SEviLLA... julio 2007.. algunos escocíos

Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

jeje tranqui mocoton, el deposito de gasolina donde siempre, entre las piernas ;D

si tu dia se da bien, espero verte tambien mañana ;)
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

Hola compañeros!!

Ya estoy de vuelta,..como Escocia me quedaba un poco retirao,  :p :p yo me decidi por volver a mi queridisima tierra Manchega,..y hacer lo tipico de estos lances; saludar a la familia, enborracharse con los amigos, comer como un cerdo, pasar la resaca..volver a enborracharse...seguir comiendo...y asi caí en una espiral de vicio y desenfreno en la que estuve sumido 2 semanitas... :cool:como dice nuestro amigo patanegra; "que dura es la vida del motero".. ;D ;D

Por cierto, Mañana viene un buen amigo desde Toledo en moto para ir este finde a la concentracion de Faro. Por ahora vamos solo dos, si alguien se anima, o estará por alli, que lo diga.
Nuestra intencion era quedarnos alli Viernes y Sabado, pero a estas alturas no hemos encontrado habitacion, por lo que seguro que iremos a pasar el Sabado y por la tarde de vuelta pa Sevilla.

Bueno, nos vemos esta noche en las Mercedes ;)

[highlight]
¡¡¡UN SALUDO A TODOS!!!
[/highlight]
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

Esta noche promete ;D ;D ;D

Que bueno es volver a encontrarse com gente wuena... ;) ;) ;)
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

Hecho de menos al amigo "mulento", tiene que estar ganando mucha pasta y se ha olvidado de los " sin moto". Aondeandas, ....vendes la moto...?, que yo sigo esperando.
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

mocoton dijo:
Hecho de menos al amigo "mulento", tiene que estar ganando mucha pasta y se ha olvidado de los " sin moto". Aondeandas,  ....vendes la moto...?, que yo sigo esperando.

Yo estuve desayunando con el hace un mes mas o menos en la algaba, sigue igual, el no cambia ni a la de tres, sigue siendo el wuena gente de siempre, hasta me invito al desayuno, que mostruo.
Déjate cae mulento por las mercedes y hablamos, vale?
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

Pues si no hay cambios estaré por allí después de las 21:30 mas o menos. Un saludo y nos vemos dentro de un rato.
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

ñoras y ñores,
como ya sabéis la mayoría hemos vuelto sanos y salvos, eso si con el cucu más colorao y más pelao que un mico. ;D
en cuanto tengamos recopiladas las afotos y la cabeza ordenada, cosa que es bastante improbable, os pondremos una pequeña crónica de nuestra aventura Escocía. ;D
muchas gracias por vuestro apoyo y a jotape por hacer de corresponsal.
motorito es un fenomeno, con su goretex...

f3ec6ad0d1ab0cd67aaca22f91b38495o.jpg


en el castillo de los inmortales

872e680712026f53d2d671522b926f9fo.jpg


por siempre solitari@s

0a5a9c2faf6801404bbe2cf461f514a1o.jpg
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

Mu bonito si, eso está precioso, 6000 km y haciendo pintadas.
Me parece que esta gente son del Betis ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

mic_mic dijo:
Mu bonito si, eso está precioso, 6000 km y haciendo pintadas.
Me parece que esta gente son del Betis ;D ;D ;D ;D ;D

una pequeña aportación a la historia del país.

3d018e73e8eb955247d33fcc4c3c2053o.jpg
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

Raul y compañia, me alegro de que esteis ya de vuelta de ese peazo de viaje,espero que se lo pasarais todos bien aunque estareis cansado de tantos kms.Bueno haber si vais poniendo algunas fotitos del viaje ;)
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

JOTAPE, tenemos que comprar rotuladores de los gordos para cuando nos acerquemos a Escocia ;) ;) ;) ;)

NOSOTROS NO VAMOS A SER MENOS¡¡¡¡¡¡¡ :) :) :)
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

mic_mic ;D me pareces que tu eres de los que estan locos como una cabra como yo ejej, bamonos pa escocia los dos, si hay huevos, tu con tu burra y yo con la challenge, seguro que me meten en el libro ese raro de los recor, PD...si llegamos claro :) saludos a todos.
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

Fue genial volver a ver a este grupo de Solitari@s, lastima que me faltaron algun@s. Que rato tan "Gueno", ;)ademas hechaba de menos los "Corrosivos", hasta tal punto que he tenido el estomago estupendo y eso es señal de que me estoy cuidando en demasiao.
Mulento di algo coño.
JoRgE, eres güeno amigo.
Jotape, me alegró conocerte, pero no se si me interesa ir de tapitas contigo, porque tu eres de los que tienen que "Jamar" tela, aunque no se donde lo hechas ;)
En cuanto a l@s viajer@s, que decir, si lo que haya que contar son ell@s quien debe de hacerlo, aunque ya tengo un magnifico adelanto por el relato de Cristina, Marga, Sukiki y Paranegra
Rafa, tio que hacia tiempo que no te veia e irremediablemente nuestra amistad esta muy asociada a la de algun@s que no estuvieron, a saber. Juarmi, Atomic, Vamonosquenosvamos, Rh+, Kino...ectra.
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

mocoton dijo:
Rafa, tio que hacia tiempo que no te veia e irremediablemente nuestra amistad esta muy asociada a la de algun@s que no estuvieron, a saber. Juarmi, Atomic, Vamonosquenosvamos, Rh+, Kino...ectra.


.........hay una teoria infalible sobre la amistad; siempre hay que saber qué se puede esperar de cada amigo y tener paciencia para que éste lo exprese.......

..........que grande eres PP
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

Muy buenas, hacia muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo que no me conectaba, lo que no significa que no os siguiera con mas o menos asiduidad, asi pues un saludo a todos. Soberetodo decir que mucha envidia lo de los "escocios", (Sukiki, eres el unico al que conozco, por eso te digo: TE ODIO!!!!,lease con cara roja de envidia ;D ;D)

Rafa, dale mi mas sincera enhorabuena a Macu, un viva por la nueva funcionaria!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Ay, por que no me sacariayo una plaza de algo, vaya dia que llevo de envidia).

En fin lo dicho un saludo pa tos, y a ver si me puedo enganchar a alguna minisalida...

V'ssssssssssssss
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

spidy73 dijo:
Rafa, dale mi mas sincera enhorabuena a Macu, un viva por la nueva funcionaria!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Ay, por que no me sacariayo una plaza de algo, vaya dia que llevo de envidia).

En fin lo dicho un saludo pa tos, y a ver si me puedo enganchar a alguna minisalida...

V'ssssssssssssss

Gracias [highlight]spidy73[/highlight], se las dare de tu parte, hacia tiempo que no sabia nada de ti.

Como va eso de ser papa? la familia bien?. espero que bien.

Nos vemos.
vssssssssssssssssssssss

pd: El jueves lo pase bien, pena que no me pudiera quedar hasta el final.

[highlight]Mocoton[/highlight], tu sabes que siempre es un placer hablar contigo, espero que no tarde en repetirse.
[highlight]Aldebaran[/highlight]: siempre que nos vemos me trae buenos recuerdos de los inicios de los solitarios. a mi me gustaria que escribieras mas, me alegra el saber que estas ahi. un abrazo.

Como bien dice mocoton se os echo de menos a los que normalmente estais y el jueves no estuviesteis.

[highlight]a los escoci@s solitari@s[/highlight], me alegro de que todo saliera bien, no se me ocurre donde podiamos quedar todos un dia delante de una pantalla para que nos enseñarais tantisimas fotos acompañado una cerveza fresquita.
los mas antiguos que pensais, ¿podria ser en el la casa de extremadura? ;D ;D ¿tu de que dices [highlight]R.nieto[/highlight]? :p :p


vssssssssssssssssssssssss
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

kino. dijo:
[quote author=mocoton link=1183313639/105#112 date=1184960077]Rafa, tio que hacia tiempo que no te veia e irremediablemente nuestra amistad esta muy asociada a la de algun@s que no estuvieron, a saber. Juarmi, Atomic, Vamonosquenosvamos, Rh+, Kino...ectra.


.........hay una teoria infalible sobre la amistad; siempre hay que saber qué se puede esperar de cada amigo y tener paciencia para que éste lo exprese.......

..........que grande eres PP[/quote]

Cada uno de nosotros, tiene un amigo poco común. ;)
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

rafa ,...tio felicidades de parte de nosotr@s tres ,...bueno sobre todo de los dos por que la chiquituja no creo que se entere todavia que es tener una plaza fija y además de funcionari@,....en definitiva nos alegramos muchisimo de tan buena noticia ,...y ahora a celebrarlo !!!! ;)

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]...a la salud de tod@s!!!
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

kino. dijo:
rafa ,...tio felicidades de parte de nosotr@s tres ,...bueno sobre todo de los dos por que la chiquituja no creo que se entere todavia que es tener una plaza fija y además de funcionari@,....en definitiva nos alegramos muchisimo de tan buena noticia ,...y ahora a celebrarlo !!!! ;)

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]...a la salud de tod@s!!!


graciassssssssssssssssssssssss ;D ;D ;D ;D
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

  rafa!!!
 me uno a la enhorabuena para "macu" (supongo habra obtenido una plaza en las ultimas oposiciones)  :)
  :cool:
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

juarmi dijo:
  rafa!!!
 me uno a la enhorabuena para "macu" (supongo habra obtenido una plaza en las ultimas oposiciones)  :)
  :cool:

Así es Juarmi, ;D ;D en esta semana le darán destino provisional para dos años y luego la plaza definitiva.
Este jueves se te echo de menos. ;) ;)

Gracias.

vsssssssssssssssss
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

queeeeeeee bien rafa! un primo de malaga tambien ha sacado la oposicion para musica... se acabaron las estrecheces y trabajar en precario! ahora a estar de baja todo lo humamente posible!!!!  ;D ;D dale un besote a macu

ayer compre cadena y candado oxford en autoservicio, me quedo mas tranquilo con un antirrobo extra,,,,,,,hoy desmonte de nuevo el cuadro para poner las luces de los relojes que fundi el otro dia (me quede corto, se habia fundido una mas y tendre que volver a abrir porque no compre esa de mas..... aunque de eso no se va a quejar el rendimiento de la moto) he rellenado aceite que estaba por los bajos bajos...(hay que estar mas pendiente de eso, me lo digo a mi mismo) y mañana ire a buscar cargadores para encendedor de movil y camara de fotos, voy a poner una toma provisional en el manillar para el viaje, asi queda mas a mano.  :D que poquito quedaaaaaaaaaaaaaaaaa
fotozone_87597.jpg



que tal lo de faro virado?  ;)
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

jorge
q buena ruta tienes preparada :)
para cuando?
por si te puedo acompañar ;)
:cool:
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

dia 11 de agosto, direccion viena para recoger a irene que esta alli esos dias con billete de ida pero no de vuelta y traerla por los alpes para aca. en principio la idea es que vaya sentada atras en el asiento, pero si le duele el culo a pesar de los culotes de ciclista por la distancia al volver, no se descarta engancharla de los pelos al tansportin y remolcarla :p. viaje de ida basicamente por autovia pasando por francia, monaco, norte de italia, eslovenia, hungria y llegada a austria (no me apetece mucho la idea pero es lo mas rapido -4 dias o 5, si visito algo- para llegar a la viena quitando el pequeño desvio a hungria). en el encuentro pasar alli tres dias visitando aquello para despedirnos del hijo y hermana y empezar nuestra vuelta yendo al salzburgo, innsbruck, garmisch,,,,,,,, en definitiva un zig zag por alli haciendo stelvio, furka...y viendo lo que se nos presente en el camino). la vuelta sera mas o menos directa despues en funcion del cuerpo y el parné. no queremos machacar el dia a dia, hay muchos por delante y no tiene por que ser un trauma la vuelta. :D

pd: veremos a ver si el que no puede con el culo soy yo, aun lo tengo sensible ;D (de la herida del bisturi)
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

Jorge, peazo de viaje que te vas a hacer :eek:. No hagas unas tiradas de muchos kms. que despues se reciente el culo, y tu no andas muy bien de esa parte del cuerpo ;D. Por si no nos vemos antes, pues que tengas un buen vieje y cuidadin con la carretera.
 
Re: SEviLLA... julio 2006.. algunos escocíos

jorge, yo pense q era una rutilla p´almorzar en casa :)
con anticipacion: buen viaje y cuida la retaguardia!
:cool:
 
Arriba