------ SEVILLA 2003 ------

FaliSan

Allá vamos
Registrado
4 Abr 2002
Mensajes
975
Puntos
18
TOTAL INSCRITOS

CON HOTEL   49
SIN HOTEL    51

                         
CON HOTEL VIERNES Y SABADO

Con acompañante:

Abuelete
Bubu (amigo Jarosa)
Brujicanalla
Carlos Administrador
Clinker
Edu@rdo
GermanRT  
Jarosa
JGalvez
Kalimotxo
Magí
Manolo (amigo Abuelete)
Meca
Paco_K
Rafa3boxer
SanZoilo
Saulo

Sin acompañante:

AnNiK-1
Boxer
OSCAR-K100-RT
Visent

CON HOTEL SABADO

Con acompañante:

Amusa
Bembe
Chemita
Frank
Trasgu

Sin acompañante:

Anabot

SIN HOTEL  (independientemente de que venga con compañía)

Amon  
AngelBC  
Angeloso
Atomic Fiddle
Bigote1100  
Broker
Bushi  
Cata92
Diego R1150R  
Eesti  
Ergoma
F650
Giovanni
Invitro 1
Jesus_Granada  
Jordi41927
Juan-almeria
Konwall
Llerena
Lobo
LuisR850R  
Man850
Manubmw
Mic Mic
Pacosm  
PepeGenial  
Raf@

_____________________________________________

VIAJES TRIANA, S.A.    Sevilla

Persona de contacto: INMACULADA

C.C.C. 0049 - 5421 - 35 - 2310000831

empresas@viajestriana.com

Tel. 95 434 35 34

IMPORTANTE

Poned en la trasnferencia o ingreso REFERENCIA:

BMWMOTOS.COM y poned vuestro NICK
 
Las cantidades a ingresar son:

Dos personas: 69'55 por cada noche
Una persona: 34'78 por cada noche en habitación doble

Para cualquier duda me enviais un privao o un mail a fali@supercable.es
 
Re: SEVILLA 2003 - INSCRITOS

Hola Falisan, eres un monstruo, vaya curro que te estás haciendo.
Tras arduas negociaciones, he conseguido que mi jefe me deje el viernes libre, asi que apúntame con los de hotel viernes y sábado, con acompañante.
Un abrazo.
 
Re: SEVILLA 2003 - INSCRITOS

Fali, yo viernes noche y sábado noche, please ;)
 
Re: SEVILLA 2003 - INSCRITOS

Nosotros cuatro también llegamos el viernes, no es cuestión de perderse ni un momento de la actividad.
¿Cenaremos en RAGATANGA? Me gustó el sitio... y la compañía. :D
 
Re: SEVILLA 2003 - INSCRITOS

Estamos pensando en la posibilidad de que vaya también Noicsu, según Yasimoto la 125 cc monocilindrica aguanta el viaje, ya veremos como se desarrolla el fin de curso y la selectividad. :(
 
Re: SEVILLA 2003 - INSCRITOS

Oyes Fali, perdona pero no me encuentro. Tenia pensado venir viernes, sabado y domingo, con hotel solo viernes y sábado. Apuntame porfa.
 
Re: SEVILLA 2003 - INSCRITOS

Abuelete dijo:
Estamos pensando en la posibilidad de que vaya también Noicsu, según Yasimoto la 125 cc monocilindrica aguanta el viaje, ya veremos como se desarrolla el fin de curso y la selectividad. :(

vale! pero a la vuelta os venis con Jesus_Granada cerca por si acaso dice el cilindro de hacer "pum"...jejeje ;D
 
Re: SEVILLA 2003 - INSCRITOS

Hola apuntame a mi, la duda que tengo es si ir a dormir el viernes o llegar el sabado, si vendra mi mujer o yo solo, es que falta mucho, tb me gustaria saber cuanta gente de valencia va el viernes y cuanta el sabado por no ir solo..... Si me pudieses informar de hasta cuando tengo tiempo para confirmatelo, de momento yo seguro voy . Y mi mujer depende del trabajo, de ir el viernes o sabado es depende de la gente que salga de aqui de valencia, por no ir solo.

Muchas gracias
 
Re: SEVILLA 2003 - INSCRITOS

Que no tengo gana de ir de moto escoba,que ya van varias veces,pero si hay que hacerlo se hara,que como el cilindro haga cataplaz,no se.............. :-[
 
Re: SEVILLA 2003 - INSCRITOS

te acuerdas falisan, ke yo ire viernes y sabado al hotel, no solo sabado, verdad?
 
Re: SEVILLA 2003 - INSCRITOS

:eek: :eek: Fali Cambiame el nick de mcalatayud por panchito y pon el viernes y el sabado con hotel y con acompañante.

Saludos
 
Re: SEVILLA 2003 - INSCRITOS

Acuérdate de que tengo para ti los disco de ETK. Te va a costar una cerveza.
;)
jesus_granada dijo:
Que no tengo gana de ir de moto escoba,que ya van varias veces,pero si hay que hacerlo se hara,que como el cilindro haga cataplaz,no se.............. :-[
 
Re: SEVILLA 2003 - INSCRITOS

soy JAROSA y he estado en aletargo mucho tiempo, pero he vuelto

¡¡¡¡¡¡Apuntame en el hotel el viernes también!!!!!!!!!

Para el tema de SEVILLA, claro.

Salu2
 
Re: SEVILLA 2003 - INSCRITOS

Rafa te has columpiado, voy solo!! las noxes estan bien viernes y sabado pero mi novia se keda en casa maldiciendome ;D ;D
 
Re: SEVILLA 2003 - INSCRITOS

Si estoy a tiempo me gustaria apuntarme para el viernes y sabado.

espero respuesta para hacer el ingreso
 
Re: SEVILLA 2003 - INSCRITOS

Por supuesto!!

Solo te queda decir si vienes solo o con compañia

Te alegrarás

Un saludo
 
Re: SEVILLA 2003 - INSCRITOS

A ver, que estamos de suerte, que a esta si que nos podemos apuntar. Asi que dos mas: German y Conchi.
 
Re: SEVILLA 2003 - INSCRITOS

Falisan :) :) :) :) :)
Soy jarosa y he recuperado mi nick.
Apunta para viernes y sábado a mi coleguita BUBU con compañia.
En breve hago el ingreso de Jarosa y Bubu con compañías.
Gracias
 
Re: SEVILLA 2003 - INSCRITOS

Esto va tomando cueppo!!! :D

Señó Falisan pásame a seguro, por ahora sin hotel.

Si la cosa cambia te lo confirmaré más adelante.

V'sssssssss 8)
 
         Re: SEVILLA 200

;D ;D Vamos a ver Falisan...apunta a otro para el viernes y sabado, Asanz nuevo en el foro pero ya conocido por los Valencias...en principio habitacion sencilla o la comparte con otro...... 8)saludos
Jorge (lunes o martes-2/3 de junio hace el ingreso a la par que yo)
 
Re: SEVILLA 2003 - INSCRITOS

Falisan, sintiendolo mucho, no podre asistir
Un saludo, Javilo
 
Re: SEVILLA 2003 - INSCRITOS

Hola Falisan!

me has puesto en la categoria sin hotel, que es correcto, ya que vivo en Sevilla. Pero voy acompañado de mi chica, Aurora = Atomic Fiddle, en el foro. Ella irá con su propia moto.

Así que, porfi, ponme en la categoria "sin hotel - con acompañante" ... ... GRACIAS!

PepeGenial
 
Re: SEVILLA 2003 - INSCRITOS

Hola PepeGenial,

Si te das cuenta no he puesto a nadie acompañao por un simple motivo. Como no es necesario reservar hotel, cuando tengamos definida las actividades, afinaremos el numeor de incritos sin hotel.

Tambien me pareceria justo apuntarla a ella con su nick ¿no te parece? ;)

Ya farta menos y espero que acudas al encuentro que tendremos la gente de Sevilla para definir esas actividades antes de tomar una decision final.
 
Re: SEVILLA 2003 - INSCRITOS

Fali, estoy apuntado two persons sin hotel (tengo familia en Coria) pero creo que pillan vacaciones por esas fechas... Hasta cuando podemos pedir hotel??

Ah! intentar que para esas fechas ya hayáis pulido esas "cosillas" entre Manu y tú.

saludos
 
Re: SEVILLA 2003 - INSCRITOS

Tambien me pareceria justo apuntarla a ella con su nick ¿no te parece?

Ya farta menos y espero que acudas al encuentro que tendremos la gente de Sevilla para definir esas actividades antes de tomar una decision final.
Hola FaliSan!

Me parece bien que la hayas incluido a ella.
Donde y cuando hay que acudir para lo de las actividades? Si puedo y me han quitado para entonces de la escayola (tobillo roto... :'( )pués no me importa acercarme y ayudar con lo que pueda.
 
Re: SEVILLA 2003 - INSCRITOS

SanZoilo dijo:
  Fali, estoy apuntado two persons sin hotel (tengo familia en Coria) pero creo que pillan vacaciones por esas fechas... Hasta cuando podemos pedir hotel??

    Ah! intentar que para esas fechas ya hayáis pulido esas "cosillas" entre Manu y tú.

                   saludos


Te he puesto en la lista con hotel para tenerte en cuenta. Cuando sepas algo concreto me avisas ¿vale?

Si no me dices nada, yo te avisaré cuando cierro el tema hotel.
 
Re: SEVILLA 2003 - INSCRITOS

Hola Falisan, para esas fechas nos surge un cambio con nuestras vacaciones y no creo que podamos ir, borra del listado a Marina y Buba. en el listado es buba y acompañante.

Gracias. :)
 
Re: SEVILLA 2003 - INSCRITOS

Hola soy Rafa3boxer y me apunto con Iraide mi mujer desde el viernes con hotel (habitacion doble) si no me cambian las cosas en esas fachas estare por Cadiz y me acerco .Ya he leido lo del hotel y el ingreso q hare en cuanto tenga un rato y llamare antes a la agencia de viaje.
Un abrazo a todos:Rafita.
P.D.-Tened cuidado ahi fuera!.
 
Re: SEVILLA 2003 - INSCRITOS

Que tal señor,


Un cambio, apuntame a todo desde el viernes sin Hotel.

Hay que aprovechar que es puente en Madrid, el Martes 9 es fiesta.
 
Re: SEVILLA 2003 - INSCRITOS

Fali, lo siento no podremos asistir.
Barry y cía tampoco; me ha pedido que te lo diga, tiene acceso limitado a internés.

Gracias por todo.

Sldts
 
Re: SEVILLA 2003 - INSCRITOS

Falisan, acabo de hacer la transferencia para dos personas, viernes y sábado.
En cuanto te llegue la confirmación ya me puedes poner en "negrilla".
Gracias por todo. ;)
Un saludo.
 
Re: SEVILLA 2003 - INSCRITOS

Fali, cacho lila...!!
Acabo de hacerte el ingreso 2 noches (Sab. y Dom.) en hab. doble (o sea, que iré acompañao..)
Please, ponme en la lista de "Dos noches y acompañao"....
Grasias..!!
 
Re: SEVILLA 2003 - INSCRITOS

hola soy la amiga de meca

busco conductor para ir a sevilla ::) ::) ::),la nueve forofa del foro
 
Re: SEVILLA 2003 - INSCRITOS

Atención, atención..........

Yolanda está haciendo un llamamiento para ver si alguien la lleva de copi a Sevilla (ha probado el Bilbao y ha quedado encantada)

Es motera de espiritu desde su scooter de 49c.c. :D

Interesados me lo comuniquen para teléfonos ,etc.....


V´sssssssss
 
:p ::)Re: SEVILLA 2003 - INSCRITOS

[flash=200,200][/flash] :D :D :DGRACIAS MECA POR TU AYUDA JEJEJE UN SALUDITO A TODOS SOIS FANTASTICOS
 
Re: SEVILLA 2003 - INSCRITOS

Yo doy fe, es una buena copi, ANIMAROS
 
Re: SEVILLA 2003 - INSCRITOS

A mi me pilla un poco liado y no vamos a poder ir, pero seguro que lo pasareis de coña.

Bueno me parece que Meca se dejara caer por ahi a ver si lo sorprendeis, que la Bilbao quedo de lujo, seguro que esta tambien.


Un saludo
 
Re: SEVILLA 2003 - INSCRITOS

FaliSan, te ruego nos borres de la lista :-[

Por causas ajenas a nuestra voluntad nos vemos en la obligación de abandonar la idea de asistir a la kdd. :-/

Esperamos q otro año no tengamos tantas incidencias personales. ???

Esperamos que lo paséis estupendamente!
 
Re: SEVILLA 2003 - INSCRITOS

:eek: :eek: :eek: fali corazón ¡¡¡¡ cuanta gente ¡¡¡ que yo soy casi de pueblo y me asusto eh? jajajaja va a ser un espectáculo tanta moto ¡que guay¡ ;D ;D
Ahora en serio, si necesitas cualquier tipo de ayuda piensa que estoy a un paso de ahí y sólo tienes que darme un toque le meto caña a la bandida y en ná estoy, vale? Bezitoz guapetón :-*
 
Re: SEVILLA 2003 - INSCRITOS

Meca dixit:
Yolanda está haciendo un llamamiento para ver si alguien la lleva de copi a Sevilla (ha probado el Bilbao y ha quedado encantada

Cachisssssssss, es q me pilla un pelín a trasmano q si no... aunq siempre pueo dá un rodeo pa'recogela y tirá pa sevilla :D
...aunq é un señó rodeo :-/

Un saludete y nos vemos en sevilla

V'sssss 8)
 
Re: SEVILLA 2003 - INSCRITOS

Fali, veo que ya estoy en la lista de los inscritos, pero piensa que somos dos
Magi y Toñi
Un saludo
Magi
 
Re: SEVILLA 2003 - INSCRITOS

Magí, está correcto.... Fíjate que pone CON ACOMPAÑANTE.

Carlos.
 
Re: SEVILLA 2003 - INSCRITOS

Caballeros, realizado el ingreso, les solicito me incluyan en su magna lista. ;D
DOS PERSONAS (telodijoperez -él y ella-) viernes y sabado.
GRAAAAAAACIAS! ;)
 
Re: ---------- SEVILLA 2003 -----------

HOLA chicos!!!
Ya se q no hay ruta y me parece bien por q Sevilla es mucha Sevilla y q aunque sin llubia tb es una maravilla.
Digo esto porq ni Iraide ni yo la conocemos y me gustaria saber si habra ruta por la ciudad o la KDD sera meramente ludicogastronomica.
Un abrazo :Rafita.
 
Re: ---------- SEVILLA 2003 -----------

Lleva usté to la razon del mundo.

El problema que nos ha surgido ha sido la incertidumbre a la hora de conocer el numero de asistentes. Teniamos algunas cosas preparadas a falta de confirmar, pero siempre contabamos una sistencia minima de 150 personas (basandonos en la gente apuntada) ademas de que imaginabamos que a ultima hora se apuntarian mas. Pero no ha sido asi y tenemos que modificar el plan.

Esperamos que en breve concretemos qué vamos a hacer este fin de semana.

Pedimos disculpas por la poca informacion que damos, pero es ahora cuando podemos concretar.
 
Arriba