Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues no...Atomic_Fiddle dijo:[quote author=chirivas link=1238885502/15#28 date=1239106569]Franchuti, tampoco es eso, lo que pasa es que coincidió así, ya haremos otra todos juntos .AHORA ES LA FECHA!!!! De todas formas la mujer del poli de moto no quiere saber nada, está fatal de la espalda. Pero vamos que un ratito de hombres solos , igual que de mujeres solas, no está nada mal [highlight]¿no opinais lo mismo?[/highlight]pero solo de tarde en tarde.
human dijo:Diablillo levanta el ánimo que ya sabemos que la vida son dos días y el día de hoy cuenta nuestro amigo rapó seguro que donde este le gustará que estemos bien y planeando una nueva ruta o quedada.
Por cierto amigo camero y demás compis yo donde este una buena reunión acompañada de unas damas guapetonas y con clase no la cambio por la de hombres machotes jeje salud@s
CAMERO dijo:¡CUANTO ACOJONAO VEOOOOOO! ESTA NOCHE... ¡AL SOFÁ! ;D ;D ;D
TENEMOS QUE ORGANIZAR UNA RUTILLA DE MEDIO DÍA, Y SI EL POLI ESTÁ DE ACUERDO, PARAMOS EN GERENA PARA ALMORZAR, EN PLAN DÍA DE CAMPO, ANTES DE QUE APRIETEN LAS CALORES...¡Y LAS MUJERES...!![]()
![]()
![]()
Roadrunnerpipi dijo:Camero, no entiendo como te atreves a desafiar a la Diablillo, porque esta mu liada con la semana santa,(acabamos de dejar las sillas), pero mañana cuando lea tu comentario veras, ;D. Y por cierto donde se ponga una comida con mujeres que se quite lo demás, ahora ,[highlight]yo no digo que mujeres [/highlight];D ;D ;D.
JoRgEsvq dijo:yo lo unico que se es el mejicano que decia: pues aqui en mejico somos todos mu pero que muy machossssssssssssssss....
..y otro que andaba por alli dijo, pues en españa somos la mitad machos y la mitad hembras, y nos lo pasamos de biennnnnnnnnnnnnnn....
me apunto a lo segundo
juarmi dijo:para este viernes (festivo) preparo una rutilla por la sierra d sevilla-cordoba
a la tarde pongo el itinerario, por si a [highlight]algun@[/highlight] le apetece
![]()
juarmi dijo:para este viernes (festivo) preparo una rutilla por la sierra d sevilla-cordoba
a la tarde pongo el itinerario, por si a algun@ le apetece
![]()
FRANCHUTI dijo:HUMAN,ayer Camero se fue a la cama temprano mientras que yo estaba viendo hospital central, si no el duerme en el sofa como Dios manda ;D ;D ;D ;D diablillo un dia quedamos y no vamos a comer pero sin machos ::
:
:
se puede apuntar todas las mujeres. El que se enfade que beba agua. Es buena para la salud
![]()
![]()
![]()
![]()
Roadrunnerpipi dijo:Manué muchas gracias, al final hemos quedado por allí con unos compis de Salamanca que son amigos de los que se vinierón a Marruecos conmigo y vamos a hacer una rutita juntos el sábado y nos van a hacer de guias, así que de lujo. Mañana iremos hasta Bejar, pasando por Trujillo, y por Monfragúe. El viernes haremos una ruta por el Valle del Jerte (Hervas,etc etc). El sábado iremos a la peña de Francia y La Alberca, y el domingo de vuelta, ya veremos por donde. Si os apetece, acercaros por allí y echais un ratito.. La invitación es extensiva a tod@s.
PD: Veis como no se puede calentar a la Diablillo, tiene ¨ pa tos ¨
Roadrunnerpipi dijo:Camero, no entiendo como te atreves a desafiar a la Diablillo, porque esta mu liada con la semana santa,([highlight]acabamos de dejar las sillas[/highlight]), pero mañana cuando lea tu comentario veras, ;D. Y por cierto donde se ponga una comida con mujeres que se quite lo demás, ahora ,yo no digo que mujeres ;D ;D ;D.
Azu dijo:[highlight]Pepe Luis FELICIDADES EN TU 33 CUMPLEAÑOS[/highlight], que cumplas muchos mas amigo.
Roadrunnerpipi dijo:Manué muchas gracias, al final hemos quedado por allí con unos compis de Salamanca que son amigos de los que se vinierón a Marruecos conmigo y vamos a hacer una rutita juntos el sábado y nos van a hacer de guias, así que de lujo. Mañana iremos hasta Bejar, pasando por Trujillo, y por Monfragúe. El viernes haremos una ruta por el Valle del Jerte (Hervas,etc etc). El sábado iremos a la peña de Francia y La Alberca, y el domingo de vuelta, ya veremos por donde. Si os apetece, acercaros por allí y echais un ratito.. La invitación es extensiva a tod@s.
PD: Veis como no se puede calentar a la Diablillo, tiene ¨ pa tos ¨
CAMERO dijo:-PEPE LUÍS, FELICIDADES, ¿33 AÑOS NÁ MÁS? YO TE HACÍA MÁS MACHOTE... ;D ;D ;D
-CURRU, LO DE LAS SILLAS EN SEMANA SANTA ES DE MATRIMONIO MAYOR (LOS MACHOTES VEMOS LAS COFRADÍAS DE PIE)... NO DIGO NÁ... ¡BUEN VIAJE Y QUE DISFRUTEÍS! :-* :-* :-* ;D ;D ;D (NOTA: EN TRUJILLO, EN LA PLAZA MAYOR, HAY UN RESTAURANTE (NO RECUERDO COMO SE LLAMA) QUE PARABAMOS EL POLI Y YO CUANDO SUBIAMOS A MADRID DURANTE LA EXPO'92, TIENE LAS VIGAS DEL TECHO DE MADERA, MUY ANTIGÜO, Y SE COME DE GLORIA)
-[highlight]FRAN, ESE PAÍS ES ESPECIAL EN EL TEMA DE LAS MUJERES, YO NO AGUANTABA NI UN DÍA... GASTARÍA EL COLIRIO POR LITROS... ;D ;D ;D[/highlight]
kino. dijo:Importante;...................para los que no lo sepais ó hayais visto...........echad un vistazo aqui
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1239301922/0#0
tomba dijo:Si el radar está en el semáforo que creo, antes de la salida de la rotonda que viene del puente de La Barqueta, es ésta..
http://maps.google.es/maps?t=h&...,-6.009324&spn=0.000897,0.001835&z=19
Las coordenadas son, 37º 24 ´28.o1 " N, 6 º 0´33,78" O
Saludos.
juarmi dijo:azu, pasamos (ózu y yo) por alli a eso del medio dia y observamos un grupo d motos parada en una curva, seriais vosotr@s?
ózu y juarmi, se hicieron, ayer, unos kms d diversion y gozo
salimos d las cuartillas, desayuno en villanueva del rio y minas, direccion constantina (este tramo cada dia me gusta mas: curvas fiables, buen asfalto y muy poco trafico)
a por las 365 hasta las navas, direccion s nicolas, alanis (un refrigerio, en una venta q podria servir para un almuerzo)
hasta cazalla y aqui nos separamos, ózu tira pá sevilla y yo me voy direccion el real d la jara
sta olalla del cala y por la N630 (la carretera sola, para pillar esas "curvas peligrosas" (segun reza la carteleria) hasta sevilla
![]()
Ózu dijo:¿Azu, estás seguro que era bajando a Cazalla? Por que ayer, Juarmi y yo nos cruzamos con un grupo de unas 10-15 motos parados a la izquierda de la carretera. Subíamos de Constantina - S.Nicolas del puerto - Alanis. y vimos que una persona estaba tendida en el suelo. Yo seguí por que observé que había suficiente gente para ayudar, interrogué con la cabeza al que estaba al final del grupo y no me hizo signo de parar, así que entendí que la situación parecía controlada. Además ya he tenido últimamente una experiencia muy traumática con Rapo como para cargar con otra.
Espero que el accidentado esté bien dentro de lo que cabe, le espera un año muy malo.
Tened cuidado en la carretera, a veces vamos muy seguros de lo que hacemos y creemos que hay que pilotar con los webs.... hasta que se descontrola la situación, por falta de experiencia, de concentración, de pericia, por puta casualidad, por mil cosas.
La desgracia no se espera, ella te encuentra, y si encima compramos papeletas....
Pilotad con el cerebro
Ózu
PD. Buenos días Juarmi![]()