Aquí se pueden descargar las rutas para Tyre (descomprimir, abrir cada uno de los archivos con Tyre y cargar al GPS):
https://www.dropbox.com/s/6q8fudfjj6lxotc/Rutas 5 lacosanostra.rar?dl=0
Este Marcos siempre al quite..
Gracias chicarrón..
Pep
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aquí se pueden descargar las rutas para Tyre (descomprimir, abrir cada uno de los archivos con Tyre y cargar al GPS):
https://www.dropbox.com/s/6q8fudfjj6lxotc/Rutas 5 lacosanostra.rar?dl=0
...pos habrá que darle un pase VIP...que se lo ha ganao !!! ...Este Marcos siempre al quite..
Gracias chicarrón..
Pep
Nanit des de la Terra Ferma...
Encara queden habitacions? I rooms?...l'alberg de Roses té wifi? em podeu anar guardant el casc del sorteig?
Apunteu-nos,,,,Esther and Box...Moto no sabem amb quina vindrem, si amb la R1200RT ó la R100RS, :cheesy:
A qui li faig un privi per una consulta?
SaluBOX
-----------------------------------------------
Traslation:
Buenas noches desde la Tierra Firme...
Aun quedan habitaciones ? y habitaciones? ... el albergue de Roses tiene wifi? me podeis ir guardando el caso del sorteo?
Apuntadnos,,,,, Esther and Box... Moto no sabemos con cual vendremos, si con la R1200RT ó R100RS :cheesy:
A quien le hago la consulta?
SaluBOX
...Buenas tardes!! Tranferencia realizada y documento de exencion enviados.
Muchas gracias.
Nos vemos muy pronto.![]()
Señores de La Cosa Nostra, les comunicamos que la pareja de amigos Nany y Vicenç con el numer 23 en la lista, no podrán asistir a esta concentración por motivos familiares.
Muchas gracias amigos.
...atento Sr. Lacosanostra, apúnteme en el listado de la salida a Javier Burgues y Elena que vendrán desde Cantabria ! ...![]()
...2y 1![]()
![]()
Me puede Vd. apuntar. en principio si es posible solo. dependo de varios detalles.
Enrique, parece que no te han visto!! :embarassed:
A ver ahora!
Me puede Vd. apuntar. en principio si es posible solo. dependo de varios detalles.
buen dia: es posible apuntar a dos màs serian Jordi y Teresa desde Sabadell y como adivinareis con el grupo e motosub un abrazo
...pues no conseguimos identificarte en el listado y como es tu primer mensaje suponemos que te inscribieron con otro nombre...puedes ayudarnos con la identificació ?Buenas tardes, con mucha tristeza tengo que darme de baja de esta magnífica propuesta de ruta, ya que me tengo que ir de viaje justo aquel fin de semana. Qué lástima, esta ruta tiene una pinta de lo más estupenda!! Qué os lo paséis muy bien, otra vez será. Saludos, Betty
...no hay problemas de disponibilidad así que ya podeis contar con esas plazas. Lo subsanamos enseguida !hola buenas tardes, no veo que Jordi y Teresa estén apuntados en la lista de inscritos, podrias decirme si podemos contar con las plazas gracias por adelantado un abrazo y nos vemos el 30 un abrazo
...atento Sr. Lacosanostra, apúnteme en el listado de la salida a Javier Burgues y Elena que vendrán desde Cantabria ! ...![]()
...2y 1![]()
![]()