Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
mocoton dijo:Hecho de menos al amigo "mulento", tiene que estar ganando mucha pasta y se ha olvidado de los " sin moto". Aondeandas, ....vendes la moto...?, que yo sigo esperando.
mic_mic dijo:Mu bonito si, eso está precioso, 6000 km y haciendo pintadas.
Me parece que esta gente son del Betis ;D ;D ;D ;D ;D
mocoton dijo:Rafa, tio que hacia tiempo que no te veia e irremediablemente nuestra amistad esta muy asociada a la de algun@s que no estuvieron, a saber. Juarmi, Atomic, Vamonosquenosvamos, Rh+, Kino...ectra.
spidy73 dijo:Rafa, dale mi mas sincera enhorabuena a Macu, un viva por la nueva funcionaria!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Ay, por que no me sacariayo una plaza de algo, vaya dia que llevo de envidia).
En fin lo dicho un saludo pa tos, y a ver si me puedo enganchar a alguna minisalida...
V'ssssssssssssss
kino. dijo:[quote author=mocoton link=1183313639/105#112 date=1184960077]Rafa, tio que hacia tiempo que no te veia e irremediablemente nuestra amistad esta muy asociada a la de algun@s que no estuvieron, a saber. Juarmi, Atomic, Vamonosquenosvamos, Rh+, Kino...ectra.
kino. dijo:rafa ,...tio felicidades de parte de nosotr@s tres ,...bueno sobre todo de los dos por que la chiquituja no creo que se entere todavia que es tener una plaza fija y además de funcionari@,....en definitiva nos alegramos muchisimo de tan buena noticia ,...y ahora a celebrarlo !!!!
[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]...a la salud de tod@s!!!
juarmi dijo:rafa!!!
me uno a la enhorabuena para "macu" (supongo habra obtenido una plaza en las ultimas oposiciones)
![]()