------ SEVILLA 2003 ------

FaliSan dijo:
Para qeu se hagan una idea, nos ha salido trabajo a raiz de esta reunión. Tenemos que pasar presupuesto para organizar dos concentraciones y una boda en Menorca  :D

Te llamaré para la comunión de mi chaquete grande ;D
 
Ozú mi arma, que bien me lo he pasado quillos.

Reitero los agradecimientos a Fali y sus compadres por sus esfuerzos y su buen hacer. Habéis conseguido una KDD muy agradable.

Encantado de haber conocido a gente nueva y de haber vuelto a compartir charla con viejos conocidos.

Quiero ver fotos para recordar los buenos ratos, eh...
 
:-[ :-[ :-[ cuanto siento no haber podido estar con vosotros :'( :'( pero una bronquitisno me lo ha permitido, asi que colgar esas fotos ya para que me pueda morir de envidia :'( :'( :'( :'(

salu2
 
Pues yo quiero darle las gracias al Fali y a los que le ayudaron por la organización de esta kdd sevillana. Todo fue estupendo y en especial que pudieseis llevar a buen fin, pese a todas las complicaciones que fueron surgiendo, la original cena en el barco navegando por el Guadalquivir. Bueno Fali y fantástico mi paseo en tu BMW yendo a TodoMoto jeje, viendo las estrellas a traves del techo solar unnhhhh :p (ke no se entere mi novio ;D)

Me lo he pasado bien y me ha alegrado ver a muchos que ya coincidí en Valencia de Don Juan, la kdd que tbn organizó magnificamente Osiyuyu.
Ahora este finde me imagino iré a Sueca a una concentración de motos, con mi japo ke no es de BMWs :p aunque creo que os dejaran ir jeje :p
 
¿qué pasa cuando uno está bailando y ve que se le aproxima una moto? pues nada, se le hace la V y punto...

como muestra un botón


abo.sized.jpg
 
Si, todo de lujo, la organización, el organizador, los Kauseros, el barco, los papeos, el hotel, el paseo de la sobremesa dirigido por Mar (Angeloso jijiji tengo su móvil ;D ) Tó der quinse..... ::)

PERO PARA LA PROXIMA KDDA (con rifa) ME PONGO EN LA MESA DE SAN ZOILO, MARY, JGALVEZ, AND COMPANY
;D ;D ;D ;D
 
Bruji, para la rifa y para el "bailoteo" ya sabes donde te tienes que arrimar!!! ;D ;D ;D

Pero ahora... Ale, ale a currar!!!!
 
Pues yo voy con la nota negativa de la KDD >:( >:( >:(:

Es mi primera concentración del foro y la gente muy Bien, pero la ORGANIZACION, o sea EL FALI y sus SECUACES, eso es otra cosa:

1º: El hotel con sus indicaciones, demasiado fácil de encontrar, me han quitado ese gusto de perderse.

2º: La llegada con esa bolsa de regalos sorpresa,!!joder no tenía mamos para cogerla¡¡, menos mal que dentro del casco cabía y despues en recepción una chica monísima nos atiende para la habitación, pero en vez de poder estar un rato con ella :), sólo con el nick en menos de dos minutos ya nos daba la llave de la habitación y la tarjeta para firmar. Esa que es tan coñazo rellenar cuando te registras, ya estaba rellenada a máquina. Pues nada, despues de seiscientos kilometros, en menos de diez minutos estaba en la ducha.

3º: Cena en el hotel, todo bueno, pero EL FALI y sus SECUACES nos entretienen con las copitas hasta las tantas.

4ª: Sin casi poder descansar, claro en mi estupenda cama, como fui solo me sobraba la mitad y tres almohadas, madrugón a las 10,30 nos vamos >:(.

5º: Paseo por Sevilla, y ni los semáforos que dividian al grupo conseguían que alguno nos perdieramos, claro como estaban tan atentos.

6º: Parking para motos, con vigilante. Pero claro, nada de gorrillas de por ahi, un tio cachas para deleite de las féminas. Y entrada por un sitio sin aglomeraciones de turistas, atendido por dos guardias jurado de buen ver.
El Alcazar muy bonito, pero algo viejo (no vendría mal una reforma). Hasta las carpas de espejos del chorro aquel, muertas de hambre.

7º:Y así todo igual, un aburrimiento tremendo para uno que tenía muchas ganas de protestar, de devolver la putada de tanta copita por la noche. :-X

8º: La comida muy bien, camareras guapas, camareros que te cambiaban la cerveza antes de calentarse, un Koctail (se escribe asi??) muy bueno. Pero claro despues, garbanzos con pringaaa, eso si que fue de pena para los que nos vijilamos el peso, que si no la moto anda menos. Moja que te moja, Puf :p. Y después, claro, uno no podía mover el esqueleto con esos chavales que animaban tanto. Y pregunto como puede un cantaor sudar tanto con el fresquito que hacía.
Y más regalos, menos mal que no me tocó nada, que seguro que no me valía. ;D

9º: Yo me apunto a la siesta en el hotel y con la marcha que llevaba ni puedo dormir.

10º: Ducha y a la cena, se saltan la merienda y nos meten en un barco a cenar y mas camareras guapas y Sevilla iluminado, pero no vimos la lluvia en Sevilla que es una...... :'(
Tampoco se marea nadie y para rematar nos llevan a una terrasita con una marcha. Y no me direís que no es un fallo que una de las explosivas camareras solo tenía 17 años........ :eek: :eek: :eek:


Pues ahí expongo mis diez quejas.
GRACIAS POR TODO

Posdata: ( FALI, o eres mu gitano o tu has palmaaoo tu prezupuesto de vacasiones del año que viene)
Si alguien tiene cojones que lo supere.
UN ABRAZO

Espero vernos pronto.
 
Hola a todos, he tenido el placer de asistir a esta concentracion y me lo he pasado de arte. De igual forma, quiero dar las gracias el Fali por la calurosa bienvenida y a todos los de la organización que han realizado un evento tan curioso.

Ha sido un placer conocer y perdon por no decir los nombre de todos, pero es que no me caben todos y seguro que me faltan, asi que: Jose Galvez, Mary, Paco, Javi, Abuelete, Pablo, Nines, las respectivas,....., Bruji, Jodidoloco, Bembe,...................... ea, ..................muchos, ...........Magi,................. Carlos,...............bueno, bueno, un pasote y un placer.

Para todos un diez, menos para uno, un nueve. Por cierto, nos hemos animado, no nos han cambiado el horario y estaremos la Sra y yo en Novelda a finales. Pues nada, ya no soy mas pesados y nos vemos, un saludo desde el sur del sur y hasta otra
 
Hola a todos, Ya he llegado. Bueno llegé el Domingo, pero es que el lunes me fué imposible conectarme.
Otra cosa, pido disculpas a todos los compañeros de los que no pude despedirme, después del barco me marché al hotel ( con unos pocos) ya que al otro día me esperaban 1000Kms hasta Tarragona, sólo ví el Domingo a los más madrugadores.
Qué voy a decir que no se haya dicho, a Falisán ( y demás lugareños) FALISIDADES por tan buena organización. Ya estoy convenciendo a la parienta para la próxima en Madrid.
otra cosa, os mando una foto con el peaso de chaqueta que me tocó.

acb.sized.jpg

Es que los hay con suerte ;D
 
Bembe dijo:
Como me gusta ver fotos de las Kdds !!!

Gracias Abuelete por darnos el enlace de las tuyas

MUAC  :-*


Las mías las tiene Falisan, que se las pasó a Carlos para que las colgase, yo no se ni poner una aquí, ¿tu si?
Te remito el email de Fali
 
Hola somos Rafa e Iraide.

Aún estamos en Conil, tenemos mucha mas suerte que otros foreros que habeis ´bajado a la kdd.

Por supuesto muchas gracias a todos, en especial a Fali y a Angeloso (no recuerdo el resto de los nombres). Lo mejor el haber conocido a muchos foreros del sur que no solemos ver a menudo por la distancia y que acabamos de conocer.

Un placer también el haber conocido a Carlos el Administrador y a Raquel, ya que si no fuera por el...................................... Gracias y un abrazo.

Sentimos mucho el no haber podido conocer a todo el mundo, pero esperamos tener más ocasiones. Tendreis que esperar a que volvamos a Bilbao para ver mas fotos.

UN ABRAZO Y UN BESOTE DE UNOS BILBAINOS EN EL SUR.
 
Lamento no haber podido compartir el fin de semana con todos vosotros y conocer a la gente del sur, tan difícil de coincidir.

Espero que sea en otra ocasión y no tardando.

Un saludo a todos y besos a todas.
 
Bueno despues de cuatro dias de fiesta ya estamos en casa.

Lo hemos pasado de cine, todo muy bien la gente la ciudad la comida....... Hasta el tiempo se porto.


Saludos de Jgalvez y Mary.
 
AnNiK-1 echamos de menos tu guerra con el agua, una pena que la moto se te rompiera al salir, es ke ya se sabe ke las BMWs son un tanto delicadas, por eso yo tengo una japoOOOOOO ;D
 
Quiero deciros que CUANTO ME ALEGRO que todo saliera magnifico (no esperaba menos! ;)) Todavía hoy me reconcome el no haber podido asistir por problema sfísicos de ultima hora, pero por lo menos disfruto leyendo vuestros comentarios e intento imaginarme un poquito como ha ido.
En fin :-[....
Otra vez será, y seguro que será! ;)
ABRAZOS A LA ORGANIZACIÓN y a todos los ASISTENTES!
 
Por mucho que quieras imaginarte nunca te acercaras a la realidad ¿verdad chicos?

Los sevillanos quedamos encantados porque todo salio bastante bien, con pequeñas lagunas, pero bien.

Aprovecho para decir que la proxima semana cerrare todas las cuentas. Hay gente a la que le debo devolver dinero y lo hare en esta semana.

Asismismo y despues de los comentarios que se han llevado a cabo con respecto a la organizacion y su supuesto animo de lucro, quedara a disposicion de quien lo solicite el estado de cuentas completo con facturas, recibos y listado de recaudacion por la aportacion de los asistentes.

FaliSan

P.D. Ningun familiar mio trabaja en agencia de viajes ni tengo comisiones en ninguna.
 
FaliSan dijo:
Asismismo y despues de los comentarios que se han llevado a cabo con respecto a la organizacion y su supuesto animo de lucro, quedara a disposicion de quien lo solicite el estado de cuentas completo con facturas, recibos y listado de recaudacion por la aportacion de los asistentes.

FaliSan

P.D. Ningun familiar mio trabaja en agencia de viajes ni tengo comisiones en ninguna.

Joer.....los hay con una imaginación desbordante....podrían canalizarla en otro sentido y seguro que triunfaban en la vida...jeje
 
Hasta ahora no había escrito nada, pues sólo el hecho de leer vuestros mensajes me llenaba de satisfacción, pero siempre tiene que haber ... (aquí poned el adjetivo que más os guste) que hacen suyo aquello de "cree el ... (volved a poner un adjetivo) que todos son de su condición", lo cual para ser sincero me entristece.

Visent, yo más bien creo que es una cuestión de ser mala/as persona/as con muy mala leche, mentira e hipocresía a iguales dosis y así dudo de que triunfen en algo en esta vida.

Afortunadamente ya se había previsto la elaboración del informe económico de las cuentas de la KDD dada la alta probabilidad de que se diera este comportamiento por parte de alguno/os.

Por lo demás me siento orgulloso de haber podido compartir con todos vosotros tan gratos momentos y esperando ansiosamente el poder reunirnos de nuevo.
 
Angeloso dijo:
Hasta ahora no había escrito nada, pues sólo el hecho de leer vuestros mensajes me llenaba de satisfacción, pero siempre tiene que haber ... (aquí poned el adjetivo que más os guste) que hacen suyo aquello de "cree el ... (volved a poner un adjetivo) que todos son de su condición", lo cual para ser sincero me entristece.

Visent, yo más bien creo que es una cuestión de ser mala/as persona/as con muy mala leche, mentira e hipocresía a iguales dosis y así dudo de que triunfen en algo en esta vida.

Afortunadamente ya se había previsto la elaboración del informe económico de las cuentas de la KDD dada la alta probabilidad de que se diera este comportamiento por parte de alguno/os.

Por lo demás me siento orgulloso de haber podido compartir con todos vosotros tan gratos momentos y esperando ansiosamente el poder reunirnos de nuevo.

De todo tiene que haber en esta vida,chico.Pero sabes qué?Me da pena de esa gente tan desconfiada,mal debe pasarlo en esta vida si no se fian de nadie,no crees?

Cada cual sabrá lo que se hace,y quien quiera ver las cuentas que lo haga.Yo desde luego,paso de esas bobadas.Es más...si hubiéseis ganado algo (que sé que no ha sido así) olé vuestros c*****s,que os lo habéis currado un montón.

Así que...como de desagradecidos está el mundo lleno,no os llevéis mal rato,es normal.Tenéis que estar orgullosos de la gran KDD que habéis organizado,del trato exquisito que nos habéis dado,y de lo felices que hemos vuelto todos,y con ganas de repetir.


Así que...de nuevo muchas gracias.Y el que no se fíe allá él. ;)

SV`ssssssssssssssssss amiguete :-*

anabot
 
Bembita!!!!!

Vaya afoto chula con tres preciosidades has puesto,jejeje.Mola muchísimo! ;)

SV`sssssssssssssssss

anabot
 
Buenooo! Me he perdido con el tema de "las cuentas" . Qué ha pasao??
Es que a los sevillanos se os da de miedo organizar eventos, pero luego las cuentas no cuadran... Esto va a ser la EXPO segunda parte!!! ;) ;)
Yo quiero saber a cuanto cotizaba el pincho de tortilla en el barco!!!

Es todo broma ;D ;D, eh? Yo como Anabot, pasándomelo de PM, como que paso de las cuentas!!!

Justo hace una semana que estábamos en el Alcazar y ahora aquí currando :'( :'( :'(

Un abrazo!!!
 
Perdonar que escriba tan tarde pero acabamos de llegar, pues despues de la kda seguimos viaje por Andalucia en total 2700 kms por supuesto en moto, en cuanto a la reunion de Sevilla, mis mas sinceras felicitaciones lo hemos pasado muy bien, ademas de haber conocido gente encantadora en fin una gozada, Viva el Sur
Pd. en cuanto a la cosa de las cuentas lo que decia D. Quijote a Sancho Ladran luego caminamos.
Salu2
 
;DRe: ------ SEVILLA 2003 ------

Por mucho que quieras imaginarte nunca te acercaras a la realidad ¿verdad chicos?

Imposible acertar más


Los sevillanos quedamos encantados porque todo salio bastante bien, con pequeñas lagunas, pero bien

¿pequeñas lagunas?.... en mi opinión ni un solo charquito.... A ver si eres capaz de decir algo que falló para los asistentes. Porque incluso si algo salió mal... se supo salir airoso y nadie lo "sufrió"


Asismismo y despues de los comentarios que se han llevado a cabo con respecto a la organizacion y su supuesto animo de lucro, quedara a disposicion de quien lo solicite el estado de cuentas completo con facturas, recibos y listado de recaudacion por la aportacion de los asistentes

ole ole, con lo que me gusta la polémica... Fali si es que tienes mucha cara ;D seguro que el que vende los caramelos que había en la recepción del hotel te ha dado un porcentaje ;D ;D

P.D. Ningun familiar mio trabaja en agencia de viajes ni tengo comisiones en ninguna.

Compré un paquete de tabaco en un kiosco y me pareció ver que la kiosquera te saludó... seguro que el lunes cobraste la comisión del mismo. >:(

Oye Fali... ya sabes... nos vemos en noviembre en el Caribe... tú con los beneficios de la kdd y yo con los de las camisetas. ;D ;D

Que les den por donde amarga el pepino ;D
 
Hola buenas noches a todos

Bueno pues Rafa y yo acabamos de llegar a Bilbao despues de nuestras vacaciones de verano se termino lo bueno.

Hemos visto las fotos que sacamos en la concentración y nos trae unos recuerdos buenisimos sobre todo porque desde Bilbao es dificil poder ir al Sur a una kdd, además hemos conocido gente con la que es muy dificil cuadrar por tema km.

Por cierto Meca , cuando baje a desayunar no quedaba MELONNNNNNNN, >:( >:( >:(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esther qué tal el culete??????????????

Bssssssssssss para todossssssss
 
Ya estamos de vuelta en Galicia.


Digo lo mismo que todo el resto de los que hemos tenido la suerte de estar en "SEVILLA 2003" ... muchísimas gracias al Sr. Falisán y sus secuaces por el tremendo trabajo que se han pegao organizando la kdd.


Nos lo hemos pasado de lujo, la gente, el hotel, los recorridos (incluso cuando nos perdimos, jejejje), las comidas... todo estupendo. Muy chula la cena a bordo del barco. Como decía el otro "en dos palabras IN-MEJORABLE"


Fali... ya te lo dije, cuando hagamos otra kdd en Galicia te contratamos como organizador :p :p :p :p :p


Por cierto Abuelete, que mi pariente es Candiman... Caridix es paisanete, pero ni siquiera nos conocemos (aunque eso habrá que solucionarlo ;D ;D)


Vsssssssssssssss
 
Amusa dijo:
Por cierto Abuelete, que mi pariente es Candiman... Caridix es paisanete, pero ni siquiera nos conocemos (aunque eso habrá que solucionarlo ;D ;D)


Vsssssssssssssss
Perdona Preciosa, pero es que tengo un sopa de nombres, nicks y caras en la cabeza; y el caso es que viendo las fotos aún hay algunos a los que no conozco. Lo que si se es que los amigos que vinieron con nosotros a Granada eran Cándido y Mónica, que es lo que me interesa conocer a los amigos por su NOMBRE.

Abrazos, besos y toda la colección de efusiones cariñosas dignas aplicar. :D
 
Bueno quiero agradecer a Falisan el detalle de haber mandado la bolsa con los pins y camisetas.

Todo un detallazo, CHAPO.

También a Brijilla por acercarme el detalle y acordarse de ello. UN BESAZO

Quiero decir que me parece excesivo el que simplemente se insunue el que los organizadores se pueden quedar con algo, hay que ser más generosos en el sentido más amplio de la palabra.

Teneis mi apoyo compañeros, que unos pocos no jodan a unos muchos.

Saludos
 
Hola a todos los y las de la quedada de Sevilla depues de recorrer parte de Andalucia ya estamos en casa desde el Sabado
Quiero felicitar a Fali en loque fue la cena y el Hotel que es enloque yo porticipe muy muy bien
Espero repetir alguna quedada mas y poder conocer mas gente
Este fin de semana que biene quiero ir al valle de Aran si alguien del foro piensa en ir nos veriamos por alli
 
Hola, somos Conchi y GermanRT que ya estamos de vuelta en casa despues de pasar unas vacaciones estupendas por el Sur; queriamos dar las gracias a todos los sevillanos que se han tomado tantas molestias en hacernos pasar un estupendo fin de semana.
Ha sido una oportunidad estupenda para conocer a alguno de los integrantes del foro, ya que es la primera a la que nos hemos apuntado. Y lo malo (o bueno ;D ) es que ahora queremos ir a más de las que el tiempo nos permite....habrá que hacer lo que se pueda


Vs
 
Bueno Fali y compañia, me parece que ha quedado claro la que montasteis en Sevilla. Mi Sra y yo seguimos recordando el fin de semana y los amiguetes tan majos que hemos tenido el placer de conocer. En fin, pocas palabras quedan. Un saludos a todos desde el sur del sur
 
Arriba