Solitari@s de Sevilla. Veinti25cinco tarariro riro

Re: Solitari@s de Sevilla. Veinti25cinco tarariro

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PRIMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno pues yo ya volví de Peñíscola donde se celebró el hermanamiento Krápulas-Malavida 8-) He podido saludar a los ya habituales y también conocer a algunos nicks a los que aun no había puesto cara, como por ejemplo nuestro compañero El Austriaco verdadero paparazzi de las kedds :o ; a partir de mañana si entrais en su álbum podreis ver las fotos de tan magno evento organizado por MARQUÉS98 ::), creo que teneis una ligera idea de quien se trata :P :P :D Se ha hecho corto el finde pero lo hemos pasado muy bien aunque he de confesar que no he sido una brillante representante de la malavida del sur... :-[ ya sabeis que soy una niña güena :-[ y el sábado por la noche solo aguanté hasta las dos de la madrugada :-[ :-/ para la próxima tendreis que veniros alguno más gamberrete que haga compañía a Marqués cuando se me acabe el fuelle :P :P ;D

Ya veo que hay nuevos adictos a los Solitari@s (bienvenidos), que hay chocotreffen cerca, QUE OS VAIS A METER EN CIRCUITOOOOO :o :o :o :o ¡¡¡yo quieroooooo!!! Marquesssssssssssssss ¿me prestas la buell esa que tas comprao? ::)

Ya direis dónde quedais el jueves, estoy tramando escaquearme de la cena esa con el político ::) 8-)

FiddlerVSssssssssssssssssssssss

Ya toi yo aqui eha;)

Amo ave; Rh+, a los nuevos yo no puedo espantarlos, solo digo lo que digo, pa que al comparar se den cuenta de que tos somos mu güenas gentes...te das cuen :)

Indalo, me alegro que te incorpores con estos locos de las motos, bienvenido y el jueves te haces un hueco y te bienes a la birrilla ok [smiley=beer.gif]

Virado, me alegro que te incorpores con estos locos de las motos, bienvenido y el jueves te haces un hueco y te bienes a la birrilla ok [smiley=beer.gif]

Kino, lamento no haber visto tu mensaje antes, y ademas por lo que veo has estado en Castilblanco, joder y yo he estado alli desde las 12 hasta las 20 h. y me hubiera gustado mucho invitarte a una birrilla [smiley=beer.gif], coño, otra vez me llamas y te dejas de mariconerias con los sms.

JoRgE, que pasa tio que todos los eventos los tienes mas al sur aun, saludos y no nos faltes hombre que te hechamos de menos, ademas ahora hemos cambiado a los JUEVES, para que puedan venir los que siguen sin venir (Tie cojones la cosa NO)

Juarmi, ami me gusta cualquier bareto, la cuestión es seguir participando con vosotros de esa cerveza, esa compañia, y esta magnifica afición que mantengo en Stambay :'(

Mulento, Killo, con esto de demorar la barbacoa encamulento o encalamaquinademulento, resulta que se estan sumando mas participantes con lo cual no cabe duda que lo pasaremos mejor pero tambien te deremos mas porculito je je ;D ;D

Rafa_650, joder tio estas hecho un estadista de mucho "cuidao", el argumento de las camisetas me ha resultado totalmente DEFINITIVO, sean bienvenido incluso los feos je je :o :o

Atomic_Fiddle dijo:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PRIMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno pues yo ya volví de Peñíscola donde se celebró el hermanamiento Krápulas-Malavida  8-) He podido saludar a los ya habituales y también conocer a algunos nicks a los que aun no había puesto cara, como por ejemplo nuestro compañero El Austriaco verdadero paparazzi de las kedds  :o ; a partir de mañana si entrais en su álbum podreis ver las fotos de tan magno evento organizado por MARQUÉS98  ::), creo que teneis una ligera idea de quien se trata :P :P  :D Se ha hecho corto el finde pero lo hemos pasado muy bien aunque he de confesar que no he sido una brillante representante de la malavida del sur...  :-[ ya sabeis que soy una niña güena :-[ y el sábado por la noche solo aguanté hasta las dos de la madrugada  :-[ :-/ para la próxima tendreis que veniros alguno más gamberrete que haga compañía a Marqués cuando se me acabe el fuelle  :P :P ;D

Ya veo que hay nuevos adictos a los Solitari@s (bienvenidos), que hay chocotreffen cerca, QUE OS VAIS A METER EN CIRCUITOOOOO :o :o :o :o  ¡¡¡yo quieroooooo!!! Marquesssssssssssssss ¿me prestas la buell esa que tas comprao? ::)

Ya direis dónde quedais el jueves, estoy tramando escaquearme de la cena esa con el político  ::) 8-)

FiddlerVSssssssssssssssssssssss

Coño Atomic, mira que he corrido pa ser el PRIME, pos NA, [timestamp=1147029537]otra vez me gana uff, que coraja >:( >:( ;D ;D
Bueno compi, que me alegro mucho que te lo pases tambien. :-*

Bienvenidos seais los nuevos solitari@s,... ya mismo en vez de solitari@s le vamos a tener que poner Miultitudinari@s , jejeje. menos mal que al final pa salir no nos juntamos más de siete,... y exagero creo, sino tendriamos que añadir coche escoba. ( y ya esta aqui mi amigo Mocoton , de nuevo , jejeje 8-),

Mocoton _ No te preocupes la proxima vez te despierto con mis llamadas , jejejee yo se que usted a su edad no esta ya en la cama a las 9.30, jejeje verdad ?

A los demás solitari@s ,... coñi podiamos haber ido a dar la lata a Mocoton jejeej al fin y al cabo Castiblanco esta aui al lado , no ???? jejeje ;D

No en serio , mocoton ( la proxima vez pedimos un buen quesito de esos que hacen por tu pueblo y nos pedimos unas cervesitas y no veas,.... :o

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhh¡¡¡

Killos que pasa que os van las romerías o que?

Papa Mocotón:  Queremos que te compres ya la jamoto esa vale? te echamos de menos.

Kino: Perdoname, no puede mirar es post después,hoy me he ido con un amiguete a Cazalla y a que no sabes lo que nos hemos encontrado?,una romería nooooooo¡  AL CARDENAL jo que ilusión.¡¡
Para la próxima te llamo,de todas formas te envío mi movil ya que suelo salir los Domingos mejor.
Juarmi: He tumbao tío, que ilusión ya te contaré.

Eb7: Donde estás, ? ha bueno que estás con la familia de la algaba?

Rafa_650: Debes de venir más  conmigo soy mulento no lo olvides, como te fue con los nuevos, son maquinas?

Los cupones siguen sin tocarnos, se resisten los muy cabrones >:(

mocoton dijo:
Los cupones siguen sin tocarnos, se resisten los muy cabrones >:(

tendremos que empezar a pensar en amañarlos,,,,,,,,,, el photoshop hace maravillas ;D

>:( que mono de moto, esta noche la he cogido para darme una minivuelta por el aljarafe......por lo menos me he calmado un poco.

JoRgEsvq dijo:
[quote author=mocoton link=1147026873/0#6 date=1147031289]

>:( que mono de moto, esta noche la he cogido para darme una minivuelta por el aljarafe......por lo menos me he calmado un poco.
La próxima avisa que por el aljarafe solitarium moterus habemus :P
¿lo de tarariro riro es por algo en concreto? andaaaaaaaa sácame de la dudaaaaaaaaa :P

FiddlerVSsssssssssssssssss

Atomic_Fiddle dijo:
¿lo de tarariro riro es por algo en concreto? andaaaaaaaa sácame de la dudaaaaaaaaa :P

Aurora, Auroraaaa... no sabes que el numero (4+1) es el que peor rima tiene. ;D ;D ;D

Saludos.

Patanegra dijo:
[quote author=Atomic_Fiddle link=1147026873/0#8 date=1147087831]¿lo de tarariro riro es por algo en concreto? andaaaaaaaa sácame de la dudaaaaaaaaa :P

Aurora, Auroraaaa... no sabes que el numero (4+1) es el que peor rima tiene. ;D ;D ;D

Saludos.
[/quote]

;D ahi ahi piernaoscura, por ahi iban los tiros....... aurora, tarariro riro riro significaaaa.........me tome la libertad de hacer una pequeña onomatopeya musical. oys oys oys ....:P me sabia mal poner por el orto te la adjunto, dicho finamente

pd: no cai en ese momento, otro dia aviso y nos tomamos una cervecilla, faltaria plus !

Hola a todos, como bien puse en un mensaje anterior lo de las camisetas esta decidido por unanimidad por los que asistimos el jueves pasado a la cervecita.
Me queda abrir el post con los precios para que se apunten todos los que quieran. Os recuerdo que tenemos que hacer 50 camisetas para poder conseguir los precios que os pase el Jueves.
El jueves llevare una camiseta de cada talla para que os la probeis y podais decidir cual vais a querer. Seria interesante que cuantos mas podais asistir mejor, para no tener que estar todos los jueves cargando camisetas.

Juarmi, lo que me comentastes era como tu decias, tendre que apretarlo. Muchas gracias.

Mocoton, y ese bar, donde esta?

Pantallazo, Gracias haber si me llego, pero la verdad es que cambio bastante bien como esta y esteticamente casi que no se ve con los protectores, pero claro si son solo 4 eurillos tendre que pasarme.

Una vez propuse que por que no nos haciamos un calendario de salidas, que cada uno proponga lo que quiera. y que cada uno se apunte a la que quiera asi uno sabe con tiempo donde se va a ir y se puede planificar mejor.
Un poné:

14 mayo de 2006, 11 h. -- Choquitos con papa--------casa Mocoton y su esposa.

20 mayo de 2006, 8 h. -- Aracena por rio tinto-------250 kms

-- junio de 2006 , 9h. -- comida ----------- encamulentoanmaquina.

Pienso que podia se interesante, eso si sin perder nuestro lema.

Rafagsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola a tod@sssssss!!!!

Que número de Solitari@s es éste?????... :-/ :-/ :-/

Aurora bienvenida y a ver si te arrejunta con nosotros

Kino,lo que te queria decir es que como llegué de Málaga ( coche) tarde pues alargué la ida (ví al personal en Pruna) y mas aún la vuelta.Dejé la salida del Domingo para la tarde y era por si te venia bien...por cierto me pegué un vueltazo de escandalo.

Indalo creo que vendias una K-75??????.Si quieres enviame un privado con los datos de la moto,precio y tu tfno ya que éste Viernes veo a mi colega y le daré todos los datos que tengo

Rotiniiii no te me pierdas otra vez,conectate...

rafa_650 dijo:
Hola a todos, como bien puse en un mensaje anterior lo de las camisetas esta decidido por unanimidad por los que asistimos el jueves pasado a la cervecita.
Me queda abrir el post con los precios para que se apunten todos los que quieran. Os recuerdo que tenemos que hacer 50 camisetas para poder conseguir los precios que os pase el Jueves.
El jueves llevare una camiseta de cada talla para que os la probeis y podais decidir cual vais a querer. Seria interesante que cuantos mas podais asistir mejor, para no tener que estar todos los jueves cargando camisetas.

Rafagsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

RAFA....que el logo bueno recuerdo que lo tengo en mi PC, ocupa un.... un HUEVO. asi que lo grabo en un cd y te lo paso, a saber si el mismo jueves o quizas antes si quedamos.... como tu veas.............

imprimire el de las pegatinas por si nos da por hacerlas tambien

;)

PD: por cierto rafa, mocoton, seguis teniendo el logo en la firma con la cabeza para el otro lado. lo voy a  bautizar como el "desnucao"  :P. el refinitivo estaba en mi album.

alabado sea el señor y con todos vosotros  [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

vamonosquenosvamos dijo:
alabado sea el señor y con todos vosotros  [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

y con tu espiritu ;D

:o tras una ardua labor investigadora, he consegido hacer una compilacion con todo el devenir solitari@.... algunos de los presentes aqui, me incluyo, al fundarse este grupoconcentreichondegente, eramos niños de teta.... poco a poco hemos dejado de ser niños aunque seguimos teniendo la misma aficion a veces.... quien ha pensado tetas? hablo de pataletas y esas cosas, conste,,  ;D

seguidamente pongo las direcciones por si os apetece dar una vuelta en la "taimmachin" y propongo a la vez, incluir esta lista en el primer mensaje de cada nuevo post añadiendo los que vayan pasando a la historia.... asi con el tiempo, no habra que romperse unas cuantas venas en cada ojo para encontrar las direcciones... ;)

01 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1107026588
02 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1107907311
03 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1108848914
04 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1110937206
05 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1111512745
06 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1112130675
07 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1113252076
marruecos www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1114530769
08 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1115239517
09 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1115740578
10 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1116538311
11 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1117128061
12 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1118180976
¿13? donde está éste? será el estival II) www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1123958900
14 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1125934323
15 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1128634109
16 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1129816841
17 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1131636900
18 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1134341947
19 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1138105528
20 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1140360980
21 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1142204794
logos www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1143896397
22 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1143193743
23 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1143240356
24 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1145654840/0
25 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1147026873/0

Jorgesvq. IMPRESIONANTE, TE LO HAS CURRADO.

El logo si quieres me lo das el jueves, no hay prisa hasta que no tengamos un numero grande de camisetas no las voy a mandar a pedir.
Gracias por avisarme de que la cabeza la tenia para otro lado. Lo cambiare lo antes posible.

Vqv, te veo relajadito, no sera que en esta escapada espiritual te han dado...
dilo tu que a mi no me sale.

Un saludo y rafagssssssssss

JoRgE, Killo lo tuyo es muy...pero que muy grave (Recopilación direcciones Solitari@s) ;D ;D ;D

vmnqnvm, AMEN mamón :o :o

RafA_650,, No me traces coordinadas en el calendario que al final la jodemos ¿? ;D ;D ;D

Pata negra, Fijate que yo no habia caido en lo del tarari tarari  ;D ;D, Soy tannnnnnnnnn inocente :-[Atomic, Ventepacachiquilla y no te nos pierdas mas hombreYA. :-*

Rh+, Hola :)

Kino, Tambien hola ;)

Un recuerdo entrañable a Losky  :'( Que nunca mais hemos sabido de el o ella tal vez. ;)

Jo que movida hay aquí nooooo¡

Jorge: Valla lote de currar tío, se te va caer el pelo.....bueno o otra cosa ( secarse los sesos y eso)

Rafa_650: Camisetas,camisetas y camisetas, eres genial y trabajador, di que si tío.

Atomic: Niñaaaaaaa¡,te quieres dejar ya de tocar los organos esos .....? Venta pa las birritas, que te aseguro que te ríes un taco,si no que se lo pregunten a Juarmi.

Juarmi: Como estaba el pucherito de mama?

Eb7: Y la chiquilla de la algaba y la familia? cuentanos algo no?

Vqv: Padrino, me tiene y nos tienes abandonaitos. Y encima .....habras comulgao noooo?

Nuestro Padre Mocotón: He visto un triciclo en Alcalá de Guadaira que te vendría de dulce, al paso que vás te vamos a tener que dar sopita de pan, ya que no te van a quedar fuerzas papi.

Losky:   eeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh¡¡

Kino: Que te digo?

A los nuevos: teneis dinero?

PD: Tengo unas ganas de un cachondeooooooooooo.

mulento dijo:

PD: Tengo unas ganas de un cachondeooooooooooo.

despues de la feria mas juerga aun?? la de la algaba cuando era?¿ ;D

Holitas a todos, ya sabeis que ahora me dedico a emular a Pedrosa, jejejeje, pero en espiritu sigo con vosotros, einssssss

Saludinesssss

Bueno otro dia más y saludos compañer@s!!!
Que alegria ver que poco a poco va asomando la cabeza la peña y es que eso es bueno pues es de suponer que más de uno ha desmontado ya su caseta de feria , quitado farolillos , despolvado sus botos , metido en el lavavajillas el catavino , engrasando la funda del mismo , y a su vez dando a RRHH de la empresa to lo que ha consumido en cuponcitos de la caseta pa invitar a la peña , jejejee Que malooooo!!! jejeje

Pos lo dicho que me alegro que sea asi por que ya estoy yo pidiendo el prestamo en en el BBVVsssss pa irme en caballo al Rocio , jejeje o os creeis que yo voy a ser el único , jejee .

bueno voy por orden , que no alfabetico que eso me hace ya pensar mucho y vengo ya con un cabreo hoy que pa que mas..............

Mocoton - O cambiamos el cupon por la loteria nacional o cambias de cuponero ,.... no damos una tio !!!

Aurora _ Animo con la apuesta, .... animo ( que veras como ganas

Rafa _ T recuerdo que yo quiro camiseta ( este jueves intentare ir aunque sea pa probarmela,.... ( me han vuelto a cambiar de destino y ahora me coje un tanto retirao las mercedes , pero lo intentaré )

Rh+_ tio si llego a saber que era pa eso cambio la ruta a la tarde, mi familia estaba en el pueblo y yo tenia todo el domingo libre, que coraje tio . seguro flipastes!!!

Mic - mic _ perdioooooooooooo.... jejeje saludos

mulento_ cuando te vea de nuevo , te veo ya rozando con tus rodillas la rt en cada curvita , jejeje

Patanegra_ espero haya ido bien lo de las oposiciones de tu pareja , ok? ;)

jorge _ me tienes que chivar cuanto te han clavao en la revision , .... tengo una coleccion de canicas por vender , .... unas pelillas pa ayudar nunca vienen mal . Te interesan ? ::)

Juarmi _ Tio a ti solo te veo l en las mercedes y tu a mi no me ves !!! :-/ siempre hay algun contratiempo , pero tbn tengo ganas de salir con un veterano como tu, ..... siempre acaba uno aprendiendo algo nuevo.

ebot7_ ta dao furte , ta dao fuerte ,...... no me invites a la boda , que vas a tener que invitar a tooooosss , jeejeje ( es broma ) ;D

vamonosquenosvamos _ a ti no te digo ná , jejeje yo pertenezco a la iglesia de la cienciologia , jejejeje ahora se lleva , cuando se lleve otra me cambio ( que chaquetero , eh? con el futbol soy igual, del que sea el jefe ) :o
a los demás solitari@s , saludosssssssssss

Hola a tod@ssssss!!!!!

Jorge me he "emocionao" leyendo el primer post de los Solitari@s  ::) ::) ::).Cuan tierno e inocente era ::) ::).Ese primer "llamamiento"lo voy a conservar que ya casi es historico. ;) ;)

Curiosamente de los primeros que se apuntaron,alguno no ha llegado a salir nunca con nosotros.

La verdad que no pensé (y mucho menos al principio)que la idea se convirtiera en un grupo tan fenomenal y agradable.Gracias a tod@s por los buenos ratos que me haceis pasar y por ser como sois.

Además hay una cantera buenisima,ya veis los últimos que estan llegando...gente estupenda.

Sé que hay personal que nos lee y sigue...pero por los motivos que sean no se deciden a incorporarse,bien vuelvo a repetir (y tiene que estar por ahí puesto) que si te gustan las motos,tenga la moto que tengas,puedes opinar,venir,decidir,organizar sin ningún tipo de compromisos...igual te gusta el grupo y sigues.Sólo dos cosas:respeto a los demas y libertad para que cada uno haga lo que le de la gana.

Gracias de verdad a tod@s.

Hola a tod@s.

RH+. El sabado pasado estube en Osuna y la vuelta intente veros en Pruna pero me encontre con una Romeria y tire para Olvera. De todas formas nosotros salimos todos los Sabados, el proximo que salgas y te apetezca me das un toque y tiramos pa tu tierra, ( por cierto estube en la Sierra Norte de Sevilla en solitario, muy bonita). Me preguntabas por Cesar, creo que no lo veo desde Enero, cuando empieze Don Lorenzo a apretar aparecera.

Saludosssss.

kino. dijo:
me tienes que chivar cuanto te han clavao en la revision , .... tengo una coleccion de canicas por vender ,  .... unas pelillas pa ayudar nunca vienen mal .  Te interesan ? ::)

que si me interesan!?  :o y tanto! me han cobrado un huevo y parte del otro, que juntandolo con las ruedas nuevas, los dos enteros....con esas canicas me apaño para hacerme una protesis, siempre me va a salir mas barato que renovar los pantalones.... que por cierto, el que se ria de mi voz de pito el jueves a mi madre va.... ahora mismo exactamente con centimos y tal no me acuerdo, pero unos 430 eurillos de ná  >:(, revision de los 20.000 y la anual junta (es que el dia 13 de este mes es su cumpleaños,que ilusion, a ver si le salen ya los dientes, cuando crezca dice que quiere ser la LT de marques, aunque a mi me gusta asi tal y como esta. da una pena que crezcannnnnnn). las dos ruedas 250 euros en neugrip (viso del alcor) donde me dijo vqnv, y a mitad de precio que en varios sitios aqui en sevilla, como para encima alegrarse  ;)

(Publicado por: Rh+)
Jorge me he "emocionao" leyendo el primer post de los Solitari@s.Cuan tierno e inocente era.Ese primer "llamamiento"lo voy a conservar que ya casi es historico.  

melossssssssssssssssssssssón...  ;D me alegro que te leyeras de nuevo en ese primer mensaje en ese primer post. no esta mal saber de donde venimos...... donde estamos y a donde vamos este fin de semana por cierto? 8-)

(Publicado por: rnieto)
Holitas a todos, ya sabeis que ahora me dedico a emular a Pedrosa, jejejeje, pero en espiritu sigo con vosotros, einssssss

Saludinesssss

ñiummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm........................ eras tu rnieto?¿ :o

..... eñes a todos

JoRgEsvq dijo:
no esta mal saber de donde venimos...... donde estamos y a donde vamos este fin de semana por cierto? 8-)

como dice mocoton, debo estar fatal, me cito a mi mismo!.... en fin, solo queria decir que, haciendo alusiones al calendario de rafa, propongo para este fin de semana el triangulo constantina, las navas, la puebla de los infantes......... curvas, curvas, curvas, curvas, curvas, curvas, curvas, curvas..... creo que se me olvidaba...mas curvas.... he dicho curvas? me estoy mareando de pensarlo.................................................perdon, voy a echar la pota al baño :P

Buenas a todos,
Siguiendo el calendario de eventos publicado por Rafa el día 14 si no me equivoco tocan chocos con papas (chocos con papas, no papas con chocos, puede parecer lo mismo pero no tiene nada que ver), ¿es correcto?, la señora mic me solicita el número de inscritos etc.......

mic_mic dijo:
Buenas a todos,
Siguiendo el calendario de eventos publicado por Rafa el día 14 si no me equivoco tocan chocos con papas (chocos con papas, no papas con chocos, puede parecer lo mismo pero no tiene nada que ver), ¿es correcto?, la señora mic me solicita el número de inscritos etc.......

Yo,yo,yo,primen,yo,yo porfi,yo...quiero soooooco!!!! ;D ;D aunque no tengan papasss ;D

mic_mic dijo:
Buenas a todos,

A mi me apuntas de momento solo y te confirmo otro dia si viene mi mujeee, macu.
Que ganas tengo de chocos con chocos.

Kino, no se si estas enterado pero en las mercedes no quedamos ya asi que estate atento que este jueves quedamos donde nos diga Mocoton.

Rh+, que recuerdo mirar el post donde yo entre por primera vez, fue en el numero cuatro en febrero del 2005. Yo tambien te doy las gracias por animar al personal a formar este grupo tan maravilloso. GRACIAS.

Bueno, entonces de momento chocos con alguna papa para :
RAFA 650
PATA NEGRA
MIC (EL)
MIC (EL)
MIC (EL)
MIC (EL)
MIC (EL)
MIC (EL)
MIC (EL)
MIC (EL)
MIC (ELLA) (También tiene derecho a comer chocos, ya que los hace...... ;D ;D ;D)

Me apunto a los chocos que las papas engordan :P
Y como dice Jorge podíamos hacernos antes el triángulo de las bermudas ese....por cierto, no será alguna meditación zen que te has inventado :o tanta curva...tanta curva 8-) yo si da hambre pa comé más sssssshoco .........
[move].......CON AGÜITA MINERAAAAAAAAAAAÁ :-? :-? :-? :-?[/move]

FiddlerVSssssssssssssssss

Atomic_Fiddle dijo:
Me apunto a los chocos que las papas engordan  :P
Y como dice Jorge podíamos hacernos antes el triángulo de las bermudas ese....por cierto,  no será alguna meditación zen que te has inventado  :o tanta curva...tanta curva  8-) yo si da hambre pa comé más sssssshoco .........
[move].......CON AGÜITA MINERAAAAAAAAAAAÁ :-? :-? :-? :-?[/move]

FiddlerVSssssssssssssssss

yo tambien quiero chocos..... lo de las papas no era incompatible con la conduccion y el carné con puntos?.... :o..... la ultima meditacion zen que tuve atomic, fue a base de ZENtollos en las rias baixas de vigo, fue de todo menos asceta, con el estomago lleno mas pegados al suelo que nunca....

la cosa es que habia oido hablar de las maravillas del guiso chocopatatil de micmic(ella), pero sera que no me fije bien y no vi que era este fin de semana.... y tampoco se ahora donde va a ser, por saber si es incompatible o no con la pechá de curvas esas..... son las cosas de haber estado despistado un tiempo. que alguien me lo aclare todo por favor, que estoy mas perdido que monteserrin en el ayuntamiento de sevilla :P

ok ok ok ok ok ok ok , estaba despistado, ya lei tu post de nuevo rafa...casa mocoton y su señora esposa... OIDO COCINA

Hola a tod@s

Gracias Rh+, por tener aquella genial idea de hacernos solitari@s, gracias a Pantallazo porque inicio aquel logo inacabado, gracias a Atomic por ser ELLA en este original grupo, gracias al amonosquenovamos, porque ademas de parecerlo es güena gente, gracias a Rafa_650, que no se cansa y tiene empuje para dar y tomar, gracias a r-nieto, pues nos dara la oportunidad de presumir de un campeón en las filas de los solitari@s, gracias a Juarmi, romantico luchador de causas nobles, gracias a kino, porque gasta igual que lo demas pero come menos, gracias a Pata negra, que estoy seguro invitara por haber optenido su novia un sobresaliente en las dichosas oposiciones que todos sufrimos, gracias a JoRgE, que lo que no se le ocurra a el, es porque no esta en los anales de la tierra, gracias a mic_mic, por no vender su moto, si no ahora seriamos dos "desgraciados", gracias a "la niña los chocos", que tiene un arte que te cagas, gracias a mulento, que me permite llegar antes que él sin proponerselo y eso que yo voy andando, por ultimo si alguien se me olvida le doy las GRACIAS en mayusculas para compensarlo y a los ultimos en incorporarse muchas gracias pues por ell@s esto seguira siempre creciendo, ah un momento gracias a mocotón, que aunque ya no soy un niño me gusta sentirme joven con o sin moto ;) solo por estar con vosotr@s
QUE VIVAN L@S SOLITARI@S

mocoton dijo:
Hola a tod@s

Gracias Rh+, por tener aquella genial idea de hacernos solitari@s, gracias a Pantallazo porque inicio aquel logo inacabado, gracias a Atomic por ser ELLA en este original grupo, gracias al amonosquenovamos, porque ademas de parecerlo es güena gente, gracias a Rafa_650, que no se cansa y tiene empuje para dar y tomar, gracias a r-nieto, pues nos dara la oportunidad de presumir de un campeón en las filas de los solitari@s, gracias a Juarmi, romantico luchador de causas nobles, gracias a kino, porque gasta igual que lo demas pero come menos, gracias a Pata negra, que estoy seguro invitara por haber optenido su novia un sobresaliente en las dichosas oposiciones que todos sufrimos, gracias a JoRgE, que lo que no se le ocurra a el, es porque no esta en los anales de la tierra, gracias a mic_mic, por no vender su moto, si no ahora seriamos dos "desgraciados", gracias a "la niña los chocos", que tiene un arte que te cagas, gracias a mulento, que me permite llegar antes que él sin proponerselo y eso que yo voy andando, por ultimo si alguien se me olvida le doy las GRACIAS en mayusculas para compensarlo y a los ultimos en incorporarse muchas gracias pues por ell@s esto seguira siempre creciendo, ah un momento gracias a mocotón, que aunque ya no soy un niño me gusta sentirme joven con o sin moto ;) solo por estar con vosotr@s
QUE VIVAN L@S SOLITARI@S

[move]VIVAPORUP ! [/move]

JoRgEsvq dijo:
PD: por cierto rafa, mocoton, seguis teniendo el logo en la firma con la cabeza para el otro lado. lo voy a  bautizar como el "desnucao"  :P. el refinitivo estaba en mi album.

Amoave............yo llevo la cabeza paondemedalagana VALE >:(

mocoton dijo:
Amoave............yo llevo la cabeza paondemedalagana  VALE >:(

quieeeeeeeeeeeeto parao.... mira donde te de la gana, con tal que no te la pegues....  QUE LA CURVA ES PARA EL OTRO LADO!>:(

mocoton2.jpg

pero que cosssshino eres  ;D

Jorgesvq

no dejes que tu niña crezca demasiado. Ya te diré la semana que viene cuando lleve la moto a hacer la anual y la de los 40.000 con casi 50.000 . :o :o :o Cuantos kms en un año :o :o :o

Marques98 dijo:
Jorgesvq

no dejes que tu niña crezca demasiado. Ya te diré la semana que viene cuando lleve la moto a hacer la anual y la de los 40.000 con casi 50.000 .  :o :o :o Cuantos kms en un año  :o :o :o

UFFFFFF, SI ES QUE TE HAS ECHADO NOVIA MU LEJOS HOMBRE...... AUNQUE CLARO, POR EL MOVIL O CHATEANDO NO ES IGUAL MANTENER LA RELACION VIVA..... y que es una LT vieja, oxidada y podrida en un año comprarado con el amor incondicional de una persona que te quiere y de vez en cuando se cabrea porque has dicho algo, o lo has pensado, o entiende que lo que quieres es salir con tus amigos, y que te pone a regimen puteandote con ensaladitas en vez de chuletones con patatas fritas y buena cerveza........... joder, que bonito es el amor, estoy de un sensible :'(

ya te preguntare por cuanto te salio la broma ;)

Killo JoRgE, esa criatura es demasiao, ten cuidadin, no ves que puede darme un infarto de esos malos cojones. MAMA MIA QUE CULOOOOOOOOOOOOOOOOOO

HOLA A TODOS  !!.-  agradeceros la bienvenida que nos haceis ( personalmente es la segunda salida que he hecho con este grupo.-  la primera este sabado y la anterior el 2-4-06 por Almaden de la Plata, Real Jara etc..).-  bueno gracias por la acogida..-  Para los proximos fines de semana lo tengo un poco crudo.- este próximo quiero acercarme (por supuesto en moto) a Cordoba para pasar el dia completo y ver los patios cordobeses , así que me perderé esos chocos y demás que vais a comeros. !!  que disfruteis  !!!

para Mocotón:   donde esta ese bar para la birra del Jueves ??? leyendo tus spots me animo "!!  solo dentro de 4 tacos me acerco a los tuyos  !!!.  eso :  siempre joven .

a mulento: que si tenemos dinero ???.-  yo personalmente estoy en "" er taco " como dicen los morancos !!.-  casi seguro que es mentira, pero hay que decirlo.-  y  !!  no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita !!!

RH+.-  no es una K 75 lo que tengo (aparte la yamaha),  es una K 100.-  te envio los datos en un privado con los datos , etccc.....-  Por cierto pudistes atravesar esa  carretera ??

Bueno repito, lo voy a tener un poco dificil en estos dos proximos fines de semana para acompañaros, pero si cambia la situacion  !! contad conmigo !!

Querid@s tod@s y amadisim@s coleguis, :-* pa ellas y :) esta sonrrisilla pa ellos
[highlight] que estan hecho unos mamones [/highlight] esta semana lo tengo dificilillo para investigar el nuevo bareto (Por eso no te he llamado Rafa), asi que propongo el jueves volver a la del jamón que nos llevo mulento, espero que encuentren la llave de la plancha y podamos tapear como Dios manda ;D ;D
Pues eso si no hay ninguna oposición a la propuesta del bar del jamón, que de las indicaciones oportunas Rafa, porque como las de mulento, podemos terminar en La Algaba que alli si que llega el mujoio. ;)

aip.jpg
aio.jpg

Sin comentarios ¿?

mocoton dijo:
Hola a tod@s

ah un momento gracias a mocotón, que aunque ya no soy un niño me gusta sentirme joven con o sin moto ;) solo por estar con vosotr@s
QUE VIVAN L@S SOLITARI@S

aim.jpg

Bueno pos nada lo dicho , que si al final os decidiis por que bar va  a ser el de la cervesita del jueves, me gustaria que por favor alguien me indicara por donde cae y de que forma llegar desde las Mercedes.  Si ya sé que es pedir mucho pero tios no llevo aun Gps .......   a ver si bajan a 50 eurillos , que bajaran , bajaran, Vamos !!! que ya mismo lo dan con el marca y los cuponcitos dichosos__  jejee :D

Mocoton _ pideme una cervesita fresquita pa cuando llegue que van a ser casi las 22.00 aprox , si ya se , ya se me vas a llevar mucha ventaja ,.... pero nada tio que ya te cojo . Ah !!! y el cupon compralo si puede ser que termine en 1200. serie Rt , no?   8-)    Ah !!! se me olvidaba Mocoton , si veo que me voy a retrasar mucho , .... ya te mando un sms a tu movil , que se que a ti te encantan!!!!!! ::)

----------------------oOo-------------------

ya veo que te ha gustado mi prima mocoton, si es que estamos hechos unos lesbianos buenos...... que primavera mas mala po dió...

a ver si me entero de donde c...caspitas estas ese bar, que pa mi que cardenal bueno monreal y felipe II son paralelos y no se cruzan

kino. dijo:
Bueno pos nada lo dicho , que si al final os decidiis por que bar va  a ser el de la cervesita del jueves, me gustaria que por favor alguien me indicara por donde cae y de que forma llegar desde las Mercedes.  Si ya sé que es pedir mucho pero tios no llevo aun Gps .......   a ver si bajan a 50 eurillos , que bajaran , bajaran, Vamos !!! que ya mismo lo dan con el marca y los cuponcitos dichosos__  jejee :D

Mocoton _ pideme una cervesita fresquita pa cuando llegue que van a ser casi las 22.00 aprox , si ya se , ya se me vas a llevar mucha ventaja ,.... pero nada tio que ya te cojo . Ah !!! y el cupon compralo si puede ser que termine en 1200. serie Rt , no?   8-)    Ah !!! se me olvidaba Mocoton , si veo que me voy a retrasar mucho , .... ya te mando un sms a tu movil , que se que a ti te encantan!!!!!! ::)  

----------------------oOo-------------------

kino, si no nos dicen nada es que no quieren que vayamos, quedamos nosotros y listo >:(

Hola a tod@ssss!!!!!!

Mu wueno Pepe veo que sigues en forma ja,ja,ja.Por cierto gracias a ti y a Rafa y a tod@s por estar en el grupo.Jorge de melossson nada chaval emocionao de verdad ::) ::)

Al lio que aqui lo que hay que hablar es de motos,Indalo,recibido datos,kms y precio te he enviado un emilio para confirmartelo de todos modos el Sabado veré al colega y le paso la información.Cuando llegué a lo de la romeria pude pasar pues aún no lo habian cortado.

Rotini éste fin de semana será dificil que salga pues me voy para Sánlucar para arreglar unos temas ya te avisaré si hago algo y estaremos en contacto.De todos modos el personal parece que está organizando una salida pa luego jartarse de chocos si te interesa.....a algunos los conoces pa tu desgracia  ;D ;D

mic-ella,hay que ver lo que es la vida,soy el que tengo la idea de los chocospocaspapas y se organiza en un dia que no voy a estar.....tiene coj....la cosa!!!.¡¡Y cualquiera lo aplaza con los esmayaos estos!!.Guardameeeeeee.

Por cierto vaya popa que tiene la gachí.¿Esa vá?.Es pa anularlo tooooooo

Hola a tod@s, ayer no pude conectarme pero no te preocupes jorgesvq que si te digo de como llegar que aqui al menda le gusta mucho tu presencia y la de todos los solitari@s.

Peroooooooo, creo que el bar de mulento ese del jamon pero que al principio te atienden un moros y despues te cierran la cocina mu pronto, nooooooooooooooooo.
Ademas creo que el bar no tienes mesas fuera ycon la calo que va a ser
mejor quedar en un lugar al fresquito.
Ademas como estoy muy interesado en que vengan los mas posibles para que se prueben las camisetas pienso que seria bueno aunque estaba un poco cansado de las tapa, en las mercedes.

Asi que si nadie dice lo contrario:

[highlight]JUEVES 20:30 EN LAS MERCEDES [/highlight]​

El jueves sin prisas hablamos de los bares que podemos visitar.

Atrás