SILENCIADIORES F800S/ST

Yo la verdad tampoco necesito mas prestaciones, solo busco un poco de cámbio a la vista y al oido, y vistos los precios lo mas seguro es que me decante por el Leo Vince :)

pop_term_omo-fact.jpg
 
Hola, amigos, acabo de comprar mi F 800 ST esta misma tarde y me la entregan la próxima semana.
La verdad es que vengo de motos japonesas y el sonido de esta BMW no me gusta demasiado, me imagino que me iré acostumbrando, porque todo lo demás me encanta. :)
He preguntado al comercial si mejoraría el sonido con un escape y me ha dicho que sí, pero que solo puedo poner el Akra... ya que es el único homologado por BMW... :'( Y el precio es un poco pasada.
Me ha metido miedo con la garantía, ITV, etc.
Vosotros estáis hablando de otras opciones.
¿Mejora el sonido? ¿Se puede poner el que te guste o hay que hacer caso a BMW hasta que pase la garantía?
Gracias y V,ssss
 
Hola gente, yo tambien estoy buscando un tubarro para mi f800s, alguien puede comentar que tal el cambio de sonido con los escapes que han montado, ya que yo no busco aumento de potencia, sino un cambio estetico y sonoro.

Un saludo.
 
andhy,donde la cogiste al final? a mi me la dan tambien la semana que viene yo tambien estoy con o de cambiar el escape pero me parece que habra que esperarse al termino de la garantia :'( yo que estaba acostumbrado al sonido celestial de mis yoshimura no veas si lo voy ha notar .

vssssssssssssss
 
Hola, Cheste07, vueltas y vueltas de un concesionario a otro hasta que descubrí que "todas son iguales" ;), el que te rebaja por un lado, te la encarece por otro... así que busqué el más cercano y ahí he comprado: Motos Hernández, en Bravo Murillo.
Con el gasto de las maletas ya no hay más eurillos... :-/, haré como tú, esperaré un tiempo y luego a cambiar... que no me gusta el sonido, después de mi ex-Yamaha... :'( Espero que en todo lo demás note diferencia a mejor, que va a ser que sí :D
V,sssss

PD- ¿Cuándo las mojamos? ;)
 
[quote author=johnny bravo link=1224054563/45#49 date=1225193153]Hola, esta es la web de la tienda donde lo he comprado http://www.calsport.co.uk/ en principio desde la web solo hacen envios a UK, pero si contactais con ellos por mail (info@calsport.co.uk) no pondrán inconveniente para enviaroslo a casa.

El modelo concreto es Powercone Slip On Kit - Connect Tube P/No 0505-085206 - Powercone Satin Black Road Legal
y el precio es de £289 a lo que hay que sumar £39 de gastos de envío (unos 421€ aprox.)

Este mismo modelo lo hay en acero pulido y en titanio...  pero es que en negro ... ufff ::)

Saludos,
[smiley=beer.gif]

[/quot
??Recibiste ya el Powercone de Remus y es tal cual decias, según la foto¿¿¿¿, p.f. pon una foto.- gracias
 
alnasir dijo:
[quote author=johnny bravo link=1224054563/45#49 date=1225193153]Hola, esta es la web de la tienda donde lo he comprado http://www.calsport.co.uk/ en principio desde la web solo hacen envios a UK, pero si contactais con ellos por mail (info@calsport.co.uk) no pondrán inconveniente para enviaroslo a casa.

El modelo concreto es Powercone Slip On Kit - Connect Tube P/No 0505-085206 - Powercone Satin Black Road Legal
y el precio es de £289 a lo que hay que sumar £39 de gastos de envío (unos 421€ aprox.)

Este mismo modelo lo hay en acero pulido y en titanio...  pero es que en negro ... ufff ::)

Saludos,
[smiley=beer.gif]

[/quot
??Recibiste ya el Powercone de Remus y es tal cual decias, según la foto¿¿¿¿, p.f. pon una foto.- gracias

Hola, si lo recibí ayer y todavia estoy así  :eek: :eek: :eek:  un poco mas y me echo a llorar cuando puse en marcha la moto después de colocarlo  :D que barbaridad como suena, ahora si parece un bicilindrico gordo y no una scutre como antes. Hoy he probado a quitarle el db-killer y madre mia que brutalidad, cuando das gas en vacio es como un trueno  :cool: ..es un poco macarra, lo sé, pero me gusta  ::)

Lo he colocado junto con un filtro K&N, aun no he podido probar a fondo, por lo que la diferencia notable de momento es el RUIDO.

El escape es como el de la otra foto que puse pero un poco mas largo, este es el que venden para la f800, el mas corto es una adaptación. Si estas interesado en el corto puedes preguntarles si te venderian el codo y el escape corto y apañarte tu el enganche al chasis de la moto.

Bueno unas fotillos, son de mala calidad, pero de momento son las unicas que tengo.

dscf5022640x480bp9.jpg


dscf5023640x480oq5.jpg


dscf5024640x480tl7.jpg


Saludos
bruuum bruuuum
 
pues nada andhy cuando las tengamos habra que mojarlas estoy como loco por tenerla. y encima mañana me voy a portimao( sbk) para que se me pongan los dientes mas largos.


vsssssssssssss
 
Pensando así tontamente, se me ha ocurrido la idea de quitarle la pegatina original del Leo Vince de carbono, que todavia no tengo, y hacer un adhesivo personalizado para sustituirlo, y me ha salido esto, ¿que os parece? Teniendo en cuenta que el gris oscuro es el carbono del silenciador:

logoleovincemontfl7.png
 
Jhonny Bravo, ¡¡¡SI SEÑOR¡¡¡¡¡ esta guapisimo, asi lo quiero yo, voy a intentar encargarlo, lo malo es que yo de inglés "ni patata", ya veremos como me las arreglo Por cierto ?lo pagaste antes de la entrega o fue contrareembolso¿, si les escribes el Email en Español, ?te entienden y contestan¿ gracias y a disfrutarlo queda chulisimo, ya te diré si lo he poddo encargar. Saluidos.
 
alnasir dijo:
Jhonny Bravo,  ¡¡¡SI SEÑOR¡¡¡¡¡ esta guapisimo, asi lo quiero yo, voy a intentar encargarlo, lo malo es que yo de inglés "ni patata", ya veremos como me las arreglo Por cierto ?lo pagaste antes de la entrega o fue contrareembolso¿,  si les escribes el Email en Español, ?te entienden y contestan¿  gracias y a disfrutarlo queda chulisimo, ya te diré si lo he poddo encargar. Saluidos.

Hola alnasir, me alegro de que te guste  ;)
Yo me puse en contacto con ellos en ingles (no sé si se enteraran si les escribe en castellano) y el pago lo hice por paypal, que en estos casos es la forma mas sencilla y rapida. Si quieres te puedo echar un cable para pedirlo por mail en ingles, aunque sea en plan indio.

Un saludo, y ya me diras si necesitas que te eche una mano.

Saludos
 
Saphir dijo:
Yo la verdad tampoco necesito mas prestaciones, solo busco un poco de cámbio a la vista y al oido, y vistos los precios lo mas seguro es que me decante por el Leo Vince :)

pop_term_omo-fact.jpg

Son bonitos, sobre todo el negro. ¿ que precio tiene y que modelo concreto es este Leo ?
 
johnny bravo dijo:
[quote author=alnasir link=1224054563/60#60 date=1225541883]Jhonny Bravo,  ¡¡¡SI SEÑOR¡¡¡¡¡ esta guapisimo, asi lo quiero yo, voy a intentar encargarlo, lo malo es que yo de inglés "ni patata", ya veremos como me las arreglo Por cierto ?lo pagaste antes de la entrega o fue contrareembolso¿,  si les escribes el Email en Español, ?te entienden y contestan¿  gracias y a disfrutarlo queda chulisimo, ya te diré si lo he poddo encargar. Saluidos.

Hola alnasir, me alegro de que te guste  ;)
Yo me puse en contacto con ellos en ingles (no sé si se enteraran si les escribe en castellano) y el pago lo hice por paypal, que en estos casos es la forma mas sencilla y rapida. Si quieres te puedo echar un cable para pedirlo por mail en ingles, aunque sea en plan indio.

Un saludo, y ya me diras si necesitas que te eche una mano.

Saludos

[/quote]

Ya lo he pedido y me han contestado, creo de forma automatica por Emal. con el número de Pedido, pero, me he equivocado y he pedido el Stanleys, es decir en Acero, he enviado un Email modificando el Pedido, ya veremos que pasa, de cualquier forma, aunque lo prefiero en carbón-negro, me aguantaré con el acero, si no lo modifican. Ahora a esperar unos dias. saludos.
 
Hola, otra vez, compañeros. Acabo de recoger mi ST nueva. :-*
Hice una preguntita anteriormente, pero no tuve respuesta, contraataco ;D:
- Me han dicho en BMW que solo está homologado el que venden ellos (unos 700 eurillos Akra...)
- Que si pongo otro me puede dar problemas el ordenador de la moto, etc.
- Que no pasará la ITV, porque BMW solo tiene un modelo homologado, y tendré que volver a poner el viejo antes de ir.
- Y añado yo: ¿os lo ponéis vosotros mismos, es difícil, u os lo monta un mecánico?

Gracias y V,sssss
 
Andhy dijo:
Hola, otra vez, compañeros. Acabo de recoger mi ST nueva. :-*
Hice una preguntita anteriormente, pero no tuve respuesta, contraataco ;D:
- Me han dicho en BMW que solo está homologado el que venden ellos (unos 700 eurillos Akra...)
- Que si pongo otro me puede dar problemas el ordenador de la moto, etc.
- Que no pasará la ITV, porque BMW solo tiene un modelo homologado, y tendré que volver a poner el viejo antes de ir.
- Y añado yo: ¿os lo ponéis vosotros mismos, es difícil, u os lo monta un mecánico?

Gracias y V,sssss

Que mentirosos, nada de lo que te han dicho es verdad, todo para agenciarse ellos los 700€

Es lo mismo cambiar el silencioso de una moto, ya sea de una marca que otra, ni el ordenador de abordo te dará problemas con uno ni con otro.
Luego sobre la itv, si se venden y estan homolagos deverían de pasar la itv, cualquier marca.
Finalmente es muy sencillo cambiarlo, 15 min
 
Buenas yo le acabo de poner el leo vince de carbono y el cambio es brutal, solo que tengo dos dudas a ver si alguno de vosotros me puede ayudar
1. en relenti sale un sonido del escape como si fuera un pitido pero en cuanto acelero se quita no se si es que estara mal ajustado o no pero no creo.
2. en la caja venia una chapita redonda con cinco agujeros y en las instrucciones no venia nada y no se si tengo que ponerla, creo que puede ir en la junta de silenciador pero no lo se.
Quizas el ruidillo este relacionado con la chapita pero no lo se. A ver si me podeis hechar una mano gracias.


Vssssss.
 
No se como será la chapita, si puedes poner alguna foto. Lo del pitido, ¿has comprobado que no tenga ninguna fuga de gases por las bridas de unión?.
Os pregunto de nuevo, ¿alguno ha comprobado en banco la mejora de rendimiento?; porque de los gráficos de las marcas no me fio; seguro que ensayamos 2 motos de serie y tenemos las diferencias que ellos prometen.
 
miguell dijo:
Buenas yo le acabo de poner el leo vince de carbono y el cambio es brutal, solo que tengo dos dudas a ver si alguno de vosotros me puede ayudar
1. en relenti sale un sonido del escape como si  fuera un pitido pero en cuanto acelero se quita no se si es que estara mal ajustado o no pero no creo.
2. en la caja venia una chapita redonda con cinco agujeros y en las instrucciones no venia nada y no se si tengo que ponerla, creo que puede ir en la junta de silenciador pero no lo se.
Quizas el ruidillo este relacionado con la chapita pero no lo se. A ver si me podeis hechar una mano gracias.


Vssssss.

Si puedes pon foto que vea como queda . Que precio te ha resultado?
 
miguell dijo:
Buenas yo le acabo de poner el leo vince de carbono y el cambio es brutal, solo que tengo dos dudas a ver si alguno de vosotros me puede ayudar
1. en relenti sale un sonido del escape como si  fuera un pitido pero en cuanto acelero se quita no se si es que estara mal ajustado o no pero no creo.
2. en la caja venia una chapita redonda con cinco agujeros y en las instrucciones no venia nada y no se si tengo que ponerla, creo que puede ir en la junta de silenciador pero no lo se.
Quizas el ruidillo este relacionado con la chapita pero no lo se. A ver si me podeis hechar una mano gracias.


Vssssss.

No te preocupes! La chapita circular, no sirve para nada, yo también al tengo por casa!
En cuanto al ruido que te hace a ralentí, es como un ruidido de admisión? a mi también me lo hace, y seguro que es el mismo ruido. Por cierto si quitas el db killer ese ruido ya no lo hace ::) ::) así que ya tienes excusa para sacarlo! xd
 
Hola, tengo una duda. Hay diferencias en los silenciadores de los que hablamos según el año o versión de la moto?. La mía es una 2008 y no se si le puedo poner un escape pensado para la versión 2007 por ejempolo. Son iguales?, hay diferencias?.
 
La chapita circular agujereada a la que os referís es un apagallamas, se coloca en la union del tubo y sirve para que la moto no petardee tanto al reducir. Al no colocarla es posible que no ajuste bien la union y se produzca una pequeña fuga, de ahí el silbido ;)

Saludos.
 
Muchas gracias por contestarme, ya me quedo mas tranquilo. Me ha salido por 280 euros se lo he comprado a un colega que tiene una tienda aqui en mi pueblo y me ha hecho algo de rebaja. Lo del db killer lo veo un poco chungo porque ademas de que el tornillo de dentro viene soldado me parece demasiado ruido jaja , lo de las fotos hasta el fin de semana no podre colgarlas pero si me da tiempo eso esta hecho.
Vsssss.
 
miguell dijo:
Muchas gracias por contestarme, ya me quedo mas tranquilo. Me ha salido por 280 euros se lo he comprado a un colega que tiene una tienda aqui en mi pueblo y me ha hecho algo de rebaja. Lo del db killer lo veo un poco chungo porque ademas de que el tornillo de dentro viene soldado me parece demasiado ruido jaja , lo de las fotos hasta el fin de semana no podre colgarlas pero si me da tiempo eso esta hecho.
Vsssss.

Sólo esta solada la rosca, el tornillo no! jajaja! Se puede quitar! ;)
 
juanky58 dijo:
Nadie me contesta?

No tendrás ningún problema, porqué aunque tu moto sea de un año diferente, la moto en si es la misma, es decir no tiene ninguna variación física
 
Entonces nadie tiene montado el Arrow o sabe de alguien que lo tenga?
 
Ayer monte el Remis Powercone em la F800, ¡¡¡como suena¡¡¡ creo que demasiado, eso sin quitar el DB killer, si él, debe ser la leche, imposible andar por la calle.
Mi pregunta a Jhonny que ya lo montó, por cierto queda chulisimo, ya enviaré fotos, mo he salido a la calle con el, he probado en el garaje y suena, creo en exceso, ?tu crees que no suena mucho o el tuyo tambien le pasa¿ ?trae el DB killer puesto, como se quita,¿ pues no veo tornillos, si una arandela de presión abierta. dime algo al respecto.,Saludos.
 
;D ;D ;D  es una pasada verdad??   :eek:  ..en comparación con el de casa suena BASTANTE mas, pero es que el original no suena nada de nada. Date cuenta que el escape es bastante mas libre y es un motor bicilindrico, necesariamente tiene que sonar bruto. Yo ya me he acostumbrado a que la gente por la calle gire la cabeza para ver que es lo que suena de esa forma  :cool: :cool: .. al principio me daba un poco de verguenza  [smiley=vrolijk_1.gif]. El sonido es grave pero precioso, por lo menos a mi me gusta mucho, y no veas cuando sueltas gas después de acelerar en segunda o tercera, petardea que no veas ;D ;D

En cuanto al dbkiller, yo se lo quité y probe a rodar sin el, pero era demasiado, inmediatamente lo volvi a poner  ::). Para sacarlo tienes que quitar la anilla esa que lleva con unos alicates de punta curva y extraer el tubo interior. Cuesta bastante sacar el tubo, yo utilicé unos alicates de presion y fui dando golpes con un martillo hasta que quedo fuera.

...bueno a ver esas fotos no???

Saludos,
[smiley=beer.gif]
 
Gracias por la contestación, eso es lo que pensaba. Si hoy por la mañana hago un rato libre. voy a salir a probarlo hacerle 80-100kms,pues mañana me quiero ir a Jerez a ver el CEV y una Reunión de una Peña Motera de Pto.Sta. Maria. No se si yo me atreveré a llevar tanto ruido encima. Ya te die. Las fotos no podre hacerlas hasta el Lunes, cuando las tenga las pongo. saludos
 
No se si lo he dicho, pero soy un motero de muchos años, con hijos moteros de motos gordas "japos". Anoche cuando instale el Remus y lo vieron y escucháron, se quedarón "pasmaos", que vaya sonido que tiene el escape, si la moto fuese igual al sonido será un "Pepino" de GP, parece una Ducati con esos graves. yo tendré que ponerme una pantalla en el caso de color oscuro para que la gente no me vea y conozca, por el sonido que "lanza" fuera. saludos.
 
alnasir dijo:
No se si lo he dicho, pero soy un motero de muchos años, con hijos moteros de motos gordas "japos". Anoche cuando instale el Remus y lo vieron y escucháron, se quedarón "pasmaos", que vaya sonido que tiene el escape, si la moto fuese igual al sonido será un "Pepino" de GP, parece una Ducati con esos graves. yo tendré que ponerme una pantalla en el caso de color oscuro para que la gente no me vea y conozca, por el sonido que "lanza" fuera.  saludos.

Lo que yo te decia, fue instalarlo y darle al starter y quedarme con la boca abierta  :eek: :eek:

;D ;D ;D  ahora vas a ir subido en un aeroplano [smiley=laugh.gif]  broooooooooooom broooooooooom

[smiley=vrolijk_1.gif]
 
Me estais poniendo los dientes largos con el Remis Powercone ese.

A ver si pones una fotillos alnasir, que como dicen por aqui, no fotos no escape  ;D ;D ;D
A disfrutarlo.

Vss
 
El Lunes pongo las fotos. Acabo de llegar de dar una vuelta con la oto y escape nuevo es una pasada, el sonido es "fabuloso" (sin grandes escandalos que crei yo) y se nota la moto como mas libre con mas aire, respira mejor y da una mejor respuesta. ya dare mas información.
 
johnny bravo dijo:
;D ;D ;D  es una pasada verdad??   :eek:  ..en comparación con el de casa suena BASTANTE mas, pero es que el original no suena nada de nada. Date cuenta que el escape es bastante mas libre y es un motor bicilindrico, necesariamente tiene que sonar bruto. Yo ya me he acostumbrado a que la gente por la calle gire la cabeza para ver que es lo que suena de esa forma  :cool: :cool: .. al principio me daba un poco de verguenza  [smiley=vrolijk_1.gif]. El sonido es grave pero precioso, por lo menos a mi me gusta mucho, y no veas cuando sueltas gas después de acelerar en segunda o tercera, petardea que no veas ;D ;D

En cuanto al dbkiller, yo se lo quité y probe a rodar sin el, pero era demasiado, inmediatamente lo volvi a poner  ::). Para sacarlo tienes que quitar la anilla esa que lleva con unos alicates de punta curva y extraer el tubo interior. Cuesta bastante sacar el tubo, yo utilicé unos alicates de presion y fui dando golpes con un martillo hasta que quedo fuera.

...bueno a ver esas fotos no???

Saludos,
[smiley=beer.gif]

Conincido contigo, a mi lo que me encanta sobre todo por ciudad, es ir en segunda y apurar la marcha desde 1500 rpm hasta altas 5500, buff, me pone! Lo que también es cierto que por ciudad no tengo valor a abrir gas a fondo, suena demasiado xd
 
Je,je,je, viciosillos, molan los pedetes que se tira la F8 con los tubarrillos ;D
 
Little Budda dijo:
[quote author=johnny bravo link=1224054563/75#79 date=1226743536] ;D ;D ;D  es una pasada verdad??   :eek:  ..en comparación con el de casa suena BASTANTE mas, pero es que el original no suena nada de nada. Date cuenta que el escape es bastante mas libre y es un motor bicilindrico, necesariamente tiene que sonar bruto. Yo ya me he acostumbrado a que la gente por la calle gire la cabeza para ver que es lo que suena de esa forma  :cool: :cool: .. al principio me daba un poco de verguenza  [smiley=vrolijk_1.gif]. El sonido es grave pero precioso, por lo menos a mi me gusta mucho, y no veas cuando sueltas gas después de acelerar en segunda o tercera, petardea que no veas ;D ;D

En cuanto al dbkiller, yo se lo quité y probe a rodar sin el, pero era demasiado, inmediatamente lo volvi a poner  ::). Para sacarlo tienes que quitar la anilla esa que lleva con unos alicates de punta curva y extraer el tubo interior. Cuesta bastante sacar el tubo, yo utilicé unos alicates de presion y fui dando golpes con un martillo hasta que quedo fuera.

...bueno a ver esas fotos no???

Saludos,
[smiley=beer.gif]

Conincido contigo, a mi lo que me encanta sobre todo por ciudad, es ir en segunda y apurar la marcha desde 1500 rpm hasta altas 5500, buff, me pone! Lo que también es cierto que por ciudad no tengo valor a abrir gas a fondo, suena demasiado xd[/quote]

Te he puesto un Privado.-
 
juanky58 dijo:
Bueno, siguiendo con el tema, hoy buceando por internet encontré el escape Arrow, alguien lo tiene montado?, como suena?, va bien?, precio?http://www.betterbikebitz.co.za/images/products/def/F800S-001.jpg
Arrow es de los poquitos, junto con Akra, que ofrece kit completo (COlector+silenciador)
Más info en ZACATIN, son los distribuidores para España.

Por lo pronto:
"Le informo que para la BMW F800S tenemos colectore racing (71352MI) o un conector bajo que monta en los colectores originales, con silencioso en titanio homologado (71713PO) o racing (71113PO) los dos con terminacion en acero inoxidable o con silencioso en aluminio homologado (71713AO) o racing (71113AO) los dos con terminacion en acero.

Para las otras informaciones puee contactar nuestro importaddor..."

Precios y demás detalles en www.zacatin.com
 
Ok, gracias por la información. Ya había perdido la esperanza de que alguien me contestara. De todas formas, alguien lo ha probado?. Hay poca información de este escape montado en nuestras motos
 
HOLA CHICOS ,TENGO VARIAS COSAS PARA LA F800S:
-ESCAPE LEO VINCE CON 3000 KM DE ACERO EN 150€
-CUPULA NEGRA 60€
PERFECTO ESTADO DE AMBOS,NO HACE FALTA MANDAR FOTOS.
ESTA SEMANA ENVIO GRATIS
 
Bueno como os prometi aqui os pongo unas fotos de el leo puesto en la moto a ver si os gustan

url]                                                                                                                                        
.
                               [url]http://img167.imageshack.us/img167/6240/pict0001rb7.jpg[/url]                
                                               
url]                                                                                                                

Vsssss
 
La verdad es queda muy bien y debe de sonar mejor. Para cuando el video?...jejeje. El caso es que mi primera opción es el akra de carbono pero viendo este ya lo estoy dudando sobretodo por el precio. Mi tendero me dice que la diferencia de precio es porque el interior del leo es en acero y la del akra es en tintanio, la diferencia de peso entre ambos creo que es unos 300 gramos. Por cierto, esa pegatina de Leo se puede quitar?. Mi moto es gris con las llantas negras claro y ese amarillo como que me estropea un poco el look general de la moto. Es cierto que el carbono es muy delicado, que se rompe con facilidad, alguien tiene experiencia al respecto?
 
Estaba enamorado del Remus Hexacone, pero acabo de serle infiel con el Powercone! Y con ese precio me temo que caerá uno por Navidades :D

Alguien se anima a hacer pedido conjunto en la zona de BCN? Igual conseguimos apretar el precio...

V'sss del C0y0te
 
C0y0te dijo:
Estaba enamorado del Remus Hexacone, pero acabo de serle infiel con el Powercone! Y con ese precio me temo que caerá uno por Navidades :D

Alguien se anima a hacer pedido conjunto en la zona de BCN? Igual conseguimos apretar el precio...

V'sss del C0y0te

¿que precio tenía? me podría interesar a mi tambien, soy de bcn
 
Estaban hablando de:

"el precio es de £289 a lo que hay que sumar £39 de gastos de envío (unos 421€ aprox.)"

Por lo pronto, si compartimos gastos de envío nos sale mejor. Si somos varios igual podemos apretarles en precio.

Como recordatorio:

http://www.calsport.co.uk/
El modelo concreto es Powercone Slip On Kit - Connect Tube P/No 0505-085206 - Powercone Satin Black Road Legal

En la web de REMUS no he encontrado el PowerCone como modelo para la F800... igual por el mismo precio me pillo el Hexacone... Como veis, lo tengo claro... :p

Un saludo

C0y0te
 
C0y0te dijo:
Estaban hablando de:

"el precio es de £289 a lo que hay que sumar £39 de gastos de envío (unos 421
aprox.)"

Por lo pronto, si compartimos gastos de envío nos sale mejor. Si somos varios igual podemos apretarles en precio.

Como recordatorio:

http://www.calsport.co.uk/
El modelo concreto es Powercone Slip On Kit - Connect Tube P/No 0505-085206 - Powercone Satin Black Road Legal

En la web de REMUS no he encontrado el PowerCone como modelo para la F800... igual por el mismo precio me pillo el Hexacone... Como veis, lo tengo claro... :p

Un saludo

C0y0te

Yo soy de bcn y también estoy interesado en el powercone. Crees que se podría ajustar más el precio?
 
Tometorista dijo:
Yo soy de bcn y también estoy interesado en el powercone. Crees que se podría ajustar más el precio?

Pues depende de los que seamos. Por intentarlo que no quede. Por lo pronto, si somos 3, los gastos de envío pasan de £39 a 13 :)

Por cierto, bienvenido al foro :)
 
miguell dijo:
Bueno como os prometi aqui os pongo unas fotos de el leo puesto en la moto a ver si os gustan

url]                                                                                                                                        
.
                               [url]http://img167.imageshack.us/img167/6240/pict0001rb7.jpg[/url]                
                                               
url]                                                                                                                

Vsssss


Que bien suena din db killer! Eh pillin! jajaj
 
Arriba