FaliSan dijo:Para qeu se hagan una idea, nos ha salido trabajo a raiz de esta reunión. Tenemos que pasar presupuesto para organizar dos concentraciones y una boda en Menorca![]()
Te llamaré para la comunión de mi chaquete grande ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
FaliSan dijo:Para qeu se hagan una idea, nos ha salido trabajo a raiz de esta reunión. Tenemos que pasar presupuesto para organizar dos concentraciones y una boda en Menorca![]()
Bembe dijo:Como me gusta ver fotos de las Kdds !!!
Gracias Abuelete por darnos el enlace de las tuyas
MUAC :-*
FaliSan dijo:Asismismo y despues de los comentarios que se han llevado a cabo con respecto a la organizacion y su supuesto animo de lucro, quedara a disposicion de quien lo solicite el estado de cuentas completo con facturas, recibos y listado de recaudacion por la aportacion de los asistentes.
FaliSan
P.D. Ningun familiar mio trabaja en agencia de viajes ni tengo comisiones en ninguna.
Angeloso dijo:Hasta ahora no había escrito nada, pues sólo el hecho de leer vuestros mensajes me llenaba de satisfacción, pero siempre tiene que haber ... (aquí poned el adjetivo que más os guste) que hacen suyo aquello de "cree el ... (volved a poner un adjetivo) que todos son de su condición", lo cual para ser sincero me entristece.
Visent, yo más bien creo que es una cuestión de ser mala/as persona/as con muy mala leche, mentira e hipocresía a iguales dosis y así dudo de que triunfen en algo en esta vida.
Afortunadamente ya se había previsto la elaboración del informe económico de las cuentas de la KDD dada la alta probabilidad de que se diera este comportamiento por parte de alguno/os.
Por lo demás me siento orgulloso de haber podido compartir con todos vosotros tan gratos momentos y esperando ansiosamente el poder reunirnos de nuevo.
Por mucho que quieras imaginarte nunca te acercaras a la realidad ¿verdad chicos?
Los sevillanos quedamos encantados porque todo salio bastante bien, con pequeñas lagunas, pero bien
Asismismo y despues de los comentarios que se han llevado a cabo con respecto a la organizacion y su supuesto animo de lucro, quedara a disposicion de quien lo solicite el estado de cuentas completo con facturas, recibos y listado de recaudacion por la aportacion de los asistentes
P.D. Ningun familiar mio trabaja en agencia de viajes ni tengo comisiones en ninguna.
Perdona Preciosa, pero es que tengo un sopa de nombres, nicks y caras en la cabeza; y el caso es que viendo las fotos aún hay algunos a los que no conozco. Lo que si se es que los amigos que vinieron con nosotros a Granada eran Cándido y Mónica, que es lo que me interesa conocer a los amigos por su NOMBRE.Amusa dijo:Por cierto Abuelete, que mi pariente es Candiman... Caridix es paisanete, pero ni siquiera nos conocemos (aunque eso habrá que solucionarlo ;D ;D)
Vsssssssssssssss