Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Interesante todo este tema, esperemos que en las 1300 tarde bastante en fallar, de momento tiene la moto 40.000 km's y va perfecta.
En cuanto al aceite yo utilizo el MOTUL 15-50, va muy bien, menos ruidos y no gasta ni gota![]()
No tengo la misma moto que vosotros, ni la misma marca, pero si la misma debilidad de embrague, con cierta dificultad para encontrar el punto muerto, incluso al llegar a ciudad en varias ocasiones he tenido que apagar la moto para encontrar el neutro.
Este problema se me soluciono cuando un amigo, excomercial de aceites, hicimos una compra conjunta de aceite, y me recomendo que comprasemos Motul 5100 15W50, ya que este tipo de aceite lleva un componente adicional llamado "éster" que le va muy bien a los embragues bañados en aceite. Ya voy con el tercer cambio de aceite y mientras lo sigan fabricando, no cambio ni de coña, va el cambio muy fino, sin hacer casi ningun ruido al cambiar, y se acabaron los problemas con el neutro.
http://www.motoszea.com/productos/motul 5100 15W50 4T.jpg
fijaros como entre motul y la graduacion pone: éster
Buenas tardes lujoman. Llevo circulando muchos años en moto y lo que me hace mi k de despista. La moto engrana perfectamente la velocidades, se introduce la primera perfecta una vez metida no cuesta nada poner punto muerto y no pátina el embrague. Lo que hace es al reducir con el freno de motor la moto perchonea cómo si se fuera a calar y Aprovechando que la llevaba a la bmw a pasar varias campañas les dije que la probarán para saber que le ocurre. El jefe de taller viendo el número de bastidor me dijo que mucha posivilidades de ser algo de embrague y yo le pedí presupuesto de la posible reparación el me dijo sobre 1500 euros más mano de obra e iva. De momento no me ha tocado la primitiva por lo que me buscare la vida por ahí.... Un saludo