[SOLUCIONADO] Connected Motorrad, os funciona bien?

Es curioso la acabo de instalar en un android y si sale, en Iphone no sale no se si tendré que reinstalar
 
Es curioso la acabo de instalar en un android y si sale, en Iphone no sale no se si tendré que reinstalar
es posible que de momento solo se haya aplicado esta nueva opción en Android.
Hace una semana o así que está en Android

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
en la parte superior derecha.
Yo puse el mismo usuario y clave que tengo en BMW para ver el estado del Select y entré bien

7419ee1eab85c63e2b1a0254bad5243e.jpg


Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
A mi no me aparece esa opción y tengo la App actualizada (es un iphone)
 
A mi no me aparece esa opción y tengo la App actualizada (es un iphone)
creo que la app en IOS para Apple no la han actualizado por lo que decía un compi arriba que tampoco le aparecía.
El mío es Android.
Supongo que de aquí a poco ya os aparecerá. Con la última actualización me pidió un usuario y puse el de BMW que mito el Select etx y me lo aceptó y ya las rutas y los datos se guardan en la nube por lo que al cambiar de terminal no perdería las rutas como ya me pasó antes
Saludos

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Pues no. Con un sencillo redmi 7 todo va bien con el connect menos el detalle de la ruta (sale crack recto) y en el círculo de velocidad del sitio de paso tampoco va. Y ya le me dado permiso de todo a la ubicación y la batería para pleno uso. Ya no sé que hacer más........
 
Alguien ha conseguido desde la app acceder con el login de BMW ID?

Estoy 100% seguro del id+pass y de hecho desde navegador web puedo acceder con ellos…pero la app no hace log…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien ha conseguido desde la app acceder con el login de BMW ID?

Estoy 100% seguro del id+pass y de hecho desde navegador web puedo acceder con ellos…pero la app no hace log…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me pasa igual :S
 
Ya la he actualizado, pero no me deja login


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He conseguido entrar con otro correo y cuenta nueva


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La has creado desde la app misma?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otro mas, a mi me pasa lo mismo, pero ademas intente crear una cuenta "nueva" con mi mail que accede desde la web y me dice que esa cuenta ya existe (aunque no me deja acceder) y no estoy por la labor de crearme un nueva cuenta de correo para poder acceder con un nuevo usuario a la app de bmw
 
Tiene que ser fallo de la aplicación, yo consigo hacer login desde la web y desde MyBmw que es lo mismo pero para el coche, todo desde iPhone, así que esperaré antes que crear cuenta nueva ya que de momento no necesito el guardar rutas en la nube.

Saludicos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola:
En el pc, podéis ver las rutas, grabadas con la app?, en la nube, ???
Gracias
Yo las paso por correo desde la app y las ojeo con aplicaciones de pc que leen los gpx.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 
my BMW de coche no tiene que ver nada con My bmw Motorrad a ver si ese es el fallo, hay que registrarse en bmw-motorrad.
y en la nube te guarda solo una copia no es accesible,
para descargar te la mandas al correo, yo tengo un NAS y con el programa DS-file me las guardo y desde el pc puedo editar o modificar las rutas
 
my BMW de coche no tiene que ver nada con My bmw Motorrad a ver si ese es el fallo, hay que registrarse en bmw-motorrad.
y en la nube te guarda solo una copia no es accesible,
para descargar te la mandas al correo, yo tengo un NAS y con el programa DS-file me las guardo y desde el pc puedo editar o modificar las rutas

En principio es lo mismo ya que si intentas registrar nueva cuenta desde la app de Motorrad con el mail que ya tienes en BMW coche da que no se puede porque esa cuenta ya existe.

Es el mismo usuario y password en BMW coche y en BMW bank por ejemplo así que tendría que ser igual en BMW Motorrad

Saludicos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues no. Con un sencillo redmi 7 todo va bien con el connect menos el detalle de la ruta (sale crack recto) y en el círculo de velocidad del sitio de paso tampoco va. Y ya le me dado permiso de todo a la ubicación y la batería para pleno uso. Ya no sé que hacer más........
A mí me pasaba igual en un Samsung Galaxy S9+. Probé de todo, dar permisos en segundo plano, etc.

El problema es que llevo el móvil con el ahorro de energía puesto (porque sino la batería me dura un suspiro) y, aunque le había dicho que al Connect le diese acceso en segundo plano al GPS, el modo ahorro de energía está por encima, por lo que si quiero ver la velocidad en el TFT o que los tracks no salgan rectos de punto A a punto B con la línea discontinua, he de quitar el modo ahorro de energía.

No sé si es tu caso, probablemente estés como yo, prueba a ver!
 
Hoy he instalado una nueva actualización de BMW Motorrad Connected, la 3.1.2 que dice " se ha solucionado un problema con el inicio de sesión", pero nada de nada, sigo sin poder iniciar sesión con mi cuenta. He vuelto a reportar el problema desde la App. Seria recomendable que los que no podáis iniciar sesión, enviarais un comentario sobre el problema desde el menú inferior los ... y la última opción "Enviar comentarios"
 
Hoy he instalado una nueva actualización de BMW Motorrad Connected, la 3.1.2 que dice " se ha solucionado un problema con el inicio de sesión", pero nada de nada, sigo sin poder iniciar sesión con mi cuenta. He vuelto a reportar el problema desde la App. Seria recomendable que los que no podáis iniciar sesión, enviarais un comentario sobre el problema desde el menú inferior los ... y la última opción "Enviar comentarios"

A mí tampoco, mismo error que antes.
 
como tengáis una cuenta en my BMW auto y no en motorrad no vale, es mas no podréis utilizar ese correo
 
Acabo de actualizar la App de forma manual (iPhone) y ya deja logearse. Hasta ahora no había podido. Versión 3.1.2. Saludos
 
Pues yo sigo igual…actualizado a 3.1.2 y sigo sin poder hacer login…però puedo acceder sin problemas a mi BMW ID a través de web…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de actualizar la app y si me ha dejado!

Al introducir la cuenta me ha pedido que confirme y acepte las condiciones de uso y ya me ha subido las rutas...

Version 3.1.2 en un iphone 8.
 
Yo también he actualizado a la versión 3.1.2 pero he tenido que registrar con otra cuenta, porque me dice que la cuenta ya estaba en uso y la contraseña erronea.
Lo que no se es donde se guardan las rutas.
 
yo me he salido de la aplicación después de actualizar, para ver si me podía meter con el usuario de bmw bank, y ahora ya no puedo ni con ese usuario ni con el nuevo que cree para poder entrar, joder.
 
Yo tengo una duda: ¿El mapa NO hay manera de ponerlo "apaisado"? Ni cuando giro el móvil (iphone XR) se me pone el navegador en horizontal....así que no puedo usarlo en el soporte "by amazon/aliexpress" que tengo...

Edito: sí, obviamente tengo activada la opción de "apaisado" o "automático"...y ni así.
 
He borrado mi cuenta a través de la web, la he vuelto a crear y voilà! Funciona en la aplicación. Incomprensible.
 
al final he usado otra cuenta de mail que tenia y nuevo usuario, porque algo pasaba con la anterior que tenia en todo el "ecosistema" bmw que no lo admitia la App Conected
 
Yo tengo una duda: ¿El mapa NO hay manera de ponerlo "apaisado"? Ni cuando giro el móvil (iphone XR) se me pone el navegador en horizontal....así que no puedo usarlo en el soporte "by amazon/aliexpress" que tengo...

Edito: sí, obviamente tengo activada la opción de "apaisado" o "automático"...y ni así.
Metete en adjuntes de la aplicación BMW, luego configuración del mapa, y ponlo en auto para que gire, si lo quieres siempre apaisado lo pones así, ahora mismo lo tendrás fijo en vertical
 
Metete en adjuntes de la aplicación BMW, luego configuración del mapa, y ponlo en auto para que gire, si lo quieres siempre apaisado lo pones así, ahora mismo lo tendrás fijo en vertical

No, si como digo....lo he marcado tanto en “auto” como en “apaisado”....y no hay manera: se mantiene siempre en vertical 🤷‍♂️
 
No, si como digo....lo he marcado tanto en “auto” como en “apaisado”....y no hay manera: se mantiene siempre en vertical 🤷‍♂️
Esta es una captura de pantalla con el movil puesto en horizontal...
 

Adjuntos

  • 4638073F-C099-4976-9C7F-536D0EF315D1.png
    4638073F-C099-4976-9C7F-536D0EF315D1.png
    263,1 KB · Visitas: 44
Esta es una captura de pantalla con el movil puesto en horizontal...

Tu pon la pantalla primera de la aplicación, le dejas que se conecte, y lo pones horizontal, cuando la moto empieza a andar, te salen los mapas buenos digamos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Exacto…me volvi loco con jna Android de un amigo con lo de Hz…y se pone en HZ al detectar movimiento….

Yo sigo sin poder entrar con el BMW ID pese a tener el Ultimo update

Elimine la cuenta desde la web…pero al volver a darla de alta…no me deja ya que les consta como creada…es como si quedara en algún registro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
actualizado a la 3.1.3... y ahora no se conecta a la moto... caray que desastre, borre la app, las conexiones.....todo y nada
 
al final he usado otra cuenta de mail que tenia y nuevo usuario, porque algo pasaba con la anterior que tenia en todo el "ecosistema" bmw que no lo admitia la App Conected
Acaba de salir nuevamente otra version la 3.1.3 y ya me deja conectarme con mi vieja cuenta del mundo BMW e incluso me ha dicho que tengo otra cuanta y si quería fusionarlas
 
Hola, lo mismo a mi, la 3.1.3 ya me deja conectar.

Saludicos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que drama...por favor.....como es posible que una marca como BMW se pueda permitir tal nivel de incompetencia en todo lo que refiere a los servicios de conectividad.....ahora ya no solo con la app.....tampoco puedo acceder a traves de web con el mismo mensaje....

Y a través de la app directamente peta al introducir el ID...ni actualización 3.1.3 ni nada.....sigue sin funcionar!!

1623325835963.png
 
Arriba