Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No son excusas es conocimiento, sobra decir que no se puede opinar de algo sin conocerlo, decir que lleva implicito maltrato animal es una afirmacion gratuita e incorrecta que evidencia que no conoces ese mundo desde dentro, si tu ademas dices que no lo entiendes............. y que no te gusta............ poco haras por conocerlo y si te acercas a ese mundo sera con una predisposicion negativa, es como los que hacen descalificaciones de las motos o de los moteros influidos por unas ideas formadas desde la distancia y sin conocer en mundo de la moto desde dentro.
No caigamos en ese error
Pues mira por donde lo conozco mucho mejor de lo que tú puedas creer, pero paso de entrarte a trapo ( que sé que te gusta ) y replicarte dándote detalles. Yo ya he dicho lo que pienso al respecto, y ahí queda.
Vss.
-------------------------------------------------------A los que les gustan, a los defensores, tampoco les gusta el maltrato, tambien estan en contra del maltrato, los que conocen ese mundo desde dentro, saben que no existe tal maltrato y todos los implicados en la fiesta son los primeros que evitan el maltrato. Saludos
Solitaria, los ejemplos son necesarios, aunque estremezcan. No duele porque no se lo hacen a uno. Y ahí va otro ejemplo, a mi hija le tenían que hacer punciones de medula osea para control de su enfermedad y le hicieron la primera a pelo, el hematólogo decía que era un pinchacito, pues a partir de la primera, todas las demás con anestesía general, no veas lo que duele el periostio y el estres que se siente. Si te parece, damos por finalizado el tema. Saludos.