Sexo explicito, salvaje y desenfrenado inside!

Este Marcos siempre al quite..

Gracias chicarrón..

Pep
...pos habrá que darle un pase VIP...que se lo ha ganao !!! ...
vil-oui.gif


ed93136af6159b02ae25273565e34031o.gif

...gracias oficiales Marcos, enlazaremos tu archivo en el programa !!!

 
giphy.gif

...coooomo que todavía no has ingresado ???


...en Agosto no cerramos !!!
aceventurathumbsup.gif

...damos la cara por vosotros ante mucha gente convenciendoles de que vais a venir, pero a veces es preciso refermar esa confianza con ingresos a cuenta que confirmen esa voluntad, y para ello...os necesitamos !
 
Bon dia Jesús.
T’annexo el rebut de la transferencia que vaig fer ahir a favor vostre a nom de:
Josep Lluis (Jotse)
Mª Dolores (Lola)
Cristina (Cris)
I jo Plàcid.
Falten l’Ignasi i l’Elena que ara els hi dic.
Fins llavors !!
 
Actualizado hasta aquí

LCN. :cool2:

V'sss

PD: recordad que junto al justificante de ingreso nos debeis hacer llegar el documento adjunto para poder formalizar la reserva.

Exoneracion_zpsvvdovxrt.png~original
 
Venga Srs ... no se hagan los remolones y vayan pasando por capilla ...que el Sr. tesorero debe de hacer un pago a cuenta al hotel en breve.

3d-yeux-dollars.gif
3d-yeux-dollars.gif
3d-yeux-dollars.gif
3d-yeux-dollars.gif
3d-yeux-dollars.gif
3d-yeux-dollars.gif
3d-yeux-dollars.gif
3d-yeux-dollars.gif
3d-yeux-dollars.gif
3d-yeux-dollars.gif
3d-yeux-dollars.gif
3d-yeux-dollars.gif
3d-yeux-dollars.gif


V'sss
:cool2:
LCN
 
Última edición:
Nanit des de la Terra Ferma...
Encara queden habitacions? I rooms?...l'alberg de Roses té wifi? em podeu anar guardant el casc del sorteig?
Apunteu-nos,,,,Esther and Box...Moto no sabem amb quina vindrem, si amb la R1200RT ó la R100RS, :cheesy:

A qui li faig un privi per una consulta?


SaluBOX


-----------------------------------------------
Traslation:

Buenas noches desde la Tierra Firme...

Aun quedan habitaciones ? y habitaciones? ... el albergue de Roses tiene wifi? me podeis ir guardando el caso del sorteo?
Apuntadnos,,,,, Esther and Box... Moto no sabemos con cual vendremos, si con la R1200RT ó R100RS :cheesy:

A quien le hago la consulta?

SaluBOX
 
Última edición por un moderador:
Nanit des de la Terra Ferma...
Encara queden habitacions? I rooms?...l'alberg de Roses té wifi? em podeu anar guardant el casc del sorteig?
Apunteu-nos,,,,Esther and Box...Moto no sabem amb quina vindrem, si amb la R1200RT ó la R100RS, :cheesy:

A qui li faig un privi per una consulta?

SaluBOX

-----------------------------------------------
Traslation:

Buenas noches desde la Tierra Firme...

Aun quedan habitaciones ? y habitaciones? ... el albergue de Roses tiene wifi? me podeis ir guardando el caso del sorteo?
Apuntadnos,,,,, Esther and Box... Moto no sabemos con cual vendremos, si con la R1200RT ó R100RS :cheesy:

A quien le hago la consulta?

SaluBOX

...tranky que hi ha lloc, avui mateix he parlat amb l' hotel i disponibilitat a tope !!!

...tranky que hay sitio, hoy mismo he hablado con el hotel y disponibilidad a tope !!!

...si la consulta es per donar calers...em la fas a mí !
payer.gif


...si la consulta es para dar dinero... me la haces a mi !

...i si es per demanar-los li dius en Pere o en Jesús !

...y si es para pedirlos se lo dices a Pere o a Jesús !
argent.gif
 
Última edición:
buenas tardes señores de la CosaNostra, este año por situaciones familiares, ( boda de mi hija) no podemos asistir a la mejor concentracion de estos lares, ruego nos borreis del listado, en la posicion 12, MANDEL Y EDDY, os felicito por que haceis un gran trabajo en todas vuestras concentraciones un abrazao y hasta pronto
 
quote_icon.png
Iniciado por BOX
Nanit des de la Terra Ferma...
Encara queden habitacions? I rooms?...l'alberg de Roses té wifi? em podeu anar guardant el casc del sorteig?
Apunteu-nos,,,,Esther and Box...Moto no sabem amb quina vindrem, si amb la R1200RT ó la R100RS, :cheesy:

A qui li faig un privi per una consulta?

SaluBOX

-----------------------------------------------
Traslation:

Buenas noches desde la Tierra Firme...

Aun quedan habitaciones ? y habitaciones? ... el albergue de Roses tiene wifi? me podeis ir guardando el caso del sorteo?
Apuntadnos,,,,, Esther and Box... Moto no sabemos con cual vendremos, si con la R1200RT ó R100RS :cheesy:

A quien le hago la consulta?

SaluBOX

...buenoooo Terrafermós !
...esperamos que sepas agradecer el esfuerzo que hemos tenido para conseguirte plaza en tiempo tan breve...en horas hemos encontrado novio para la hija de Mandel y concertado la boda para que no puedan venir...eso sí, te tocará pagar la boda además de la salida, que si no, no renuncia !!!
...
maries4.gif

 
Actualizado hasta aquí

LCN. :cool2:

V'sss

PD: recordad que junto al justificante de ingreso nos debeis hacer llegar el documento adjunto para poder formalizar la reserva.

Exoneracion_zpsvvdovxrt.png~original
 
Señores de La Cosa Nostra, les comunicamos que la pareja de amigos Nany y Vicenç con el numer 23 en la lista, no podrán asistir a esta concentración por motivos familiares.
Muchas gracias amigos.
 
Señores de La Cosa Nostra, les comunicamos que la pareja de amigos Nany y Vicenç con el numer 23 en la lista, no podrán asistir a esta concentración por motivos familiares.
Muchas gracias amigos.

Actualizado hasta aquí

Es una lástima que no nos puedan acompañar !!!

LCN. :cool2:

V'sss
 
...atento Sr. Lacosanostra, apúnteme en el listado de la salida a Javier Burgues y Elena que vendrán desde Cantabria ! ...
gdrap61.gif


...2
logo%20casco%20LCNRedux_zps074yhuqt.gif
y 1
koggtl_zps1jauhmlu.gif
 
Última edición:
Me puede Vd. apuntar. en principio si es posible solo. dependo de varios detalles.
 
buen dia: es posible apuntar a dos màs serian Jordi y Teresa desde Sabadell y como adivinareis con el grupo e motosub un abrazo
 
Compañeros, transferencia realizada! No quería ser de los primeros, pero tampoco de los últimos! :tongue:

Nos vemos antes de lo que nos parece!:undecided:

V'ssss
Joan
 
Companys, ho sento però aquest any tampoc podrà ser. Encara no tinc moto i fins que no m'operin de la vista i quedi bé, no m'arriesgo.
Espero i desitjo que vagi tot perfecte encara que no ho dubto docs sou uns cracs. Records per a tots i una abraçada. :cry:
 
...llástima Kike, et trobarem a faltar !!!
...lástima Kike, te echaremos de menos !!!
...una abraçada per tú i un petó a la Maribel !
...
vil-up2.gif

 
Buenas tardes, con mucha tristeza tengo que darme de baja de esta magnífica propuesta de ruta, ya que me tengo que ir de viaje justo aquel fin de semana. Qué lástima, esta ruta tiene una pinta de lo más estupenda!! Qué os lo paséis muy bien, otra vez será. Saludos, Betty
 
Actualizado hasta aquí.

Lamentamos las bajas ...
nos vemos en la próxima !!!


LCN. :cool2:

V'sss
 
hola buenas tardes, no veo que Jordi y Teresa estén apuntados en la lista de inscritos, podrias decirme si podemos contar con las plazas gracias por adelantado un abrazo y nos vemos el 30 un abrazo
 
Buenas tardes, con mucha tristeza tengo que darme de baja de esta magnífica propuesta de ruta, ya que me tengo que ir de viaje justo aquel fin de semana. Qué lástima, esta ruta tiene una pinta de lo más estupenda!! Qué os lo paséis muy bien, otra vez será. Saludos, Betty
...pues no conseguimos identificarte en el listado y como es tu primer mensaje suponemos que te inscribieron con otro nombre...puedes ayudarnos con la identificació ?
...qué número de fila del listado te corresponde ?
...gracias y no te preocupes, tendras más oportunidades para conocernos !


 
hola buenas tardes, no veo que Jordi y Teresa estén apuntados en la lista de inscritos, podrias decirme si podemos contar con las plazas gracias por adelantado un abrazo y nos vemos el 30 un abrazo
...no hay problemas de disponibilidad así que ya podeis contar con esas plazas. Lo subsanamos enseguida !
...nos vemos en Roses !
 
O, muchas gracias joset por todas tus gestiones,,,, nos vemos en roses, slu 2
 
...atento Sr. Lacosanostra, apúnteme en el listado de la salida a Javier Burgues y Elena que vendrán desde Cantabria ! ...
gdrap61.gif


...2
logo%20casco%20LCNRedux_zps074yhuqt.gif
y 1
koggtl_zps1jauhmlu.gif

Gracias por apuntarnos Josep. No había entrado a este post y no lo había visto.

La convaleciente ya lleva tres semanas y cada día está mejor, pero hasta la vuelta de Palma, el martes 13 :D no sé si estará en condiciones de viajar en dos ruedas. Ya os confirmo...... y pago. :D
Un abrazo. Javier
 
Actualizado hasta aquí

LCN. :cool2:

V'sss

PD: recordad que junto al justificante de ingreso nos debeis hacer llegar el documento adjunto para poder formalizar la reserva.

Exoneracion_zpsvvdovxrt.png~original
 
Arriba