668#2846#8108#110&pdp_ext_f=%7B%22sku_id%22%3A%2212000027283920462%22%2C%22sceneId%22%3A%2230050%22%7D&pdp_pi=-1%3B10.03%3B-1%3B-1%40salePrice%3BEUR%3Brecommend-recommend
o las dos con la valvula
https://es.aliexpress.com/item/4000187236736.html?spm=a2g0o.detail.1000060.1.45c45ee3YHOA6L&gps-id=pcDetailBottomMoreThisSeller&scm=1007.13339.291025.0&scm_id=1007.13339.291025.0&scm-url=1007.13339.291025.0&pvid=643a41ea-d1d2-41c8-83f5-c0afdde35d93&_t=gps-id:pcDetailBottomMoreThisSeller,scm-url:1007.13339.291025.0,pvid:643a41ea-d1d2-41c8-83f5-c0afdde35d93,tpp_buckets:668#2846#8113#1998&pdp_ext_f={"sku_id":"12000030299611188","sceneId":"3339"}&pdp_npi=2@dis!EUR!14.04!11.65!!!!!@211b58eb16648130245893768e1aed!12000030299611188!rec&gatewayAdapt=glo2esp . En mi caso me imagino deberia comprar una de cada, o los que ya los habeis puesto se pueden quitar las valvulas que traen y acoplar las que tenemos.
 
Última edición:
Pues después de intentar cambiar las pilas de los originales, y cargarme una patilla del negativo... decidí comprar unos en aliexpress...
Mi amigo y compañero de rutas q tiene una moto igualita a la mía pero con la mitad d kilómetros hizo lo mismo.
El tema es q yo como tenía un viaje considerable decidí anular el sistema con el motoscan, para más adelante montar los chinos, y tirar el viaje sin el rollo del triángulo y tal... pero él hoy ha montado los chinos y no le han funcionado. Tenemos q probar con el motoscan a ver si de alguna manera damos con ellos.
Son de los q no venían con código, pero el vendedor aseguró q se casaban solos.
Iremos informando según vengan novedades.
 
Yo los cambié a principios de 2020, no venian los códigos, un amigo me los emparejó con motoscan y un "activador" de los sensores, creo recordar que leyó los codigos y luego cambió los antiguos códigos por los nuevos.
 
Pues ya hemos enlazado los dos primeros, del amigo @nene77 q es el q los ha comprado a medias conmigo, como casi todo.
Con motoscan y paciencia.
Hemos borrado los viejos, una vuelta y leer los nuevos, apuntar códigos y meterlos manualmente. Esto dando 2 o 3 vueltas. Y luego tras comprobar que el que decía delantero era el trasero y viceversa, borrado de nuevo y puesto cada uno donde tocaba, y a rodar!
Así q bien por los sensores chinos, el domingo tengo que poner los míos.
 
Como creador del post y habiendo abierto la caja de pandora con los sensores chinos, para aportar mas información, los compré en Octubre 2019, los monté, rodé y la centralita los detectó y justo 3 años después (hoy exactamente) me han empezado a dar problema, me marcan por debajo de la presión real, si llevo 2.8 real me marca en el cuadro 2.4.

En mi caso, 3 años de funcionamiento sin problema a 16€, creo que voy a repetir !!!!
Yo monte los mismos de AliExpress y también me están empezando a marcan menos de lo que llevan.
 
Pues ya hemos enlazado los dos primeros, del amigo @nene77 q es el q los ha comprado a medias conmigo, como casi todo.
Con motoscan y paciencia.
Hemos borrado los viejos, una vuelta y leer los nuevos, apuntar códigos y meterlos manualmente. Esto dando 2 o 3 vueltas. Y luego tras comprobar que el que decía delantero era el trasero y viceversa, borrado de nuevo y puesto cada uno donde tocaba, y a rodar!
Así q bien por los sensores chinos, el domingo tengo que poner los míos.
Con el activador te evitas tener que andar moviendo la motoScreenshot_2023-08-05-00-05-09-223_com.amazon.mShop.android.shopping-edit.jpg
 
Como funciona ese activador?
Hola.
El activador manda una señal al sensor de presión y este se activa.
De esta forma al encender el Motoscan detecta el sensor de presión y te indica cual es su código. Ahora con el Motoscan puedes guardar el código diciendole a la moto que es para el sensor delantero o trasero (según sea).
En los vídeos de GoyoAV hay uno referido a esto y él dice que vale la pena hacer todo el proceso antes de instalar els sensor en la rueda pues a veces una vez instalado, no hay buena comunicación de activador y sensor y cuesta más de activar.

 
Hola.
El activador manda una señal al sensor de presión y este se activa.
De esta forma al encender el Motoscan detecta el sensor de presión y te indica cual es su código. Ahora con el Motoscan puedes guardar el código diciendole a la moto que es para el sensor delantero o trasero (según sea).
En los vídeos de GoyoAV hay uno referido a esto y él dice que vale la pena hacer todo el proceso antes de instalar els sensor en la rueda pues a veces una vez instalado, no hay buena comunicación de activador y sensor y cuesta más de activar.

Muchas gracias por la explicación,
 
Pues nada, los d mi moto están imposibles.
Hasta me he comprado un despertador y nanai
Los q los despertasteis con el despertador una vez puestos en las ruedas, cómo hicisteis, dónde apuntasteis?
 
Pues nada, los d mi moto están imposibles.
Hasta me he comprado un despertador y nanai
Los q los despertasteis con el despertador una vez puestos en las ruedas, cómo hicisteis, dónde apuntasteis?
A mi se me borro el delantero por descuido de la r 1200 rt 2010, movia la rueda pero el despetador no marcaba nada, asi que hice girar la rueda con un taladro apoyando el portabrocas en el neumático para darle más velocidad una vez parada la rueda fue acercarlo y a la primera, cerca de la válvula que en esta moto esta en un radio, con el motoscan preparado lo marco enseguida, si no te lo coge en la válvula ponlo en el neumático, con mover la rueda a mano parece que no se entera se le tiene que dar caña.
 
y para radios, es el que tengo yo montado en la r1250gs con llantas de radios, siempre se han montado el mismo sensor independientemente de la llanta, antes era otro modelo y ahora estan montando este, que ademas tiene la ventaja de poder cambiar la pila si se agota.
 
Ese y el otro igual llevan una válvula que es la que lo sostiene en la llanta
 
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