[SOLUCIONADO] Connected Motorrad, os funciona bien?

hola buenas, pues yo tengo un samsung galaxy A5 y cuando me dieron la moto se grabo la ruta que hice ese día asta la casa, pero ya nunca mas a grabado la ruta con la app de connected, he echo de todo lo que me han dicho de permisos baterias etc.... pero sigue sin grabar ninguna ruta mientras compañeros del foro con la misma moto ( f900xr/r ) no tienen problemas y les graba las rutas automaticamente cada vez que cogen la moto, ayer probe de nuevo y me doy cuenta de que cuando empiezo a andar me empieza a grabar la ruta pero en el momento que paro la moto la ruta se borra de la app y no se queda grabada, otra cosa que me he dado cuenta es que donde me tenia que salir la velocidad de la carretera donde ciruclo me sale el circulo pero no me marca ninguna velocidad a la que es la via por donde circulo, en fin ya estoy desesperado por que no se lo que hacer y el concep esta cerrado. si alguien me puede ayudar os lo agradeceria mucho.
 
hola buenas, pues yo tengo un samsung galaxy A5 y cuando me dieron la moto se grabo la ruta que hice ese día asta la casa, pero ya nunca mas a grabado la ruta con la app de connected, he echo de todo lo que me han dicho de permisos baterias etc.... pero sigue sin grabar ninguna ruta mientras compañeros del foro con la misma moto ( f900xr/r ) no tienen problemas y les graba las rutas automaticamente cada vez que cogen la moto, ayer probe de nuevo y me doy cuenta de que cuando empiezo a andar me empieza a grabar la ruta pero en el momento que paro la moto la ruta se borra de la app y no se queda grabada, otra cosa que me he dado cuenta es que donde me tenia que salir la velocidad de la carretera donde ciruclo me sale el circulo pero no me marca ninguna velocidad a la que es la via por donde circulo, en fin ya estoy desesperado por que no se lo que hacer y el concep esta cerrado. si alguien me puede ayudar os lo agradeceria mucho.
Buenas. Lo de grabar la ruta tiene una configuración, que se puede ajustar a un mínimo de kilómetros para que se active automáticamente, o dicho de otra manera, si la ruta es más corta o de menor tiempo, no se graba nada. Abre la aplicación, abajo en los iconos que te aparecen, pulsa en el de las "montañas", y verás arriba a la derecha tres puntos, pulsa y se te abrirá "ajustes de conducción" y ya ves los parámetros que tienes ajustados.
Lo del círculo con la velocidad, creo que es porque no tienes activada la ubicación del teléfono, y la tft "no sabe" por donde va.
Sí te sirve de consuelo, a mi ya no me aparece ni ese círculo, n ose si es cuestión de actualización o yo que se, y el concesionario de mi ciudad no es que esté cerrado es que lo han desmantelado, no se si para trasladarlo o que...
 
Buenos días, a mi creo que me ocurría lo mismo....solo la aplicación arrancaba si lo hacia yo manualmente en cuanto apagaba la moto, si al continuar se me olvidaba lanzarla ya no me grababa nada mas.
El problema estaba en la gestion en segundo plano de la aplicacion......en mi caso un Huawei...la ruta para solucionarlo fue la siguiente...Aplicaciones....Consumo de Energia ....Inicio de aplicaciones.....y alli activar el Inicio automatico, inicio secundario y ejecutar en segundo plano...Desde entonces todo perfecto....
Espero puedas solucionarlo
 
No hay un tutorial para esa aplicación?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien le pasa que la musica despues de determinado tiempo de la canción se para? Otra cosa la lista de contactos no se carga mas
Tengo un Samsung Galaxy S9 y un Sens SC1
Pero conectando el casco con el telefono sin la tft la musica se escucha de continuo y no se detiene nunca
 
Buenas!! Yo tengo un iPhone XS max y no me localitza en ningun momento bien. Se conecta Perfecto enseguida, però no me guia, no marca la ubicavion correcta, o simplemente el aviso de velocidad del tft no es el de la ubicacion por donde estoy... he restablecido app, emparejado de nuevo, ubicacion en mòbil permitida siempre, y nada... ya no se que mas hacer... alguna idea?
Gracias
 
Buenas!! Yo tengo un iPhone XS max y no me localitza en ningun momento bien. Se conecta Perfecto enseguida, però no me guia, no marca la ubicavion correcta, o simplemente el aviso de velocidad del tft no es el de la ubicacion por donde estoy... he restablecido app, emparejado de nuevo, ubicacion en mòbil permitida siempre, y nada... ya no se que mas hacer... alguna idea?
Gracias
Tienes los mapas descargados y actualizados?
 
A mi los primeros kilómetros me funcionó sin problemas pero ahora es una castaña; si recibo una llamada mientras estoy hablando y quiero responderle dejando la actual en espera se queda enganchada la llamada al TFT y aunque cuelgues en el móvil para la TFT sigue existiendo una llamada y no te deja ni cambiar de pantalla de menú con la piña. No consigo hacer ningún recorrido, por corto que sea, sin que se desconecte la aplicación o se desconecte el teléfono.

Tengo que llevar la moto a la revisión de los 1.000; sabeis si la TFT sale con el último firmware o lo actualizan en esta primera revisión?

Gracias
Hola; has podido solucionar ese problema, me pasa lo mismo.
Un saludo.
 
Buenas!! Yo tengo un iPhone XS max y no me localitza en ningun momento bien. Se conecta Perfecto enseguida, però no me guia, no marca la ubicavion correcta, o simplemente el aviso de velocidad del tft no es el de la ubicacion por donde estoy... he restablecido app, emparejado de nuevo, ubicacion en mòbil permitida siempre, y nada... ya no se que mas hacer... alguna idea?
Gracias
Eso debe ser por la configuracion de la localizacion (en privacidad). Yo tengo un xs max y funciona sin problema
 
Hola.
Os ha pasado que en la última actualización de la aplicación, os ha dejado de funcionar?
A mi me ha dado algún error qué otro, pero como lo de ahora, nunca. Ni si quiera se abre.
 
Hola
a mi me va bien..tengo la versión 3.0.1 y sin problemas..yo le tengo una rutina puesta al móvil que en cuanto se conecta x Bluetooth a la moto se abre de fondo la app así me olvidó de segundo plano, modos ahorro de batería etc
cuando me desconecto la app se cierra
Saludos

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Pero tienes que confirmarle la apertura de la aplicación en pantalla, ¿no?
no no se hace solo...en cuanto el tfno se conecta por Bluetooth a la moto se abre la app, se sube el volumen y varias cosas más que luego se vuelven a su estado original.
Pongo las fotos así ves como lo tengo configurado
Saludos
d944614cdd741876a531177c857a5145.jpg
4cd5fe15473ce8debe9eaf7bfe19c624.jpg
40970cee54d37e2cc122b3fce2380c22.jpg


Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
no no se hace solo...en cuanto el tfno se conecta por Bluetooth a la moto se abre la app, se sube el volumen y varias cosas más que luego se vuelven a su estado original.
Pongo las fotos así ves como lo tengo configurado
Saludos
d944614cdd741876a531177c857a5145.jpg
4cd5fe15473ce8debe9eaf7bfe19c624.jpg
40970cee54d37e2cc122b3fce2380c22.jpg


Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Muchas gracias.

Volveré a hacerlo porque hace un año configuré la rutina en el iPhone pero acabé quitándola porque tenía que acabar sacando el móvil para confirmar la rutina en pantalla.

¿Con Spotify tampoco te pasa?
 
Muchas gracias.

Volveré a hacerlo porque hace un año configuré la rutina en el iPhone pero acabé quitándola porque tenía que acabar sacando el móvil para confirmar la rutina en pantalla.

¿Con Spotify tampoco te pasa?
Lo malo de estas rutinas en el sistema operativo de Samsung es que solo me deja abrir 1 app y si elijo connected no puedo elegir spoty por lo que de momento spoty si lo tengo que abrir "a mano"
Espero que haya una actualización y me deje abrir 2 o más apps a la vez..creo que ahí lleváis bastante ventaja en ios

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Ah vale, lo de tener que darle a la pantalla en mi caso es en un iPhone. Se ve que Samsung lo ha estudiado mejor (excepto por lo de no poder abrir Spotify).
iOS no permite, a día de hoy, automatizaciones con conexiones externas SIN la confirmación del usuario. Dicen que es por temas de seguridad.
 
Buenas tardes, solucion 100% efectiva.
Despues des comentarios absurdos i medias discusiones con BMW Taller,'' No tengo los auriculares BMW''
He cambiado de Moto :):):):)
Una BMW R1200RT del 2013,sin tantas tonterias, He matado al perro, la vacuna no era efectiva.:p:p
 
Yo sigo con los mismos problemas, la App no me abre desde la última actualización. Y ahora que tengo unos días y estamos "abiertos" no la puedo hacer servir. Les he escrito un correo a la gente de BMW y no dan solución. No quiero desintalar la aplicación pq pierdo todo lo hecho hasta ahora. Joer no hay manera, cuando no es una cosa es la otra. 😒
 
hoy ha habido un problema con android y fallaban muchas aplicaciones. la soluccion pasa por actualizar en el movil la app android web view
 
Ya lo he hecho, y nada.
Gracias de todas formas
vas a tener que borrar la app y volver a instalarla tras reiniciar el tfno...Las rutas las puedes exportar en GPX y luego importarlas aunque una a una que es un engorro si tienes muchas

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Os comento que el problema de la App de BMW, no se le puede atribuir a la App, ya que ayer de encontré que es debido a Android System WebView en su ultima actualización.
Madre mía el tiempo que he perdido y las rutas que no he podido guardar. En fin... os lo quería comentar por si hubiera algún que otro compi con la misma situación y así ahorrarle un poco de tiempo.

Hay que desinstalar la ultima actualización "Android System WebView " y así se soluciona el problema tanto en esta como en todas aquellas que se pueden ver afectadas.

Salu ✌
 
Os comento que el problema de la App de BMW, no se le puede atribuir a la App, ya que ayer de encontré que es debido a Android System WebView en su ultima actualización.
Madre mía el tiempo que he perdido y las rutas que no he podido guardar. En fin... os lo quería comentar por si hubiera algún que otro compi con la misma situación y así ahorrarle un poco de tiempo.

Hay que desinstalar la ultima actualización "Android System WebView " y así se soluciona el problema tanto en esta como en todas aquellas que se pueden ver afectadas.

Salu
cierto! ha habido bastantes usuarios de Android que han tenido ese problema..yo por suerte no me ha afectado pero ahora que lo dices he leído sobre el tema..solo te pasaba en Connected o en otras apps?

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
hoy ha habido un problema con android y fallaban muchas aplicaciones. la soluccion pasa por actualizar en el movil la app android web view
Os comento que el problema de la App de BMW, no se le puede atribuir a la App, ya que ayer de encontré que es debido a Android System WebView en su ultima actualización.
Madre mía el tiempo que he perdido y las rutas que no he podido guardar. En fin... os lo quería comentar por si hubiera algún que otro compi con la misma situación y así ahorrarle un poco de tiempo.

Hay que desinstalar la ultima actualización "Android System WebView " y así se soluciona el problema tanto en esta como en todas aquellas que se pueden ver afectadas.

Ya te lo dije el martes. Creia que la unica que no me hacia caso era mi mujer. ;)
 
🤭 Si caso te hice, pero la brujería de la informática va más allá...
Intenté actualizar, pero como era la última versión, no pasaba de ahí, durante el día y varios días lo intentaba varias veces pero sin éxito. Al final me fui a las bravas, borré Connected y la volví a instalar, no he perdido nada de las rutas, cosa que otras veces lo perdí todo. Y todo parece funcionar, el domingo lo veremos sobre el terreno.
Gracias por tu tiempo
 
🤭 Si caso te hice, pero la brujería de la informática va más allá...
Intenté actualizar, pero como era la última versión, no pasaba de ahí, durante el día y varios días lo intentaba varias veces pero sin éxito. Al final me fui a las bravas, borré Connected y la volví a instalar, no he perdido nada de las rutas, cosa que otras veces lo perdí todo. Y todo parece funcionar, el domingo lo veremos sobre el terreno.
Gracias por tu tiempo
Buena informacion esa que pones de que no has perdido las rutas despues de desinstalar y volver a instalar la app. Tomo nota.
Saludos
 
pues se te deben haber guardado las rutas en el terminal porque yo cambié de móvil y las perdí todas..quizás al borrar la app aún se guardan en otra carpeta y solo si cambias de terminal o lo reseteas a nuevo las pierdes..buen dato ese!

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Pero ojo, tomarlo con pinzas, ya comenté que las anteriores veces por motivos de Inestabilidad, que no se me sincroniza los intercomunicadores, y alguna cosa más, se me perdieron las rutas. Menos esta vez que toque tantas cosas, hasta que me decidí a borrar la aplicación. Brujería...

Salu ✌️
 
Saludos compañeros,

Me entregaron la moto el jueves pasado y en lo referente a la APP es lo único que no consigo que funcione. Creo que el problema es con mi móvil (Samsung S9+), pero no sé qué más hacer.

La app me registra las rutas, me dice inclinaciones, velocidades, km, etc, pero no me muestra el track (la línea superpuesta en el mapa) ni me aparece la velocidad límite de la vía en pantalla (salen tres guiones).

He probado de todo: descargar mapas, permisos full, optimización de batería anulado para la app, desinstalado el Android System WebView , etc y solo he conseguido que me funcione una vez haciendo la reconexión a la moto (y a la siguiente vez ya no funcionó).

Tengo también el intercom y puedo escuchar música, llamadas, etc. Es solo que no consigo que se muestre el track y sobretodo, lo que más me apetecía tener y que no me funciona, la velocidad de la vía.

¿Alguna idea o sugerencia?
 
Buenos días a mí me iba perfecto en un A5 ahora con un redmi note 9 pro me pasa exactamente lo mismo
 
Hola.
La ubicación la tienes activada? Y tenga permisos para cuando la pantalla se apaga.
 
Pues no entiendo que te puede pasar. A mi tb me dio problemas al inicio, por varias cuestiones, en todas ellas tuve que borrar la aplicación y volver a instalar. Las dos primeras perdí todos los datos, pero en esta última vez, se me guardaron los datos pero perdí los mapas, cosa que tuve que bajármelos otra vez. Y de momento funciona bien.
Si quieres volver a instalar la aplicación
 
Probaré a borrar la conexión de nuevo, reinstalar la aplicación y sincronizar otra vez. A ver si consigo que funcione :cry:
 
Probaré a borrar la conexión de nuevo, reinstalar la aplicación y sincronizar otra vez. A ver si consigo que funcione :cry:
yo antes tenía un S9+ y me dió problemas hasta que le dì permisos en segundo plano y de batería en segundo plano...luego todo bien y ahora en un S20+ también bien

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
yo antes tenía un S9+ y me dió problemas hasta que le dì permisos en segundo plano y de batería en segundo plano...luego todo bien y ahora en un S20+ también bien

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tap
Pues he hecho varias pruebas y nada, sigue sin funcionarme. Tiene todos los permisos habidos y por haber.

Ya no sé ni qué más probar, el borrar el enlace y volverlos a vincular tampoco me ha funcionado.
 
Pues he hecho varias pruebas y nada, sigue sin funcionarme. Tiene todos los permisos habidos y por haber.

Ya no sé ni qué más probar, el borrar el enlace y volverlos a vincular tampoco me ha funcionado.
Si cerca tienes otra moto BMW con el mismo sistema se vuelve loco y no conecta ni graba ni hace nada, salgo con un amigo de ruta y vamos todo el camino juntos y cuando paramos uno para en un sitio y el otro más lejos para que no se vuelvan locas. Mira si es por eso
 
Si cerca tienes otra moto BMW con el mismo sistema se vuelve loco y no conecta ni graba ni hace nada, salgo con un amigo de ruta y vamos todo el camino juntos y cuando paramos uno para en un sitio y el otro más lejos para que no se vuelvan locas. Mira si es por eso
Para nada, la única BMW que hay cerca es mi otra moto que es una 310R y no tiene ningún tipo de conectividad.

Le he dado permisos para que la ubicación la coja siempre, permisos de escritura (almacén), permisos para los contactos, permisos de teléfono, he sacado la app de la optimización de batería, le he dado acceso al uso de datos en segundo plano tanto en modo ahorro como en modo normal, permisos de control del sistema y he activado que se muestre encima de otras apps también.

Por otro lado, he descargado mapas (españa noreste), ferrys y he vinculado de nuevo la moto al móvil.

Lo único que me falta por probar es quitarle el modo ahorro de energía al móvil, pero con todos los permisos que le he dado a la app no debería darme problemas por eso, de hecho tengo otras apps como la de Garmin Connect, la del TomTom Rider, la del GPS localizador y alguna más que funcionan a la perfección.
 
Actualizo para decir que ya se cuál es el problema.

Resulta que el móvil, un Samsung S9+, tiene el modo ahorro de energía en distintos niveles. Ya desde hace un año lo llevo siempre en medio puesto que sin él, la batería me dura medio día con suerte y con él termino el día con un 50% fácil.

Bien pues, por mucho que le diga que no optimice el consumo de batería para la app, los servicios de localización y tal, resulta que sigue capándolo o algo porque si le quito el modo de ahorro de energía, la app funciona de maravilla y me aparece en el display la velocidad límite de la vía.

Tengo que investigar esto, no vaya a ser que me haya dejado algún servicio de GPS por excluir del modo ahorro, porque no me es viable llevarlo así y sé que está relacionado con la señal GPS puesto que el resto de datos se registran bien y la app de tomtom, que es exactamente igual, sí que funciona con la diferencia de que el TomTom Rider tiene su propio GPS y no depende del móvil para ello (sino para otras cosas, como el tráfico).

Os agradezco la ayuda, espero que esto pueda servir a alguien más.
 
Actualizo para decir que ya se cuál es el problema.

Resulta que el móvil, un Samsung S9+, tiene el modo ahorro de energía en distintos niveles. Ya desde hace un año lo llevo siempre en medio puesto que sin él, la batería me dura medio día con suerte y con él termino el día con un 50% fácil.

Bien pues, por mucho que le diga que no optimice el consumo de batería para la app, los servicios de localización y tal, resulta que sigue capándolo o algo porque si le quito el modo de ahorro de energía, la app funciona de maravilla y me aparece en el display la velocidad límite de la vía.

Tengo que investigar esto, no vaya a ser que me haya dejado algún servicio de GPS por excluir del modo ahorro, porque no me es viable llevarlo así y sé que está relacionado con la señal GPS puesto que el resto de datos se registran bien y la app de tomtom, que es exactamente igual, sí que funciona con la diferencia de que el TomTom Rider tiene su propio GPS y no depende del móvil para ello (sino para otras cosas, como el tráfico).

Os agradezco la ayuda, espero que esto pueda servir a alguien más.
me alegro
gracias x avisar!
 
Muchas gracias a todos. Yo tb tengo ese problema -no verse el track de ruta, solo linea continua- con un redmi9 y creo que efectivamente va a estar ahí el problema.
Por otro lado comentaros para quien no lo sepa, que en la última actualizacion, sin os registráis en la pág web, se sincroniza todo en su nube, con lo cual puedes utilizar más de un tfn con el conected y las rutas se guardan siempre en la nube, no perdiendo nada cuando cambies de movil.
 
y donde te registras a mi no me sale en ninguna parte el registro en el Iphone
 
y donde te registras a mi no me sale en ninguna parte el registro en el Iphone
en la parte superior derecha.
Yo puse el mismo usuario y clave que tengo en BMW para ver el estado del Select y entré bien
7419ee1eab85c63e2b1a0254bad5243e.jpg


Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Arriba