------ SEVILLA 2003 ------

Definitivamente Mónica irá en moto que es lo que mandan los cánones, aunque tenga la pierna enyesada; el único problema es ¿dónde se mete la muleta? porque en la maletas Krausser no caben.
No llevamos coche escoba.
:D
 
Qué emoción, yo ya hace días que tengo casi preparadas las maletas.Ya falta poco.... :D :D
A ver si al final a los del mediterraneo nos va a llover :-/
 
Abuelete dijo:
Definitivamente Mónica irá en moto que es lo que mandan los cánones, aunque tenga la pierna enyesada; el único problema es ¿dónde se mete la muleta? porque en la maletas Krausser no caben.
No llevamos coche escoba.
:D

¿Has probado al estilo cual rifle Winchester en un caballo? ;) ;D ;D ;D
 
Abuelete,.. te vale con ésta funda?

;D ;D ;D ;D ;D

Hd090.gif
 
:D ¡pues no es mala idea, pisha!

Estoy que me comen los nervios.... ¡y sigo sin encontrar la gorra de BMWmotos! >:(

¡Ya solo queda mañana!. El viernes me echan de la oficina, ya me lo han anunciado, porque no me concentro.

Me estoy metiendo un chute de música clásica a ver si sirve para calmarme.

Ya he preparado todos los papeles de los votaciones.... ::)
 
Hola a tod@s!

Aunque sigo siendo "estrella fugaz" ;D ando por aquí escondidilla y para intraquilizar aún más a Abuelete y ya que ha tocado el tema del chute de música clásica (que de motos soy novata pero de corcheas no), aclararé que... cuando se te mete el gusanillo de las dos ruedas por el estómago no te tranqilizan ni los valses vieneses ;) Hay que coger carretera y manta (o muleta) y dejar que los kilómetros te desfoguen y te habran apetito para una buena cenorra al final del viaje.

Saludos a tutti pleni! :)
 
1 día namássssssss!!!!!!!

Vamos que nos vamosssssssss.......jarl!!!qué nervios tengo!!!!!!!!!!!

Lo vamos a pasar estupendamente bien!!!!! ;D ;D ;D ;D

SV`ssssssssssssssssss

anabot
 
Atomic_Fiddle dijo:
Hola a tod@s!

Aunque sigo siendo "estrella fugaz" ;D ando por aquí escondidilla y para intraquilizar aún más a Abuelete y ya que ha tocado el tema del chute de música clásica (que de motos soy novata pero de corcheas no), aclararé que... cuando se te mete el gusanillo de las dos ruedas por el estómago no te tranqilizan ni los valses vieneses  ;) Hay que coger carretera y manta (o muleta) y dejar que los kilómetros te desfoguen y te habran apetito para una buena cenorra al final del viaje.

Saludos a tutti pleni!  :)
Pues para tu información me estaba "metiendo" un chute de doble CD variado con grabaciones de Granados, Tárrega, Fella, Albéniz, Turina, Sarasate, Rodrigo, Soler, Mompou, Moreno-Torroba....
Pero aun tengo algo mejor, como último recurso, Sonidos de la naturaleza a través de Internet.... ::)
Por tu texto deduzco que "eres una dulce dama", pues si no nos vemos en Sevilla ahí va para ti :-*
 
Bueno Falisan y superpanda en general:

A motoman y motowoman, les gustaria asistir a las actividades y comidas.

¿es posible a estas alturas?

Graciasssssssssssssss

QUEDA 1 DIA
 
Aupa moter@s

La que habeis liao :eek:, acabo de hablar con mi motoclub de Huelva y me informan que se espera un montón de BMW´s este fin de semana por Sevilla, je,je,je y me preguntan si sé algo ::)

¿por cierto no es algo peligroso, el tema de cenar en barco?, je,je,je.......es que me acuerdo de la Bañeza y tanta agua..................... :D

Que tengais todos una buena ruta y pasarlo fenomenal.

Un abrazo de Hummer, que se queda de guardia en el foro.

Hummer
 
motoman dijo:
Bueno Falisan y superpanda en general:

A motoman y motowoman, les gustaria asistir a las actividades y comidas.

¿es posible a estas alturas?

Graciasssssssssssssss

QUEDA 1 DIA


Po claro!!

Dinos a que te apuntas
 
Pur cierto:
Alguien sabe si necesitamos echar un salvavidas???
Yo particularmente no se si con una servesita en la mano y un canapé en la otra podré nadar.
Nos vamos YYYYYAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
 
motoman dijo:
Bueno Falisan y superpanda en general:

A motoman y motowoman, les gustaria asistir a las actividades y comidas.

¿es posible a estas alturas?

Graciasssssssssssssss

QUEDA 1 DIA

Pues a presentarse a FaliSan el viernes por la tarde en la recepción del AC Santa Justa.
¡esto está que arde! ;D
 
ME CAGO EN TO! :(
A estas horas tenía ya que estar en ruta destino Sevilla, pero, desgraciadamente, y por motivos insalvables he tenido que cancelar el viaje. COÑO! con las ganas que tenía (más que abuelete y anabot juntos!)...
En fin solo puedo pensar en lo que podía ser y no fue; desearos a todos muy buena ruta y que pasesis un estupendo fin de semana todos juntos (eso esta asegurado con una organización como esta) y aunque sea un poquito, acordaos tambien de los que quisieran estar allí y no están :'( :'( :'(
BUEN VIAJE AMIGOS!
se pasa lista a la vuelta ;)
 
:( :( :( Amigos me kedo sin ir , un colega se casa este sabado en Jérez y mi gozo en un pozoo. cuanta gente por conocer...... Bueno os pongo sobre aviso k en Espera , Cadiz(Está a 50 km) de sevilla el domingo hay una concentración de motos clasicas.... y por supuesto habrá BMW clasicas.... seguro k os gustaran... ;)
 
Pues a mí me pasa lo contrario ;-)

Finalmente voy....

Apuntadme para la comida y cena del sábado.

Saludos
 
Ajustes de última hora.
Manolo y Mónica me dicen que no van :'( :'( :'(
Lo entiendo. A mi, aparte "er cachondeo" que nos hemos llevando con el tema, me parece una decisión lógica, sin poder llevar coche escoba es una barbaridad meterse ese chute de moto con la pata tiesa (y además una pata "mu larga"), más paseos y demás movimientos.

Lo siento de veras. Pero esta circunstancia es de suficiente peso.
En fin, unos se borran y otros se apuntan.

:D ¡Ah! se me olvidaba. Acabo de encontrar la gorra.
Y me quedan escasas horas, la moto limpia, con los niveles revisados, el depósito lleno... ¡pero aun no he visto la manera de quitarle las pilas a la "control-cruise" :-[, que me lleva dando una paliza con la velocidad.... ¡y todavía no se ha montado en la moto!.

:D :D :D
 
Hola chicos

Somos Rafa e Iraide, mañana nos vemos en Sevilla, nosotros llevamos ya unos días por Conil dandoles la chapa a Bruji y Jodidoloco. Acabamos de hablar por telefono con Meca y nos ha dicho que está en Valladolid con Boxer y demás gente. Buen viaje a todos y nos vemos pronto.
 
0 díassssssssssss!!!!!!!!!


Ya estamos casi,casi en Sevilla!!!! Va a ser....IN-OLVIDABLE!!!!!!!!


Muchísimas gracias a Falisan y todos los colaboradores!!!!! Sé que os lo habéis currado con todo el cariño ;) :-*

SV`ssssssssssssssssssss

anabot
 
ESTA MAÑANA YA ESTOY VIENDO MUCHAS BMW´S POR AQUI, SEREIS ALGUNO DE VOSOTROS?


SEVILLA 2003!!!!!!!!!!!!!
 
jajaja, que te van a contestar !! ;D ;D ;D

AMON dijo:
ESTA MAÑANA YA ESTOY VIENDO MUCHAS BMW´S POR AQUI, SEREIS ALGUNO DE VOSOTROS?


SEVILLA 2003!!!!!!!!!!!!!
 
Nosotros salimos de Alicante, hemos quedado con Oscar que viene de Tarragona, a las cuatro en Alicante y haremos toda la autovía del sur. Esperamos encontrarnos con alguien, por el camino, en granada quizas???
 
Estoy en el curro y estoy tiñoso, por aquello de la enviadia.


F E L I Z R U T A
 
Mi parienta y yo vamos a cenar el sabado.

Gracias, Falisan, por el curro que te has metido.

Sl2t
 
nuestros mejores deseos de que lo paseis muy bien,porque lo mereceis y por ser como sois,buena gente
Flor y Morse

V´ssssssss
 
Ea, se acabó la KDD en Sevilla! ...ooohhh!
He conocido a mucha gente, gente que en parte me los había imaginado de otra forma, pero han sido todos sorpresas agradable. Hoy, en casa de FaliSan y viendo las carreras, ya hemos empezado pensar en la siguiente KDD, en Madrid o donde haga farta ir.

Gracias Fali por este finde!!!
 
Bueno si, se ha acabado, pero... ¿y el buen sabor de boca que nos ha dejado, qué? ;D ;D
Fali y faliboys GRACIAS POR TODO ha salido todo genial, nos lo hemos pasado de P.M. ;) os lo habeis currado mucho y muy bien ... panda mamoness :-* :-* :-* ¿pa cuando la siguiente? ;) ;D apuntadnos desde ya¡¡ :-* :-*
 
Ya estamos en Granada: José Luis y Pilaaar (padres de Eesti), Caridix y Amusa (que siguen con su vuelta a España en su k1200LT) y Abuelete y MariPeña.

Creo que puedo hablar por los seis y ante todo
MUCHAS GRACIAS, por el magnífico programa y la perfecta organización de FaliSan y sus muchachos.
Gracias al tiempo, que se ha portado ideal.
Gracias Sevilla, por ser tan bonita (lástima de las obras de la catedral) que ha salido en las fotos del grupo con la entrada principal cubierta.
Gracias por el "buen rollo"
Gracias BMW.
Gracias BMWmoteros.

¡Que lástima! hemos despedido a nuevas amistades y se ha echado de menos a los que faltaban.

:D :)

Las fotos que he hecho con mi cámara estan colgadas en http://groups.msn.com/Fotosdeeventosmoteros/shoebox.msnw?Page=1
 
Ana y yo hemos llegado a Madrid sin novedad.
Ha sido un fin de semana maravilloso, el tiempo excelente, la comida superior y en cuanto a la organización un diez en todo.
Muchas gracias a FaliSan y a todos los sevillanos que se lo han currado de PM. ;)
Nos lo hemos pasado de vicio, pero lo mejor de todo ha sido, como siempre, la gente.
Encontrarse con viejos conocidos y conocer a nuevos amigos ha sido lo mejor de todo. :D
Ahora, a preparar la siguiente.
 
¡Amiguetes!

Después de una panzá de Kms... :p ya estamos en casa.

Reiterar el agradecimiento a Falisan y a todos los que han hecho posible este fin de semana motero-sevillano.

MUCHISIMAS GRACIAS ;)
 
Anabot en su casa y el bokerón en su PCra ;-)

Voy a quitarme el traje de romano y después escribo algo....
 
Tambien los sevillanos tenemos que agradeceros las horas estupendas que nos habeis hecho pasar. Magnifico todo lo acontecido estos dias y ha sido personalmente una enorme satisfaccion conoceros en persona. Deseo que llegueis todos bien y espero poder veros en la proxima.
 
Yo quiero decir que ha sido un finde FANTÁSTICO!!!!

Gracias Falisan y colaboradores porque lo habéis bordado.Ha estado perfecto,con mucho tiempo para convivir y reirnos todos,ver lo bonita que es la ciudad y ponernos las botas a comer ;D

A mí me ha gustado todo,pero como ya habéis dicho,lo mejor,como siempre,la gente.Los anfitriones de lujo,y los asistentes con muchas ganas de pasarlo bien,como debe ser.

¿Que queréis saber más?Pues...haber venido!!!jaaaaajajajajajaja :p

Por otro lado,aparte de agradeceros a todos en general el fin de semana tan bueno que he tenido (Falisan...lo de las carreras en tu casa ha sido un broche de oro.Gracias a tí y a La Kausa por esa comilona tan rica ;)) quiero dar las gracias en especial a uno de los asistentes

Gracias Bokeron!!!!!

Ha sido un placer conocerte,porque eres un lujazo de persona y un fantástico compañero de ruta.Así que...estoy dispuesta a repetir en cualquier KDD que se tercie. ;)

SV`sssssss a todos y en Mayo seguirá la fiesta! ;) ;D

anabot
 
Bueno chicos, ha sido un placer...

También los sevillanos lo hemos pasado estupendamente con tan acertada coordinación y organización. Desde las camisetas, hasta las tarjetas de indentificación, el aparcacoches en la universidad, y tantas cosas más. A Fali y cía, enhorabuena !!! :)

Muy bien el paseo del sábado por la mañana hasta el Alcázar, que lujo de motos y de motoristas, vaya pasada :eek: :eek: :eek:

El público sevillano no sabía donde mirar, tanta Rt, esas K, las R, y todas... jarrrrrrrrrrrrr !!!!!!!

En fin, y que decir de Carlitos y Señora, pues que miles de gracias a ellos por haber creado este estupendo foro; y que siga sirviendo para que todos seamos más amigos y sobreviva el legendario espiritu motero que nos lleva a poner esas Vssss en carretera con una deportiva sonrisa.

Vsssssssss a todos y hasta siempre desde Sevilla !!!!!!!!!! :D :D :D
 
¡¡Jodeeeeeeeeeeeeeeeer, qué envidia!! Y yo como un gili currando. Con las ganas que tenía de ir a mi PRIMERA CONCENTRACIÓN, conocer a más gente y sobre todo hacerme un viajecito (cosa poco o casi nada habitual), con mi querida K.
En fin, otra vez será, porqueeeee imagino que se repetirá, ¿verdad?.
Bueno, me alegro de que todo haya salido bien y que todos estéis en casita de nuevo sanos y salvos.
¡¡Enhorabuena y ya coincidiremos!!
 
Pos eso....que er Fali es er mejón..incluyendo a toos los compañeros que han intervenido en la organizacíon de la KDD....
El Hotel espectacular, las comidas, etc....y como dice Bembe, un acierto el enfoque de la reunión hacia la convivencia de los asistentes....
Enhorabuena..!!
 
Que bien que os lo pasais jodios! y yo sin carnete, ains!!

pero ya mismo me examino! ;D ;D
 
:'( :'( :'( :'( :'(

Joooo, hace nada pasándolo de PM, y ya trabajando... No es justo, la próxima que dure, al menos, una semana. Nos ha sabido a poco!!!

Como se suele decir, el marco ha sido incomparable. Pero lo verdaderamente impresionante han sido las personas

Bueno, agradecimientos a los organizadores, patrocinadores; a los sevillanos (chica de la vespa incluida), a todos los nuevos amigos Y a los viejos (amigos).
Pero sabéis qué fué lo mejor de la concentración??

LA RIFA!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D


Nos lo hemos pasado en grande, gracias a todos!!!
 
Todos sabéis que me he emocionado muchísimo. No tengo palabras. Bueno sí, GRACIAS a todos, ha sido inmejorable.



SanZoilo dijo:
(chica de la vespa incluida), !

abn.sized.jpg


Casting incompleto, casting comanssi ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bokerón so mamonassso, menos mal que lo arreglé por la noche  ;D ;D ;D ;D ;D como me haga con tu movil, te vas a enterar tú también de aquello de "Kasting completo, Kasting Comansi"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, la chica de la vespa se llama Mar, es todo lo que sé de ella :'( :'( pero muchas gracias por haber guiado hasta el hotel a algunos elementos que se fueron a hacer turismo despues de comer ;)
 
Antes de nada: MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VENIR.

Gracias (en nombre de todos) por resaltar a la organización pero tambien hay que nombrar es lo mas importante. La predisposicion de todos los asistentes a pasarlo bien sin peros. No ha habido ni una queja, ni un mal gesto, ninguna protesta que hiciera perder el gran ambiente que ha existido en todo momento. (si hubo comentarios negativos, no nos llegó a ninguno de nosotros)

Por supuesto que tambien hubo su parte negativa. Nuestro amigo Edu@ardo no pudo asistir porque de camino a Sevilla tuvo un accidente con el balance final de fractura de clavicula de su esposa y contusiones varias en ambos. Los compañeros R-80 y Telodijoperez no pudieron venir por problemas fisicos. Y AnNiK1 tuvo una averia que le dejo sin poder llegar a Sevilla.

Asimismo darle las gracias a éstos por preocuparse en avisar en cuanto pudieron para ayudarnos en la organizacion. Tambien a los demas que por diferentes motivos tampoco pudieron asistir, pero si tuvieron tiempo y ganas de avisarnos. Gracias.

También y sin enfado, pero con pena, decirles a los que dijeron que venian y no lo hicieron sin dignarse a avisar, que ESO NO SE HACE ya que los teniamos en cuenta para todo y trastoca todos los planes a la hora de programar las actividades y sobre todo las comidas.

Para que se hagan una idea, nos ha salido trabajo a raiz de esta reunión. Tenemos que pasar presupuesto para organizar dos concentraciones y una boda en Menorca  :D
 
Arriba