SEVILLA - SOLITARI@S Año 2015

Buenas solitarios... aquí dando la vara un poquito...

Solo para saludar y subir esto que está pa el arrastre.

Manolo Sevilla, cuánta razón tienes. En nuestro Komandokuartillero punto com tb sucede algo parecido... pero las kdadas si se ponen por el foro, aunque se comenten por el guasa.

Bueno.. pues hoy día 8 nos daremos una vueltica por la SN. Hemos kedao a las 8:45 pa salir de facto a las 9.

Ah otra cosa... EStoy coordinando un curso de conducción segura en carretera. Está previsto que sea el 28 y 29 de junio. Si hay alguien que le pudiera interesar y quisiera más info, plis, que lo diga por aquí y pego o paso enlace con más info.

El evento está dirigido a cualqueira que quiera mejorar la conducción en moto. Ojo, digo conducción, no pilotaje. Para eso está el circuito. Yo lo he hecho y cuantos de nuestro grupo lo han cursado, han kedao todos encantados...

Saluditos Solitarios.

PD:ya no os reunís para tomar "croquetas de la abuela"?
 
Buenas tardes para el grupo que salimos esta mañana desde las cuartillas, me gustaría saber ¿DONDE COÑO OS METISTEIS? despues del cruce de Zufre a Aracena, espero que alguno se digne a contarmelo.

Salu2
 
Buenas tardes para el grupo que salimos esta mañana desde las cuartillas, me gustaría saber ¿DONDE COÑO OS METISTEIS? despues del cruce de Zufre a Aracena, espero que alguno se digne a contarmelo.

Salu2

Lute el que te liaste fuiste tu, cuando desayunamos dijimos que iríamos de santa olalla a zufre-campofrio y de aquí a Aracena.
 
Buenas que tal, pues esta me la he perdido.. si es con mas tiempo el aviso quizas pueda escaparme, os dejo mi telefono por si es mas rapido el whatapps.

Un saludo.
 
Buenas tardes para el grupo que salimos esta mañana desde las cuartillas, me gustaría saber ¿DONDE COÑO OS METISTEIS? despues del cruce de Zufre a Aracena, espero que alguno se digne a contarmelo.

Salu2

Que te ha pasado Lute?, con lo bien que lo pasamos el sábado, no se como habrá sido la cosa, pero siempre hay que esperarse en los cruces para agruparse y que nadie se quede atrás.

Nos vemos en la próxima.

Saludos.
 
Última edición:
Buenas que tal, pues esta me la he perdido.. si es con mas tiempo el aviso quizas pueda escaparme, os dejo mi telefono por si es mas rapido el whatapps.

Un saludo.

Hola newland mejor que estés por el wasa, sino, no te vas a enterar de muchas salidas, ¿donde has dejado tu número de teléfono?.

Mandame un privado si quieres que te incluya.

Un saludo.
 
Lute, pues sí que diste una buena vuelta buscándonos, lo siento de verdad que te despistarás del grupo.
nosotros de campofrio nos fuimos a Aracena, aquí nos tomamos un refrigerio y de vuelta para casa
 
Sí es que no escarmentais. A quien se le ocurre salir por esos sitios sin llevar el GPS de Jero!.
 
Lute el que te liaste fuiste tu, cuando desayunamos dijimos que iríamos de santa olalla a zufre-campofrio y de aquí a Aracena.

Quien fue el que hablo de Rio Tinto????.
Me adelanto una GS, creo que fue Kiko, tate de seguirlo pero mis limitaciones son grandes, pero si era uno del grupo, lo normal es esperar, al menos es a lo que estoy acostumbrado.

He aprendido.

Salu2
 
Última edición:
El que habló de río tinto fue Kiko, pero no se concretó na de na. yo seguro que no fui el que te adelantó, iba el ultimo
 
Última edición:
Nooo, este finde no puedo..... me la voy a perder con las ganas que tengo....

Saludos.
 
RUTA SIERRA DE CÁDIZ Y MÁLAGA, SÁBADO 21/06


Señores nos vamos a hacer una ruta larga y bonita, montaña y playa, con muchas curvas y preciosos paisajes.

Quedamos en la Gasolinera de Repsol de la A-376 pasando Montequinto, desayunamos por Montellano en la Venta El Palancar y nos vamos para Ubrique (paramos si queréis), después para Puerto Gali donde pararemos y nos tomaremos un refresquito o cervecita, luego bajaremos hasta la Costa del Sol y pararemos a comer por la zona de Manilva, una vez que terminemos seguiremos con más curvas hasta Ronda y de ahí hacia Algodonales donde si os apetece podemos tomar un cafelito en la venta el Cortijo y después para Sevilla.

http://goo.gl/maps/aU6Iw

Quedada: 9:30 en la Gasolinera Repsol de la A-376 PK:7.5, después de Montequinto y la SE-40 y justo antes del cruce Alcalá de Guadaíra - Dos Hermanas.


REPSOL.jpg




Desayuno: de 10:00 a 10:30 en la Venta El Palancar.


El%2520Palancar.jpg



Parada en Puerto Gali: 11:30 pararemos a descansar y tomar un refresquito.

Puerto%2520Gali.jpg



Salida de Puerto Gali a Manilva 12:00.

Almuerzo Pescaito por la zona de Manilva: Llegada apróximada a la costa de 13:30 a 14:00 Restaurante Delfines en Castillo de la Duquesa (Manilva).

Opiniones del restaurante:
Delfines, Manilva - Opiniones de restaurantes - TripAdvisor

Delfines.jpg



Después del almuerzo seguiremos por la sierra de Málaga hacia Ronda, cafelito por Algodonales o donde se tercie.

Inscritos:

1- Paco Suárez y Conchi
2- MAD MAX y Kaciane
3- JoRgEsvq
- quien es el siguiente?.


Saludos.
 
Última edición:
tiene una pinta estupenda! ;)
pero, no estoy por estos lares

fran, gracias por el aviso
 
Buenas señorí@s..., cómo están?

Hace algún tiempo, puse algo de un curso de conducción. Bien, el curso ya es viable, pero está completo.

En el próximo septiembre-octubre se organizará otro. Atentos!

PD: Es un curso de conducción segura por carretera, para aprender, mejorar en detalles técnicos, no es para correr. Ya llevamos en Sevilla 4, o sea, que está probado. Si alguno tiene alguna duda... que no lo dude y pregunte.
 
Se ha renovado el rebaño por aquí, no? no conozco más que a Juanma y a Manolo... y los de "siempre"??? aónde san metío?.

El otro día me encontré a Capitán... mira por donde somos casi vecinos... que chico es el mundo...
 
Fz6srhws, me interesa lo del curso de sep/oct ya me contarás más
 
Ok soy nuevo por estos lares.. Expe? Desde los 18 con 75cc y 125 cc pocos años, deje las motos y hace 9 volví con una mega 400cc y recientemente he vuelto a las motos con una BMW R nineT
 
Ok soy nuevo por estos lares.. Expe? Desde los 18 con 75cc y 125 cc pocos años, deje las motos y hace 9 volví con una mega 400cc y recientemente he vuelto a las motos con una BMW R nineT

Mola la R1200, la probé en Jerez y me dio muy buenas sensaciones. La Nine aporta "sabor".

Te enviaré info por MP.
 
Se ha renovado el rebaño por aquí, no? no conozco más que a Juanma y a Manolo... y los de "siempre"??? aónde san metío?.

El otro día me encontré a Capitán... mira por donde somos casi vecinos... que chico es el mundo...

Hola fz6srhws, aquí estamos los mismos de siempre, la única incorporación nueva ha sido newland, yo llevo aquí desde el 2004 junto con juarmi y RH+ fundador de los Solitari@s somos los más antiguos, pero la verdad yo ahora mismo no se quien eres. Si quieres que te meta en el grupo wasa de los Solitari@s que es donde está todo el mundo pasame tu móvil. Por aquí hay poca gente.

Saludos.
 
Hola fz6srhws, aquí estamos los mismos de siempre, la única incorporación nueva ha sido newland, yo llevo aquí desde el 2004 junto con juarmi y RH+ fundador de los Solitari@s somos los más antiguos, pero la verdad yo ahora mismo no se quien eres. Si quieres que te meta en el grupo wasa de los Solitari@s que es donde está todo el mundo pasame tu móvil. Por aquí hay poca gente.

Saludos.

Hola Mad... yo soy ese, que os daba la vara para que saliéseis con los kuartilleros, ese que con una F800 amarillo atardecer, no decía más que... más despacio, menos croquetas y más desayunos en findes... en fin.. ese.. Toñi me conoce sobrao... y Cel Curru también...

Hace como 1 año o así coinicidí con Carlos y otro que no me acuerdo en STa la Olla, después de hacer indicaciones para que me pasaran y no me conocieron los mu.... mi casco era el mismo de siempre...
 
Jaja me acuerdo de aquel dia, nos decias q pasaramos pero la verdad es q entendí q me estabas bronqueando
 
Hola Mad... yo soy ese, que os daba la vara para que saliéseis con los kuartilleros, ese que con una F800 amarillo atardecer, no decía más que... más despacio, menos croquetas y más desayunos en findes... en fin.. ese.. Toñi me conoce sobrao... y Cel Curru también...

Hace como 1 año o así coinicidí con Carlos y otro que no me acuerdo en STa la Olla, después de hacer indicaciones para que me pasaran y no me conocieron los mu.... mi casco era el mismo de siempre...

fz6srhws solo recuerdo una F800 en una salida que se hizo hace muchos años en la BP al lado de Aurgi de la A-92 y no me acuerdo ni a donde fuimos, jaja. Pues no se quien es Toñi, el Curru si porque lo conozco desde el 92 y lo meti en los Solitari@s, al Capi no lo veo desde hace dos o tres semanas que estuvimos en Jeréz en una quedada Cadiforniana.

Bueno pues por aqui estamos, lo dicho cuando quieras me pasas tu número y te meto en el grupo wasa.

Saludos.
 
Coñoooo, que me quivoca... que no era la Toñi, era la Aurori... si es que la edad no perdona...

Hombreeeeeeeeeeeeeeeee Machete, machote... ..quetal pañero... mis obligaciones familiares me retienen más que lo que quisiera...


Lo que pasa es que tengo mu poca gracia y me sale tó como si estuviera hablando en serio.. pero, no.. no suelo abroncar. Y cuando lo hago, no hay duda... eso sí.
 
Yo apenas salgo 1 ó 2 findes al mes... quien me ha visto y quien me ve... :-(
 
Max, y no te acuerdas de mí??? A vé si el Machojete se acuerda y te da referencias...

No me uno al grupo de guasa, porque es con el kuartillero y en casa están hasta los .....-piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-... de tanto guaseo, de modo que vamos a ser políitica y domésticamente correctos y nos komunicamos por aquí... pero eso sí... echahle un poquito de cuenta, mi arma... :)
 
Max, y no te acuerdas de mí??? A vé si el Machojete se acuerda y te da referencias...

No me uno al grupo de guasa, porque es con el kuartillero y en casa están hasta los .....-piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-... de tanto guaseo, de modo que vamos a ser políitica y domésticamente correctos y nos komunicamos por aquí... pero eso sí... echahle un poquito de cuenta, mi arma... :)

La Aurori será Atomic Fiddle que fue pareja de Marques98, te voy a poner un enlance de los viejos tiempos con fotos de los Solitari@s antiguos, cuando estaba en todo su apogeo.

http://www.bmwmotos.com/foro/concentraciones/288794-ii-encuentro-en-sevilla-el-retonnno-4.html

Ya cuando vea a Machete que me cuente.

Respecto al wasa no pasa nada, ya tienes bastante con ese, jejeje.

Saludos.
 
Última edición:
Que buenos recuerdos me trae ese post........GRACIAS Mad Max

Pues si Coleta, eran buenos tiempos aquellos, yo cuando lo he visto también me ha traido muchos recuerdos de aquella época, por cierto al final hicimos la ruta que nos propusiste de vuelta por Estepona por la sierra, preciosa la carretera y las vistas del mar y toda la costa conforme vas subiendo, gracias.

Un abrazo.
 
Este sábado nos vamos de ruta a Zuheros a visitar la Cueva de los Murciélagos. Ya he reservado la entrada para el sábado en el pase de las 12,20H. le he dicho un número de personas aproximado que iremos y que el viernes por la mañana le confirmó los que vamos seguro; así que el que vaya a venir que no espere a última hora y se manifieste
El lugar de reunión para salir será en la puerta de Mercasevilla a las 8.30H.(pa que no nos coja mucho la calor). El desayuno lo haremos donde decidamos.

Bosco y Antoñita
Manolo y Esperanza
Currí
Fran
Capitán
Gonzalo y Marga?
Machete y acompañante
Amigo Machete y acompañante



Los que estáis con interrogación decirme algo cuando lo tengáis seguro
 
Última edición:
Pues si Coleta, eran buenos tiempos aquellos, yo cuando lo he visto también me ha traido muchos recuerdos de aquella época, por cierto al final hicimos la ruta que nos propusiste de vuelta por Estepona por la sierra, preciosa la carretera y las vistas del mar y toda la costa conforme vas subiendo, gracias.

Un abrazo.

Pues sí que trae recuerdos, fue un buen fin de semana, algo mojado pero nos reimos bastante¡¡¡
 
Hola Manolo, yo voy solo, Kaciane trabaja.

Saludos.
 
Última edición:
Este sábado nos vamos de ruta a Zuheros a visitar la Cueva de los Murciélagos. Ya he reservado la entrada para el sábado en el pase de las 12,20H. le he dicho un número de personas aproximado que iremos y que el viernes por la mañana le confirmó los que vamos seguro; así que el que vaya a venir que no espere a última hora y se manifieste
El lugar de reunión para salir será en la puerta de Mercasevilla a las 8.30H.(pa que no nos coja mucho la calor). El desayuno lo haremos donde decidamos.




Bosco y Antoñita
Manolo y Esperanza
Currí
Fran y Kaciane
Capitán
Gonzalo
Machete y acompañante
Madrugador y acompañante
 
Última edición:
Yo al final no voy manolo no tengo la revision pasada todavia.
 
Que parado está esto, vamos a darle un empujón.

Aquí os dejo algunas fotos de estos dos últimos fines de semanas por Sudáfrica.

DSCN1793.JPG


DSCN1818.JPG


DSCN1807.JPG


DSCN1811.JPG


DSCN1824.JPG


DSCN1834.JPG


DSCN1863.JPG


DSCN1865.JPG


DSCN1882.JPG


DSCN1904.JPG


DSCN1920.JPG


DSCN1934.JPG


Espero que os gusten

Un saludo.
 
Última edición:
Que va Antonio perdió no estoy lo que pasa que estos mamones ya no escriben por aquí, ahora están todo el día con el wasat y por aquí se comunican, dejando el foro aparcado.
Antonio un saludo
 
Arriba