Sevilla 2-3-4 Diciembre / ÚLTIMAS NOTICIAS!!!!

Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / CERRADO!!!

Motogolf dijo:
Piwaka, los de Madrid tenéis pensado bajar juntos?. Supongo que el jueves que viene en Mingo podremos hablar del tema y quedar (que putada que no haya podido ir este).

Vale, intentamos coincidir el jueves en casa Mingo y vemos qué podemos hacer. Un fuerte abrazo y tranquilo, que todo pasa y todo llega.

Saludos ;)

piwaka dijo:
¡Cómo mola!  :D

Se va notando el nerviosismo y las ganas de que llegue el fin de semana, estáis toos "histriónicos"  :o ;D

Saludos  ;)

Totalmente "istrionicos" ;D ;D ;D

Motogolf dijo:
Mocotón, corazón ¿voy a tener una motillo para hacer la ruta o me tengo que bajar la mía desde Madrid y olvidarme de empalmar el finde con algún día más de vacaciones de golf?

Killo, Miguel te aseguro que las gestiones realizadas hasta ahora no han dado resultado, me queda que visitar un sitio, espero escaparme un día en esta semana (no hay mas cojones), y te digo algo, aqui estoy como loco intentando terminar unos trabajos para tomarme unas vacaciones en el "acueducto"

Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / PAGOS YA

andres_castillo dijo:
que tal mocoton , el dia 3 4 5 y 6 estare en cadiz si me invitas a unas cervecitas puedo acercarme,
dele muchos recuerdos a javilo y mecedes,a perico rt,a julianml,a betty y mariluz,
estare en chiclana con bmw,
pero me gustaria saludaros a todos,

Andres, , cojones no te has apuntado a la kdd de mi tierra "mamonsete", asi que no te perdonaria que no vinieras al menos un día a vernos y tomarnos mas de una "serverchita", es mas si vas a estar en Chiclana, te llamo y si tu no vienes yo voy a verte, me quiero cojer toda la semana de vacaciones, ok.

hola a todos: estoy deseando q llegue esa kedadita sevillana.
Espero q esos pedazo de soles no se arrepientan y se rajen en el último momento.

Por cierto, atomic disculpa x la lata q te hemos dado.

El yayo y yo hemos pensado pasar una semana x aquellos lares, que ya está bien, a estas alturas y todavía no conozco Sevilla, Cordoba ni Granada, ni....
Así que, admitimos sugerencias de Hoteles (con las 3 Bs), restaurantes, tascas y demás y cómo no la "ruta perfecta" de pueblos con ecanto.

Muchas gracias x vuestra ayudita.

Besos a todos. Ah bueno!  NO que soy una ruda motera. VSSSSSSSSSSSs[/quote]

chacal, por lo que a mi respecta y al resto de l@s "pringaos" en esta aventura puedes contar con nuestro aporte de asesoramiento para que os divertais por esto lares, ya nos vemos y hablamos

Se me había olvidado presentaros a mis amigos Yayo y Chacal en su estado puro:

aiv.jpg

Chacal (Rosa)

aiy.sized.jpg

Yayo (Paco)

akq.sized.jpg

Aquí pensando en Sevilla junto a Yayo y Sther.

apt.sized.jpg

Los dos montados en la máquina.

ard.jpg

Este verano en Zahara de la Sierra.

Mocotón, me gustó mucho la fotito de Sevilla atardeciendo, preciosa. Estuve en un Congreso en la Cartuja el jueves como te dije, y no te llamé porque no supe que querías decir con el mesaje de mi teléfono, ya que el miércoles no podía estar con vosotros en el Alvero.

La semana que viene estaré fuera, incluso el jueves iré a Madrid, pero..................el viernes por la tarde, tiro millas para Sevilla, ¡que ganitas tengo!.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

chacal dijo:
hola a todos: estoy deseando q llegue esa kedadita sevillana.
Espero q esos pedazo de soles no se arrepientan y se rajen en el último momento.

Por cierto, atomic disculpa x la lata q te hemos dado.

El yayo y yo hemos pensado pasar una semana x aquellos lares, que ya está bien, a estas alturas y todavía no conozco Sevilla, Cordoba ni Granada, ni....
Así que, admitimos sugerencias de Hoteles (con las 3 Bs), restaurantes, tascas y demás y cómo no la "ruta perfecta" de pueblos con ecanto.

Muchas gracias x vuestra ayudita.

Besos a todos. Ah bueno! NO que soy una ruda motera. VSSSSSSSSSSSs

Ahora lo entiendo. Claro, es que aprovechando la kdda os vais a pegar una semanita por allí. Ya decía yo, están locos estos romanos, bajar de Bilbao a Sevilla para un finde (aunque ya he comprobado yo que no os da pereza agarrar la moto para nada). Pues allí nos veremos otra vez. Consuelo y yo, si al final puedo, también nos queremos quedar algún día más por la zona.

Mocoton, gracias por la molestias que te estás tomando, pero si al final no encuentras nada no te preocupes, que para nosotros es más importante estar con la gente que montar en moto. La he ofrecido a mi chica que ella baje en el AVE y yo en la moto, pero no está por la labor y la F650 es incómoda para hacer ella más de 1.300 kms. en un finde. Con lo cual creo que bajaremos los dos enlataditos, aunque me bajaré el equipo de la moto por si las moscas.

Piwaka El jueves este hago lo imposible por ir al Mingo y vemos si podemos quedar para bajar, aunque nosotros lo hagamos en coche. Yo no puedo salir antes de la 1,30 o así, pero me comprometo a seguir tu rueda en velocidad punta siempre que vayamos por autovía y no te aproveches de la maniobrabilidad que da la moto para adelantar en otro tipo de carreteras. Enlatado no me dejarás atrás con tanta facilidad ;D ;D ;D

iguazu dijo:
Parece que las previsiones climatológicas han cambiado ...   :-/ :

http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0074?x=7&y=19

Ojalá se equivoquen; pero no podrán con nosotros !!!!  ;)

Vsssssssssssssssssssssss

espermos que si.
La ruta la hicimos ayer con un poquito de agua y fue un escandalo de lo bien que lo pasamos, asi que si sale el sol vamos a flipar.
Ya queda nada aqui estamos esperando que vengais.
Saludos y vssssssss

Yoni, No es necesario que me presentes a Yayo y Chacal, los recuerdo perfectamente, que compartimos mesa y mantel en los Pirineos, killo, que bien nos lo pasamos y que lote reir, lo dicho Chacal y Yayo, estoy desando veros de nuevo, un abrazo.

Motogolf, En lata ¿? :'( :'(

iguazu, Vamos a ponerles unas velitas al Gran Poder y la Macarena, a ver si colaboran ;)

IMPORTANTE

La ruta se inicia el sabado día 3 a las 10 horas en la puerta del hotel AL-ANDALUS y desayunaremos en ruta, un especial "PAN PRIETO CON PRINGA", pero lo que si hay que estar a las DIEZ y lo mas IMPORTANTE, CON EL
DEPOSITO LLENOOOOOOOOO

:-* :-*. Abrazos y toda clase de zarandajas para que vengais prontito y cuidadin con esas carreteras hermanos.

[quote author=mocoton link=1131142518/360#361 date=1133100855]IMPORTANTE

La ruta se inicia el sabado día 3 a las 10 horas en la puerta del hotel AL-ANDALUS y desayunaremos en ruta, un especial "PAN PRIETO CON PRINGA", pero lo que si hay que estar a las DIEZ y lo mas IMPORTANTE, CON EL
DEPOSITO LLENOOOOOOOOOquote]

mocoton, no fastidies que ya habeis "ornaisao" el desayuno, que bestia, eso es organización, lo demás es cachondeo.

Respecto al tiempo, mejor ni hablamos, esperemos que haga bueno.
Vssssssssss.

Vamonosquenosvamos, si llueve mucho, me meto contigo en el coche de los bocadillos, y te cuento chistes, jajajajajaja.

[quote author=mocoton link=1131142518/360#361 date=1133100855]IMPORTANTE

DEPOSITO LLENOOOOOOOOO
Pero mocoton si vamos a desayunar en ruta pa que coño vamos a ir con el deposito lleno. ;D ;D ;D

Perico RT dijo:

Pero mocoton si vamos a desayunar en ruta pa que coño vamos a ir con el deposito lleno

Perico quiere decir que por la noche nos limitemos a dormir, nada de marranadas, jajajajajajaja

.

Como Vamonosquenosvamos va a ir en el coche escoba con los bocadillos, mostachones, tortas, anisete, solomillos, el pespada, la presa y la caña de lomo en Manteca, pues se empeño este sabado en hacer la ruta en Amoto, eso si, con el Plan ese que tiene esta eschuchimizao, apenas se le ve an las fotos, y si no fuera por el traje de BMW de chococientas mil a dos duros, le veriais las costillas, doy fé...

http://www.mac.com//redirect/http://homepage.mac.com/rnieto1/PhotoAlbum68.html

Saludinesss

Killo, Vamonosquenosvamos, te veo en los huesos, es verdad lo que dicen tus colegas,
no quiero que pases hambre, por favor, cuidate, tocayo.

IMG_4219.jpg

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Con permiso de Mocoton, si os quereis memorizar la ruta del Sábado, aqui os la pongo.

ida.jpg

Salimos del Hotel Al Andalus, a las 10 en Punto, con depositos llenos y sin Desayunar por que pararemos pronto en La Algaba, donde degustaremos la esquisita Pringa Sevillana de Pan Prieto (Totalmente recomendable). Seguiremos por la orilla del guadalquivir, atravesando Alcala del Rio siguiendo por la Antigua Nacional Sevilla Cordoba, hasta llegar a Cantillana. Alli tenemos el desvio hacia la Sierra Norte, en concreto a El Pedroso, cuidado en esta raqueta, no vaya a perderse nadie. Llegamos al Pedroso y seguimos hacia Cazalla, buena carretera de amplias curvas y rapidas. Cuando llegamso a Cazalla, en la Rotonda nos desviamos hac¡a la Ermita, alli haremos la segunda parada, en un entorno sorprendente, y esperaremos al coche escoba, que traera unas sorpresitas para todos. Saldremos hacia Alanis, y San Nicolas, carretera de curvas esplendid, y nos desviamos hacia Las Navas por unos 22 km de carretera sin arcen y mala de firme, aqui hay que tener cuidado, pero es que el ¨destino¨merece la pena... Las Navas-Constantina os aseguro que os va a Gustar, tanto tanto que el solomillo de La Piedra os sabrá a manjar de dioses...

Saludinesss

Buenas a todos :D :D :D

Veo que eso de irme unos diitas lejos ha dado resultados excelentes ::) ::) ¡¡hay que ver cómo se mueven estos Solitari@s con los preparativos de la kdd !!! :o :o :-*

Pues yo he llegado RENDIIIIIIIIIIIIA der tó de Alicante; el viaje de vuelta en una tercera parte la he hecho bajo cero :-/ y no exagero ¿eh? que estaba nevado :-? :o ... en fin, otra experiencia más....

Me pongo a leer los privados y por hoy me perdonais, que mañana será otro dia ;)

FiddlerVSssssssss

Mocotón mucho me temo que sí, que definitivamente vamos enlatados. Acabo de hablar con Manuel y ya me ha dicho las molestias que te has tomado para conseguirme una moto y que la única opción, poco recomendable para hacer una ruta como la que tenéis programada, es una Honda CB 250. Muchas gracias por todo pero este año bajo en coche. Prometo que en la próxima kdda sevillana bajaré en moto, porque con dos años de carnet (los cumplo el 31 de enero) ya podré tener una máquina más acorde para hacer rutas largas con paquete.

Total, que ya tenéis otro coche escoba más, en caso necesario, o si no nos apuntamos con Manuel y tu señora en el coche escoba actual. En cualquier caso, yo por si las moscas engaño a alguien para que me deje su moto un ratillo para quitarme el "mono", me llevo el idem y el casco.

Yayo y Chacal ¿ya tenéis sitio buscado para el resto de la semana?. Yo aún no se si me podré quedar algún día más por la zona, pero desde luego me gustaría. Hasta el jueves seguro que no se nada, pero si vosotros habéis buscado hotel intentaremos acoplarnos en el vuestro, esté donde esté.

Yoni, aunque solo te he visto una vez, tengo muchísimas ganas de volver a compartir contigo, sobre todo porque en esta ocasión tendremos más tiempo para hacerlo.

A todos, nos vemos en 4 días :-* :-*

rnieto dijo:
Como Vamonosquenosvamos va a ir en el coche escoba con los bocadillos, mostachones, tortas, anisete, solomillos, el pespada, la presa y la caña de lomo en Manteca, pues se empeño este sabado en hacer la ruta en Amoto, eso si, con el Plan ese que tiene esta eschuchimizao, apenas se le ve an las fotos, y si no fuera por el traje de BMW de chococientas mil a dos duros, le veriais las costillas, doy fé...

http://www.mac.com//redirect/http://homepage.mac.com/rnieto1/PhotoAlbum68.html

Saludinesss
Yoni_metumbo dijo:
Killo, Vamonosquenosvamos, te veo en los huesos, es verdad lo que dicen tus colegas,
no quiero que pases hambre, por favor, cuidate, tocayo.

IMG_4219.jpg

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
gracias amigos, os habeis dado cuenta de mi desmejoramiento,, la verdad es que me estoy quedando en las llantas,, y como bien dice rnieto, ya me voy notando algun hueso,, concretamente una costilla en lado derecho,
tambien debo de decir que en este ultimo mes y medio he perdido 175gramos :o :o :o,,, por eso me dan mareos y vertigos
lenguafuera.gif

amigos gracias por cuidar de mi salud, sois unos cabrones.
un abrazo ;D ;D

ruta 10horas. Deposito lleno

Motogolf dijo:
Yayo y Chacal ¿ya tenéis sitio buscado para el resto de la semana?. Yo aún no se si me podré quedar algún día más por la zona, pero desde luego me gustaría. Hasta el jueves seguro que no se nada, pero si vosotros habéis buscado hotel intentaremos acoplarnos en el vuestro, esté donde esté.

Tras muchas cábalas, acabamos de cerrar la semana. El plan es el siguiente:

2-3 y 4 de Diciembre:  Sevilla (como no) :D
5 y 6 de diciembre: Cordoba ;)
7, 8 y 9 de diciembre: Granada :o :o
10 de diciembre: Madrid
11 de diciembre: Pa casita que ya es hora.

Los hoteles que tenemos son: Cordoba, Hotel Serrano; Granada, Hotel Macia Monasterio; Madrid,  :-/.

Nosotros saldremos el viernes por la mañanita, y de un tiron hasta Sevilla (920 km de na´) 8-)

Si quieres me das un toque y comentamos el plan de vuelo.

Un abrazo,

yayo

mocoton dijo:
Yoni, No es necesario que me presentes a Yayo y Chacal, los recuerdo perfectamente, que compartimos mesa y mantel en los Pirineos, killo, que bien nos lo pasamos y que lote reir, lo dicho Chacal y Yayo, estoy desando veros de nuevo, un abrazo.

iguazu, Vamos a ponerles unas velitas al Gran Poder y la Macarena, a ver si colaboran ;)

Mocoton, espero que esta vez no nos toquen mas balletas de limpiar pantallas ;D ;D

Buenas noches a todos :) ya queda menos para volver a ver a algunos y conoceros a otros.Hasta pronto.vsss

Espero que para entonces haya recuperado la voz...que si no no voy a disfrutar charlando con t@s!!!!!!

:'( :'( :'( :'( :'( :'(

Es que la kdd de chicas y la malavida me ha dejao hecha todo un tio...lo digo por la voz, no seais mal pensaos!!!!!!!

yayo dijo:
[quote author=mocoton link=1131142518/360#360 date=1133100559]Yoni, No es necesario que me presentes a Yayo y Chacal, los recuerdo perfectamente, que compartimos mesa y mantel en los Pirineos, killo, que bien nos lo pasamos y que lote reir, lo dicho Chacal y Yayo, estoy desando veros de nuevo, un abrazo.

Mocoton, espero que esta vez no nos toquen mas balletas de limpiar pantallas  ;D ;D[/quote]

Pos no te quejes yayo, que debes de tener las pantallas "RELUCIENTES" ;D ;D ;D ;D, por cierto a mi me toco el manometro para medir la presión....y "entoavianoloestrenao"

Pulpi dijo:
Espero que para entonces haya recuperado la voz...que si no no voy a disfrutar charlando con t@s!!!!!!

:'( :'( :'( :'( :'( :'(

Es que la kdd de chicas y la malavida me ha dejao hecha todo un tio...lo digo por la voz, no seais mal pensaos!!!!!!!

Offu, que susto me llevao, joder Pulpi, con la ilusión que tengo de verte y hablar contigo ;D ;D

jajajaja, Mocoton, que sepas que yo tb me muero de ganas por ponerle cara a los nick, que hablar con fantasmas (que no fantasmones) se me hace raro!!!!

Ah! Y llegado el caso, pienso aparecer por Sevilla aunque tenga que llevarme una pizarrita!!!!!!!!!

Hombre Mocoton, pero si con encenderlo en la puerta del garaje te debe decir hasta el tiempo que va a hacer, ¿O es que no tienes neumaticos con "blutuz"?. ;D ;D

Pronto nos iremos conociendo 8-), no vemos en unos días por ese maravilloso encuentro q habéis montado :D

Atomic_Fiddle gracias por las gestiones realizadas, me apetece mucho disfrutar de tu gente y tu tierra y por descontado.......DE TI....... GRAN PERSONA:-*.

Quedan..... 4 días!!

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'(

Lararouse dijo:
Quedan..... 4 días!!

:'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'(:'(

[move]Sabes que te hecharemos de menos corassssón[/move]

La verdad vamonosquenosvamos te veo muuuuuuuuuuuuu desmejorao desde la ultima boda que diste en la Calahorra. ;) ;)..........que pasa ultimamente ni un solo bautizo que llevarte a la boca. ?? ;D ;D
IMG_4219.jpg

y......... [move]3 DIAS PARA IGNICIÓN[/move]
...........aquí sala control de lanzamiento, probando conexión con cabina.... bip bip... ¿me reciben?...:o :o :o :o ;)
1122137391_0.jpg

FiddlerVSssssssssssssssss

Para ir abriendo boca, un aperitivo...

ComicLaruta.jpg

El que No quiera verse, que no se ponga en las fotos, !! Aviso...!! :D :D :D ;D ;D ;D :o :o :o :o :o

Venga Manueee, a escribi los globoss... ;D ;D ;D ;D ;D

Saludinesss..

Atomic_Fiddle dijo:
bip bip... ¿me reciben?...:o :o :o :o ;)

Bip ............ Bip ................. Alto y claro. Estamos preparados en la estación de seguimiento a destancia.

y......... [move]2 DIAS PARA IGNICIÓN[/move]

..... estooooooo...bip bip.....¡¡¡me sescussssha!!!!!! :o :o :o :o

;)

FiddlerVSsssssssssssss

La nave MALAVIDA está preparando todo a destajo, pero.....es que..... los motores están, funcionarán después de montarlos?

Parte:

Don JJ está encargado de llevar las piezas al montador, pero resulta que éste es un MARQUES98 y no sabe si tendrá tiempo y solo sabe que poner pegas, ya KELE dijo que al PULPIto de los motores le falta un PILARGS, para conseguir una nave RUTERA lo suficientemente estable para nuestra astronauta MERCHEHD, pero ademas que necesita un copiloto y que sepa de medicina, y conseguido todo esto, ahora a 72 horas de la ignición, dice que no funcionará si no conseguimos un no se ¿que? ATOMIC_FIDDLE o algo asi.
Sabes dónde poder encontrarlo??

Un saludo
JAROSA

Atomic_Fiddle dijo:
y......... [move]2 DIAS PARA IGNICIÓN[/move]

..... estooooooo...bip bip.....¡¡¡me sescussssha!!!!!! :o :o :o :o

;)

FiddlerVSsssssssssssss

Se escucha muy bien pero se lee muy mal. ¿Como que 2 días? ¿hoy no es martes? ¿la kkda no empieza el viernes, o es que la habéis adelantado y yo no me he enterado?. ... Pues si es el viernes, quedan 3 días.

UFFFFFFFF, Ya nos está fallando el contador de la nave. Pa mí que los astronautas, en sus pruebas previas al lanzamiento, se ponen hasta las cejas de beborcio y luego no saben en el día que viven ;D ;D ;D ;D

Motogolf dijo:
Se escucha muy bien pero se lee muy mal. ¿Como que 2 días? ¿hoy no es martes?

Vamoavé >:( a la teniente no se la discute ¡¡einnnnnn!!!!! :P ;D ;D ;D
Hoy es martes ya pasao...no se cuenta y el viernes es YA la kdd así que el contador de la nave va bien.....a su bola pero va ::)
Pero vamos, a petición de la estación central subespacial "Madriz"....
[move]3 DIAS PARA IGNICIÓN....... una menos en Canarias[/move] :P :P :P

FiddlerVSssssssssssssss

PD: Aquí plataforma de aterrizaje Aljarafe-city llamando a nave MALAVIDA.... bip bip.... transmitiendo comandos del Atomic-Fiddle que necesitarán para ignición en T-72....CORTO

PD: diopio diopio..... o me echan del foro o me cambian el post a OTROS TEMAS :o :-/ ;D

Comandos recibidos, solo falta instrucciones para que un Marques se ponga a ello.

Perico.rt dijo:
La verdad vamonosquenosvamos te veo muuuuuuuuuuuuu desmejorao desde la ultima boda que diste en la Calahorra. ;) ;)..........que pasa ultimamente ni un solo bautizo que llevarte a la boca. ?? ;D ;D
IMG_4219.jpg
perico esta la cosa muu mala,, fijate tú que he tenido que hacer unas ofertas, estamos fatal de trabajo:

PROMOCION ESPECIAL BODAS EN INVIERNO

con unas ofertas inmejorables. Descuentos de hasta el 40% y unas facilidades de pago al alcance de la mano. Mujer: si tu novio no se casa ahora, no se casará nunca. Búscate otro novio.  :o :o

Nuestro Catálogo:

Boda Standard:

- Duración 35 minutos
- Sermón tradicional de 15 minutos, a cargo del Reverendo Padre vmnqnvmos
- Intercambio de Anillos con Replay a cámara lenta
- Fotógrafo Standard tipo rnieto
- Oratoria y Cánticos en Karaoke, a cargo de nuestro Hermano Capuchino mocotón
- Hostias de pan tradicional, donadas por la Hermana Clarisa atomic
- Descuento de hasta el 20%

Boda Standard Plus:

- Duración 50 minutos
- Sermón Multimedia con subtítulos en castellano, controlado por  el Franciscano pericort
- Intercambio de Anillos en formato 3-D
- Fotógrafo rubio, de ojos verdes y 1.90 cm. de estatura, tipo rafa650
- Oratoria y Cánticos a cargo del organista oficial de la casa, el Hermano Salesiano yonimetumbo
- Descuento de hasta el 30%

Boda Non Plus Ultra De Luxe

- Duración 90 minutos con un intermedio amenizado por un coro de jóvenes Rumanos
- Sermón  con  efectos especiales, a cargo del Hermano Escolapio iguazú
- Intercambio de Anillos en sistema Pago por Visión ppv
- Paparazzi y exclusiva en la hoja parroquial del siguente fin d semana, distribuida por puertomanchego
- Surtido de Hostias de diversos sabores y formas a cargo de la Hermana Salesiana pulpi
- Descuento de hasta el 40%

Todos los paquetes llevan incluido en el precio servicio de monaguillos, colecta a cargo de ancianas beatas, rociada de incienso y recordatorio en forma de estampita como en la primera comunion(se repartirá a la salida de la iglesia)

A las 150 primeros que reciban el acto sacramental obtendra un bonus a elegir entre:

- Una viaje de fin de semana al Vaticano
- Una cena con Monseñor Rouco Varela
- Un Bautizo gratis en el caso de que la boda sea por “compromiso y sin más remedio”

Promoción no acumulable a otras ofertas

closeup_bridegroom_lg_wht.gif

chicos vamos a hablar de la kdd y demas,, parece que el tiempo lo vamos a tener un poco revueltillo, aunque por estas tierras hay que esperar al ultimo momento,, porque mas de una vez nos han puesto en el mapa un casho de NUBARRONDEMIEDO(ojo, q nó es el caso de este fin de semana), y hemos tenido un sol esplendido,, pasa a menudo, y los q vivimos por aquí ya nó nos extraña,
referente al claro desmejoramiento que ultimamante estoy teniendo, es evidente el color blancuzco de muerto que estoy cojiendo, ahora bien, sigo siendo el mas guapo, ta claro,  y la envidia es mu mala.
fiesta3.gif
[/color]
RUTA: 09.30h  DEPOSITO LLENO[/color
]

Killo, Manue (vamonosquenosvamos), lo tuyo es muy GRAVEEEEEEEEEEE

Atomic_Fiddle dijo:
Aquí plataforma de aterrizaje Aljarafe-city llamando a nave MALAVIDA.... bip bip.... transmitiendo  comandos del Atomic-Fiddle que necesitarán para ignición en T-72....CORTO

PD: diopio diopio..... o me echan del foro o me cambian el post a OTROS TEMAS  :o :-/ ;D

El sector Malavida .... bip ... bip ..... esta reiniciando el software.

jarosa dijo:
Comandos recibidos, solo falta instrucciones para que un Marques se ponga a ello.

Ajustando la ruta con Jarosa y su GPS. Hemos estudiado y tenemos preparadas ya los puntos de reabastecimiento y descanso. Ajustando asientos con MercheHD. Ya han sido cordinados a los proveedores de equipo de invierno, Kele y J.J. Seguiremos informando ........

T menos 72 y contando .......

Sinceramente....

Os veo realmente, cómo decir, ¿ansiosos, nerviosos, acelerados...? Madre mía, tranquilos que todo saldrá bien y a este paso os da algo ;D :o

Saludos ;)

Quillo Manueee, ya se por que no bebes mas que aguita minera en la casa dextremadura, joder te lo bebes tooo antes de escribi los posttt, einssss :D :D :D :D :D :D :D

Muy buenas amigos sevillanos, bueno ya que nosotros no podemos ir y nos quedamos con todas las ganas, espero que os lo paseis de puta madre que seguro que va a ser asi, cuidar de nuestras lagartijas que van para allá :P :P
Vsss para todos/as

[move] T-60 y contando...[/move] :P :P :P
1121072383_0.jpg

FiddlerVSsssssss

PD: NOVEDADES

Leer el POST INICIAL

Atrás