SEVILLABRIL... ¡estamos BORDAOS!

para este viernes (festivo) preparo una rutilla por la sierra d sevilla-cordoba
 a la tarde pongo el itinerario, por si a algun@ le apetece

8-)

Atomic_Fiddle dijo:
[quote author=chirivas link=1238885502/15#28 date=1239106569]Franchuti, tampoco es eso, lo que pasa es que coincidió así, ya haremos otra todos juntos .AHORA ES LA FECHA!!!! De todas formas la mujer del poli de moto no quiere saber nada, está fatal de la espalda. Pero vamos que un ratito de hombres solos , igual que de mujeres solas, no está nada mal [highlight]¿no opinais lo mismo?[/highlight]pero solo de tarde en tarde.
Pues no...

FidlerVSssssssssss
[/quote]

Estoy muy muy de acuerdo.....con Atomic.... :) :)

human dijo:
Diablillo levanta el ánimo que ya sabemos que la vida son dos días y el día de hoy cuenta nuestro amigo rapó seguro que donde este le gustará que estemos bien y planeando una nueva ruta o quedada.
Por cierto amigo camero y demás compis yo donde este una buena reunión acompañada de unas damas guapetonas y con clase no la cambio por la de hombres machotes jeje salud@s

Gracias human, se irá aceptando, pero cuando se le coge cariño a alguien aunque sea virtualmente y encima no he tenido la oportunidad de conocerlo en persona, pues te afecta, además como ya dije yo soy muy emotiva y eso no lo puedo cambiar es innato.

Y gracias también por apoyar a las féminas, tú sí que sabes pillínnnnn...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

CAMERO dijo:
¡CUANTO ACOJONAO VEOOOOOO! ESTA NOCHE... ¡AL SOFÁ!  ;D ;D ;D

TENEMOS QUE ORGANIZAR UNA RUTILLA DE MEDIO DÍA, Y SI EL POLI ESTÁ DE ACUERDO, PARAMOS EN GERENA PARA ALMORZAR, EN PLAN DÍA DE CAMPO, ANTES DE QUE APRIETEN LAS CALORES...¡Y LAS MUJERES...! 8-) 8-) 8-)

Eeehhhhhh.......que a mí no me tiene que dar permiso nadie para ir donde yo quiera, voy y punto o no voy porque no me dá la gana...... >:( ea!!!

Y el bacalao me lo como en Las Columnas de Baco, que lo tengo aquí juntito al curro y de vez en cuando me doy un "homenaje"....... ::)

Roadrunnerpipi dijo:
Camero, no entiendo como te atreves a desafiar a la Diablillo, porque esta mu liada con la semana santa,(acabamos de dejar las sillas), pero mañana cuando lea tu comentario veras,  ;D. Y por cierto donde se ponga una comida con mujeres que se quite lo demás, ahora ,[highlight]yo no digo que mujeres [/highlight];D ;D ;D.

Estas es una de esas cosas por las que te quiero Curru.... ;)

[highlight]Ahora, de esto, ya hablaremos esta noche tú y yo........ >:([/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Vamos a llevarnos bien, camero he visto que pensandolo bien has dejado una puertesita abierta a las féminas creo que franchuti te castigo en el sofá jeje bien ganaste puntos jejeje.
Yo voto por un guisoteo de los buenos ok

JoRgEsvq dijo:
yo lo unico que se es el mejicano que decia: pues aqui en mejico somos todos mu pero que muy machossssssssssssssss....

..y otro que andaba por alli dijo, pues en españa somos la mitad machos y la mitad hembras, y nos lo pasamos de biennnnnnnnnnnnnnn....

me apunto a lo segundo  ;)

Más vale que sea así Jorge, que tú tienes una "guerrillera" a tu lado también...... ;D ;D ;D ;D ;D

Irene haces bien......defiende tu terreno..... ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

juarmi dijo:
 a la tarde pongo el itinerario, por si a [highlight]algun@[/highlight] le apetece

8-)

Si está claro, lo mejor de l@s solitari@s es la......[highlight]@[/highlight]...... ;D ;D ;D ;D ;D

Juarmi.... [smiley=thumbsup.gif]

DIABLILLO, COMÉ BACALAO EN UNA COLUMNNA, AUNQUE SEA DE PACO, ¿NO ÉS INCOMODO?, YO ME LO COMO EN GERENA, EN UNA SILLA DE ENEA.

Ea...!!! Pues ya he contestao a tod@s.

Franchuti defiende el terreno, si al final no saben vivir sin nosotras.... ;D ;D ;D

Camero, quieres guerra...???? ya te pillaré in person..... >:( ;)

Poli >:( >:( >:( >:(

juarmi dijo:
 a la tarde pongo el itinerario, por si a algun@ le apetece

8-)

[highlight]Juarmi[/highlight]

Yo he quedao el viernes a las 9.30 en Jerez de los Caballeros en hotel los templarios con una gente de Badajoz. Son gente que le gusta rodar tranquila. Haremos Jerez de los Caballeros, Fregenal, Aracena, Venta el alto, la algaba,cantillana, el pedroso, cazalla, alanis,llerena, pallares monesterio.
Por lo tanto por esa ruta andare!

HUMAN,ayer Camero se fue a la cama temprano mientras que yo estaba viendo hospital central, si no el duerme en el sofa como Dios manda ;D ;D ;D ;D diablillo un dia quedamos y no vamos a comer pero sin machos ::) ::) ::) ::) se puede apuntar todas las mujeres. El que se enfade que beba agua. Es buena para la salud :) :) :) :)

FRANCHUTI dijo:
HUMAN,ayer Camero se fue a la cama temprano mientras que yo estaba viendo hospital central, si no el duerme en el sofa como Dios manda ;D ;D ;D ;D diablillo un dia quedamos y no vamos a comer pero sin machos ::) ::) ::) ::) se puede apuntar todas las mujeres. El que se enfade que beba agua. Es buena para la salud :) :) :) :)

;D ;D ;D ;D ;D La verdad que hay hombres y machos (no quiere decir que sean más hombres) así que cada uno se ponga en su lugar...... :P Yo sé en qué lugar tengo a mi Curru y para mí está en el de hombres. ;)

:o :o :P :P Desde luego con vosotras no hay quien pueda!!!! a franchuti la conozco, a las demas no, pero me parece que : ESTAIS BORDADAS!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Demonia,Jose, que se lo paseis bien esta semana santa por esas tierras Salmantinas ;)

Manué muchas gracias, al final hemos quedado por allí con unos compis de Salamanca que son amigos de los que se vinierón a Marruecos conmigo y vamos a hacer una rutita juntos el sábado y nos van a hacer de guias, así que de lujo. Mañana iremos hasta Bejar, pasando por Trujillo, y por Monfragúe. El viernes haremos una ruta por el Valle del Jerte (Hervas,etc etc). El sábado iremos a la peña de Francia y La Alberca, y el domingo de vuelta, ya veremos por donde. Si os apetece, acercaros por allí y echais un ratito. ;). La invitación es extensiva a tod@s.
PD: Veis como no se puede calentar a la Diablillo, tiene ¨ pa tos ¨

Roadrunnerpipi dijo:
Manué muchas gracias, al final hemos quedado por allí con unos compis de Salamanca que son amigos de los que se vinierón a Marruecos conmigo y vamos a hacer una rutita juntos el sábado y nos van a hacer de guias, así que de lujo. Mañana iremos hasta Bejar, pasando por Trujillo, y por Monfragúe. El viernes haremos una ruta por el Valle del Jerte (Hervas,etc etc). El sábado iremos a la peña de Francia y La Alberca, y el domingo de vuelta, ya veremos por donde. Si os apetece, acercaros por allí y echais un ratito. ;). La invitación es extensiva a tod@s.

No dejes de visitar Candelario (Cerca de Béjar): Es uno de esos típicos pueblos de montaña que conserva el encanto y la particularidades que le hacen diferente a otros lugares similares. Arquitectura con varios siglos a sus espaldas. Otra de las singularidades de la villa son las batipuertas, existentes en la entrada de casi todas las vivienda.

Buen viaje.

Roadrunnerpipi dijo:
Camero, no entiendo como te atreves a desafiar a la Diablillo, porque esta mu liada con la semana santa,([highlight]acabamos de dejar las sillas[/highlight]), pero mañana cuando lea tu comentario veras,  ;D. Y por cierto donde se ponga una comida con mujeres que se quite lo demás, ahora ,yo no digo que mujeres ;D ;D ;D.

Curripipi quien te ha visto y quien te ve, de sillitas de semana Santa.  ;D ;D

Menos mal que yo estoy en el país de las mujeres, aquí hay por todas partes, leventas una piedra y salen 5, jeje, que alegria de País.  ;D ;D

Viva el vino y las mujeres, como decia Manolo Escobar.

Un abrazo a todos.

Gracias Mario, ya tenía a Candelario en la agenda. Ya os contaremos.
Fran, lo de las sillas es para dejar fuerzas para otras cosas. Se te ve contentito en Brasil, eh mamón ;D ;D.

[highlight]Pepe Luis FELICIDADES EN TU 33 CUMPLEAÑOS[/highlight], que cumplas muchos mas amigo.

Azu dijo:
[highlight]Pepe Luis FELICIDADES EN TU 33 CUMPLEAÑOS[/highlight], que cumplas muchos mas amigo.

Muchas Gracias por acordarme de mi cumple ;)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Roadrunnerpipi dijo:

Joder Curru! Que pasada de ruta! Que bonita! Que lo paseis muy bien y no olvideis de hacer fotos!i

Aqui estoy de nuevo. Esta mañana he ido con camero y los niños a Campillos. Para ver la tienda de ropa Zerimar,esta muy bien de precio, pero no hay lo que estoy buscando. Curru y Diablillo  que tengan un buen viaje. :D :D :D :D :D

besitooooooooooos : :P :P :P    

-PEPE LUÍS, FELICIDADES, ¿33 AÑOS NÁ MÁS? YO TE HACÍA MÁS MACHOTE... ;D ;D ;D

-CURRU, LO DE LAS SILLAS EN SEMANA SANTA ES DE MATRIMONIO MAYOR (LOS MACHOTES VEMOS LAS COFRADÍAS DE PIE)... NO DIGO NÁ... ¡BUEN VIAJE Y QUE DISFRUTEÍS!  :-* :-* :-* ;D ;D ;D (NOTA: EN TRUJILLO, EN LA PLAZA MAYOR, HAY UN RESTAURANTE (NO RECUERDO COMO SE LLAMA) QUE PARABAMOS EL POLI Y YO CUANDO SUBIAMOS A MADRID DURANTE LA EXPO'92, TIENE LAS VIGAS DEL TECHO DE MADERA, MUY ANTIGÜO, Y SE COME DE GLORIA)

-FRAN, ESE PAÍS ES ESPECIAL EN EL TEMA DE LAS MUJERES, YO NO AGUANTABA NI UN DÍA... GASTARÍA EL COLIRIO POR LITROS... ;D ;D ;D

[highlight]Camero[/highlight], creo que te refieres al restaurante la Troya, desgraciadamente hace años que no dejan entrar en la plaza a ningun tipo de vehiculo, las calles de alrededor son estrechas y se hace dificil aparcar, la comida merece la pena, abundante y economica.
[highlight]Curru[/highlight] Cuando esteis por la Vera os recomiendo en Jarandilla de la Vera el meson el Labrador. Lo regenta una chica muy buena gente del norte de España, tiene muy buena cocina, su especialidad es el arroz con bogavante que lo hace de merito, esta a unos 300 del parador nacional. Pidais lo que pidais os gustara aunque a ver si encontrais mesa en esas fechas!
Fotos!

pepeluis, felicidades!!!
a l@s q salgais d viaje o rutear, buena marcha!

y para el viernes esta es la ruta q propongo:
villanueva del rio y minas, constantina, alanis, direccion fuente ovejuna hasta argallon (en este tramo hay unos 30km d carretera muy bacheada, arenilla, hoyos..., pero serrana preciosa; hay otra alternativa para evitarla: llegar hasta azuaga y bajar hasta argallon)
cañada del gamo, ojuelos altos (almuerzo, en una ventita)
los morenos, el cabril (este tramo, unos 15km, tambien tiene el asfalto malo; pero no hay forma d evitarlo)
direccion san calixto, hornachuelos
o antes d llegar s calixto, direccion las navas
se verá
salida: 9.30h y, como no, depositos llenos!

8-)

CURRU, ¿ESO QUE ES DE CAPITÁN DE YATE?, YE TE VEO A TI Y A DIABLILLO EN EL FORO DE LOS FUERA BORDAS ;D ;D ;D
TENDRÁS QUE CAMBIARTE EL NICK POR PELICANOSEAPIPI Y AURORA POR TIBURONCILLA ;D ;D ;D

Hola a tod@ssssssss!!!!

Juarmi bonita ruta la del Viernes,la he hecho varias veces mas o menos igual y es preciosa,lástima que el Viernes me voy para la playa.

Mañana Jueves Santo por la mañana y hasta las dos o dos y media del mediodia salgo.No se si teneis algo preparado o si hay alguien que se apunte....

Esta tarde  me toca trabajo de  "oficina" así que me conectaré de vez en cuando por si organizamos algo parea mañana.Un saludo para tod@s.

muy buena a tod@, hoy me encuentro algo mal como dicen en mi pueblo con un trancazo, y no he podido salir hoy a ver pasos pero yo nada de silla, el la salidas, entradas y calles estrechas .
camero parese que ya esta el tema del bacalao mas tranquilo,
pepe luis muchas felicidades.
jose , diablillo pasarselo bien ir equipado con monos dan agua por esa zona para el viernes.

;D ;D ;DUy, uy. uy, uy la que te va a caer Camero!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

CAMERO dijo:
-PEPE LUÍS, FELICIDADES, ¿33 AÑOS NÁ MÁS? YO TE HACÍA MÁS MACHOTE... ;D ;D ;D

-CURRU, LO DE LAS SILLAS EN SEMANA SANTA ES DE MATRIMONIO MAYOR (LOS MACHOTES VEMOS LAS COFRADÍAS DE PIE)... NO DIGO NÁ... ¡BUEN VIAJE Y QUE DISFRUTEÍS!  :-* :-* :-* ;D ;D ;D (NOTA: EN TRUJILLO, EN LA PLAZA MAYOR, HAY UN RESTAURANTE (NO RECUERDO COMO SE LLAMA) QUE PARABAMOS EL POLI Y YO CUANDO SUBIAMOS A MADRID DURANTE LA EXPO'92, TIENE LAS VIGAS DEL TECHO DE MADERA, MUY ANTIGÜO, Y SE COME DE GLORIA)

-[highlight]FRAN, ESE PAÍS ES ESPECIAL EN EL TEMA DE LAS MUJERES, YO NO AGUANTABA NI UN DÍA... GASTARÍA EL COLIRIO POR LITROS... ;D ;D ;D[/highlight]

Me imagino Camero, pero yo con la que tengo me es suficente, ya solo me queda recrear la vista todo el día.

Te explico un poco el tema del curru Camero, eso de capitán de yate pertenece a las titulaciones de embarcaciones de recreo que te dan un carnet como el de conducir, dentro de ellas es como el que tiene carnet para moto, coche, ambulacia, camión, autobus, etc.

Pues en este caso es competencia de la Junta de Andalucia Consejeria de Trurismo y Deporte hacerte el examen aunque su validez es en todo el territorio nacional español y acuerdos internacionales.

Existen cuatro categorias, Patrón de Navegación Básica (que es la que tengo yo actualmente), Patrón de Embarcación de Recreo, Patrón de Yate y Capitán de Yate. La primera es para motos de agua y embarcaciones de 6 metros de eslora y cualquier potencia y que no se aleje de la costa más de cuatro millas y de ahí en adeante va subiendo de dimensiones de la embarcación y distancia a la costa. Existe otra titulación que se llama titulín y expiden los club y federaciones náuticas, que es como la primera titulación (PNB), pero no puedes llevar motos de agua, no puedes llevar un motor de más de 54,5CV y no puedes navegar de noche.

Con el Capitán de Yate puedes viajar a cualquier parte del mundo y curripipi ya lleva en ese mundo algunos años y hemos hecho alguna salidita juntos desde Alicante a Ibiza. Verdad Curru, que tiempos aquellos,  ;D ;D.

Espero haberte ayudado a enterder a groso modo.

Un abrazo.

FRAN, MENUDA EXPLICACIÓN. GRACÍAS. VOY A VER SI ME SACO EL DE "PATRÓN DE LA BAÑERA DE MI CASA", QUE YO ME AHOGO EN UN BUCHE DE AGUA... ;) ;D ;D ;D

Camero creo que ese  título de PATRÓN DE LA BAÑERA DE MI CASA solo te permite navegar con patitos de goma y no puedes alejarte más de una cuarta desde la parede de la bañera y lo expide la señora de la casa ;D ;D

Gracias José.

Un abrazo.

Gracias Kino
Sólo una correccion amigo Fran.Para los PNB han subido la eslora de a motor a 7,50 m.lo demás todo igual.Un saludo

Por cierto hoy he salido ¡¡locura de tráfico!!.Buen viaje y mejor regreso para los portugueses  que me he encontrado  :) :)!!!.

nos invaden los radares!!! (gracias por avisar)
 supongo habra carteleria q lo avise, no?

en dentro d un rato salgo d rutilla
  8-)

Hola de nuevo,.....................si alguno supiera las cordenadas de Avd , carlos III ( sevilla ) os ruego me la pongais ,...no dispongo de gps ,....ni se como se busca,.......pero Marcos (moderador del foro me las ha pedido ) y me gustaria facilitarsela para colgarlas en el foro ,...gracias

Hola a tod@ssss!!!

Al final la family ha decidido quedarse y como yo no mando na,aquí estamos....bueno po una cosa por otra, mañana me doy una guerta,mediodiera es decir hasta las dos o dos y media.Voy a ver el tiempo.Si hay alguien que se venga pues luego me conecto otra vez.

[highlight]Juarmi[/highlight] he visto tu llamada pero me ha sido imposible contestar o llamar, un compañero de ruta de Badajoz ha hecho un recto en una curva de izquierdas entre Cazalla y Alanis, se ha fracturado las dos piernas y la muñeca derecha, ya sabes, entre ambulacia, guardia civil, grua y despues espera en urgencias del hospital de llerena no he podido responder.
Logicamente lo comprenderas!
Tened muchisimo cuidado en la carretera!

Pd. Llevaba una versys!

azu, pasamos (ózu y yo) por alli a eso del medio dia y observamos un grupo d motos parada en una curva, seriais vosotr@s?

ózu y juarmi, se hicieron, ayer, unos kms d diversion y gozo
 salimos d las cuartillas, desayuno en villanueva del rio y minas, direccion constantina (este tramo cada dia me gusta mas: curvas fiables, buen asfalto y muy poco trafico)
 a por las 365 hasta las navas, direccion s nicolas, alanis (un refrigerio, en una venta q podria servir para un almuerzo)
 hasta cazalla y aqui nos separamos, ózu tira pá sevilla y yo me voy direccion el real d la jara
 sta olalla del cala y por la N630 (la carretera sola, para pillar esas "curvas peligrosas" (segun reza la carteleria) hasta sevilla

8-)

¿Azu, estás seguro que era bajando a Cazalla? Por que ayer, Juarmi y yo nos cruzamos con un grupo de unas 10-15 motos parados a la izquierda de la carretera. Subíamos de Constantina - S.Nicolas del puerto - Alanis.  y vimos que una persona estaba tendida en el suelo. Yo seguí por que observé que había suficiente gente para ayudar, interrogué con la cabeza al que estaba al final del grupo y no me hizo signo de parar, así que entendí que la situación parecía controlada. Además ya he tenido últimamente una experiencia muy traumática con Rapo como para cargar con otra.
Espero que el accidentado esté bien dentro de lo que cabe, le espera un año muy malo.

Tened cuidado en la carretera, a veces vamos muy seguros de lo que hacemos y creemos que hay que pilotar con los webs.... hasta que se descontrola la situación, por falta de experiencia, de concentración, de pericia, por puta casualidad, por mil cosas.
La desgracia no se espera, ella te encuentra, y si encima compramos papeletas....

Pilotad con el cerebro

Ózu

PD. Buenos días Juarmi  ;)

juarmi dijo:
  azu, pasamos (ózu y yo) por alli a eso del medio dia y observamos un grupo d motos parada en una curva, seriais vosotr@s?

ózu y juarmi, se hicieron, ayer, unos kms d diversion y gozo
 salimos d las cuartillas, desayuno en villanueva del rio y minas, direccion constantina (este tramo cada dia me gusta mas: curvas fiables, buen asfalto y muy poco trafico)
 a por las 365 hasta las navas, direccion s nicolas, alanis (un refrigerio, en una venta q podria servir para un almuerzo)
 hasta cazalla y aqui nos separamos, ózu tira pá sevilla y yo me voy direccion el real d la jara
 sta olalla del cala y por la N630 (la carretera sola, para pillar esas "curvas peligrosas" (segun reza la carteleria) hasta sevilla

8-)

Creo que no, el accidente fue entre Cazalla y Alanis.

Ózu dijo:
¿Azu, estás seguro que era bajando a Cazalla? Por que ayer, Juarmi y yo nos cruzamos con un grupo de unas 10-15 motos parados a la izquierda de la carretera. Subíamos de Constantina - S.Nicolas del puerto - Alanis.  y vimos que una persona estaba tendida en el suelo. Yo seguí por que observé que había suficiente gente para ayudar, interrogué con la cabeza al que estaba al final del grupo y no me hizo signo de parar, así que entendí que la situación parecía controlada. Además ya he tenido últimamente una experiencia muy traumática con Rapo como para cargar con otra.
Espero que el accidentado esté bien dentro de lo que cabe, le espera un año muy malo.

Tened cuidado en la carretera, a veces vamos muy seguros de lo que hacemos y creemos que hay que pilotar con los webs.... hasta que se descontrola la situación, por falta de experiencia, de concentración, de pericia, por puta casualidad, por mil cosas.
La desgracia no se espera, ella te encuentra, y si encima compramos papeletas....

Pilotad con el cerebro

Ózu

PD. Buenos días Juarmi  ;)

En este caso fue la falta de experiencia, al ver la curva entro en panico y tiro de frenos haciendo una marca de goma en la carretera de 8 metros, salio recto. Espero que se recupere pronto.

Atrás