Sensores Presion -Solución por 16.12€

A ver si copian estos los chinos. Estos son la segunda generación de sensores.
98d7879b43c6b77dadddbc0a76fa9565.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Hola ¿alguien a cambiado la pila a este tipo de sensor, va igual que el otro? lo llevo en la mía, GS Adv 2108, y no lo habia visto hasta que he desmontado la rueda, creia que llevaba el que se ve siempre, el negro alargado.
Un saludo
 
Yo hace poco he puesto en las dos ruedas el modelo normal (no ese nuevo que no lo conocía) de Aliexpress y una vez configurados con motoscan funcionan y marcan correctamente. Ya veremos cuanto duran.
 
No se la centralita del RDS parece diferente, todo es custion de probarlos
 
OK, pero luego vas a pedir y no viene o no veo referencia para por ejemplo la gs de aire o la gs Lc.. y dentro de estas ultimas también existe la recta y la acodada..
 
Yo puse hace poco uno de "los normales" y ahora me está fallando el otro original. Estoy pensando ponerle ese modelo nuevo y bicheando por Ali, yo tbien he visto que dice que es para todas las BMW´s. Entiendo que con ese modelo nuevo aprovecho las válvulas que ya tengo, que no hay que comprar y ponerle una válvula aparte
Por cierto, alguien sabe que pila lleva este modelo?
 
Última edición:
yo no lo he echo aun, se supone que es quitar la tapa blanca
 
yo no lo he echo aun, se supone que es quitar la tapa blanca
Gracias, el caso es que cuando desmonté las ruedas para cambiar los neumáticos, probé de abrir la tapa para cuando se gaste la pila saber como proceder. No vi como sacar la tapa sin romperla.
Saludos
 
Gracias, el caso es que cuando desmonté las ruedas para cambiar los neumáticos, probé de abrir la tapa para cuando se gaste la pila saber como proceder. No vi como sacar la tapa sin romperla.
Saludos
Juearia que se ha de romper la tapa.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Última edición:
El delantero me empezó a dar alguna mala medición, por lo que volví a comprar lis mismos.

https://es.aliexpress.com/item/4000187248312.html?spm=a2g0n.order_detail.order_detail_item.3.d5ef39d3PJvbtB&gatewayAdapt=glo2esp

Y lo he montado, he salido a rodar, al inicio no lo detectó, luego apareció 00 y de inmediato me salió la presión. Y funcionando perfecto, ni emparejar ni nada, ponerlo salir a rodar y lo derecta.
Cuales lleva una r1200rs??.....2016

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Yo llevo éste, el pequeño, y acabo de encontrar un enlace de cómo puede cambiarse y el tipo de pila que lleva ✌️

 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-12-07-11-29-32-546_com.alibaba.aliexpresshd-edit.jpg
    Screenshot_2023-12-07-11-29-32-546_com.alibaba.aliexpresshd-edit.jpg
    75,8 KB · Visitas: 28
Muchas gracias por el aporte Giogio082, cuando tenga que cambiar las pilas de mis sensores tiraré de cuter como en el video, a ver si tengo suerte. De momento todavía no marcan fallo de batería.
saludos
 
Por el precio que tienen en AliExpress yo no me calentaría la cabeza cambiando la pila. De hecho voy a pedir un juego para cambiar los sensores de mi RT que ya tienen cuatro años, son el modelo anterior.
 
Muchas gracias por el aporte Giogio082, cuando tenga que cambiar las pilas de mis sensores tiraré de cuter como en el video, a ver si tengo suerte. De momento todavía no marcan fallo de batería.
saludos
Yo lo hice, pero no debí de acoplar bien la patilla que conecta la pila y volvieron a fallar, al de poco tiempo
 
Por el precio que tienen en AliExpress yo no me calentaría la cabeza cambiando la pila. De hecho voy a pedir un juego para cambiar los sensores de mi RT que ya tienen cuatro años, son el modelo anterior.
Pero hay que meter la "maquinita" para que funcionen, no?
 
Compañeros,para montarlos sabéis si es necesario realizarlo desmontando el neumático por completo o hay sitio sacando aire y destalonando sin desmontar el neumático?
 
Compañeros,para montarlos sabéis si es necesario realizarlo desmontando el neumático por completo o hay sitio sacando aire y destalonando sin desmontar el neumático?
Sin sacar al menos un labio de la llanta es imposible, y ya habiendo sacad uno, mejor sacar el neumático y se montan bien, para que la junta de goma de la válvula que sella en el agujero quede bien centradita. Yo recomiendo darle un pelin de grasa a ese junta de goma para que entre bien y quede lubricada.
 
Compañeros,para montarlos sabéis si es necesario realizarlo desmontando el neumático por completo o hay sitio sacando aire y destalonando sin desmontar el neumático?
Sin sacar el neumático lo veo difícil. El delantero todavía peor.
 
¿ Se sabe cuál es el que va delante y cuál el que va detrás?

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
No tiene "mano" las montas y la centralita detectad cual esta detrás y cual esta delante, es una sola referencia para ambas ruedas. Es asi en BMW y en estas de aliexpress.
 
No tiene "mano" las montas y la centralita detectad cual esta detrás y cual esta delante, es una sola referencia para ambas ruedas. Es asi en BMW y en estas de aliexpress.
He estado trasteando en el link y en RealOEM.com y he entendido no siguiente:
Para mi moto ( K50 R1200 GS LC del 2014 con llantas de aleación ) tendría que pedir lo siguiente:
2 x 36318532732 (sensor sin válvula) tanto para la rueda delantera como para la trasera.
Lo de que sea sin válvula es por las características de las llantas de aleación, si lo pides con válvula hay que hacer ajustes.
¿ es correcto ?
 
He estado trasteando en el link y en RealOEM.com y he entendido no siguiente:
Para mi moto ( K50 R1200 GS LC del 2014 con llantas de aleación ) tendría que pedir lo siguiente:
2 x 36318532732 (sensor sin válvula) tanto para la rueda delantera como para la trasera.
Lo de que sea sin válvula es por las características de las llantas de aleación, si lo pides con válvula hay que hacer ajustes.
¿ es correcto ?
Lo siento no puedo ayudarte, la mia al ser de radios se cambia todo junto. No sé como va en las de aleación.
 
He estado trasteando en el link y en RealOEM.com y he entendido no siguiente:
Para mi moto ( K50 R1200 GS LC del 2014 con llantas de aleación ) tendría que pedir lo siguiente:
2 x 36318532732 (sensor sin válvula) tanto para la rueda delantera como para la trasera.
Lo de que sea sin válvula es por las características de las llantas de aleación, si lo pides con válvula hay que hacer ajustes.
¿ es correcto ?
Es correcto pues cambié las de un compañero del grupo y si es como comentas es este👍
 

Adjuntos

  • IMG_20231214_130647.jpg
    IMG_20231214_130647.jpg
    69 KB · Visitas: 31
  • IMG_20231214_130644.jpg
    IMG_20231214_130644.jpg
    64,5 KB · Visitas: 31
Última edición:
Es correcto pues cambié las de un compañero del grupo y si es como comentas es este👍
Perdona pero es que como más "buceo" en este tema, más me lío,
¿ Qué referencia tienen en AliExpress ?
Por lo que veo en las fotos, uno es más ancho que el otro, ¿ tienen referencias diferentes ?
 
Perdona pero es que como más "buceo" en este tema, más me lío,
¿ Qué referencia tienen en AliExpress ?
Por lo que veo en las fotos, uno es más ancho que el otro, ¿ tienen referencias diferentes ?
Estos son los que yo pedí para el compañero y de momento le funcionan bien 7,32€ 22%de DESCUENTO | Sensor de control de presión de neumáticos, accesorio para motocicleta BMW C600, C650, F800, GT 36318532732, 2 piezas, 8532732, 36238521796, 433MHz
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-12-15-17-14-12-887_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    Screenshot_2023-12-15-17-14-12-887_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    67,5 KB · Visitas: 31
Estos son los que yo pedí para el compañero y de momento le funcionan bien 7,32€ 22%de DESCUENTO | Sensor de control de presión de neumáticos, accesorio para motocicleta BMW C600, C650, F800, GT 36318532732, 2 piezas, 8532732, 36238521796, 433MHz
¿ no hace falta nada más ? lo pregunto porque en un tutorial de youtube, mencionan que hace falta un vástago :
1702673632007.png
 
Hoy lo he puesto, he andado un poco con la moto (7/10km) y voila, funciona sin hacer nada más.
Gracias a los que habéis aportado la información!
 
Alguien ha encontrado los sensores de AliExpress con la válvula acodado o lateral?, estoy harto del acceso a la válvula con la llanada de radios…… el otro día tuve que cambiar el obus de la rueda delantera y se partió, no os cuento el poco espacio que tienes para sacarlo, entre discos y radios.

gracias
 
Arriba