------ SEVILLA 2003 ------

Re: ---------- SEVILLA 2003 -----------

FaliSan dijo:
Lleva usté to la razon del mundo.

El problema que nos ha surgido ha sido la incertidumbre a la hora de conocer el numero de asistentes. Teniamos algunas cosas preparadas a falta de confirmar, pero siempre contabamos una sistencia minima de 150 personas (basandonos en la gente apuntada) ademas de que imaginabamos que a ultima hora se apuntarian mas. Pero no ha sido asi y tenemos que modificar el plan.

Esperamos que en breve concretemos qué vamos a hacer este fin de semana.

Pedimos disculpas por la poca informacion que damos, pero es ahora cuando podemos concretar.
Fali creo que lo mas conveniente es que nos reunamos en algun lugar todos los que estamos implicados en este asunto y confirmar temas.Ademas pienso que seria mucho mejor hacerlo en un lugar donde pudiesemos contrastar opiniones tranquilamente, no el la calle como el J.Uvesss.
 
Solo quiero daros las gracias a aquellos que estais de una u otra manera involucrados en la organización de esta KDD de SEvilla.
No es por meteros presión pero hay creadas unas expectativas muy buenas al respecto, tanto por la gente como por el entorno.
En algunos casos, como el mío, en tres días nos meteremos unos 2000 km, y creo que serán inolvidables al poder conocer a más gente de este Foro.
Os animo a que sigais rompiendoos el coco en la organización (yo colaboré en la de Galicia, y se que ocupa su tiempo y sus dolores de cabeza) que todo se verá gratamente recompensado con el reconocimiento de los asistentes.
UN FUERTE ABRAZO DESDE LAS GALIAS! ;)
NOS VEMOS!
 
Lo que si hay que tener claro es una cosa: solo tenemos el sabado para hacer alguna actividad.

Este encuentro de Sevilla queremos que se recuerde, sobre todo, porque exista la mayor convivencia posible. Esta claro que poco se puede ver de Sevilla en un dia y moviendo a mas de 100 personas y 60 o 70 amotos, menos. Es por eso por lo que hemos optado por no poner ruta (quizas una mini-ruta pa ir a comer) y estar el mayor tiempor posible con los pies en tierra departiendo entre nosostros.

Creo que lo mas importante es poder conocer a la mayor gente posible y compartir el mayor tiempo posible con ellos. Mi recuerdo de Morella (la 1ª) fue de una ruta genial, y hotel y comidas decentes, pero me volvi con la falta de hacer intercambiado muchas mas cosas con la gente, ademas de haberme quedado sin saludar, ya no conocer, a algunos foreros asitentes a esta kdd. Eso es lo que queremos evitar en lo posible.

No sabemos si estareis de acuerdo o no (en los colectivos hay tantas opiniones como miembros) pero lo que si debe estar claro es que lo estamos haciendo con el mayor interes y cariño que se puede poner.

Tenemos otro handicap que es el tema economico. Cualquier cosa que se quiera hacer vale una pasta y nos ponemos en el lugar de todos vosotros (los que asistis de fuera), teneindo en cuenta que con los viajes de ida y vuelta, hotel y comida, sale por un pico y debemos ajustar al maximo el presupuesto.

Dentro de muy poco, sacaremos el programa casi definitivo. Gracias por vuestra paciencia y por apuntaros incondicionalmente poniendo vuestra confianza en nosotros.

Fali, en nombre del comité organizador
 
Si es que estos chicos organizaores valen lo que pesan en oro.

Pero.... digo yo.... el Hotel AC Santa Justa ya es seguro ¿no?. Pues ponlo en negrilla en el post de encabezamiento.

Si hay algo que hacer en el
aan.sized.jpg
adviérteles que vaya tambien la "camarena", que cuando fuí no la vi.
 
Hola Fali!!

Al final, nos quedamos la noche del viernes y del sábado.

El domingo volvemos.

¿Cómo lo hago?

Carlos.
 
Chicos...siento deciros,que vuestra pesadilla más horrible ya está aquí... ;D ;D ;D

Queda 1 mes pa Sevilla 2003!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D

SV`sssssssssssssssss

anabot
 
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Hola Fali!!

Al final, nos quedamos la noche del viernes y del sábado.

El domingo volvemos.

¿Cómo lo hago?

Carlos.

No te preocupes, ya lo arreglamos
 
No corre ninguna prisa.

Además, recuerdo que me dijiste que pronto habría que pagar lo de las comidas... o sea que lo que sobre de la noche puede ir a cuenta de eso ;)

¡Ah! Y te cobras los 50 cts que te debo jaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D
 
Fartan 28 días!!!!!!!!!

La segunda megaconcentración nacional forera se acerca!!!!!!!!

SV`ssssssssssssssss

anabot
 
Vaya, Fali, yo me apunté en su dia dos sin Hotel, tengo familia en Coria, pero no me veo en la lista...

No se si tenía que haber confirmado en algún sitio... Jodías vacacions...

Apuntanos , porfa, a mí and my Sra, ella es dudosa...Duda por tooo, pero si no viene ella, me llevo a un amigo (esto es más seguro) que está apuntao al foro como Toro67 (pero na de mariconás, eh?) :eek: :eek:
Del hotel no te preocupes, o mi familia o ya vorem...

Pero apunta a dos.
Thanks,
 
:) :) :) Hola amigos forerillos.... me podeis informar un poko de está kdd. soy de Cádiz. si alguien va a ir desde aqui donde vais a kedar.... ? ;D ;D ;D
 
Hola soy Frank, me apunto con mi novia Mila, para el sabado y domingo, (una habitación doble para el sabado noche). Llegarmos el sabado a la mañana.
Intentaré hacer el ingreso hoy mismo.
Esta es mi segunda kdd, la primera fue la de Bilbao y me quede tan contento con la organización y con la gente que me voy a volver adicto.

Un abrazo desde Pamplona.
;)
 
Fartan 18 días!!!!!!!

Sevilla nos esperaaaaaaaaa!!!!!!

A ver si llega pronto ya,jejejeje


SV`ssssssssssssss

anabot
 
Pues ayer...por unos segunditos me colé,así que.....

Quean.....16 días namás!


;D ;D ;D ;D

SV`ssssssssss

anabot
 
Yo salgo tempranito desde la Linea (Cadiz) el sabado para aquellos que salgan desde la provincia y alrededores. Enviar un correo privado o aqui a ver si nos vamos juntos prontito. Saludos
 
Espero que quede algo para el domingo ya que me han colacado una boda en Lucena (cordoba) para el sabado pero el domingo por la mañana estoy por aqui, una preguntita por donde os podre buscar? y por donde os movereis.


Puñeteras bodas..... para una kdd buena y me ponen una boda, antes de que me digais nada he intentado por todos los medios el no ir pero es imposible.
 
Apuntame dos personas, mi mujer y yo, pero SIN HOTEL

Saludos,


Javito
 
Ya están en Sevilla los premios del concurso; solo me falta la confirmación de FaliSan de que los ha recibido. Pero aún no tenemos el programa de actividades.¡¡¡FALISAAAANN...!!!!!

:D
 
Tranquilos que no se nos ha olvidado ;D ;D ;D ;D ;D Estamos a falta de concretar algunos detalles y este fin de semana, casi con toda probabilidad, Falisan publicará el programa de actividades ;D ;D
 
Angeloso dijo:
Tranquilos que no se nos ha olvidado  ;D ;D ;D ;D ;D Estamos a falta de concretar algunos detalles y este fin de semana, casi con toda probabilidad, Falisan publicará el programa de actividades  ;D ;D
Tranquilos no podemos estar, porque la ansiedad nos corroe los nervios. Fíjate tu que ya mi contraria (MariPeña) tiene asumido la participación a la concentración, hasta ahora siempre decía "¡yo no se si iré!. Son muchos días la niña sola". La niña es Noicsu ::).
 
Hombre Javito,estas mas perdio que la 10.11,ya hablaremos mañana del viaje,si puedo ir,a Sevilla.
Si lees esto a tiempo,llega un poco mas tarde. ;)
 
12 díasssssssss!!!!


Ya mismo estamos preparando el equipaje pa Sevilla,jejeje.

SV`sssssssssssss

anabot
 
Bueno chicos yo el miercoles me bajo pa Cai y me acercare a Sevilla con Bruji ,Jodi y la mejor Miercoles (su dulce retoño).
Como Iraide y yo no conocemos Sevilla esperamos q los la enseñeis un poco.
Un abrazo:Rafa e Iraide.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Veamos, nosotros saldremos el viernes despues de comer (má o meno) tenemos hotel el viernes y el sabado y supongo que el domingo despues de comer habrá desbandada ??? (tó lo güeno ze acaba) :'( Iremos jodidoloco, rafa, iraide y creo que carlos y raquel tambien se vendrán... total 6 ;D pareceremos casi, casi una escolta ;D ;D ¿se apunta alguien mas?

Rafa... creo que Miercoles (Alejandra)... :-/ no va a venir... así que no hace falta que te traigas el chubasquero ;) ;D
 
Guuueeeeeennnnaaaas.

Hip¡.... apunta dos sin hotel .... hip¡..... hip¡

(Perdonar pero es que estamos de fiestas en Almería.

Saludos.
 
11 díassssssss!!!!!

Empiezo a verlo muy,pero que muy cercaaaa!!!!!


SV`ssssssssssssssssssss

anabot

 
Si exceptuamos a la incombustible ANABOT ;),
...hay poco trasiego por aquí, no?
Venga, venga!!
Yo no se si podré acudir finalmente por motivos insalvables, pero no pierdo la esperanza hasta el ultimo momento! ;)
 
Hola Fali

Seguro que debe estar publicado pero no lo he visto o no lo he sabido encontrar
Como regresare a casa justo a tiempo para hacer las maletas y largarme pa Sevilla, agradeceria publicaras a modo de resumen el programa de fiestas, asi como situacion del hotel, y forma de llegar a el.
Repito, se que lo habras comentado, pero no lo he visto.

Gracias por este monton de trabajo ( lo se por experiencia )
 
9 díassssssssss!!!!

Señores...la concentración nacional se acerca!Y será sonada!

SV`ssssssssssssssss

anabot
 
Bueno chicos: ¡Ese programa de actividades!, que estoy ya impaciente.
Tampoco estaría mal, como comenta Magi, datos del hotel, teléfonos de interés, dónde comeremos, ...

Gracias a la Organización por los desvelos. ;) ;)
 
8 díassssssssssss!!!!

Qué nervios,podió! ;D ;D ;D

SV`sssssssssssssss

anabot
 
Yo no digo nada, pero hace muchos dias que vengo leyendo los pocos dias que faltan para Sevilla. Que emoción!! Gracias Anabot ;)
 
De nada Oscar.... ;)


7 díasssssssssssssss!!!!!

Que sí,que sí...que de Jueves ya no queda ná ;D ;D ;D y el viernes que viene los más afortunados empezaréis la fiesta,jejejeje

SV`ssssssssssssss

anabot
 
A seis días del evento tenemos una asistente accidentada.
La esposa de Manolo (amigo de Abuelete), tiene la pierna derecha enyesada (no os preocupeis que a la BMW K100RS no le ha pasado nada, ha sido con la Vespa 125).
Manolo me ha dicho que por poco que pueda (y aunque le tenga que comprar un zapato específico) la monta en la moto y van. :D
 
Ey, apuntarme a mi tambien, creia que no iba a poder ir.
Voy con acompañante y sin hotel (dormiremos en el rocio)
Soy Diego R1150R y Manuela.

Llegaremos el sabado a mediodia.Donde estareis sobre las 15/16 horas?
 
:D
Teníamos un problema nosotros cuatro:
Abuelete & MariPeña
Manolo (amigo de Abuelete) & Mónica

resulta que Mónica tiene enyesada la pierna derecha.... ::)
Aunque Manolo pensaba subirla en la moto como fuera, hemos encontrado una solución mejor; llevaremos coche escoba, y lo más gracioso del tema como "choferesa" irá la madre de Eesti, imagino que no habrá problema de alojamiento una vez allí, si no ya lo arreglaremos de alguna forma.
La cuestión es ir como sea. :D
 
Que no boquerón...que no...
El día que estamos (hoy lunes) no lo cuento,jejeje,así que...pal viernes...

Quedan...4 díassssssssssss!!!!!!!

No pensaba contar el viernes,pero es que sinó pensáis que no sé contar,jaaaajajajaaa :p

Es que tengo tantas ganas de que llegue.......

SV`sssssssssssssssssss

anabot
 
anabot dijo:
Que no boquerón...que no...
El día que estamos (hoy lunes) no lo cuento,jejeje,así que...pal viernes...

Quedan...4 díassssssssssss!!!!!!!

No pensaba contar el viernes,pero es que sinó pensáis que no sé contar,jaaaajajajaaa :p

Es que tengo tantas ganas de que llegue.......

SV`sssssssssssssssssss

anabot

Nooooooooooo

que cuando te dije "que te cuelas" es poque eran las 00:22 y ni había llegado tu mensaje ;-)

Saludos
 
hola somos trasgu y chusa desde ribadesella asturias y queriamos estar en sevilla el sabado a medio dia quedar la noche del sabado en el hotel
 
bokeron dijo:
Nooooooooooo

que cuando te dije "que te cuelas" es poque eran las 00:22 y ni había llegado tu mensaje ;-)

Saludos

Jajajaja,no pai ná Bokeron...es que Bembe también me había dicho que me veía un poco adelantá y colá con los días ;) ,pero no me lo tomaba a mal,hombre!

Si el que me digáis eso quiere decir que os interesáis por la cuenta atrás,jaaaaaajajajajajajaja. ;) :-*

SV`sssssssssssssssss

anabot

Por cierto...............

Quedan...3 días!!!!!!!


Hoy un poco colá de hora también,pero bueno,jajajaja

Que nos vamos pa Sevillaaaaaaaaaaa!!!!!!!
 
toc, toc, toc

Anabooooooot, que te estamos esperando.....
 
Arriba