Sensores Presion -Solución por 16.12€

priedes

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Buenas.

Una pregunta para los gurus del motoscan y los sensores de las ruedas. En la nueva 1250 GS 2021 para tener en la pantalla la presión de los neumáticos hay que pagar 250€, no es un gran desembolso después de gastar mas de 20M en la compra de la moto nueva. Mi pregunta es la siguiente, si no lo comprara de serie, se podría activar la lectura de los sensores y montarlos en un cambio de ruedas??

Muchas gracias y un saludo.
 

Juansaez

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Una pregunta para los gurus del motoscan y los sensores de las ruedas. En la nueva 1250 GS 2021 para tener en la pantalla la presión de los neumáticos hay que pagar 250€, no es un gran desembolso después de gastar mas de 20M en la compra de la moto nueva. Mi pregunta es la siguiente, si no lo comprara de serie, se podría activar la lectura de los sensores y montarlos en un cambio de ruedas??

Muchas gracias y un saludo.
En las de aire al menos se puede instalar y activar a posteriori. Imagino que en las nuevas también.
 

usecic

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a posteriori tendras que comprar los sensores y una centralita que lea los datos ,te saldrá ,mucho mas caro, o instalarle unos tapones con sensores que hay en el mercado auxiliar que vale para cualquier tipo de moto por unos 80 euros mas menos
 

VL800

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Una pregunta para los gurus del motoscan y los sensores de las ruedas. En la nueva 1250 GS 2021 para tener en la pantalla la presión de los neumáticos hay que pagar 250€, no es un gran desembolso después de gastar mas de 20M en la compra de la moto nueva. Mi pregunta es la siguiente, si no lo comprara de serie, se podría activar la lectura de los sensores y montarlos en un cambio de ruedas??

Muchas gracias y un saludo.
Tienes que tener la centralita para el Rdc y después activarlo con el motoscan, siempre y cuando al no llevarlo de origen no te lo tengan bloqueado y liberarlo BMW con algún código ellos(no me extrañaría).
 

Juansaez

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Tienes que tener la centralita para el Rdc y después activarlo con el motoscan, siempre y cuando al no llevarlo de origen no te lo tengan bloqueado y liberarlo BMW con algún código ellos(no me extrañaría).
Por lo menos en las de aire, era solo poner la centralita, que podías conseguir en cualquier desguace. Activar en motoscan, y meter los códigos de los neumáticos.

Goyo AV tiene en YouTube un vídeo sobre eso. Es fácil.
 

VL800

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Por lo menos en las de aire, era solo poner la centralita, que podías conseguir en cualquier desguace. Activar en motoscan, y meter los códigos de los neumáticos.

Goyo AV tiene en YouTube un vídeo sobre eso. Es fácil.
Si eso lo sé, pero lo desconozco en la LC.
 

Juansaez

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Pues en las 1250 parece que el sistema es similar y no es caro montarlo a posteriori
 

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garrizags

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Por 250€ lo montaría de origen. Así te evitas posibles problemas de una centralita usada. La moto es nueva, tiene una garantía y en vez de gastar dinero en chucherías y adornos varios, gasta en seguridad.
Y eso te lo dice alguien que tiene el motoscan, despertador de sensores y uno ellos chino y otro con la pila cambiada funcionando perfectamente.
Una sola vez me ha avisado de presión baja y era un clavo. Para mí ya está amortizado todo el sistema.
Un saludo.
 

MMGBCN

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Buenas a todos y muchas Gracias por toda la información estoy a punto de comprar los chinos pero me surge una duda, aparte del compañero al que le ha fallado la válvula!

Sirven para GS1250? he comprado llantas de radios y tonto de mi no había mirado el foro, no me sirven los sensores de las de palos

Ahora llevo la moto sin sensores y el fallo permanente en la pantalla.

Estoy mirando de comprar los chinos pero tardan casi un mes en llegar

Alguien ha probado con estos que llegan en un par de días....

https://www.amazon.es/dp/B08KT5RHJY/ref=cm_sw_r_cp_awdb_imm_t1_QYN0FJ9FNAFYTE7HDASJ


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josan

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Buenas a todos y muchas Gracias por toda la información estoy a punto de comprar los chinos pero me surge una duda, aparte del compañero al que le ha fallado la válvula!

Sirven para GS1250? he comprado llantas de radios y tonto de mi no había mirado el foro, no me sirven los sensores de las de palos

Ahora llevo la moto sin sensores y el fallo permanente en la pantalla.

Estoy mirando de comprar los chinos pero tardan casi un mes en llegar

Alguien ha probado con estos que llegan en un par de días....

https://www.amazon.es/dp/B08KT5RHJY/ref=cm_sw_r_cp_awdb_imm_t1_QYN0FJ9FNAFYTE7HDASJ


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Busca diferentes enlaces de compra de Alieexpress. A mi el que hay en el primer post me tardó unos 10 días.

Eso sí... Me falló la válvula.

Por cierto, que compré 2 y tengo uno en casa que no utilizaré. Si te interesa, estamos cerca.
 

MMGBCN

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Funcionan perfecto los he colocado en las llantas nuevas y de momento marcan perfecto igual que un compresor que tengo, eso si en el taller han tenido que despertarlos

Muchas Gracias por la info!!!


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Transkru

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Funcionan perfecto los he colocado en las llantas nuevas y de momento marcan perfecto igual que un compresor que tengo, eso si en el taller han tenido que despertarlos

Muchas Gracias por la info!!!


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vigila las posibles pérdidas de presión, especialmente en la trasera. en este hilo, ya conté lo que me pasó el verano pasado.
Hay otro caso en este foro, y según el gomero, ya había visto algunos más, siempre en la trasera.
suerte
 

MMGBCN

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Sant just desvern
De momento y despues de un mes y medio colocados funcionan perfectamente clava la presion que me da el inflador de Xiaomi y mira que lo he trasteado bajando y subiendo presiones en Campo cada fin de semana


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Seti

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Yo puestos desde el 18 de Octubre del 2019 y todo perfecto. se emparejaron solos, u hasta hoy, y me marca la presión correcta.
 

Ramon1961

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Mis sensores chinos van bién pero llevan una válvula mucho más corta que, a menudo, impide el hinchado con el conector estándard europeo del compresor, o de la gasolinera. Vamos, que el conector de la manguera de aire no consigue hundir el vástago de la válvula.
Yo lo he solucionado con un alargador/extensor de válvulas en L que siempre levo en la moto
 

MadRalphW

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Se lo comenté al vendedor y me ha devuelto el dinero del que ha venido mal sin ninguna prueba, solo me preguntó modelo de moto y en que rueda...
Así que me toca hacer la ñapa tranquilamente con el stock y hacer el cambio. Miraré a ver que carga tiene la pila cuando desmonte y el activador.
El trasero me funciona muy correctamente, no tarda mucho en despertarte.
Pues ocurre algo curioso, pero está empezando a funcionar mejor... después de entender que el peleles es falta de pila, en este caso debe tener algún otro problema, ya que no indica que vaya a peor, casi diría lo contrario , es raro.

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Carlos88

En rodaje
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Mis sensores chinos van bién pero llevan una válvula mucho más corta que, a menudo, impide el hinchado con el conector estándard europeo del compresor, o de la gasolinera. Vamos, que el conector de la manguera de aire no consigue hundir el vástago de la válvula.
Yo lo he solucionado con un alargador/extensor de válvulas en L que siempre levo en la moto
En mi caso las válvulas son iguales, pero las tuercas de los sensores "chinos" son un poco mas altas por lo que las válvulas asoman un poco menos y en algunas gasolineras cuesta un poco hinchar las ruedas.20210425_231315 - copia.jpg
 
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