Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Atomic_Fiddle dijo:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PRIMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno pues yo ya volví de Peñíscola donde se celebró el hermanamiento Krápulas-MalavidaHe podido saludar a los ya habituales y también conocer a algunos nicks a los que aun no había puesto cara, como por ejemplo nuestro compañero El Austriaco verdadero paparazzi de las kedds
; a partir de mañana si entrais en su álbum podreis ver las fotos de tan magno evento organizado por MARQUÉS98 :
, creo que teneis una ligera idea de quien se trata
![]()
![]()
Se ha hecho corto el finde pero lo hemos pasado muy bien aunque he de confesar que no he sido una brillante representante de la malavida del sur... :-[ ya sabeis que soy una niña güena :-[ y el sábado por la noche solo aguanté hasta las dos de la madrugada :-[ :-/ para la próxima tendreis que veniros alguno más gamberrete que haga compañía a Marqués cuando se me acabe el fuelle
![]()
;D
Ya veo que hay nuevos adictos a los Solitari@s (bienvenidos), que hay chocotreffen cerca, QUE OS VAIS A METER EN CIRCUITOOOOO![]()
![]()
![]()
¡¡¡yo quieroooooo!!! Marquesssssssssssssss ¿me prestas la buell esa que tas comprao? :
Ya direis dónde quedais el jueves, estoy tramando escaquearme de la cena esa con el político :![]()
FiddlerVSssssssssssssssssssssss
mocoton dijo:Los cupones siguen sin tocarnos, se resisten los muy cabrones >![]()
La próxima avisa que por el aljarafe solitarium moterus habemusJoRgEsvq dijo:[quote author=mocoton link=1147026873/0#6 date=1147031289]
>que mono de moto, esta noche la he cogido para darme una minivuelta por el aljarafe......por lo menos me he calmado un poco.
Atomic_Fiddle dijo:¿lo de tarariro riro es por algo en concreto? andaaaaaaaa sácame de la dudaaaaaaaaa
FiddlerVSsssssssssssssssss
Patanegra dijo:[quote author=Atomic_Fiddle link=1147026873/0#8 date=1147087831]¿lo de tarariro riro es por algo en concreto? andaaaaaaaa sácame de la dudaaaaaaaaa
FiddlerVSsssssssssssssssss
rafa_650 dijo:Hola a todos, como bien puse en un mensaje anterior lo de las camisetas esta decidido por unanimidad por los que asistimos el jueves pasado a la cervecita.
Me queda abrir el post con los precios para que se apunten todos los que quieran. Os recuerdo que tenemos que hacer 50 camisetas para poder conseguir los precios que os pase el Jueves.
El jueves llevare una camiseta de cada talla para que os la probeis y podais decidir cual vais a querer. Seria interesante que cuantos mas podais asistir mejor, para no tener que estar todos los jueves cargando camisetas.
Rafagsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
vamonosquenosvamos dijo:alabado sea el señor y con todos vosotros [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
mulento dijo:
PD: Tengo unas ganas de un cachondeooooooooooo.
kino. dijo:me tienes que chivar cuanto te han clavao en la revision , .... tengo una coleccion de canicas por vender , .... unas pelillas pa ayudar nunca vienen mal . Te interesan ? :
(Publicado por: Rh+)
Jorge me he "emocionao" leyendo el primer post de los Solitari@s.Cuan tierno e inocente era.Ese primer "llamamiento"lo voy a conservar que ya casi es historico.
(Publicado por: rnieto)
Holitas a todos, ya sabeis que ahora me dedico a emular a Pedrosa, jejejeje, pero en espiritu sigo con vosotros, einssssss
Saludinesssss
JoRgEsvq dijo:no esta mal saber de donde venimos...... donde estamos y a donde vamos este fin de semana por cierto?![]()
mic_mic dijo:Buenas a todos,
Siguiendo el calendario de eventos publicado por Rafa el día 14 si no me equivoco tocan chocos con papas (chocos con papas, no papas con chocos, puede parecer lo mismo pero no tiene nada que ver), ¿es correcto?, la señora mic me solicita el número de inscritos etc.......
mic_mic dijo:Buenas a todos,
Siguiendo el calendario de eventos publicado por Rafa el día 14 si no me equivoco tocan chocos con papas (chocos con papas, no papas con chocos, puede parecer lo mismo pero no tiene nada que ver), ¿es correcto?, la señora mic me solicita el número de inscritos etc.......
Atomic_Fiddle dijo:Me apunto a los chocos que las papas engordan
Y como dice Jorge podíamos hacernos antes el triángulo de las bermudas ese....por cierto, no será alguna meditación zen que te has inventadotanta curva...tanta curva
yo si da hambre pa comé más sssssshoco .........
[move].......CON AGÜITA MINERAAAAAAAAAAAÁ :-? :-? :-? :-?[/move]
FiddlerVSssssssssssssssss
mocoton dijo:Hola a tod@s
Gracias Rh+, por tener aquella genial idea de hacernos solitari@s, gracias a Pantallazo porque inicio aquel logo inacabado, gracias a Atomic por ser ELLA en este original grupo, gracias al amonosquenovamos, porque ademas de parecerlo es güena gente, gracias a Rafa_650, que no se cansa y tiene empuje para dar y tomar, gracias a r-nieto, pues nos dara la oportunidad de presumir de un campeón en las filas de los solitari@s, gracias a Juarmi, romantico luchador de causas nobles, gracias a kino, porque gasta igual que lo demas pero come menos, gracias a Pata negra, que estoy seguro invitara por haber optenido su novia un sobresaliente en las dichosas oposiciones que todos sufrimos, gracias a JoRgE, que lo que no se le ocurra a el, es porque no esta en los anales de la tierra, gracias a mic_mic, por no vender su moto, si no ahora seriamos dos "desgraciados", gracias a "la niña los chocos", que tiene un arte que te cagas, gracias a mulento, que me permite llegar antes que él sin proponerselo y eso que yo voy andando, por ultimo si alguien se me olvida le doy las GRACIAS en mayusculas para compensarlo y a los ultimos en incorporarse muchas gracias pues por ell@s esto seguira siempre creciendo, ah un momento gracias a mocotón, que aunque ya no soy un niño me gusta sentirme joven con o sin motosolo por estar con vosotr@s
QUE VIVAN L@S SOLITARI@S
JoRgEsvq dijo:PD: por cierto rafa, mocoton, seguis teniendo el logo en la firma con la cabeza para el otro lado. lo voy a bautizar como el "desnucao". el refinitivo estaba en mi album.
mocoton dijo:Amoave............yo llevo la cabeza paondemedalagana VALE >![]()
Marques98 dijo:Jorgesvq
no dejes que tu niña crezca demasiado. Ya te diré la semana que viene cuando lleve la moto a hacer la anual y la de los 40.000 con casi 50.000 .![]()
![]()
Cuantos kms en un año
![]()
![]()
![]()
mocoton dijo:Hola a tod@s
ah un momento gracias a mocotón, que aunque ya no soy un niño me gusta sentirme joven con o sin motosolo por estar con vosotr@s
QUE VIVAN L@S SOLITARI@S
kino. dijo:Bueno pos nada lo dicho , que si al final os decidiis por que bar va a ser el de la cervesita del jueves, me gustaria que por favor alguien me indicara por donde cae y de que forma llegar desde las Mercedes. Si ya sé que es pedir mucho pero tios no llevo aun Gps ....... a ver si bajan a 50 eurillos , que bajaran , bajaran, Vamos !!! que ya mismo lo dan con el marca y los cuponcitos dichosos__ jejee
Mocoton _ pideme una cervesita fresquita pa cuando llegue que van a ser casi las 22.00 aprox , si ya se , ya se me vas a llevar mucha ventaja ,.... pero nada tio que ya te cojo . Ah !!! y el cupon compralo si puede ser que termine en 1200. serie Rt , no?Ah !!! se me olvidaba Mocoton , si veo que me voy a retrasar mucho , .... ya te mando un sms a tu movil , que se que a ti te encantan!!!!!! :
![]()
----------------------oOo-------------------