SILENCIADIORES F800S/ST

Mala suerte. Poco ha durado el escape.

Tiene la raja en el medio. Si estuviera en una punta si podrias recortarlo un poco. Sera cuestion de cuando este un poco mas roto probar a cortarlo a ver como queda.

Vssss
 
Hola
Me he quedado muy mosca >:(al ver las fotos de ese leo de carbono. Yo pedi uno de titanio para mi s, pero me llamaron diciendo que estaba agotado y le dije que lo mandaran de carbono.
A alguien mas le ha pasado algo parecido con los leo de carbono?
Yo estoy muy contento con el tubo y suena de viciooooo,pero despues de ver las fotos te quedas pensando si le pasara al tuyo :'(


Saludos
 
464344424255734E5E4D5A432C0 dijo:
Hola, esta es la web de la tienda donde lo he comprado http://www.calsport.co.uk/ en principio desde la web solo hacen envios a UK, pero si contactais con ellos por mail (info@calsport.co.uk) no pondrán inconveniente para enviaroslo a casa.

El modelo concreto es Powercone Slip On Kit - Connect Tube P/No 0505-085206 - Powercone Satin Black Road Legal
y el precio es de £289 a lo que hay que sumar £39 de gastos de envío (unos 421€ aprox.)

Este mismo modelo lo hay en acero pulido y en titanio...  pero es que en negro ... ufff ::)

Saludos,
[smiley=beer.gif]

Hola, buenas. Supongo que dicho escape te lo envían con el tubo de conexión a los colectores, ¿Verdad?

Yo he hablado con “Moteros Factory”, el distribuidor oficial Remus en Madrid (Colmenar Viejo) y me han dicho que por 450€ tengo el de Titanio, o lo que es lo mismo, el mismo precio que los ingleses si le sumamos los gastos de envío (yo iría a recogerlo en persona): Powercone Slip On Kit - Connect Tube P/No 0505-085206 - Powercone Titanium Road Legal (£364.50+£30)x1.14€/£= 450.34€ 
Otra duda que me surge es que los ingleses te lo venden “Road Legal” y el español me ha dicho que ese escape no está homologado en España por ruido y la duda es la siguiente, a ver si alguien me la puede resolver: Se trata del mismo escape que en Inglaterra está homologado y aquí no o bien son distintos escapes...
Por último me gustaría plantear una cuestión a cerca de esto, alguien sabe si merece la pena comprar los colectores (línea de escape completa), teniendo en cuenta que el escape de las S / ST lleva el catalizador (que es lo que más potencia resta) en el silencioso... Alguien tiene datos de banco de poner el powercone completo o solo el silencioso?

Un saludo a todos y perdonad por el rollo.
 
holaa, una pregunta, alguna ha instalado a su F800s algun escape corto tipo hornet o gsxr???me gusta mucho la apariencia de la moto asi, sabeis si al acoplarle uno perderia mucho la moto???gracias.
 
Re: SILENCIADIORES F800S/ST
Respuesta #155 - Ayer a las 21:03 holaa, una pregunta, alguna ha instalado a su F800s algun escape corto tipo hornet o gsxr???me gusta mucho la apariencia de la moto asi, sabeis si al acoplarle uno perderia mucho la moto???gracias.


hola compañero has mirado en "x racing" posiblemente encuentres algo que pueda gustarte.


Vsssssssssss
 
0A08070C0308490 dijo:
[quote author=464344424255734E5E4D5A432C0 link=1224054563/49#49 date=1225193153]Hola, esta es la web de la tienda donde lo he comprado http://www.calsport.co.uk/ en principio desde la web solo hacen envios a UK, pero si contactais con ellos por mail (info@calsport.co.uk) no pondrán inconveniente para enviaroslo a casa.

El modelo concreto es Powercone Slip On Kit - Connect Tube P/No 0505-085206 - Powercone Satin Black Road Legal
y el precio es de £289 a lo que hay que sumar £39 de gastos de envío (unos 421€ aprox.)

Este mismo modelo lo hay en acero pulido y en titanio...  pero es que en negro ... ufff ::)

Saludos,
[smiley=beer.gif]

Hola, buenas. Supongo que dicho escape te lo envían con el tubo de conexión a los colectores, ¿Verdad?

Yo he hablado con “Moteros Factory”, el distribuidor oficial Remus en Madrid (Colmenar Viejo) y me han dicho que por 450€ tengo el de Titanio, o lo que es lo mismo, el mismo precio que los ingleses si le sumamos los gastos de envío (yo iría a recogerlo en persona): Powercone Slip On Kit - Connect Tube P/No 0505-085206 - Powercone Titanium Road Legal (£364.50+£30)x1.14€/£= 450.34€ 
Otra duda que me surge es que los ingleses te lo venden “Road Legal” y el español me ha dicho que ese escape no está homologado en España por ruido y la duda es la siguiente, a ver si alguien me la puede resolver: Se trata del mismo escape que en Inglaterra está homologado y aquí no o bien son distintos escapes...
Por último me gustaría plantear una cuestión a cerca de esto, alguien sabe si merece la pena comprar los colectores (línea de escape completa), teniendo en cuenta que el escape de las S / ST lleva el catalizador (que es lo que más potencia resta) en el silencioso... Alguien tiene datos de banco de poner el powercone completo o solo el silencioso?

Un saludo a todos y perdonad por el rollo.

[/quote]

Hola, a ver si puedo responderte a alguna de las cuestiones que planteas  :eek:

El escape viene con el codo para conectarlo a la salida de coletores (connect tube).

Cuando dicen lo de road legal, quieren decir que tiene db-killer, hay una versión mas corta (racing) del powercone que no lo lleva.

En cuanto al tema de homologación, tengo mis dudas, te cuento... con el escape viene una carta de homologación, pero la moto para la que dice que está homologado este escape es para una yamaha fazer 1000 (creo recordar  :-?)... por lo que no estaria homologado para nuestra F´s. De todas formas no pasas la itv ni de coña con la escandalera que monta.

No he montado colectores, así que no te puedo ayudar en eso.

Tampoco tengo datos de banco de potencia, pero cambiando el escape, el filtro de aire y un power comander 3, la moto va bastante mejor, mas estirada, un poco mas de punta, mas nervio.. (percepciones particulares claro) ..

Si no te importa ir atrayendo las miradas de todo aquel que va por la calle, me iria a por el, a mi parecer es uno de los mas bonitos y que mejor suena :cool:
 
7D584452687A6864565B54525358370 dijo:
Re: SILENCIADIORES F800S/ST
Respuesta #155 - Ayer a las 21:03    holaa, una pregunta, alguna ha instalado a su F800s algun escape corto tipo hornet o gsxr???me gusta mucho la apariencia de la moto asi, sabeis si al acoplarle uno perderia mucho la moto???gracias.


hola compañero has mirado en "x racing" posiblemente  encuentres algo que pueda gustarte.


Vsssssssssss
si eso los habia visto, como suenan??
de todas formas creo que ese es largo, hay un mivv, cortito muy guapo, pero no se si ese se podra acoplar a la F y si le ira bien o perdera potencia la moto.
Graciaaass
 
JOZE el Remus ese, es homologado?
Y otra cosa... ¿Se colocan bien las maletas laterales?

vssssssssss
 
Hola a todo el mundo, soy novato en el mundo BMW, dentro de 2 días me dan mi F800R, que fue probarla y me encanto para donde yo vivo, en el pirineo....ya que mi anterior niña era una CBR600....gran cambio, pero efectivo.

Mi pregunta es que me gustaria cambiarle el silencioso y ponerle alguno que sea mas "bonito" que el que trae y que saque "música celestial".....jejeje y también en el tema de maletas y alforjas.

Espero que podais ayudar a este nuevo mienbro de la familia BMW........gracias.
 
Hola, buenas, me gustaría ver y escuchar un powercone en una de nuestras motos. Si alguien lo tiene montado en la suya y vive cerca de madrid que mande un privado y quedamos un día, la cerveza la pago yo...

Vs
 
hola socios,para mi es muy importante la estetica,pero me molaria un escape que no se calentara mucho,ya que la parienta tiene un tatu de por vida, con el original ;)si alguien ha probado uno que sea guapo y no queme mucho ,(mato dos pajaros de un tiro).saludos.
 
hola otra vez,coriolis que escape mas guapo,¿ sabes si esta homologado?,me ha encantado ese escape blueflame motogp tiene pinta de pesar poquisimo,y tiene que sonar de lujo.¿donde lo has pillado?gracias. :p :D
 
5649544F524554200 dijo:
hola otra vez,coriolis  que escape mas guapo,¿ sabes si esta homologado?,me ha encantado ese escape blueflame motogp tiene pinta de pesar poquisimo,y tiene que sonar de lujo.¿donde lo has pillado?gracias. :p :D

Lo compre en la pagina que puse en el mensaje anterior: www.blueflameperformance.com
Ahora están rebajados.
Por cierto, si te preocupa lo del calor, el escape no se calienta nada, lo puedo tocar con la mano sin quemarme.
 
243B263D203726520 dijo:
hola socios,para mi es muy importante la estetica,pero me molaria un escape que no se calentara mucho,ya que la parienta tiene un tatu de por vida, con el original ;)si alguien ha probado uno que sea guapo y no queme mucho ,(mato dos pajaros de un tiro).saludos.
Yo lo que te puedo asegurar es que con los de carbono es con los que menos peligro vas a correr de quemarte,mi anterior Akra carbono era la caña en ese aspecto. ;)
 
Lo dije anoche en otro post, pero creo que aqui mejor. Como he vendido mi efita pues me he quedado con el LEO VINCE de carbono que solo tiene 3 meses de uso. Lo puede acreditar cualquier forero que me conozca de por aqui.

A mi me costo 300 pavos y esta nuevo, aun conservo hasta la caja y embalajes. Si a alguno os interesa pues que sepa que por 180 lereles es suyo.
Mandarme MP si quereis.

Sin ánimo de hacer propaganda que a mi me es indistinto, pero la efita con el Leo cambia totalmente. Sonido bronco , y sube fenomenal de vueltas, parece que la moto gane en repris , a mi al ponerlo me parecio de era otra moto, jajaja.

Compreis el que compreis os aconsejo carbono, que después de 200 km pones la mano y no quema nada. Vss
 
coriolis,ya me molaria saber como canta ese escape y si se puede desmontar el db killer y si esta homolagado,!!!!!! que pesao soy !!! gracias :D
 
un saludo atodos, yo le he puesto una cola de LEOVINCE de carbono y va perfecto, no se deciros si gana caballos pero aparte del grave ronroneo que consigue,tiene un desahogo bestial cuando se le exprimen las marchas. No se calienta nada (se puede tocar recien parado) y lo mejor ha sido el precio 299 montado y todo. Si a alguien le interesa le paso el telefono de la tienda.
 
Si por favor pon el sitio donde has conseguido ese precio y el modelo exacto de Leo vinci.

Gracias

V´sssssssssssss
 
4C4459425F4E402D0 dijo:
Si por favor pon el sitio donde has conseguido ese precio y el modelo exacto de Leo vinci.

Gracias

V´sssssssssssss

Si te interesa es el mismo que vendo yo por 180 euros al haberme cambiado a una RT. Mandame privado y te informo.
 
Soy nuevo en el foro, estoy pensando en ponerle el leo vince pero no se si el de carbono o el de titanio....Suenan los dos igual? franfran el tuyo como esta? Todavia sigue pendiente la venta.
 
Hoy le he puesto el Akra de titanio nuevo.
¡Qué bien suena sin el DBkiller!
250€ ::::::::::))))
QUE VIVA EL EBAY!!!!!!
Vss
 
2B20332E2C24332037202D242F35282F410 dijo:
Soy nuevo en el foro, estoy pensando en ponerle el leo vince pero no se si el de carbono o el de titanio....Suenan los dos igual? franfran el tuyo como esta? Todavia sigue pendiente la venta.

Esta vendido. Yo te aconsejo Carbono. Suena más bronco y además después de 200km lo tocas y no quema.
 
Estoy buscando AKRA para mi ST, y en caso de conseguirlo vendería el original por si alguien puede interesarle el original
 
Coriolis o alguno q lo sepa... yo tmb estoy esperando saber si los Blue Flame son homologados para españa.

con homologacion me refiero a chapita y la tarjetita o algo q impida a la policia local multarme(q la guardia civil por lo menos por aqui, a los moteros nos cuida muy bien) q si eso pa la itv ya le pondre el de origen. y si alguien sabe si en españa lo distribuye alguien

Mercy por ser asi
 
Buenas, estoy buscando un escape para mi f800s recién comprada, cuál me recomendais? Siendo el sonido la parte que más valoro seguido de diseño y prestaciones.

He buscado en la web de MIVV que me han hablado bien pero solo salen los de la f800r, no son compatibles son la S no?

Agradecido de antemano y si alguien vende escape de segunda mano en buen estado, que mande privado!!
 
Yo tengo el Leo en carbono y suena...bueno los compañeros de la treffen pueden dar fe de ello, para mi un escape a muy buen precio.
 
Alguien me puede decir si cambiando el escape original por cualquiera de los que son mas conocidos (leo, arrow, akra etc), se elimina el sonido metálico del motor y pasa a ser un sonido y tacto de motor más grave

Gracias a todos
 
58646A68010 dijo:
Coriolis o alguno q lo sepa... yo tmb estoy esperando saber si los Blue Flame son homologados para españa.

con homologacion me refiero a chapita y la tarjetita o algo q impida a la policia local multarme(q la guardia civil por lo menos por aqui, a los moteros nos cuida muy bien) q si eso pa la itv ya le pondre el de origen. y si alguien sabe si en españa lo distribuye alguien

Mercy por ser asi


En breves te respondo con y te lo confirmo, ya que tenia encargado el Blueflame full carbono y por fin hoy me lo han enviado despues de mas de un mes de espera ;D.
Se supone que me llega mañana o pasado. Segun la informacion de su página web si estan homologados.
Ya te contare, y colgare fotos.
Que larga se me ha hecho la espera jodeerrr :p
 
Bueno, qué decir del Akra? Ya no suena como una scooter.....suena a MACHO BIKE!!
eso sí, sin db killer, puesto q con él suena casi igual q el original
Vss
 
3232203A2A580 dijo:
Bueno, qué decir del Akra? Ya no suena como una scooter.....suena a MACHO BIKE!!
eso sí, sin db killer, puesto q con él suena casi igual q el original
Vss

+1
 
Alguien tiene referencias del Arrow? Estoy entre Arrow o Remus, aunque este último pica mucho más.

Sabéis también si poniendo los colectores, a parte de la entrega de potencia gana más en sonido?

Saludos!
 
perdona pero si quieres que te contesten tendras que abrir un nuevo post,ya que las normas del foro nodejan que los post pasen de 10 paginas,en cuanto lo abras te contesto que yo tengo el remus.
 
Yo tengo el Remus Hexacone Carbono y suena de maravilla, además pesa 4 kilos y pico menos. Lo tengo a la venta en la sección de clasificados en el foro
 
Yo quiero cambiar/vender mi LEO VINCI CARBONO. He visto el SC PROJECT y he enamorado ;D ;D ;D
 
Por cierto, ¿alguien ha comprado SC PROJECT en algún distribuidor y no tener que comprarlo por la web de ellos?
 
Musli, siguiendo con el e-mail que mandé hace pocos días creo que el SC sólo se puede encargar por correo.Tengo ganas de que alguien del foro pueda decirme qué tal va pero no es de los mas conocidos.Estéticamente queda de maravilla pero de sonido no tengo ni idea.Otra duda es si pasará la ITV con la homologación 3 que pone en la web.No sea que vaya allí y me digan que los DB son excesivos...ayyyy...no se qué hacer
 
[quote author=64687A7D6C7B7A616079090 link=1224054563/194#194 date=1317083640]Musli, siguiendo con el e-mail que mandé hace pocos días creo que el SC sólo se puede encargar por correo.Tengo ganas de que alguien del foro pueda decirme qué tal va pero no es de los mas conocidos.Estéticamente queda de maravilla pero de sonido no tengo ni idea.Otra duda es si pasará la ITV con la homologación 3 que pone en la web.No sea que vaya allí y me digan que los DB son excesivos...ayyyy...no se qué hacer[/quote

Seguro que alguien que lo tenga nos podrá contar sus impresiones. Con respecto a lo de la ITV, si tienes el escape de serie no tienes porque preocuparte por el SC, lo único es poner el escape de serie para pasarla y listo. El problema lo puedes tener si no tienes el de serie.
 
Arriba