SERRANIA DE CUENCA 21/22 JUNIO

Pero que envidia me dáis. ;)
Llevo varias semanas siguiendo este post, por si podía apuntarme, aunque fuese a última hora, pero por motivos de trabajo no ha podido ser. :(
Espero que os lo paséis muy bien, y que nos lo contéis a la vuelta...con afotitos. ;D
 
Alea jacta est o sea que nos vamos nos vemos a las siete en la gasolinera, voto por las cervecitas pero sin alcohol porque nos vamos a cocer como mejillones y dicen que suben las temperaturas hasta el Domingo, perfecto a mi me sobran kilos
Salu2
 
Por si alguien de Valencia sale esta tarde, hemos quedado algunos a las 19 horas en la gasolinera que esta nada mas salir del puente de la Adva. del Cid (carretera Madrid) a la derecha.
 
Yeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! que ya no queda naaaaaaaaaaaaaaaaa.

Si veis una K-1200-RS ROJO FERRARI Soy YOOOOOOOOO

No se a que hora saldremos pero como tengo el numero de Mitsu ya os dire algo.

Yeaaaaaaaaaaaaa.
Que ganas tengo de pirarme y hablar con gente que no tiene nada que ver con el trabajo ni nada. Solo con motos y fiesta.

Blanco: Ya casi tengo apalabrada la CAPO. ;D ;D
 
Sólo comentar que nosotros saldremos algo tarde y, en consecuencia, llegaremos tarde (puede que se hagan las 23:00 o incluso más tarde.

Llegar... llegaremos. Ya os encontraremos. Buen viaje a tod@s
 
Vale, Tarros, yo saldré a las 20.00H desde Cullera, así que os pillaré en Minglanilla!! ;D ;D

Si veis pasar una R-1200 C negra ferrari (Hay ferraris negros, no?) pues soy yo. ;)

Nos vemos en Cuenca la nuit!!!

Esperarnos para cenar y dejarnos una habitación con vistas al mar!!!
 
YA SON LAS DOS, CIERRO Y ME VOY ;D
UN RATO PARA PAPEAR, FUMARME UN PURITO, UN CAFE Y COGER LA BOLSA, YA ESTOY EN CAMINO.
POR CIERTO JOSELITO VOY SOLO,
ASÍ ME PODRE PEDIR DOS POSTRES Y X COPAS.
NOS VEMOS, CUIDADIN !!!

CARLOS 8)
 
:'( :'( :'( No puedo ir............tengo familia en casa y...........tengo que cumplir......... :-/me fastidia bastante.......pero se descolgaron por aqui a ultima hora y ya no se puede cambiar........lo dicho me quedo con las ganas...saludos
Jorge
 
Bueno, ya estoy en casa. Después de haber pasado un día acojonante, con tan buenos coleguis. La QDD no a podido salir mejor, es imposible. Muy buena gente, buenas curvas, el paisaje de cine, la comida a superado con creces la boda de la hija de Aznar, y sobre todo: lo bien organizado que estaba. Felicidades a Jgalvez y a sus colaboradores. Habéis dejado el listón muy alto. Deseando estoy que todos los paparachis que han acudido a esta QDD, empiecen a colgar todas las fotos. Los reportajes tiene que ser la de dios, por que había más cámaras que motos. Se nota que la QDD tenia caché.
En serio, me lo e pasado genial, y muy positiva mi primera experiencia de ser lata escoba.
Hasta pronto. ;) :-* :-*

V´ssssss
 
Nosotros tambien estamos en casa. como dice Julio, Jgalvez has puesto el liston muy alto. Mercedes y yo hemos disfrutado de todo, ruta, comida y sobre todo la compañia. Que envidia el bañito de algunos, esa subida andando hasta el nacimiento del Cuervo, en fin, Nota muy alta para todo y por todo.
Un saludo
Javilo
 
Ha sido un placer, breve pero muy intenso.
Gracias a JGalvez y a todos los demás.

Hasta la próxima.

Sldts
 
Visto el exito solo queda poner fecha para la proxima, se me ha hecho cortisima.

Enhorabuna a Jose y Señora
 
Hola compañeros.


Ya estamos en casa, con mucho calor. Pero muy contentos del fin de semana tan agradable que hemos pasado, ha sido maravilloso. Debo confesar que estaba un pelin nervioso por ser la primera vez que organizaba una KDD.

Gracias a todos por vuestra compañia y comprension.

Saludos
 
Pacosegura y Esmeralda, tambien estan ya en casa y duchados. El finde ha sido intensísimo, todo ha salido perfecto. Enhorabuena al organizador y como dicen en mi pueblo, QUE LO REPITA, QUE LO REPITA. .....

SALUDOS.
 
Vaya nacimiento chulo y bien preparao. San José Galvez y María Magdalena los pastores y el niño cartagenero de la diarrea que lo tenian sin pañal, lo único, que no apareció " el "cuervo" del nacimiento.
Que bien lo hemos pasado mi santa y yo, lo peor ha sido que se me ha olvidado el forro de la chupa y en el regreso he pasado un frio horroroso, lo mejor la gente, la organización y las rutas.
Muchas gracias JGALVEZ Y SEÑORA. sois estupendos, apuntarme para el 2004.
Ah¡ Paco Segura perdona el despiste, se me olvidó despedirme a la llegada a Madrid, desde aquí saludos.

Viva CUENCA Y las motos que ayudan a conocer a buena gente.
Adios :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Saludos chicos, dos mas que estamos en casa.
Peazo de KDD, nos lo hemos pasado de vicio, joer la de motos que se han reunido parecía jerez.
Peazo de hotel, para ir al lavabo desde la ducha casi hay que cojer la amoto.........
Saludos Jgalvez, os lo habeis currao......
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Los de Valencia, tambien hemos llegado y bien.

Ha sido increible, ese desfile de "Vespinos", por toda Cuenca, esas rutas preparadas por Jgalvez, woman y colaboradores, esa gastronomia, esos parajes tan insolitos como bonitos, esas rutillas "Cuenca La nuit", y como no "LA COMPAÑIA", en fin "Acojonante".

Muchas felicidades a la Organizacion, Jgalvez y woman, espero que a pesar de los nervios que has pasado, te queden ganas para la proxima..

Gracias a todos por vuestra compañia y acogida.

Me quedo deseoso de la proxima, sea donde sea, ahi nos veremos.

Ah, y se me olvidaba, me he traido un bronceado Agroman, que ni los obreros mas currados hubieran soñado, estoy escribiendo con crema en los brazos pues los tengo abrasaitos, "vaya un fresquito que hacia durante la vuelta ;D ;D".

RAFAGASSSSSSSSSS.
 
Hogar dulce hogar... qué calor! de Cuenca a Guada :p veníamos a 40º C (temperatura del habitáculo sin bajar ventanillas). Y el seKador de pelo gigante soplando en modo turbo ::)

Menos mal q echamos una cabezada en casa de mi Madrina antes de partir por q después de tantos zarajos y demás manjares de la tierra salir con la solana nos podría haber dado algo.

La kdd ha sido expléndida, la compañía extraordianria y las rutas preciosas (aunq no me extraña, es mi tierra ;D).

Avísanos a la próxima, JGalvez, q iremos.  8)
 
La fotos nuestras ya están subiendo, paciencia q en un rato estarán todas...

http://www.iespana.es/mecanikfacil_es/kdds/03-06-21,Cuenca'03/page_01.htm

Cuenca'03,009,Anochecer_en_Cuenca_vista_hotel.jpg


Cuenca'03,021.jpg


Cuenca'03,059.jpg


Cuenca'03,068,JGalvez.jpg


Cuenca'03,051,BebelS.jpg


Cuenca'03,065,El_Ventano_del_Diablo.jpg



TN_Cuenca'03,107,Tormo_Alto.jpg

Para verla en grande pincha aquí:
http://www.iespana.es/mecanikfacil_es/kdds/03-06-21,Cuenca'03/Cuenca'03,107,Tormo_Alto.jpg

Cuenca'03,156b.jpg


Cuenca'03,259b.jpg


TN_Cuenca'03,265,Puente_y_CColgadas.JPG


Para verla en grande pincha aquí:
http://www.iespana.es/mecanikfacil_es/kdds/03-06-21,Cuenca'03/Cuenca'03,265,Puente_y_CColgadas.JPG

P.d.: creo q algunas se han cambiado de orden, pero no pueso ahora revisarlas, mañana lo haré. Arreglado! Q las disfrutéis.  8)
 
Los de la "Sansonite" con ruedas también hemos llegado. Lo hemos pasado tan bien que lla tenemos morriña de la próxima.
Gracias a JGalvez, señora, colaboradores, reporteros gráficos, patrocinadores, etc. Para ser la primera te ha salido "sembrá"
Lo único es que no hemos podido lucir toda esa ropa cacalentita que nos aconsejastéis llevar, eh? ;D ;D

La playa de Cuenca estaba abarrotá, ni Benidorm 8) 8)

Lo dicho, lo hemos pasado en grande gracias a esa maravillosa compañía.
 
Ya que no he podido ir a cuenca , estamos mi santa y yo intentando ver las afotos :D y todavia no podemos.

Me alegro que lo pasarais tan bien y espero que volvais todos a casa con las maletas o bolsas llenas de alegria

Se las enseño siempre todas a ver si se anima a acompañarme
Muuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias Yasi , por las fotos
Saludosssss
 
Dos mas a buen recaudo, esta ha sido mi primera Kdda y para mi mujer igual, hemos quedado impresionados por varios motivos,
1º El impresionante trabajo de Jose y su Mujer, lo bien que han sabido dirigir la concentracion y la perfecta eleccion de carreteras, comidas, alojamientos ect
2º No se si por efecto de lo anterior, la compañia, el resto de moteros y moteras de los cuales no puedo mencionar una por una, pero puedo deciros que ha sido un verdadero honor compartir con todos vosotros este extraordinario fin de semana,
En fin gracias a todos, y contar con nosotros para otra
Salu2 Pablo y Angelines
 
SanZoilo dijo:
...   Lo único es que no hemos podido lucir toda esa ropa cacalentita que nos aconsejastéis llevar, eh? ;D  ;D
...
   
Por la noche refrescó o no? (menudo frío pasamos en lo alto de "El Castillo" viendo Cuenca de noche)

SanZoilo dijo:
...   La playa de Cuenca estaba abarrotá, ni Benidorm  8) 8)
...

Bueno, digamos la 2ª "Playa de Cuenca", la q llaman así está pegada a la capital, debajo de la Plaza Mayor (+-).
 
Tras más de 20 años en moto, esta ha sido mi primera quedada con compañeros. Creo que no podré olvidar el paisaje, la carretera, el ritmo relajado de conducción, y en especial el buen ambiente y la compañía.
JGalvez, encantado de haberte conocido, enhorabuena por la excelente organización en todos los sentidos y agradecidísimo por tu constante desvelo y atención con cada detalle.
Ojalá las circunstancias me permitan repetir la experiencia (y que sea con menos calor). Un abrazo a todos.
 
Los de Bcn aunque tarde también llegamos.La vuelta muy larga ya que volvimos por carreteras para evitar autopistas.Todo muy bien hasta la província de Teruel dónde nos perdimos y estuvimos dando vueltas por carreteras/senderos durante casí dos horas a pleno sol.
Eso sí, con la satisfacción de haber pasado un fantástico fin de semana en buena compañia.
Felicidades al equipo de JGalvez por esta magnifica Kdd y agradecer a los que vinieron en "lata" por su apoyo prestandonos sus "topcase".
Ahora a ver las fotos para recordar esos buenos momentos.
Un abrazo a todos/as
Maribel/Javier
 
Buenos días a todos,
*** felicitar al equipo organizador ;D muy bien campeones.
Y para los asistentes felicidades también, muy buen rollito, si señores, os lo merecéis por vuestras ganas de disfrutar de la moto y compartirlo con los demás 8)
Espero que nos veamos pronto, un abrazo a todos,
Carlos.
 
Buenoooo al fin me he podido conectar.

A ver que puedo decir ya a estas alturas que hayais dicho al respecto de la Kdd.

Pues nada que siento no haberme podido quedar el Domingo (por problemas personales de ultima hora), y haberme despedido de vosotros como toca.

Mi mujer y yo agradecer tanto al organizador JGALVEZ y a todos vosotros que haya salido todo REDONDO.

Esperamos pronto el volvernos a ver para pasar otro rato agradable.

Saludos.

PD: Donde? o a quien le puedo pasar las fotos que tengo para colgarlas todas juntas ¿si puede ser?.

Espero..........
 
Nosotros tb hemos llegado sanos y salvos a casita, aunque algo más fresquitos que los demás (se nota el aire acondicionado en el coche JEJEJE). Envídia nos dabais cuando seguíamos a los apañeros de Cartagena, doblando los amotos en la curvitas y disfrutando del viaje... y nosotros, enlatados, se nos caía la baba al veros delante de nosotros.

Un 12 para JGALVEZ y Señora. Os habeis metido de lleno en la KDD, siempre antentos de todo y que no faltara de nada. MUCHAS GRACIAS !!!!!

Muy buena KDD y compañía con todos vosotros y encantado de haberos conocido (a los que no conocíamos de otras KDDs, que habeis sido la mayoría). Aunque por motivos personales no pudimos venir el Viernes ni acudir a la ruta del Sábado, ha sido un finde muy relajado y reconfortante.

Nos vemos en Bilbao el próximo finde

Aurora y Herbert
 
Me alegro mucho que os lo hayais pasado fenomenal en la Kdda. no pude ir por problemas laborales de la mujer y solo me sabia mal ir y dejar a la mujer en casa solita jajaja con estas calores , espero poder a la proxima , Cuenca me encanta tiene unos paisajes preciosos .

Aurora y Herbert en LATA jajaja donde bamos a parar jaja eso si con A/A eso no esta mal , aunque conociendo a Herbert estaria todo el rato comiendose la uñas por no ir en moto jajaja a mi tambien me pasa a veces eso la familia no me cabe en la moto jaja habra que pensar en el sidecar .
Vssssssssssssssssss a todas y todos

LAS FOTOS MUY BUENAS COMO SIEMPRE YASIMOTO/A
 
Joeeeerrrr; que envidia!
Y lo que mas me j...e es que hasta enero no voy a tener ningún fin de semana para esas kdadas que organizais...
Muy buenas las fotos, si señor; sobre todo para ponernos los dientes largos a los que no hemos podido asistir.
A ver si algun dia puedo coincidir en alguna con todos vosotros. Ráfagas y uve´s para todos. Me alegro que hayais disfrutado.
 
Una advertencia, el q aun no haya visto las fotos y quiera hacerlo q se espere un rato (una oreja +- pero con h ;D) q las estoy volviendo a subir todas bien ordenadas y algo más comentadas, pues las de ayer se me desorganizaron algunas.

Ya avisaré cuando estén.

Fran6 K1200RS:
PD: Donde? o a quien le puedo pasar las fotos que tengo para colgarlas todas juntas ¿si puede ser?.

Mándale un privado al administrador (Carlos) y pregúntale.
 
ranita:
LAS FOTOS MUY BUENAS COMO SIEMPRE YASIMOTO/A

Muchas gracias, ranita.

Por cierto, se podría notar mejor en el concurso de fotografía q mi "socia" necesita unos guantes nuevos ;D

Modo Publicidad ON
aax.thumb.jpg

Yasimoto. 2000 años les separan.
Para verla en grande pincha aquí: http://php.bmwmotos.com/gallery/view_photo.php?set_albumName=concurso1&id=aax


aay.thumb.jpg

Yasimota. Atardecer en marcha en tierras del CID
Para verla en grande pincha aquí: http://php.bmwmotos.com/albums/concurso1/aay.sized.jpg

Para votar aquí: ;)
VOTACIONES DEL 1er CONCURSO DE FOTOS:
http://menorca.infotelecom.es/bmwcgi/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1055457579
Modo Publicidad OFF

Yasimoto les ha patrocinado... "las fotos" :D
 
Yasimoto dijo:
ranita:

Muchas gracias, ranita.

Por cierto, se podría notar mejor en el concurso de fotografía q mi "socia" necesita unos guantes nuevos ;D

Modo Publicidad ON
Modo Publicidad OFF

Yasimoto les ha patrocinado... "las fotos" :D

... sin comentarios...

Por cierto, Yasi, ni BEBEL1 ni yo vamos a ir a Sevilla a la entrega de premios... o sea que... ya sabes...   :-*

PD.- Gracias por las fotos
 
Herbert dijo:
... sin comentarios...

Por cierto, Yasi, ni BEBEL1 ni yo vamos a ir a Sevilla a la entrega de premios... o sea que... ya sabes...   :-*

PD.- Gracias por las fotos

Hombre, pero así no tendría ... gracia ::)
 
Por cierto, muchas gracias Ca.lo por la prontitud en poner las afotos en el álbum de viajes y concentraciones.

Breve resumen de la ruta del sábado:
aam.jpg


aba.sized.jpg


abs.jpg


aci.sized.jpg


ada.sized.jpg


adf.jpg


adk.sized.jpg


adr.sized.jpg



Sldts
 
Yasimoto, Yasimota y Ernesto:

Muchas gracias por las "afotos", muy buenas ;) ;) ;)

A todo esto Yasimota, tu cuando no tengas que hacer, podias ponerte de reportera en el Tour o algo de eso, por que lo tuyo es impresionante, como se nota la confianza que tienes depositada en tu pareja :) :) :)

Y Ernesto, ya contaras como te lo montaste para hacer las fotos en marcha ??? ??? ???

De verdad me he quedado encantado con vuestro trabajo

;)FELICIDADES ;)

RAFAGASSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
HOLA A TOOODOS. no tengo nada nuevo que decir, solamente unirme al sentimiento generalizado de que todo fenomenal, el Sr. Galvez estupendo y los fotografos excepcionales. Saludos desde la costa de levante y a vuestra disposición para cualquiera que pase por mi zona o necesite cualquier cosa de este servidor vuestro.

Agradecido por la compañia del fin de semana, hasta más ver. CHAO.

JAVIER y CIA.
 
Como en Cataluña es fiesta no he tenido tiempo de colgar las fotos, pero aqui un adelanto de algunas fotos:

Las 2 primeras porque se las prometi a YASIMOTA:

"NACIMIENTO DEL RIO CUERVO EN PRIMAVERA"

aie.sized.jpg


"NACIMIENTO RIO CUERVO EN INVIERNO"

aid.sized.jpg


Y esta porque...

CUENCA DE NOCHE ¡IMPRESIONANTE"

aic.sized.jpg


¡¡¡JULIO LEGA!!!
por tu asistencia con ese pedazo de TOP CASE
"GRACIAS POR VENIR" ;D ;D ;D

aif.jpg
 
Los belloteros Manolo53 y Trankazin con sus correspondientes paquetes Lola y Nuria respectivamente, queremos dar las gracias a Jgalvez y señora por la perfecta organizacion de nuestra primera KDD con el club BMW y un saludo para todos los compañeros con los que hemos compartido carrertera y mesa durante todo el fin de semana. Gracias a todos y hasta la proxima que nos veamos, que espero que sea pronto y con algo menos de calor.

Un saludo


pd. Cuando sea capaz de enviar las fotos lo hare.
 
Arriba