SERRANIA DE CUENCA 21/22 JUNIO

>:( >:( Señores con toda la pena del mundo no podre asistir a la KDD el dia 22 voy de bautizo y a mi parienta no se le pone buena cara el ir sola.

Saludos y nos vemos en Bilbao
 
Buenasss.
Jgalvez, te comunico un pequeño cambio , ire solo. Uno se queda en tierra, pero yo voy seguro.

v,s.
 
:-[ Me han reñio porque he puesto "vienen con B y sin hache intercalada" lo siento, pero poco. :-[ :- :-[

Biba Quenca y biba llo
 
Saludos JGalvez y felicitarte por el buen color que está tomando la Kdd, a mi mujer y a mi nos gustaria participar, si es posible.
Sería sólo el sábado y necesitamos una habitación doble.
Muchas gracias y hasta pronto. ;) ;) ;)
 
Jesus-Marian

Claro que es posible, encantado con vuestra presencia.

La habitacion seria para la noche del viernes o del sabado?
 
Saludos Jgalvez.
Es para la noche del sábado, llegaremos el sábado temprano.
V'ssssssssssss
 
Para los que vamos a llegar el sábado a las 10.00 h. cual será el punto de partida?
O partiremos todos desde el hotel?
 
CONSULTA:

El Domingo existe la posibilidad de hacer la visita a Cuenca con guía.
Nos costaría 90/100 €. Contado que seamos 30 o 40 tocaríamos
a 2,5 / 3€.

Que os parece?.

YO ME APUNTO
 
José,
Me parece bien, si nos cuadran los horarios, puedes contar conmigo.
Ya nos queda menos, ánimo :D
Si puedo nos vemos en el domingo.
Un abrazo para todos, 8)
Carlos
 
Muy buena la propuesta, si señor. Me apunto, pero ire de Camping.

Saludos.
 
Desde cartagena, compartimos viaje???

HOla yo me apunto a lo de cuenca..... ¿alguien que pase por mi zona cartagena/murcia, para compartir viaje???

Saldremos de Cartagena el viernes 20, después de comer, tampoco muy tarde.
Seremos, desde 1 moto, hasta 4 en principio.
La velocidad de viaje moderada, sobre 130 aprox.

Estare encantado de compartir viaje con cualquiera de vosotros que lo desee.

Saludos2222. ;D ;D
 
sukiki15Re: SERRANIA DE CUENCA 21/22 JUNIO

sukiki15

muy bien por animaros a venir


necesito saber cuantas persona ireis a la comida del
sabado y si tambien ireis a la cena del viernes y sabado
 
Jgalvez:
Cuenta conmigo para la comida del sábado y probablemente también para la cena del viernes (depende de si me da tiempo de llegar)
Paco Domínguez (Eusebio)
 
Despues de la comida y hacer unos kilometros nos podemos dar un chapuzon en esta piscina natural. Si nos apetece.

NO OLVIDEIS LOS BAÑADORES

ahy.jpg
 
Jgalvez, esto ya está caliente, se acerca el momento, debes de estar nerviosillo, eh?? ;D
Al final no va a venir mi hijo Carlos :'( El tema es que él y mi Ali-cia se ivan a pegar por ir los dos en la moto conmigo... >:( y al final lo ha convencido para que se quede) Así que borra la cama supletoria...
Espero que no se alíen y el que se quede al final sea yo.

Hervert, si lees esto sabrás que no viene Carlos, porque con lo que le gusta al niño la moto teníais que llevar a Ali-cia, seguro. ;)

Un saludo, y nos vemos en Cuenca!!! ;D :D
 
Pues al final me quedare con las ganas.

Por motivos estrictamente laborales me sara imposible ir. Una putada porque me hacia muchisima ilusion.

Toy cabreao
 
jgalvez dijo:
Despues de la comida y hacer unos kilometros nos podemos dar un chapuzon en esta piscina natural. Si nos apetece.

NO OLVIDEIS LOS BAÑADORES

ahy.jpg

La de veces q me habré bañado en la piscina de la foto, la "Playa de Cuenca", y sin vivir en Cuenca. ::)
 
Jgalvez, apunta a Felipe Sacristan y Señora a la comida del Sabado.
Un saludo, Javilo
 
Jgalvez, apunta para la comida del sábado a Barry y Cía.

Muchas gracias.

Sldts
 
Estupenda ruta jgalvez, mejor así, 199 kms.

Se me hacía larga pasando por Fuertescusa y Poyatos, más q por distancia en sí por el tiempo en la moto, eran muchas curvas.

Y el plano muy clarito, sí señor!

Creo q disfrutaremos cada km plenamente. 8)

Esto promete cada vez más y no queda "nada"!
 
jgalvez, te cuento mi plan para que puedas hacer tus cuentas.

Saldre de Valencia el viernes sobre las 18.30 (si alguien sale de aqui o pasa por aqui sobre esa hora podemos hacer el viaje juntos)

Llegare sobre las 20.30 o menos pero aprovechare para cenar con un amigo, asi que no cuentes mi cena el viernes.

El sabado hare la ruta y comere con vosotros y sobre las 19 horas como muy tarde, desde donde este regreso para Valencia (si alguno tiene prevista la vuelta hacia esta direccion, lo mismo que para ir, podemos hacerla juntos)
 
??? ??? ??? ¿Pa que volver con todo el domingo por delante?, Tarros...... ;D ;D ;D ;Do tas encontrao una chavala de esas con valor añadido?....... ;).jejejeje.... 8)saludos
Jorge
 
Bueno, para estar un poco organizado:

Saldremos el viernes sobre las 20.30 H. A qué hora está prevista la cena??
No tengo claro si hay que pagar el hotel por anticipado.
Se cena todos los días en el hotel, no??

Jgalvez, ya está ahí, eh??
 
José,
Como estarás pendiente de todos los mensajes, una tarea más, habla con el hotel, pregunta por Juan Antonio, pide que verifiques las habitaciones 969 21 25 12 ::)
Me llamaron hoy por la tarde y mañana esperan una respuesta.
Nos vemos pronto, un saludo para todos 8)
Carlos.
 
INFORMACION


No hay que pagar nada por adelantado del hotel.

Las dos cenas son en el hotel y el horario es a las 22:00.

SALIDA EL VIERNES DESDE MADRID

Mi idea es quedar en la carretra de Valencia Km. 19 en una gasolinera Campsa. A las 19:00 h. para llegar con tiempo. Contando que se tarda 1,30h aprox.


Por si las moscas este es mi numero de telefono.

619 95 71 99
 
hola apañeros los de barna si no pasa nada saldremos el viernes alrededor de las 16 horas esperamos llegar sobre las hora de la cena si no empezar sin nosotros
un saludo ;D ;D ;D si alguien se quiere unir por el camino hay queda el tf 647554629
 
No sé por q pensaba q vivías en Cuenca, jgalvez, así tiene mucho más mérito :eek:
 
No me importaria nada vivir en Cuenca. Es una de mis provincias preferidas.

Bueno ya queda poquito para la ruta.

Estoy pelin nervioso.
 
Muy Importante!!!!!!!
Tengo a Ali-cia preocupá con el clima de Cuenca, ya que solo dispone de una alforja de la moto para la ropa, y tiene que acertar... ???Yo le he dicho que Cuenca goza de un microclima tropical ;D, pero no me cree!!!
Por el día hará calor 8)... Pero, y por la noche?? ???

Íremos por la noche en moto??

Jgalvez o alguien de Cuenca que nos conteste, porfa...
 
SanZoilo dijo:
...
Yo le he dicho que Cuenca goza de un microclima tropical ;D,  pero no me cree!!!
     Por el día hará calor 8)... Pero, y por la noche?? ???
...

Jajajajajajaja, hace bien en no creerte, liante, más q topical es clima continental y de los más extremos de la península, calor en verano y frío en invierno, muchas veces dan las mínimas allí. Pero en esta época nada preocupante, tan sólo dile q se eche alguna rebeca para por las noches, pues suele refrescar algo.

Al cenar ambos días en el hotel no creo q salgamos con la moto después, además el hotel está muy céntrico. Si hubiera q ir ... a bailar o a tomar algo, sería por la parte de abajo de Cuenca, es decir, andando, q es geruncio. ;)

Y del tema de la maleta, le pasa como a todos al principio, parece imposible meter casi nada en un hueco "tan reducido", pero cabe más de lo q parece y suprimiento todo lo inecesario puedes llevar: muda para los 3 días, 2 pantalones y varias camisas y nikis (acuerdate del de BMWMotos), 1 par de zapatos, etc.

Dice Mota q ella saca todo encima de la cama y lo dobla lo mejor posible. Empieza a guardar en la maleta por orden de importacia y cuando no cave más cierra y devuelve al armario el resto. Resulta más complicada la vuelta, pues has de traer lo mismo pero sin planchar y no tienes tiempo de doblarlo tan minuciosamente. Como además siempre te darán o comprarás algún recuerdo. Mi consejo es ir con algo de sitio pensando en la vuelta.

Pero no te preocupes, mi mujer termina llevando hasta secador de pelo :eek:.
 
Ah! NO OLVIDARSE de llevar algún tipo de identificación para facilitar la comunicación entre nosotros, P. Ej.:

T_Identificaci%f3n(ANONIMO).jpg


aunq fuera hecha a mano.
 
Re: SERRANIA DE CUENCA: el baile

Y hablando de bailar, me consta q en Cuenca no hay salones de baile, pero seguro q algún tipo de pub donde tomar algo y bailar a la vez sí q lo hay. Si va alguno de Cuenca a la kdd podría hacernos el favor de enterarse con antelacion para tenerlo localizado para esos días.

jgalvez, si tuvieras q hablar otra vez con el hotel tal vez podrías comentar la posibilidad de q nos pusieran música en la propia cena, quiero decir después de terminar, para q el q quisiera pudiera marcarse algún swing, salsa, pasodoble, sevillana o vals. Bailes de salón en general y populares, para q se anime todo el mundo, a gusto del consumidor. En Morella así lo hicieron y estuvo muy bien, aunq luego salimos por ahí de parranda.

Yo podría llevar algún CD con este tipo de música.
 
SanZolio, dile a Ali-cia que no se preocupe, que por la noche solo refresca un poquito mas que aqui.

Otra solucion es que lo que no quepa en la alforja que se lo lleve puesto, tres camisetas, cuatro bragas, tres pares de calcetines, etc.

Yo si conozco Cuenca, he pasado alguna procesion de los borrachos por alli. Para empezar en el centro, cerca del hotel hay una calle, conocida como "LA CALLE" (y no es coña) con la gran mayoria de garitos que hay, por lo que de coger moto no hace falta. El resto de garitos estan en calles colindantes, por que no caben en la misma, que si no de que?

Y lo del frio, yo cuando he ido ni lo he notado, es mas, en lugar de querer ponerme ropa siempre me han entrado ganas de quitarmela.

Por cierto, la ultima vez que fuy hace como siete meses y la diferencia de precio de los cubatas con los de Valencia se nota muuuuuuuuucho, para bien de mi bolsillo y para mal de mi salud.
 
Hola jgalvez, soy Asanz, a Cuenca voy com acompañante, sin hotel como yo.
Saludos,nos vemos.

Asanz.
 
TARROS dijo:
...
Yo si conozco Cuenca, he pasado alguna procesion de los borrachos por alli. Para empezar en el centro, cerca del hotel hay una calle, conocida como "LA CALLE" (y no es coña) con la gran mayoria de garitos que hay, por lo que de coger moto no hace falta. El resto de garitos estan en calles colindantes, por que no caben en la misma, que si no de que?
...

Hace muchos años q no entro en esa calle de la plaza del mercado, supongo q tiene q haber garitos para todas las edades, pero yo estoy un poco pasadito para esos.  ::)  

Yo propongo sitios estilo "La Ponderosa", q va gente de todas las edades y está muy bien. Eso sí, "La Ponderosa" es cara con avaricia, pero como no vamos a cenar q lo habremos hecho en el hotel, para tomar algo vale.

TARROS dijo:
...
Yo si conozco Cuenca, he pasado alguna procesion de los borrachos por alli.
...

¿de veras lo crees compatible?  ;D en mis años de "desenfreno" no me enteraba ni por donde iba o me llevaban, sólo veía copas y faldas.

Pero bueno, si no hay ningún lugareño en la kdd no importa, ya nos informarán en el hotel. Además, Cuenca es un pañuelo, tendremos tiempo de visitar prácticamente todos los pub, al menos los de la zona de abajo, q los de la Plaza Mayor están muy lejos para subir andando.
 
hola jgalvez si aun se puede apunta a un colega se llama javi y viene de barcelona con nosotros podemos compartir habitacion doble no hay problema gracias
solo quedan 4 dias esto ya esta aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
vssssssssssssssssssssssss ;D ;D
 
Saludos Jgalvez, hace mucho que no entro en esta página y la Kdd tiene muy buena pinta, seguro que es un éxito, la gente esta que anda por aquí es de pata negra ya lo verás.
Saludos al foro............ ;) ;) ;) ;)
 
He hablado con el hotel, por si despues de la cena nos ponian algo de musica, y me han dicho que no. Pero me dicen que no me preocupe..

Estamos situados muy cerca de los sitios de copas.
Nos aconsejaran donde tomar buenos pelotazos. Y con la ventaja de llevar moto pero sin ruedas.

Ya falta muy poco......
 
Este mensaje tiene una única finalidad, y es la de "HACERLE LA PELOTA A JGALVEZ", como se lo esta currando el tío, yo estoy encantao y supongo que los demas también.

Yo de mayor quiero ser como JGalvez.

SALUDOSSSSSS.

CALENTANDO MOTOOOOORES, YA NO QUEDA NAA.

;) ;D
 
sukiki15 dijo:
Este mensaje tiene una única finalidad, y es la de "HACERLE LA PELOTA A JGALVEZ", como se lo esta currando el tío, yo estoy encantao y supongo que los demas también. ;) ;D


estoy contigo suzuki fenomenal trabajo del amigo galvez
y ya solo quedan 3 dias ;D ;D ;D ;D
 
Que tal como estais, bueno recordar algunas cosillas.

Para los que llegan el Sábado, es muy recomendable que sean puntuales. Puesto que la salida esta prevista a las 10:00 h. seria bueno que llegasen al Hotel sobre las 09:45 h.

No olvidarse el bañador y una gorra para la visita a la Ciudad Encantada.

La reserva del hotel esta echa con el nick de cada uno.


Recordar al personal de Madrid y que sale el viernes, Hemos quedado a las 19:00 h. en la gasolinera CAMPSA que esta en el Km. 19 Carretera de Valencia, justo en la salida Rivas Vaciamadrid Este.

Mi numero de teléfono : 619 95 71 99
 
Seremos puntuales los del sábado desde Madrid.

Sldts
 
Hola jgalvez si no ocurre nada raro estaré el la gasolinera Campsa Km. 19. Si no pudiera estar a esa hora te avisaría por Tno.
Te recuerdo que vienen dos amigos en lata, por aquello de la reserva de hotel, concretando seríamos mi santa, yo y otra pareja.
Nos vemos el viernes, saludos 8)
 
Je Je, he estado echando un vistazo a los perfiles de la gente que va a cuenca y nose si que me guardeis plaza en la GUARDERIASUPERFRAGONETA de Herber ya que me parece que soy el mas BABY(27añitos) de todos los conductores. Bueno menos mal que me encanta rodearme de sabiduria, siempre se aprende.

MESE ESTA PASANDO LA SEMANA MUUUU LARGA!! A VER SI LLEGA PRONTO EL VIERNES.

SALUDOS. JAVIER.

PD: JGALVEZ, PODIAS ORGANIZAR PREMIOS COMO EN LA CONCENTRACIONES, Y DAR UNO AL CONDUCTOR MAS JOVEN. ;D ;D , BUENO ES SOLO UNA SUGERENCIA.... :D ;D
 
Yeeeeeeeeeeeeeeeee, que estoy mu nervoiso, digo nervioso.

Venga a ver los de Valencia si se animan, vamos que nos vamos.

Nos vemos tos por esos lares.

¿tendremos calorcito? ;D
 
Señores :D
Esto se pone en marcha!!
A los de Madrid, mañana estaré en la gasolinera a las 19:00 como un clavo. 8).
Los que lleguen primero que vayan enfriando las cervezas, con el calorcito seguro que nos sientan de PM ::)
Bueno, chavalotes, mañana nos vemos,
Carlos
 
No quedan ni veinticuatro horas, para subirme a la Suzi y ponerme en marcha hacia ;)CUENCA ;)

jgalvez, alli nos vemos.

RAFAGASSSSSSSSSSSSSSS
 
Arriba