SILENCIADIORES F800S/ST

robertocpf

Arrancando
Registrado
28 Feb 2008
Mensajes
30
Puntos
0
Abro este post sobre un tema muy popular para nuestras muñequitas, aqui se podrían hacer todo tipo de comentarios sobre el asunto en cuestion.

Lo empiezo poniendo este enlace de un silenciador a ver como lo veis:

http://cgi.ebay.es/Terminale-Scarico-GPR-GPE-Titanio-BMW-F-800-S_W0QQitemZ180296075371QQihZ008QQcategoryZ126603QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262
1
 
El precio es interesante; pero hace falta saber el resultado, si alguien lo ha probado ó tiene datos; porque si no se mejora la respuesta ni el sonido, no merece la pena.
 
zarsol dijo:
El precio es interesante; pero hace falta saber el resultado, si alguien lo ha probado ó tiene datos; porque si no se mejora la respuesta ni el sonido, no merece la pena.

Desde luego, cambiado solo el silenciador, no se consigue practicamente casi nada de mejora con ninguno, y de sonido, efectivamente, habría que tener las impresiones de alguien que lo tenga a ver que nos cuenta.
 
Yo puedo conseguiros, colas de escape leovince, y que conste que yo no gano nada, los vende un amigo, y sólo os pongo en contacto con él:

kamisass@hotmail.com

DEcir que llamais de parte de Zipi
 
Hola!
Aunque con otro nic, he vuelto... :cool:
El tema de los escapes es algo en lo que estoy hace tiempo... recordareis algunos que abrí un Post-perdido.
Por lo que he podido ir averiguando, la diferencia cualitativa está en colector+silenciador. En el caso de Akrapovich hasta 7cv adicionales sin tocar centralita. En el mismo caso LeoVince aporta un plus con el sistema completo aunque la lástima es que de momento no lo tienen para nuestras F800S/ST. Arrow tampoco.

Con el cambio de silenciador (Homologado para calle) todas las marcas andan con la mejora en potencia de 2 Cv aunque no modifica la curva de par, que tambien es interesante.

La mejora total= Escape completo, filtro aire, centralita.. :eek: :eek: :eek: :eek:
 
turttle800s dijo:
Hola!
Aunque con otro nic, he vuelto...  :cool:
El tema de los escapes es algo en lo que estoy hace tiempo... recordareis algunos que abrí un Post-perdido.
Por lo que he podido ir averiguando, la diferencia cualitativa está en colector+silenciador. En el caso de Akrapovich hasta 7cv adicionales sin tocar centralita. En el mismo caso LeoVince aporta un plus con el sistema completo aunque la lástima es que de momento no lo tienen para nuestras F800S/ST. Arrow tampoco.

Con el cambio de silenciador (Homologado para calle) todas las marcas andan con la mejora en potencia de 2 Cv aunque no modifica la curva de par, que tambien es interesante.

La mejora total= Escape completo, filtro aire, centralita.. :eek: :eek: :eek: :eek:

A ver lo suyo es ponerselo entero, colectores + cola de escape. PArticularmente, pienso que gastarme más de 1000 euros para ganar 7 cv, pues a mi no me compensa, yo con mejorar el ruido y la estética tengo más que sificiente.
De todas maneras, siempre dicen que cambiando cola de escape y filtro hay una pequeña mejoría
 
Estoy de acuerdo en lo de que no compensa esa inversión si no es por fuerza mayor.

Yo en una de estas me montaré algo.. la cosa es que todavía no se el que.
 
turttle800s dijo:
Estoy de acuerdo en lo de que no compensa esa inversión si no es por fuerza mayor.

Yo en una de estas me montaré algo.. la cosa es que todavía no se el que.

Además, yo con lso cvs que tengo en la moto tengo más que sificiente, tengo una buena respuesta desde abajo, y con la velocidad punta de 230 de marcador, la verdad esque me sobra de largo. Total sólo he pasado de 150 la vez que entré en circuito así que ya me dirás
 
Yo monté un Akra de titanio completo y se nota, vaya si se nota.
A más lo llevo abierto y suena la moto de miedo, sobre todo cuando reduces y va "calentita".... ;)
 
Little Budda dijo:
[quote author=turttle800s link=1224054563/0#4 date=1224097340]Hola!
Aunque con otro nic, he vuelto...  :cool:
El tema de los escapes es algo en lo que estoy hace tiempo... recordareis algunos que abrí un Post-perdido.
Por lo que he podido ir averiguando, la diferencia cualitativa está en colector+silenciador. En el caso de Akrapovich hasta 7cv adicionales sin tocar centralita. En el mismo caso LeoVince aporta un plus con el sistema completo aunque la lástima es que de momento no lo tienen para nuestras F800S/ST. Arrow tampoco.

Con el cambio de silenciador (Homologado para calle) todas las marcas andan con la mejora en potencia de 2 Cv aunque no modifica la curva de par, que tambien es interesante.

La mejora total= Escape completo, filtro aire, centralita.. :eek: :eek: :eek: :eek:

A ver lo suyo es ponerselo entero, colectores + cola de escape. PArticularmente, pienso que gastarme más de 1000 euros para ganar 7 cv, pues a mi no me compensa, yo con mejorar el ruido y la estética tengo más que sificiente.
De todas maneras, siempre dicen que cambiando cola de escape y filtro hay una pequeña mejoría

[/quote]

Totalmente de acuerdo.

f8003webph3.jpg
 
joseluisf800, que puro tan chulo! no tenia ni idea que los de YOSHIMURA se habían acordado de nosotros.
:eek:
 
turttle800s dijo:
joseluisf800, que puro tan chulo! no tenia ni idea que los de YOSHIMURA se habían acordado de nosotros.
:eek:

Yo tampoco lo sabía, pero no se....., en la web de yoshi no sale nada para las bmw, a ver si nos sacas de dudas y nos explicas como lo has hecho.
 
robertocpf dijo:
[quote author=turttle800s link=1224054563/0#10 date=1224359237]joseluisf800, que puro tan chulo! no tenia ni idea que los de YOSHIMURA se habían acordado de nosotros.
:eek:

Yo tampoco lo sabía, pero no se....., en la web de yoshi no sale nada para las bmw, a ver si nos sacas de dudas y nos explicas como lo has hecho.[/quote]


Esque está adaptado, no es para nuestra moto
 
Soy de la opinión que los silenciadores de origen estan muy pensados y desarrollados para conseguir par y potencia en el mayor rango de rpm, al igual que el motor; no creo que los ingenieros de BMW, sigan instrucciones para dejarse 7 cv en la manga capando un silencioso. Otra cosa es que un silencioso consiga mas cv en una zona de giro a costa de perder en otra; y otra característica es el sonido, que eso es mas dificil de valorar, en cuanto a la calidad, que no la cantidad; por eso muchos silenciosos consiguen en nosotros lo que podríamos denominar como "un efecto placebo", que relacionamos ruido con cv. Y por eso la mejor manera de comprobar la eficacia de un silencioso es medir en banco antes y después. Lo que si me cuadra es que con la modificación de la unidad de mando, filtro y silencioso se mejore; pero eso siempre será a costa de subir vueltas ó gastar mas gasolina.
Perdón por el tocho, pero acabo de terminar el IVA y solo tengo numeros en mi cabeza.
 
efectivamente, la cuestión es que la inversion no se quede en un apaño puramente cosmetico. Tanto Akra, Arrow y Leo son los que he conseguido info tecnica con datos sobre un banco de potencia y rn los tres casos hay jna mejora en mayor o menor mdedida en par y en potencia, vamos en la respuesra general drl motor. De otras marcas no he encontrado ningún dato técnico.
 
Hombre algo mejora, pero yo creo que es mas por estetica y sonido por lo que se le cambia la cola a nuestra moto, porque para conseguir 2 o 3 c.v. no se hasta que punto te interesa gastarte desde cerca de 300 euros del leo hasta 700 del akra.
Eso sí, le da un punto diferente a la moto y no esta nada mal.
 
yo ya lo he comentado antes, todo es cuestion de gustos y de buscar mucho (sobre todo en la red), yo monte el akra de titanio-carbono por 400€(con portes y aduanas) no me parece normal que el conce me lo ofreciera en 680 mas montar, por internet en españa el mejor precio era de 550€, no es por hacer publi de nadie pero cada uno que saque sus conclusiones.
Vsss
 
Sampo una pregunta ¿tiene homologacion europea y su cartilla de homologacion?
 
Senuto dijo:
Sampo una pregunta ¿tiene homologacion europea y su cartilla de homologacion?
si, fue una de las cosas que pregunte, me vino con los papeles (Street-legal) pero no firmaron la garantia, por cierto Akrapovic es fabricante europeo (Slovenia)
Vsss
 
SAMPO dijo:
[quote author=Senuto link=1224054563/15#17 date=1224542070]Sampo una pregunta ¿tiene homologacion europea y su cartilla de homologacion?
si, fue una de las cosas que pregunte, me vino con los papeles (Street-legal) pero no firmaron la garantia, por cierto Akrapovic es fabricante europeo (Slovenia)
Vsss[/quote]


?me puedes decir en donde lo compraste¿ gracias.
 
Yo por que el mio me lo regalo un quad que se me empotro por detras sino ahora tendria el de carbono, mas bonito y seguramente mas limpio.
 
SAMPO dijo:
pa los que no lo visteis, asi queda
MOTO%20006.jpg

y asi vino
MOTO%20002.jpg

MOTO%20003.jpg

Vss

Ostia que pasada! Pero el año pasado, o hasta hace poco, no estaba en carbono, sólo en titanio. De todas maneras, yo tengo algo en mente, que creo que os sorprenderá gratamente.

Lo que no puedo deciros, es para cuando estará
 
Little Budda dijo:
Ostia que pasada! Pero el año pasado, o hasta hace poco, no estaba en carbono, sólo en titanio. De todas maneras, yo tengo algo en mente, que creo que os sorprenderá gratamente.

Lo que no puedo deciros, es para cuando estará


Ámo a vé Little Budda, yo vengo dando la bara con el tema del escape desde antes de los dolores (1ª caidita del foro) y dices que estas preparando algo y vas y no lo cuentasss  :(  >:(  :-?

Que lo cueeente, que lo cueeente!!
 
turttle800s dijo:
[quote author=Little Budda link=1224054563/15#22 date=1224698480]Ostia que pasada! Pero el año pasado, o hasta hace poco, no estaba en carbono, sólo en titanio. De todas maneras, yo tengo algo en mente, que creo que os sorprenderá gratamente.

Lo que no puedo deciros, es para cuando estará


Ámo a vé Little Budda, yo vengo dando la bara con el tema del escape desde antes de los dolores (1ª caidita del foro) y dices que estas preparando algo y vas y no lo cuentasss  :(  >:(  :-?

Que lo cueeente, que lo cueeente!!
[/quote]



Eso, eso, que lo cuente, asi si nos gusta nos podemos agenciar tambien la idea para nosotros, juas, juas !!! ;D ;D
 
alnasir dijo:
[quote author=SAMPO link=1224054563/15#18 date=1224675191][quote author=Senuto link=1224054563/15#17 date=1224542070]Sampo una pregunta ¿tiene homologacion europea y su cartilla de homologacion?
si, fue una de las cosas que pregunte, me vino con los papeles (Street-legal) pero no firmaron la garantia, por cierto Akrapovic es fabricante europeo (Slovenia)
Vsss[/quote]


?me puedes decir en donde lo compraste¿  gracias.[/quote]
hay mas pero yo lo pedi aqui:
[ftp]http://www.starcycle-usa.com/servlet/StoreFront[/ftp]
le he dado una vuelta y ahora mismo no tiene la cola sola a la venta pero tiene el conjunto completo (colectores y cola) por 970€
[ftp]http://www.starcycle-usa.com/servlet/Detail?no=6109[/ftp]
tiene la cola de leovince evoII titanio en 380€
pero lo dicho en usa hay muchos, mi recomendacion es buscar mucho, comparar portes, y usar un metodo de pago que te de un minomo de garantia (paypal, etc)
Vsss
 
SAMPO dijo:
[quote author=alnasir link=1224054563/15#20 date=1224694765][quote author=SAMPO link=1224054563/15#18 date=1224675191][quote author=Senuto link=1224054563/15#17 date=1224542070]Sampo una pregunta ¿tiene homologacion europea y su cartilla de homologacion?
si, fue una de las cosas que pregunte, me vino con los papeles (Street-legal) pero no firmaron la garantia, por cierto Akrapovic es fabricante europeo (Slovenia)
Vsss[/quote]


?me puedes decir en donde lo compraste¿  gracias.[/quote]
hay mas pero yo lo pedi aqui:
[ftp]http://www.starcycle-usa.com/servlet/StoreFront[/ftp]
le he dado una vuelta y ahora mismo no tiene la cola sola a la venta pero tiene el conjunto completo (colectores y cola) por 970€
[ftp]http://www.starcycle-usa.com/servlet/Detail?no=6109[/ftp]
[highlight]tiene la cola de leovince evoII titanio en 380€[/highlight]
pero lo dicho en usa hay muchos, mi recomendacion es buscar mucho, comparar portes, y usar un metodo de pago que te de un minomo de garantia (paypal, etc)
Vsss
[/quote]

Es caro, el compañero Little Buda lo consigue por 315€ !! ;)
 
Little Budda dijo:
[quote author=SAMPO link=1224054563/15#19 date=1224675867]pa los que no lo visteis, asi queda
MOTO%20006.jpg

y asi vino
MOTO%20002.jpg

MOTO%20003.jpg

Vss

Ostia que pasada! Pero el año pasado, o hasta hace poco, no estaba en carbono, sólo en titanio. De todas maneras, yo tengo algo en mente, que creo que os sorprenderá gratamente.

Lo que no puedo deciros, es para cuando estará
[/quote]
por lo que yo se los dos son de la misma epoca, de hecho la diferencia es el recubrimiento externo, si tienes el de titanio-titanio o el titano-carbono tienes kits de reparacion para las carcasas externas, quien sabe hasta te puedes dar el capricho y cambiarsela ::), mira esta pagina es la propia de akra.
[ftp]http://www.akrapovic.com/product-lines/road-program/slip-on-line/[/ftp] :cool:
 
robertocpf dijo:
[quote author=SAMPO link=1224054563/15#26 date=1224751770][quote author=alnasir link=1224054563/15#20 date=1224694765][quote author=SAMPO link=1224054563/15#18 date=1224675191][quote author=Senuto link=1224054563/15#17 date=1224542070]Sampo una pregunta ¿tiene homologacion europea y su cartilla de homologacion?
si, fue una de las cosas que pregunte, me vino con los papeles (Street-legal) pero no firmaron la garantia, por cierto Akrapovic es fabricante europeo (Slovenia)
Vsss[/quote]


?me puedes decir en donde lo compraste¿  gracias.[/quote]
hay mas pero yo lo pedi aqui:
[ftp]http://www.starcycle-usa.com/servlet/StoreFront[/ftp]
le he dado una vuelta y ahora mismo no tiene la cola sola a la venta pero tiene el conjunto completo (colectores y cola) por 970€
[ftp]http://www.starcycle-usa.com/servlet/Detail?no=6109[/ftp]
[highlight]tiene la cola de leovince evoII titanio en 380€[/highlight]
pero lo dicho en usa hay muchos, mi recomendacion es buscar mucho, comparar portes, y usar un metodo de pago que te de un minomo de garantia (paypal, etc)
Vsss
[/quote]

Es caro, el compañero Little Buda lo consigue por 315€ !! ;)
[/quote]
mira tu que bien, y asi se ahorran las aduanas ;D
mira tu lo que he encontrado en ebay usa
[ftp]http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-MOTORRAD-F800-S-ST-TITANIUM-AKRAPOVIC-EXHAUST-NEW_W0QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742Q2em153Q2el1262QQcategoryZ35596QQihZ001QQitemZ110300986342QQtcZphoto[/ftp]
 
si lo no hablais ingles pero si aleman remus por 379
[ftp]http://cgi.ebay.com/REMUS-Auspuff-silencer-BMW-F-800-S-ST-ohne-KAT-NEW_W0QQitemZ380049109873QQcmdZViewItem?hash=item380049109873&_trkparms=72%3A1205|39%3A1|66%3A2|65%3A12|240%3A1318&_trksid=p3286.c0.m14[/ftp]
es cuestion de buscar mucho
Vsss
 
robertocpf dijo:
[quote author=turttle800s link=1224054563/15#23 date=1224707525][quote author=Little Budda link=1224054563/15#22 date=1224698480]Ostia que pasada! Pero el año pasado, o hasta hace poco, no estaba en carbono, sólo en titanio. De todas maneras, yo tengo algo en mente, que creo que os sorprenderá gratamente.

Lo que no puedo deciros, es para cuando estará


Ámo a vé Little Budda, yo vengo dando la bara con el tema del escape desde antes de los dolores (1ª caidita del foro) y dices que estas preparando algo y vas y no lo cuentasss :( >:( :-?

Que lo cueeente, que lo cueeente!!
[/quote]



Eso, eso, que lo cuente, asi si nos gusta nos podemos agenciar tambien la idea para nosotros, juas, juas !!! ;D ;D
[/quote]

A ver, un avanze, es una mini petaca, para que se vea más el monobrazo como hice en su día en la shi, aquí foto:

1184764016fhl2.jpg
 
Hola a todos. Hace cosa de un mes también entre en el foro preguntando, lo de cambiar el tocho de serie por otro y desde entonces todavia voy buscando, pq veo que hay pocas marcas que vayan bien a nuestro modelo,.
He encontrado una direción de un fabricante italiano, que tiene buena pinta por si a alguna le interesa y de precio no estan nada mal. www.xracing-escapes.com
Lo de little-buda tiene buena pinta, quizas se puedad hacer en serie.
De todas formas la tienda on-line, quizas podría mirar de vender otras marcas con precios competitivos.
 
Ese escape es un Mivv Little Budda? Creo que para nuestra moto no lo fabrican todavia. Supongo que entonces le haras algun tipo de adaptacion.
Tiene muy buena pinta.  :D
Vsss
 
DSH - Dani dijo:
Ese escape es un Mivv Little Budda? Creo que para nuestra moto no lo fabrican todavia. Supongo que entonces le haras algun tipo de adaptacion.
Tiene muy buena pinta.  :D
Vsss

Correcto, es lo que estoy valorando haciendo números. Si me sale más a cuanta comprar el mivv suono y llevar a adaptarlo o comprar, una petaca de titanio o aluminio par ami moto y llevcarlaa cortar.
 
Os pongo una imagen del que acabo de adquirir esta mañana en una tienda de UK, estaba entre el zard y este y al final me he decidido por este, es el Remus Powercone black....  :eek:   estoy deseando que me llegue y probarlo...

Esta es una foto de un forero de f800riders.org que tiene le mismo  ;)

IMGP0764.jpg


Saludos
 
Me gusta como quedan estos remus, podriais poner la dirección y precio ,para encargarlo, gracias..
Un saludo.
 
johnny bravo dijo:
Os pongo una imagen del que acabo de adquirir esta mañana en una tienda de UK, estaba entre el zard y este y al final me he decidido por este, es el Remus Powercone black....  :eek:   estoy deseando que me llegue y probarlo...

Esta es una foto de un forero de f800riders.org que tiene le mismo  ;)

IMGP0764.jpg


Saludos

Precio? Foto de la moto entera con el tubo?
 
Little Budda dijo:
[quote author=johnny bravo link=1224054563/30#39 date=1224900260]Os pongo una imagen del que acabo de adquirir esta mañana en una tienda de UK, estaba entre el zard y este y al final me he decidido por este, es el Remus Powercone black....  :eek:   estoy deseando que me llegue y probarlo...

Esta es una foto de un forero de f800riders.org que tiene le mismo  ;)

IMGP0764.jpg


Saludos

Precio? Foto de la moto entera con el tubo?[/quote]

Pues me ha salido por 328 libras, que al cambio son poco mas de 420€ puesto en casita.

Mejor que foto, pongo un video  :eek: :eek: :eek: http://es.youtube.com/watch?v=CZza1T7fEWo

Espero que me llegue la semana que viene, cuando lo tenga montado ya pondré unas fotitos en condiciones

Estoy como un niño pequeño la vispera de reyes  ;D
 
¡¡El remus negro es una preciosidad!!  :D
No sé si algún día cambiaré el escape, pero al Zard le ha salido un serio competidor...
El Leo Vince también me gusta, y es de los más baratos.
 
A mi me gusta el Remus hexacone o como se llame, me parece muy acorde con la estetica de la moto
 
HOLA COMPIS ESTOY VIENDO QUE NO HABEIS MENCIONADO EL LASER HOTCAM ,PORQUE ?,YO VOY A CAMBIAR EL SILENCIOSO Y NO SE SI EL LASER O EL AKRA ME JUSTA MAS EL LASER ES UNA PASADA COMO SUENA POR LO MENOS EN YOUTUBE,Y TAMBIEN ME HAN ACONSEJADO QUE LE CAMBIE EL FILTRO DE AIRE POR UN KN,¿QUE PENSAIS?,HAY ALGO MAS QUE PODAMOS PONER PARA AUMENTAR LA POTENCIA?,GRACIAS
 
¿Alguno ha probado la moto antes de cambiar el silencioso en banco y después?; lo digo por ver la efectividad y las gráficas. El sonido ya es otro cantar.
 
johnny bravo dijo:
Os pongo una imagen del que acabo de adquirir esta mañana en una tienda de UK, estaba entre el zard y este y al final me he decidido por este, es el Remus Powercone black....  :eek:   estoy deseando que me llegue y probarlo...

Esta es una foto de un forero de f800riders.org que tiene le mismo  ;)

IMGP0764.jpg


Saludos

Yo tambien estoy en la compra de este escape, me gusta, ?puedes decirme donde lo compraste¿ gracias.
 
alnasir dijo:
[quote author=johnny bravo link=1224054563/30#39 date=1224900260]Os pongo una imagen del que acabo de adquirir esta mañana en una tienda de UK, estaba entre el zard y este y al final me he decidido por este, es el Remus Powercone black....  :eek:   estoy deseando que me llegue y probarlo...

Esta es una foto de un forero de f800riders.org que tiene le mismo  ;)

IMGP0764.jpg


Saludos

Yo tambien estoy en la compra de este escape, me gusta, ?puedes decirme donde lo compraste¿  gracias.[/quote]

La verdad es que es guapísimo, y lo que más me gusta es que deja ver mucho más la rueda que queda preciosa.
A ver si nos das más información, tienda, precio, etc.
 
Hola, esta es la web de la tienda donde lo he comprado http://www.calsport.co.uk/ en principio desde la web solo hacen envios a UK, pero si contactais con ellos por mail (info@calsport.co.uk) no pondrán inconveniente para enviaroslo a casa.

El modelo concreto es Powercone Slip On Kit - Connect Tube P/No 0505-085206 - Powercone Satin Black Road Legal
y el precio es de £289 a lo que hay que sumar £39 de gastos de envío (unos 421€ aprox.)

Este mismo modelo lo hay en acero pulido y en titanio...  pero es que en negro ... ufff ::)

Saludos,
[smiley=beer.gif]
 
Arriba