SILENCIADIORES F800S/ST

C0y0te dijo:
[quote author=Tometorista link=1224054563/90#97 date=1227630505]
Yo soy de bcn y también estoy interesado en el powercone. Crees que se podría ajustar más el precio?

Pues depende de los que seamos. Por intentarlo que no quede. Por lo pronto, si somos 3, los gastos de envío pasan de £39 a 13 :)

Por cierto, bienvenido al foro :)[/quote]

Gracias, hace mucho que sigo el foro, pero todavía no me había animado a escribir.
 
Pues si la verdad es que suena bastante bien, el cambio es brutal con el de serie. La pegatina no la trae pegada, si no quieres no se la pones, yo la puse pero no estoy muy convencido.

Vsssss.
 
miguell dijo:
Pues si la verdad es que suena bastante bien, el cambio es brutal con el de serie. La pegatina no la trae pegada, si no quieres no se la pones, yo la puse pero no estoy muy convencido.

Vsssss.

A mi me pasa como a ti! Pero todavía no la he quitado! jajajaj
 
He mirado y tienen muy buenos precios. Pregunté por la web y para mi sorpresa me han llamado a mi casa para darme la información. Muy buen servicio. Por desgracia nadie vende duros a cuatro pesetas y no me compensa pedirlo, vivo en canarias, el mejor precio de aquí solo es 10 euros más caro. De todas formas tienda muy recomendable.
 
JP Ayala, llevo un montón de tiempo buscando y esto es una miiiina! Gracias.
 
Hola a todos de nuevo.
Como la mayoría llevo un tiempo buscando escapes, y acabo de entrar en el post ramirezmotoracing y la verdad es que los precios estan muy bien, he hablado con josé ramon , el dueño, y la cola de akrapovic de titanio sale por 433 con el iva, y el escape completo 720 e, y de leovince el aluminio 207e, el carbono 273 e,
También me ha dicho que le han encargado 19 escapes de leovince del foro creo que de las f800gs, y que se hace el pedido conjunto y el descuento y luego cada uno ingresa el dinero desde su provincia y se lo mandan individualmente, lo comento por si alguien le interesa y nos ponemos de acuerdo, varios.
de prestaciones son parecidos , de ruido algo más el leo vince, y de acabados mejor el akrap.Ah!, y que si compras la cola de akra ,sola y luego se quiere añadir el colector más tarde no se puede, por si es mejor compralo todo junto el primer día.Y tienen muchas marcas a buen precio.
Pues nada a ver si nos ponemos de acuerdo. Yo me apunto.
 
Yo tengo una pregunta, k diferencia hay en comprar entre solo la cola y todo el conjunto? nSi yo voy limitado hay algun problema? En cuanto al tema de homologación, habría que llevarla a la itv?
 
Detonativo, la diferencia son prestaciones, quiero decir, en el akra el escape completo tienes 7 cv adicionales y sobre todo mejora en el par. Al ser sistemas homologados, no hace falta itv. Yo, en cuanto pueda me montaré el akra o arrow completos ya que son los los únicos que te dan esa opción. Lo que no estoy seguro es si el Remus tiene colectores para nuestra moto por que estéticamente es el que más me gustaba.
 
TORTUGA800S dijo:
Detonativo, la diferencia son prestaciones, quiero decir, en el akra el escape completo tienes 7 cv adicionales y sobre todo mejora en el par. Al ser sistemas homologados, no hace falta itv. Yo, en cuanto pueda me montaré el akra o arrow completos ya que son los los únicos que te dan esa opción. Lo que no estoy seguro es si el Remus tiene colectores para nuestra moto por que estéticamente es el que más me gustaba.
Remus tambien tiene colectores y silenciosos de varios tipos y a buenos precios, mira en Calspost.com de Inglaterra, yo y otros lo hemos comprado allí y sin problemas, tiene le Powercone para nuestra moto y va fenomenal. saludos.
 
Hola buenas,
Me acaba de llegar el Akra que he comprado, es el de BMW de 2ª mano. Pues bien, leyendo el manual me dice que lubrique la abrazadera del silenciador y la del colector con pasta de cobre, ¿sabéis para que? ¿vosotros tambien lo hicisteis? ¿creeis que pasa algo si no lo hago?

Gracias
 
Roberto, aconsejable hacerlo por que esta pasta sirve de junta para evitar fugas.
 
La pasta la puedes conseguir en tiendas de recambios de coches o en qualquier ferreteria industrial, esta pasta sirve, a parte de evitar fugas, para que no se agarrote al trabajar a temperaturas altas, ya que las piezas se dilatan y luego son dificiles de volverlas a desmontar. Esta pasta tambien se utiliza para poner los inyectores, etc
 
robertocpf dijo:
[quote author=TORTUGA800S link=1224054563/105#114 date=1228136004]Roberto, aconsejable hacerlo por que esta pasta sirve de junta para evitar fugas.

¿y donde la consigo? no me viene con el silenciador
[/quote]

Prueba en tiendas de recambios para automoción, yo uso Nural 29, es una pasta especifica para sellar ensamblajes hechos con tuberias de escape.

Saludos,
[smiley=beer.gif]
 
Imagino que debe tener un tiempo de secado no? o puedo circular enseguida
 
robertocpf dijo:
Imagino que debe tener un tiempo de secado no? o puedo circular enseguida

El sellante actua con el calor, con lo que solo tienes que aplicarlo, montar el tubo, poner a moto en marcha y darle un rato al acelerador para que se caliente el tubo (con unos 5 minutos es suficiente), depués apaga el motor y reaprieta los tornillos (con cuidado de no quemarte ::))... y ya está. Si prefieres asegurarlo un poco mejor, cuando vuelvas a casa después de la primera vuelta con el tubo nuevo, dale un nuevo apriete a los tornillos de sujección y a la abrazadera.

Saludos,
[smiley=beer.gif]
 
La pasta de cobre sirve de selladora desmontable, a saber, si no montas selladora tendras fugas por la junta, y si la selladora no es la apropiada no será fácil de desmontar. Hay que utilizar la específica para escapes, zona de muy alta temperatura.
 
Bueno, pues ya está, el producto era NURAL 29, de Pattex creo. Muchas gracias a todos por la ayudita.

Un saludo
 
Una pregunta tonta. Alguien sabe donde va el catalizador en nuestra moto?, en el silencioso de fábrica?, en los colectores?. Si se le cambia el escape completo pierdes la sonda lamda no?, eso afectaría al funcionamiento de la moto?. No se, cuantas dudas de repente no?. En fin si alguien puede contestarme estaría muy agradecido.
 
juanky58 dijo:
Una pregunta tonta. Alguien sabe donde va el catalizador en nuestra moto?, en el silencioso de fábrica?, en los colectores?. Si se le cambia el escape completo pierdes la sonda lamda no?, eso afectaría al funcionamiento de la moto?. No se, cuantas dudas de repente no?. En fin si alguien puede contestarme estaría muy agradecido.

Si montas escape entero con colector, el colector que compres (arrow o akra) ya llevara la ranura para la sonda lambda
 
Ok, gracias por la respuesta Little Budda pero ya es por curiosidad, donde va el catalizador?, Por cierto, tu tienes el Leo de carbono montado no?, creo que al final va a ser ese el que voy a adquirir, como va?
 
juanky58 dijo:
Ok, gracias por la respuesta Little Budda pero ya es por curiosidad, donde va el catalizador?, Por cierto, tu tienes el Leo de carbono montado no?, creo que al final va a ser ese el que voy a adquirir, como va?


Va genial, pero no notas demasiado cambio, el sonido me encanta y sin dbkiller es impresionante. La pena es que todavía no le he dado a fondo desde que lo monté pero claro no me voy a poner a 220 por autopista, a ver si he ganado algo, así que estoy esperando a volver a entrar en circuito.

Lo que tmb es cierto de que da la sensación de que la moto acelera más. puesto que suena más. Y lo mejor del todo, es cuando reduces, o cambias de marcha y la moto te regalana la llamita de fuego! Me encanta
 
Yo lo que creo que he notado con el Akrapovic es que el motor retiene algo menos, y luego va un poco más redondo en medios y altos, en la práctica me da la sensación de que recupera mejor cuando vas en una marcha larga.
Por otro lado, me encantan los "pedetes" que se tira cuando reduces, juas, juas, que guarrilla que es.
 
Nadie tiene montado un Laser?, el del video es un Hot Cam que tiene dos dbkiller distintos, uno homologado y otro no homologado denominado sport. Este último se queda a medio camino entre tenerlo y no tener puesto el homologado. En fin, alguien tiene alguna referencia?
 
Una cosilla que llevo dias con ganas de preguntaros a los que no llevais el silenciador de serie, ¿os hace casi siempre petardeos cuando reducis? es que mi akra petardea bastante a menudo y no sé si es normal o no. Tampoco sé si influye la tempeatura exterior, es que me ha dado la impresión que estos días que esta haciendo más frío me ocurre más.

Un saludo
 
robertocpf dijo:
Una cosilla que llevo dias con ganas de preguntaros a los que no llevais el silenciador de serie, ¿os hace casi siempre petardeos cuando reducis? es que mi akra petardea bastante a menudo y no sé si es normal o no. Tampoco sé si influye la tempeatura exterior, es que me ha dado la impresión que estos días que esta haciendo más frío me ocurre más.

Un saludo


Off course! ;) ;)
 
robertocpf dijo:
Una cosilla que llevo dias con ganas de preguntaros a los que no llevais el silenciador de serie, ¿os hace casi siempre petardeos cuando reducis? es que mi akra petardea bastante a menudo y no sé si es normal o no. Tampoco sé si influye la tempeatura exterior, es que me ha dado la impresión que estos días que esta haciendo más frío me ocurre más.

Un saludo

La mía petardea que da gusto ::)
 
joseluisf800 dijo:
[quote author=robertocpf link=1224054563/120#130 date=1229009854]Una cosilla que llevo dias con ganas de preguntaros a los que no llevais el silenciador de serie, ¿os hace casi siempre petardeos cuando reducis? es que mi akra petardea bastante a menudo y no sé si es normal o no. Tampoco sé si influye la tempeatura exterior, es que me ha dado la impresión que estos días que esta haciendo más frío me ocurre más.

Un saludo

La mía petardea que da gusto  ::)
[/quote]

No, si en realidad a mi me mola, solo era por contrastar la información..... gracias chicos
 
Desde "LA COSA NOSTRA" de Girona os invitamos a conocernos y os deseamos....

reflectedimage0936128ki5.jpg


Nos encontrareis en: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229375247/0

Como siempre, un placer!!!! :-* :-*
 
Mirando por ahí, alguien ha pensado en las colas recortadas?. He visto algunas que quedan muy bien, en el caso se nuestra moto descubrir esa bonita llanta siempre va a quedar estupendo. No se, alguien tiene información al respecto?, afecta al funcionamiento de la moto?, supongo que el ruido subirá pero lo demás?
 
juanky58 dijo:
Mirando por ahí, alguien ha pensado en las colas recortadas?. He visto algunas que quedan muy bien, en el caso se nuestra moto descubrir esa bonita llanta siempre va a quedar estupendo. No se, alguien tiene información al respecto?, afecta al funcionamiento de la moto?, supongo que el ruido subirá pero lo demás?


Yo tengo el proyecto en mente, y colge un photoshop de como quedaría mi moto, pero necesito tiempo libre, lo cual no me sobra para poder hacerlo
 
Juanky58, muy chulo! te has dado un capricho para navidad? a ver si en la mia le hago los muelles
 
Hola,
necesito ayuda. Finalmente me he pillado el Remus PowerCone en Calsport. Alguien que lo tenga sabe cómo puede extraerse el dbkiller? No es que vaya a circular sin él, pero me gustaría probar cómo suena.
 
Tometorista dijo:
Hola,
necesito ayuda. Finalmente me he pillado el Remus PowerCone en Calsport. Alguien que lo tenga sabe cómo puede extraerse el dbkiller? No es que vaya a circular sin él, pero me gustaría probar cómo suena.

Yo tengo un Powercone de Remus, el DBkiller se quita en la salida una arandela con agujero, y con unos alicates de punta. yo no lo he quitado, pues imagino que el ruido será demasiado fuerte, ya con el puesto se nota los "pistonazos" y si no tienes cuidado los petardeos. saludos y rafagas.
 
alnasir dijo:
[quote author=Tometorista link=1224054563/135#143 date=1231581649]Hola,
necesito ayuda. Finalmente me he pillado el Remus PowerCone en Calsport. Alguien que lo tenga sabe cómo puede extraerse el dbkiller? No es que vaya a circular sin él, pero me gustaría probar cómo suena.

Yo tengo un Powercone de Remus, el DBkiller se quita en la salida una arandela con agujero, y con unos alicates de punta. yo no lo he quitado, pues imagino que el ruido será demasiado fuerte, ya con el puesto se nota los "pistonazos" y si no tienes cuidado los petardeos. saludos y rafagas.[/quote]

;D ;D que tal os va con el powercone??

Tometorista, para quitarlo tienes que hacer como te dice alnasir, una vez quitada la anilla de presión, para extraer el tubo interno tendrás que ayudarte de unos alicates de presión, una mordaza o algo por el estilo para sujetar ese tubo y darle golpes con un martillo para extraerlo. A mi me costó bastante sacarlo. También te digo que solo aguanté un dia con db-killer quitado :eek: :eek:

..brooooc brooooooc ;)
 
johnny bravo dijo:
[quote author=alnasir link=1224054563/135#144 date=1231588794][quote author=Tometorista link=1224054563/135#143 date=1231581649]Hola,
necesito ayuda. Finalmente me he pillado el Remus PowerCone en Calsport. Alguien que lo tenga sabe cómo puede extraerse el dbkiller? No es que vaya a circular sin él, pero me gustaría probar cómo suena.

Yo tengo un Powercone de Remus, el DBkiller se quita en la salida una arandela con agujero, y con unos alicates de punta. yo no lo he quitado, pues imagino que el ruido será demasiado fuerte, ya con el puesto se nota los "pistonazos" y si no tienes cuidado los petardeos. saludos y rafagas.[/quote]

;D ;D  que tal os va con el powercone??  

Tometorista, para quitarlo tienes que hacer como te dice alnasir, una vez quitada la anilla de presión, para extraer el tubo interno tendrás que ayudarte de unos alicates de presión, una mordaza o algo por el estilo para sujetar ese tubo y darle golpes con un martillo para extraerlo. A mi me costó bastante sacarlo. También te digo que solo aguanté un dia con db-killer quitado  :eek: :eek:

..brooooc brooooooc  ;)[/quote]

Eres un rajao! yo aguanté dos meses sin db-killer, hata que me multaron :( :( :( :( :(
Jajjaja, desde entonces ya no lo he vuelto a quitar.
 
Little Budda dijo:
[quote author=johnny bravo link=1224054563/135#145 date=1231590508][quote author=alnasir link=1224054563/135#144 date=1231588794][quote author=Tometorista link=1224054563/135#143 date=1231581649]Hola,
necesito ayuda. Finalmente me he pillado el Remus PowerCone en Calsport. Alguien que lo tenga sabe cómo puede extraerse el dbkiller? No es que vaya a circular sin él, pero me gustaría probar cómo suena.

Yo tengo un Powercone de Remus, el DBkiller se quita en la salida una arandela con agujero, y con unos alicates de punta. yo no lo he quitado, pues imagino que el ruido será demasiado fuerte, ya con el puesto se nota los "pistonazos" y si no tienes cuidado los petardeos. saludos y rafagas.[/quote]

;D ;D  que tal os va con el powercone??  

Tometorista, para quitarlo tienes que hacer como te dice alnasir, una vez quitada la anilla de presión, para extraer el tubo interno tendrás que ayudarte de unos alicates de presión, una mordaza o algo por el estilo para sujetar ese tubo y darle golpes con un martillo para extraerlo. A mi me costó bastante sacarlo. También te digo que solo aguanté un dia con db-killer quitado  :eek: :eek:

..brooooc brooooooc  ;)[/quote]

Eres un rajao! yo aguanté dos meses sin db-killer, hata que me multaron  :( :( :( :( :(
Jajjaja, desde entonces ya no lo he vuelto a quitar.

[/quote]

Pues sí, la verdad.. pero es que para sacar la moto a la calle tengo que pasar por donde está la policia municipal y ya me miran muuuy mal  >:(... vamos que un día de estos se le cruzan los cables a uno y me empapela a mi también  ;D ;D

PD: ;D ;D ;D ;D ..eres un macarra asustaviejas   [smiley=vrolijk_1.gif]
 
johnny bravo dijo:
[quote author=Little Budda link=1224054563/135#146 date=1231592123][quote author=johnny bravo link=1224054563/135#145 date=1231590508][quote author=alnasir link=1224054563/135#144 date=1231588794][quote author=Tometorista link=1224054563/135#143 date=1231581649]Hola,
necesito ayuda. Finalmente me he pillado el Remus PowerCone en Calsport. Alguien que lo tenga sabe cómo puede extraerse el dbkiller? No es que vaya a circular sin él, pero me gustaría probar cómo suena.

Yo tengo un Powercone de Remus, el DBkiller se quita en la salida una arandela con agujero, y con unos alicates de punta. yo no lo he quitado, pues imagino que el ruido será demasiado fuerte, ya con el puesto se nota los "pistonazos" y si no tienes cuidado los petardeos. saludos y rafagas.[/quote]

;D ;D  que tal os va con el powercone??  

Tometorista, para quitarlo tienes que hacer como te dice alnasir, una vez quitada la anilla de presión, para extraer el tubo interno tendrás que ayudarte de unos alicates de presión, una mordaza o algo por el estilo para sujetar ese tubo y darle golpes con un martillo para extraerlo. A mi me costó bastante sacarlo. También te digo que solo aguanté un dia con db-killer quitado  :eek: :eek:

..brooooc brooooooc  ;)[/quote]

Eres un rajao! yo aguanté dos meses sin db-killer, hata que me multaron  :( :( :( :( :(
Jajjaja, desde entonces ya no lo he vuelto a quitar.

[/quote]

Pues sí, la verdad.. pero es que para sacar la moto a la calle tengo que pasar por donde está la policia municipal y ya me miran muuuy mal  >:(... vamos que un día de estos se le cruzan los cables a uno y me empapela a mi también  ;D ;D

PD: ;D ;D ;D ;D ..eres un macarra asustaviejas   [smiley=vrolijk_1.gif]
[/quote]

Jajajaja, no hombre no, yo solo doy alegria!
 
buenas a todos yo tengo montado el leovince, lo monte entero con el colector, me gusta mas ke el akra, aparte alarga mas la moto, otra cosa estoy viendo que tienes fibras para la moto donde lo has conseguido voy buscando. me interesa mucho.
y otro tema lo de la centralita si encontrais algo em lo pasais ya que si que consigues mejora no en velocidad punta pero si en soltura de la moto, por una razon las marchas son muy largas, por lo menos a mi que hasta uq eno paso de las 5 a las 6 mil no empieza a sacarle toda la potencia, hablo en 3 y 4, ya que en 2 la moto se queda corta de desarrollo, hablo siempre de la mia.
otra cosa que no decis yo he cambiado los aceites de la suspension delantera he metido densidad 14 y puse mas duro el trasero, no se si lo habeis hecho pero se nota mucho en la curva y sobre todo al levantar la moto vas mas suelto.

gracias espero noticcias vuestras.
 
Arriba