SERRANIA DE CUENCA 21/22 JUNIO

Esto sigue adelante, solo que he estado de vacaciones y algún tema personal.

Bueno haber que os parece la información que paso.

El hotel ha cambiado, definitivamente es el Alfonso VIII. Creo que al incluir la cena y el desayuno salimos ganando en el precio.

El precio es de 37 € por persona y día con media pensión.

http://www.hotel-alfonsoviii.com/

El tema del parking el hotel lo esta gestionando, hay dos muy cerca con lo
cual no hay problema.

También os comento que la comida del Sábado sera en el nacimiento de Río
Cuervo. El menú esta compuesto de unos entrantes típicos
de la zona , ensalada,  asado,vino, postre y café. Todo incluido 30€.


He actualizado la lista de inscritos con los días que cada uno asiste, si
hay algún cambio o error por favor avisarme.



Herbert - SanZoilo

He hecho la gestión de camas supletorias en las habitaciones. Me han dicho
que se pueden poner hasta 3, pues son muy grandes y no hay
problema de espacio. El precio me parece muy bueno 12€ por cama solo
alojamiento y 24€ con media pensión.
He reservado una quíntuple y una triple.
 
Hola de nuevo jgalvez.

Por lo q veo en la foto el hotel está muy bien situado, en el mismo Parque de S. Julián, y según el mapa tiene fachada también en Carretería, muy céntrico, aunq nos pillaba mejor el Torremangana, pero en Cuenca no hay distancias.

fachada_01.jpg


Por cierto, nos has apuntado sólo al sábado y nuestra intención es ir todos los días, viernes, sábado y domingo, lo único q al tener familia allí no utilizaremos el hotel más q para las cenas. Bueno, supongo q el precio de la cena para los q no estemos alojados en el hotel será más o menos "normalito".

He leido el programa y veo para el Domingo 22:

Ruta a pie por el casco antiguo de Cuenca:
¿No podríamos aparcar en la Plaza Mayor? ya sabes q los moteros no llevamos muy bien eso de echar pie a tierra y subir las cuestas de mi querida Cuenca. Ya sé q está prohibido aparcar allí pero pienso q si lo pudieras hablar con la polcía municipal te lo permitirían. Bueno, lo q consigas y decidas estará bien.

Herbert, cuanto me alegro q tengamos coche de apoyo para guardar cascos y cazadoras ... digo ... de volverte a saludar ;D
 
Gracias por la gestión de las habitaciones grandes  :D :D

¿No habrá que pagar algo a cuenta por lo de las reservas? Creo que sería conveniente que pidieras algo a cuenta, a fin de evitar sorpresas a última hora (digo yo, vamos...)

Yasimoto Dixit:

Herbert, cuanto me alegro q tengamos coche de apoyo para guardar cascos y cazadoras ... digo ... de volverte a saludar

Sin problema, el maletero es grande. Lo que haga falta ;)

SanZoilo: Si vais (o quereis) a ir en amoto desde Valencia, nos podemos acercar y llevarnos al crío en el coche. Todo es cuestión de hablarlo y quedar. No creo que pasemos de 210 Km/h, por lo que vuestro hijo irá seguro ;D ;D ;D
 
Gracias Hervert, lo comento con Alicia, ya hablamos.

Saluda a Aurora de sus amigos valencianos.
 
Acabo de conocer la pagina y nos apuntamos la jefa y yo, desde el viernes noche, estaremos en contacto saludos Pablo
 
Herbert.


En principio no hay que adelantar dinero, con un fax que he enviado me aseguran las reservas.
 
Fran6:

¿Tendras ya el nuevo troncomovil? o llegareis todo doloridos otra vez ;) ;) ;)

RAFAGASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
           Fran6..........guardame de ese veneno........pod favod.....
 
HOLA JGALVEZ ME A COMENTADO JAVIER BEBEL1 DE TU KDD EN CUENCA Y NO ME LO HE PENSADO EN PRINCIPIO VENDRE SOLO SI AUN SE PUEDE ,SI NO HAY ALGUN CONTRATIEMPO CUENTA CONMIGO
UN SALUDO VSSSSSSSSSS
 
Hombre Gabi,me alegro que te apuntes.
Buena compañia,paisaje,gastronomía,moto.......que más se puede pedir
Vss
 
HOLA JAVIER LO UNICO Q PUEDE FALTAR ES NUESTRO ROM CREMAT DE NUESTRAS KDD JEJEJEJE ;D ;D ;D ;D
 
JAVIER HE VISTO Q TAMBIEN VIENE RAMON ENTRE LOS 3 PODEMOS HACER ALGO LO Q NOS FALTARA SERAN LOS CANTANTES DE HABANERAS JUAJUAJUA ;D ;D ;D
 
Con vuestro permiso, yo me apunto al baile, y al cante,
Javier los puros los llevo yo, canarios ok !
A las copas no puedo apuntarme, creo que soy alérgico, me tomas unas cuantas y me pongo maliiiisimo ! :eek:

Un abrazo para todos.
Carlos 8)
 
Te mande un privado..por si acaso.....jacfr80gs es el mismo que R-80-GS.....corrigelo.......me tienes duplicado ...saludos
Jorge
 
Hola.

Uno que causará baja en esta quedada, tengo una boda el 21-06 de una prima de mi mujer >:(.

Otra vez será. :-[

Saludos.
 
A ver si subimos este post a las primeras paginas, que se lo merece.
Jgalvez, a ver si nos tienes más informados
Saludos
 
Un poco de informacion.


Para los que no duermen en el hotel el Sábado la cena son 12€.
 
Oido cocina.

Estoy calculando la ruta del sábado...

781.gif

657.jpg

La Ciudad Encantada, a 22 kms de Cuenca, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1996.
ciudad_encantada3.jpg

El río Júcar, a su paso entre Uña y Villalba de la Sierra, forma un gigantesco e impresionante cañón. Es aquí, a casi 1.500 m. de altitud, donde la naturaleza se ha permitido uno de esos caprichos que llenan siempre de pasmo al viajero: La Ciudad Encantada, declarada sitio Natural de Interés Nacional.

Estos fenómenos geológicos, mundialmente conocidos, son formaciones rocosas literalmente esculpidas por la acción del agua, el viento y el hielo, que al erosionar durante siglos las rocas, ha conseguido modelar figuras humanas, objetos, animales, con una precisión difícil de entender, hasta conseguir una ciudad delirante, una ciudad que parece dormida de algún hechizo misterioso.

Es la diferente dureza y composición de las rocas, lo que ha hecho posible la formaciñon de esculturas de la Ciudad Encantada. Efectivamente, éstas en suparte superior, de un color grisáceo, son dolomías (calizas magnesíferas pobres en cal) y en la parte inferior, de tono rojizo, calizas margosas, con menor magnesio y menor resistencia a la erosión.

Caminando por la Ciudad Encantada se crea la ilusión de hacerlo por una ciudad ciclópea y laberíntica, con sus calles y plazas, altos edificios, puentes romanos, puertas góticas, monolitos, bosquecillos e incluso grandes barcos erguidos sobre sus quillas. A la entrada, y enterrado hasta los hombros, asoma una enorme cabeza de gigante, como permanente centinela. El itineriao está señalizado y tituladas las formaiones, aunque en realidad el visitante encontrará de inmediato el parecido: los Barcos, el Perro, el Mar de Piedra, el Elefante,... un sinfín de sorpresas que la naturaleza nos regala, que hacen las delicias de los mayores y alimentan los sueños de los pequeños.

El entorno de la Ciudad Encantada también nos resulta mágico. La vegetación, espléndida, formada por quejigos, sabinas, enebros, boj, zarzamoras,... Los rebaños de ovejas pastan por los alrededores rompiendo el silencio con el sonido de sus esquilas, y en el aire siempre flota un perfume de romero, tomillo y mejorana ....

Rio_Cuervo1.jpg

Nacimiento del Río Cuervo, a unos 75 kms de Cuenca, Comida​

El nacimiento del río Cuervo se constituye como el lugar más representativo de la Serranía de Cuenca, ya que la espectacularidad de sus cascadas y la belleza del entorno hacen de este rincón la preferencia de los visitantes.

El río nace en la falda occidental de la Muela de San Felipe, a una altitud de 1.500 metros. A tan solo 12 km. de la turística población de Tragacete y a 3 km. de la Vega del Codorno.

El itinerario es corto y está lleno de momentos gratificantes por la belleza paisajística que lo componen. Ya que nada más dejar el vehículo en el aparcamiento y tras trescientos metros de andadura llegamos a la cascada principal, formada por tobas y musgos que al escurrir por ellas el agua forma una fina cortina.

Seguimos el itinerario marcado y tras una corta subida llegamos a una zona llana donde el recién nacido río presenta unas aguas frías y cristalinas, rodeado de una densa vegetación compuesta por bojes, avellanos, tilos, acebos, etc. hasta que llegamos al verdadero lugar que da vida al río Cuervo.

Estas aguas subterráneas provienen de las filtraciones producidas en toda la Muela de San Felipe para dar lugar a este afluente del Guadiela que a su vez desembocará en el Tajo.


Beteta, km 105

Fuertescusa, Km 132

Poyatos, km 147

Cañamares, km 169 (echad el bañador por si acaso)

Priego, km 176

Cañaveras, km 193

Villar de Domingo García, km 211

Cuenca, km 237

Precioso paisaje de curvas enlazadas, el paraiso de cualquier motero.

Confirmame la ruta, jgalvez.
 
JOER YASI ESTO SI Q ES UNA BUENA ORGANIZACION DE UNA RUTA !!!!!!!!!!!!!ESTUPENDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :eek: :eek:
 
Mirando el calendario veo que existen muchas posibilidades de poder ir.

Aun no lo puedo confirmar, asin de que lo avisaria lo antes posible ¿ok?

Por si acaso tengo reserva en el Torremagna, pero si definitivamente me decido a tiempo, intentaria quedarme con todos, como es logico ¿vale?

a ver si hay suerte, joder!
 
Muy bien Yasimoto por esas fotos son muy bonitas


La ruta es ok, si miras en la mprimera pagina esta
el rutometro, solo faltaban los kilometros
 
FaliSan

Si te parece puedo reservarte una habitacion en el hotel
con todos.

Y si a ultima hora no puedes venir siempre se puede anular. Esperemos que no sea necesario.
 
jgalvez dijo:
FaliSan

Si te parece puedo reservarte una habitacion en el hotel
con todos.

Y si a ultima hora no puedes venir siempre se puede anular.  Esperemos que no sea necesario.

Me parece estupendo. Cuando la tengas me avisas y anulo yo mi reserva.

Muchas gracias (esperemos que no se estropee la cosa)
 
yo creo que podre ir pero, no trabajo, ;D ;D ;D ;D

pero no se si ire solo o acompañado y no se si dormire en hotel o casa de un amigo.

Aun tengo que averiguarlo pero me apetece mucho ir.
Ya te lo confirmo
 
jgalvez dijo:
...
La ruta es ok, si miras en la mprimera pagina esta
el rutometro, solo faltaban los kilometros

Claro está sacada de la q tú has puesto, pero no estoy seguro de los sitios exactos por donde pasamos, por eso te pedía confirmación.
 
Buenas pues anoche cenando con Bebel1 y Gabi me comentarón lo de la Kdd y posiblemente me apunte (si hay sitio ). Lo confirmaria dentro de unos dias pues aún no se si mi mujer se apunta.
Saludos
 
Me parece una gran oportunidad para conocer la zona. Si todavía es posible desearia participar. ¿Cómo iria el pago del hotel?

En principio iria solo, llegaría el viernes 20 hacia las 12:00Pm

Un saludo a todos.
 
Soyo FGS dijo:
Buenas pues anoche cenando con Bebel1 y Gabi me comentarón lo de la Kdd y posiblemente me apunte (si hay sitio ).
BUENA CENA COMPAÑERO LASTIMA DE MATRIX,ACABAMOS A LAS 5 DE LA MAÑANA 8)YA VEO Q TE A GUSTADO LA KDD NO TE LO PIENSES COMPAI :p
Y DILE A TU MUJER Q SE DEJE DE MANA Y SE VENGA A CUENCA ::) ::)
 
Ya veo que la cena acabo bien jejeje la peli estubo regular ( me esperaba mas ).
Se intentara ir a la KDD de Cuenca, lo de la parienta ya veremos si se anima.
 
Consultore

Estas a tiempo y no hay que hacer pago por adelantado.

te reservo una simple.
 
Llevo nada menos que 22 años en moto y NUNCA he hecho una salida con compañeros. Quizás ésta pudiera ser mi primera vez. ¡¡Que no se me tuerza!! En cualquier caso sería sólo para el sábado. ¿hay algún apuntado de Valencia para ir y/o venir el sábado?
 
Eusebio dijo:
¿hay algún apuntado de Valencia para ir y/o  venir el sábado?
amigo eusebio si te animas a subir el viernes nosotros los de barcelona pasaremos por valencia asi q animate
q sera un placer recojerte ya nos diras algo
un saludo GABI
 
Buenos días ;D,
Parece que esto se va animando !!!
José ya tienes preparado el resoli ?
Por cierto, el domingo 3 de 3,:D la caña de España.

Un abrazo para todos,
Carlos
 
Donde dije digo digo Diego.

Junto con Javilo y Mercedes, María José y yo haremos el sábado con todos.

Sldts
 
Eusebio, seguramente yo ire el viernes para volver el sabado.

jgalvez, crees que podre ir sin reserva al hotel???? es que me falta concretar algunas cosas para confirmarte algo claro, pero parece que viernes si podre acudir.

Te lo pregunto para que un cambio de ultima hora no te deje mal con los del hotel.
 
TARROS

Yo creo que no habra problema con el hotel, es grande y
ademas no es un fin de semana conflictivo.
 
Jgalvez:

Por el problema del tamaño del Hotel no te preocupes, pues Tarros es pequeñito, eso si con un poquito de "mala uva", pero majete y sano el chaval.
 
          Jgalvez.....apuntate a otro, pero sin hotel..........tiene familia por alli............ASanz, lleva una Africa y es nuevo en el foro..para todo el fin de semana
 Jorge
 
Jo*r:

Si fuera mi amiga Africa, que tiene 19 añitos, se me hacia pequeño el Hotel.

Pero bueno si la gente no sabe elegir, que le vamos a hacer.

RAFAGASSSSSSSSS
 
Creo que voy a poder ir !!!!!!!
Resérvame por favor una habitación individual para el viernes noche.

Paco Domínguez (Eusebio)
606976838
 
Hola Jgalvez: aparte de la reseva que hice para dos personas, quería reservar una habitación para dos amigos que se quieren apuntar a la ruta Conquense, con la particularidad que bienen enlataos(coche escoba).

Bueno, esto parece que se está animando, seguro que todo saldrá bien.

Hasta otra :p
 
jgalvez, espero que tengas todo anotado en un papelito por que esto parece que no se lo quiere perder nadie.

Te importaria reservarme habitacion para el viernes noche, doble CON CAMAS SEPARADAS ? (pretendo preservar mi integridad sexual)

La del sabado no se si me quedare, eso cuando este alli.

Graciassssss y Vssssssss
 
Arriba