Soporte ConnectedRide Cradle, para la cuna original GPS, (Opiniones)

Alguien a comprobado si la carga es mas rápida quitando la funda al móvil?

En las instrucciones del soporte indica que la carga de inducción es según el estándar Qi, 7.5W máx.
¿Esto es carga rápida o normal?



Te cuento mi caso, normalmente uso un REDMI para no maltratar el S21 Ultra que tengo, pero alguna vez lo monté por que simplemente funciona todo mucho mejor que el REDMI y aparte de tenerlo que montar sin la funda por que no entra en el cradle, menudos lumbreras estos de BMW, si tienes el móvil con todo trabajando la carga inalámbrica es como un cargador lento, imagina que en 1h de moto y usando el móvil como GPS, me puede cargar un 10% aprox la batería.

Yo no sé si es que el S21 come una burrada o el cradle queda justo para alimentar según que tamaño de batería.
 
Yo lo llevo con el S21 Ultra y la carga inalambrica solo mantiene, pero no lo llega a cargar. Mas bien va descargandose lentamente, pero sin dejar que se coma toda la bateria.
Para tiradas largas yo prefiero conectarlo con cable.
 
Yo lo llevo con el S21 Ultra y la carga inalambrica solo mantiene, pero no lo llega a cargar. Mas bien va descargandose lentamente, pero sin dejar que se coma toda la bateria.
Para tiradas largas yo prefiero conectarlo con cable.
Yo después de un viaje de 810 kms, se ha mantenido la carga a un 90% usándolo con un Iphone 11.
Y llevando en uso también en segundo plano una APP de aviso de radares.
 
Yo después de un viaje de 810 kms, se ha mantenido la carga a un 90% usándolo con un Iphone 11.
Y llevando en uso también en segundo plano una APP de aviso de radares.
Me uno, yo en la rider1000 he llevado el iPhone 11 con la luz al 75% aprox de pantalla y se ha mantenido al 100% hasta medio día que he decidido desconectar el cargador ya que notaba el teléfono bastante caliente.
Creo que la técnica que usare ser ir conectando y desconectando para no maltratar el teléfono por temperatura.
Pero vamos, es uno de esos accesorios que te duele gastar 220€ cuando AliExpress tiene uno parecido, hasta que lo usas y piensas que ya le vale a Bmw haber tardado tanto en sacarlo
 

Adjuntos

  • F6FE5445-6D21-42F3-AA63-D63FA3DA3613.jpeg
    F6FE5445-6D21-42F3-AA63-D63FA3DA3613.jpeg
    136,5 KB · Visitas: 147
  • 59B8AE02-14E4-41D8-A3B2-EA212A799255.jpeg
    59B8AE02-14E4-41D8-A3B2-EA212A799255.jpeg
    143,3 KB · Visitas: 149
Yo lo llevo con el S21 Ultra y la carga inalambrica solo mantiene, pero no lo llega a cargar. Mas bien va descargandose lentamente, pero sin dejar que se coma toda la bateria.
Para tiradas largas yo prefiero conectarlo con cable.


Deberías revisar los consumos de lo que tienes activo en el S21, tengo el mismo que tu y tarda pero si que carga batería.


muchas veces olvidamos las 1000 mierdas que tenemos instaladas y quedan en segundo plano consumiendo recursos.
 
Tomo nota, mañana llamare a ese conce de Galicia a ver que me cuentan jeje Muchas gracias
 
Hola a todos!

Tras usar durante unos meses el cradle la pestaña de abajo acabo partiendo.
Desde su compra note como bajaba pero como clavado la plataforma de sujeción del cradle, peor no le di mas importancia.
Lo lleve al conce donde lo compre y me dicen que eso no entra en garantía… así que nada me quede con un pisa papeles de 250E.
No se si sabéis si existe alguna forma de repararlo? O si a alguien le paso lo mismo?

saludos
 
a mi me interesa algún cradle roto por buen precio, quiero hacerme uno con la impresora 3d y utilizar la electrónica
 
Hola a todos!

Tras usar durante unos meses el cradle la pestaña de abajo acabo partiendo.
Desde su compra note como bajaba pero como clavado la plataforma de sujeción del cradle, peor no le di mas importancia.
Lo lleve al conce donde lo compre y me dicen que eso no entra en garantía… así que nada me quede con un pisa papeles de 250E.
No se si sabéis si existe alguna forma de repararlo? O si a alguien le paso lo mismo?

saludos

No eres el primero. Había por lo menos otro compañero por aquí que lo haya pasado lo mismo.
Lo que no sé es si tiene arreglo y si alguno había conseguido repararlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No eres el primero. Había por lo menos otro compañero por aquí que lo haya pasado lo mismo.
Lo que no sé es si tiene arreglo y si alguno había conseguido repararlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me da que la gente no ajusta de forma correcta la pestaña que sujeta el terminal por abajo y se fuerza innecesariamente.


De toda formas, seguro que en breve saldrá alguien sacando el modelo en 3D, para reemplazar, si se me parte me curro la pieza parametrizada y la imprimo en Petg o ABS xD
 
Me da que la gente no ajusta de forma correcta la pestaña que sujeta el terminal por abajo y se fuerza innecesariamente.


De toda formas, seguro que en breve saldrá alguien sacando el modelo en 3D, para reemplazar, si se me parte me curro la pieza parametrizada y la imprimo en Petg o ABS xD
Por lo que veo, cuando tiras la pestaña para abajo para soltar el móvil está muy lejos del eje vertical donde corre y al final no haces la fuerza 100% en vertical si no que queda como oblicuo forzando la pieza en exceso, yo intento coger la pestaña por las puntas por debajo para hacerlo lo más cerca posible de la corredera.
Ha quedado explicado de pena 🤣
 
A mi también me pasaba que funcionaba muy basto el sistema de corredera. Al final le puse un poquito de grasa de montaje en las partes móviles y ha mejorado muchísimo.
 
Aquí les dejo mi primera duda, y les aseguro que me he releído el chat mas de 4 veces y cada vez me aclaro menos.
Acabo de ponerle a la moto el connectedride, el problema que yo tengo es que mi móvil es el Note 20 ultra y lo veo muy justo y aparte tendría que llevarlo al revés para que me cargue bien en la base, con lo cual no estoy muy tranquilo, porque noto que no agarra bien al 100%. a mi me da igual tener que llevar 2 móviles la configuración no me importa, los dos son Samsung y podría llevarlos con dos tarjetas de datos distintas o compartir los datos desde el principal. Lo que no me aclaro cual seria la combinación ideal para poder sacarle el máximo rendimiento al TFT y al Cradle. Si alguno que haya tenido el mismo dilema que yo y encontrara la solución ideal y quisiera compartirlo conmigo le estaría eternamente agradecido y si es de mi zona tiene unas cervezas aseguradas.
Gracias a todos y perdonar por el royo....
 
Hola compañeros, deciros que tras tres meses de uso con el Connected Ride he decidido vender el aparto y ya me he desecho de semejante castaña.

Hay varias razones, una de ellas es que la carga nunca se llega a completar sino llevo el móvil sin usar el GPS, cuando voy con el GPS conectado, me consume mas batería que carga, por consiguiente, tengo que estar pendiente de que no se agote la batería, lo que hacía, es que cuando parábamos a comer le pegaba un chute de carga con una batería portátil, tenia que estar siempre pendiente. Además, en mi ultimo viaje (hacia mucho calor), se me cortaba la carga continuamente, aunque creo que esto es mas bien cosa del móvil.

Respecto a la información que te da la aplicacion del Connected Ride no le veo mucho atractivo, esta repitiendo la información que ya tenemos en la pantalla TFT de nuestras BMW, lo único que merece la pena es ver el ángulo de inclinación a tiempo real, pero según lo muestra lo veo muy peligroso, la única manera de verlo es en el mismo momento de la inclinación, es decir, tienes que desviar la vista en plena tumbada para poder ver el grado de inclinación con el peligro que conlleva. Para mí, la manera correcta de visualizarlo sin que conlleve peligro seria que el grado máximo de inclinación se quedara congelado en pantalla durante unos segundos, para que cuando endereces la moto y pases la curva puedas visualizarlo.

Respecto al GPS, poco mas que decir que ya no sepáis, creo que las innumerables aplicaciones gratuitas que hay le dan cien vueltas la la de BMW, cierto es que con el Connected Ridede, puedes ampliar con la rueda del puño y alguna cosa mas.

Conclusión:
Como he dicho anteriormente, ya he vendido el Connected Ride y me he vuelto a comprar el soporte para móvil Quad lock con carga inalámbrica que vendí cuando me compre el Connected Ride y he tenido que volver a comprar. Deciros que este soporte si que es una autentica maravilla, carga rápida, queda el móvil perfectamente integrado en la barra donde va la cuna BMW y un quita y pon facilísimo.


 
Última edición:

Soporte ConnectedRide Cradle de BMW Motorrad [ESTAFA]


Buenas tardes compañeros, os voy a contar mi experiencia con el soporte, con el animo de evitar que otros no solo se gasten el dinero sino evitar que sufran daños adicionales en vuestro teléfono.

Desde que tengo la S1000XR (hace un año) he tenido en mente poner un soporte para el móvil en el soporte del GPS, pero al no existir nada oficial y siendo el producto estrella un soporte chino, pues preferí no arriesgarme a dañar la batería del móvil o el estabilizador.

Hace unos meses como bien sabéis todos salió a la venta este soporte que entre sus virtudes destacaba por 1) no transmitir vibraciones al telefono (para mi lo principal) 2) carga inalambrica 3) conexión con la moto.

Pues bien en marzo de este año lo compre por la friolera de 228€ (envío incluido), se que ahora esta más barato, pero es lo que me costo, y en abril que tenía un viaje a Portugal, lo estrené.

Conecte el soporte, todo perfecto, sin problemas de conexión. Arrancamos la marcha y la primera parada que hago al salir de madrid, es en una gasolinera a los 20 mins de comenzar el trayecto. Voy a tomar una fotografía de uno de mis compañeros de ruta repostando, y cual es mi sorpresa, que la camara esta rota, y hace un ruido, como tratando de enfocar todo el rato. Vamos, en definitiva, estabilizador roto a los 20 minutos, en un soporte de 200€, cuando tengo amigos que usan el chino de 30€ con el mismo movil y ningun problema.

Despues de digerir el consiguiente cabreo durante el viaje, me pongo en contacto con BMW motorrad españa, quién me invita -amablemente- a dejar el dispositivo en un concesionario, en este caso BMW Madrid.

Llevo el dispositivo a BMW Madrid, le explico el problema a la persona que se encuentra en recambios, y le explico que BMW Motorrad españa me ha indicado que dejara el soporte para que pudieran analizarlo. Pues lo primero que hacen es decir que ellos no tienen nada que ver, e intentar lavarse las manos, les vuelvo a insistir que he hablado con BMW Motorrad españa, y aqui empieza la parte buena de la historia:

La persona que se encuentra en recambios, me empieza a esgrimir (y de malas maneras) que es que los moviles no se pueden llevar en el soporte porque los estabilizadores se rompen, entonces le pregunto, y por que vendéis un soporte de movil para la moto si no se puede llevar, y el personaje porque no tienen otro nombre dice, que ya depende de cada uno el uso que haga del soporte. No si te parece me compro un soporte de movil, y pongo un platano o cuelgo un ambientador de pino... el tio empezo a subir el tono y se puso bastante gallito, pese a la sarta de sandeces que emanaban de su boca, hasta que salio un responsable, le pidio que se calmara y dijo que ellos se lo enviaban a bmw motorrad y punto.

Me hicieron unas fotos a mi movil, (iphone 11) el cual va con funda spigen y protector de pantalla, es decir bastante protegido, y les vi poniendo mucho foco en la parte delantera del movil que tenia el protector rayado y no prestando ninguna atencion a la zona trasera donde estan las camaras porque esta perfecta. Firmo un papel de que lo recepcionan y me voy. De hecho antes de irme el responsable me dice he mirado el manual de instrucciones y pone que tu movil es compatible, chapó por el, y no por su empleado que no tiene ni el mas minimo respeto a los clientes, pese a que luego trato de arreglar las cosas diciendo que el tiene camaras de fotos buenas y que no las puede llevar en la moto y bla bla bla...

Pasan varias semanas, y como veo que no me han contactado desde BMW Motorrad españa llamo, me dicen que han intentado contactar conmigo por telefono y por email y que no han podido. Lo cual lo dudo porque no tengo llamadas de ningun telefono, ni email en la bandeja de entrada, pero quien sabe. Me dicen que la persona responsable del caso me llamará personalmente.

A las pocas horas me llama esta persona y tras repetirme de nuevo que ha estado intentando contactar conmigo en sendas ocasiones y todo el rollo, me dice que el departamento técnico ha revisado el caso, y que no a lugar a la reclamación por los siguientes motivos:

1) En el manual de instrucciones se indica que no se puede hacer conducción todoterreno. Sin poder salir de mi asombro le indico que si al menos han tenido la decencia de comprobar que moto tengo, porque si piensan que voy a meter una s1000xr M por caminos o fuera de carretera, lo llevan claro. Primera SANDEZ.

2) Tras la primera tontería y habiendo quedado en ridiculo me indican, que es que mi movil tiene una muesca en la pantalla, segunda SANDEZ. Mi movil tiene una muesca en un lado del protector de pantalla, en la parte delantera, que tiene que ver eso con el estabilizador en la camara trasera?.

3) Que no pueden saber si ya estaba dañado antes. Unico argumento con cierto sentido y le indico, que pueden comprobar las fotos que tengo tomadas con el movil antes y despues del suceso, o que al menos podrian tener la decencia de no pensar que una persona que se gasta 26.000euros en una moto, necesita andar racaneando una reparación de un movil.

No esperaba sinceramente que asumieran ninguna responsabilidad pero que recurran a argumentos tan pobres, demuestra lo que son, una empresa y una marca "premium" con un servicio y un espiritu de "mercadillo" y marca de tercera.

Siento el rollazo, pero si alguno estaba pensando en comprarse el soporte espero que no lo haga y evite no solo perder 200€ si no quedarse sin camara del telefono.

Un saludo,

Pd: si a alguien mas le ha ocurrido que se ponga en contacto conmigo y lo movemos (aunque no sirva para nada) via OCU, consumo o incluso perito y abogado.
 

Soporte ConnectedRide Cradle de BMW Motorrad [ESTAFA]


Buenas tardes compañeros, os voy a contar mi experiencia con el soporte, con el animo de evitar que otros no solo se gasten el dinero sino evitar que sufran daños adicionales en vuestro teléfono.

Desde que tengo la S1000XR (hace un año) he tenido en mente poner un soporte para el móvil en el soporte del GPS, pero al no existir nada oficial y siendo el producto estrella un soporte chino, pues preferí no arriesgarme a dañar la batería del móvil o el estabilizador.

Hace unos meses como bien sabéis todos salió a la venta este soporte que entre sus virtudes destacaba por 1) no transmitir vibraciones al telefono (para mi lo principal) 2) carga inalambrica 3) conexión con la moto.

Pues bien en marzo de este año lo compre por la friolera de 228€ (envío incluido), se que ahora esta más barato, pero es lo que me costo, y en abril que tenía un viaje a Portugal, lo estrené.

Conecte el soporte, todo perfecto, sin problemas de conexión. Arrancamos la marcha y la primera parada que hago al salir de madrid, es en una gasolinera a los 20 mins de comenzar el trayecto. Voy a tomar una fotografía de uno de mis compañeros de ruta repostando, y cual es mi sorpresa, que la camara esta rota, y hace un ruido, como tratando de enfocar todo el rato. Vamos, en definitiva, estabilizador roto a los 20 minutos, en un soporte de 200€, cuando tengo amigos que usan el chino de 30€ con el mismo movil y ningun problema.

Despues de digerir el consiguiente cabreo durante el viaje, me pongo en contacto con BMW motorrad españa, quién me invita -amablemente- a dejar el dispositivo en un concesionario, en este caso BMW Madrid.

Llevo el dispositivo a BMW Madrid, le explico el problema a la persona que se encuentra en recambios, y le explico que BMW Motorrad españa me ha indicado que dejara el soporte para que pudieran analizarlo. Pues lo primero que hacen es decir que ellos no tienen nada que ver, e intentar lavarse las manos, les vuelvo a insistir que he hablado con BMW Motorrad españa, y aqui empieza la parte buena de la historia:

La persona que se encuentra en recambios, me empieza a esgrimir (y de malas maneras) que es que los moviles no se pueden llevar en el soporte porque los estabilizadores se rompen, entonces le pregunto, y por que vendéis un soporte de movil para la moto si no se puede llevar, y el personaje porque no tienen otro nombre dice, que ya depende de cada uno el uso que haga del soporte. No si te parece me compro un soporte de movil, y pongo un platano o cuelgo un ambientador de pino... el tio empezo a subir el tono y se puso bastante gallito, pese a la sarta de sandeces que emanaban de su boca, hasta que salio un responsable, le pidio que se calmara y dijo que ellos se lo enviaban a bmw motorrad y punto.

Me hicieron unas fotos a mi movil, (iphone 11) el cual va con funda spigen y protector de pantalla, es decir bastante protegido, y les vi poniendo mucho foco en la parte delantera del movil que tenia el protector rayado y no prestando ninguna atencion a la zona trasera donde estan las camaras porque esta perfecta. Firmo un papel de que lo recepcionan y me voy. De hecho antes de irme el responsable me dice he mirado el manual de instrucciones y pone que tu movil es compatible, chapó por el, y no por su empleado que no tiene ni el mas minimo respeto a los clientes, pese a que luego trato de arreglar las cosas diciendo que el tiene camaras de fotos buenas y que no las puede llevar en la moto y bla bla bla...

Pasan varias semanas, y como veo que no me han contactado desde BMW Motorrad españa llamo, me dicen que han intentado contactar conmigo por telefono y por email y que no han podido. Lo cual lo dudo porque no tengo llamadas de ningun telefono, ni email en la bandeja de entrada, pero quien sabe. Me dicen que la persona responsable del caso me llamará personalmente.

A las pocas horas me llama esta persona y tras repetirme de nuevo que ha estado intentando contactar conmigo en sendas ocasiones y todo el rollo, me dice que el departamento técnico ha revisado el caso, y que no a lugar a la reclamación por los siguientes motivos:

1) En el manual de instrucciones se indica que no se puede hacer conducción todoterreno. Sin poder salir de mi asombro le indico que si al menos han tenido la decencia de comprobar que moto tengo, porque si piensan que voy a meter una s1000xr M por caminos o fuera de carretera, lo llevan claro. Primera SANDEZ.

2) Tras la primera tontería y habiendo quedado en ridiculo me indican, que es que mi movil tiene una muesca en la pantalla, segunda SANDEZ. Mi movil tiene una muesca en un lado del protector de pantalla, en la parte delantera, que tiene que ver eso con el estabilizador en la camara trasera?.

3) Que no pueden saber si ya estaba dañado antes. Unico argumento con cierto sentido y le indico, que pueden comprobar las fotos que tengo tomadas con el movil antes y despues del suceso, o que al menos podrian tener la decencia de no pensar que una persona que se gasta 26.000euros en una moto, necesita andar racaneando una reparación de un movil.

No esperaba sinceramente que asumieran ninguna responsabilidad pero que recurran a argumentos tan pobres, demuestra lo que son, una empresa y una marca "premium" con un servicio y un espiritu de "mercadillo" y marca de tercera.

Siento el rollazo, pero si alguno estaba pensando en comprarse el soporte espero que no lo haga y evite no solo perder 200€ si no quedarse sin camara del telefono.

Un saludo,

Pd: si a alguien mas le ha ocurrido que se ponga en contacto conmigo y lo movemos (aunque no sirva para nada) via OCU, consumo o incluso perito y abogado.
Al margen de que el Connected Ride es un cacharro (yo también lo he vendido), creo que la rotura del estabilizador de tu móvil no tiene nada que ver con la calidad del Soporte Connected Ride, hay infinidad de gente que lo usa con distintos móviles y aunque se ha dado algún caso especialmente con los IPhone, no es un fallo común. Incluso hay gente que lleva años sin incidencias con soportes chinos que no llevan ningún tipo de amortiguador antivibración. Por ejemplo, mi compañero de salidas y es de los que lleva el último IPhone, además, para mas colmo, solemos hacer off de vez en cuando.

Dicho esto, creo que habrá estabilizadores mas sensibles que otros, incluso hablando del mismo móvil y modelo, te ha tocado la china y tu estabilizador es de los sensibles.

Yo también tuve el Connected Ride, lo he vendido y me he vuelto a comprar el soporte de móvil Quad lock con carga inalámbrica, digo "me he vuelto a comprar" porque lo vendí al comprarme el Connected Ride. !!He vuelto a la gloria!!

Échale un vistazo a la pagina de Quad lock, te lo recomiendo encarecidamente, incluso para móviles con estabilizadores caros y sensibles, para añadir seguridad hay un accesorio de "amortiguador antivibración" (yo, de momento, este accesorio no lo tengo).

 
Última edición:
Al margen de que el ConnectedRide es un cacharro (yo también lo he vendido), creo que la rotura del estabilizador de tu móvil no tiene nada que ver con el Soporte, hay infinidad de gente que lo usa con distintos móviles y aunque se ha dado algún caso, no es un fallo común. Incluso hay gente que lleva años con soportes chinos que no llevan ningún tipo de amortiguador anti vibraciones.

Dicho esto, creo que habrá estabilizadores mas sensibles que otros, incluso hablando del mismo móvil y modelo, te ha tocado la china y tu estabilizador es de los sensibles.

Yo también tuve el ConnectedRide, lo he vendido y me he vuelto a comprar el soporte de móvil Quad lock con carga inalámbrica, digo "me he vuelto a comprar" porque lo vendí al comprarme el ConnectedRide.

Échale un vistazo a la pagina de Quad lock te lo recomiendo encarecidamente, incluso hay un accesorio de "amortiguador antivibraciones" (yo no uso este accesorio).

Yo también llevo este soporte con el extra de antivibracion y lo he usado en viajes como Madrid/Cadiz/ Madrid y mi iPhone 12 Pro está perfecto. Además mantengo mi Navigator VI en el soporte original.
 
Los iPhone se rompen en el soporte de bmw y en el de Aliexpress. Te tendrías que haber informado de eso. Mi poco X3 va de lujo con el soporte de bmw y también con el de AliExpress. Y tengo un iPhone 12 que no se me ocurre ponerlo en el soporte porque ya me lo avisaron varios amigos, que se les rompió la cámara. Que lo llevaron a Apple y les dijeron que tenían muchos casos iguales, que las cámaras se rompen de ponerlos en los soportes de motos y de bicis. Puff que castaña de iPhone, no es el cradle el problema.
Saludos
 
Yo estaría dispuesto a pagar el impuesto revolucionario de 200 o, si quieren hasta 300€, para que BMW se dejará de chorradas y simplemente permitiera usar la app de navegación directamente en la TFT de la moto. Ni craddle ni moñerías. La otra opción sería Android auto para motos.
Nos siguen intentando sablear con el navigator o el craddle porque tienen muy poca vergüenza.
 
Entonces en una 1200 de finales de 2016 los datos de inclinación,no saldrían con este soporte, alguien que lo tenga en una moto de 2016 puede confirmar esto que comento.
 
solo si tienes abs pro, que lleva un inclinómetro, no se desde que año lo pusieron
 
A alguno más le ocurre que si utiliza la rueda (wonder wheel) para aceptar o rechazar una llamada de teléfono, o para eliminar el aviso de que la moto ha entrado en reserva, cuando vuelves a navegación con el cradle, pulsado dos segundos el botón menú, la rueda (wonder wheel) no funciona a efectos de navegación?
 
Hola a todos!

Tras usar durante unos meses el cradle la pestaña de abajo acabo partiendo.
Desde su compra note como bajaba pero como clavado la plataforma de sujeción del cradle, peor no le di mas importancia.
Lo lleve al conce donde lo compre y me dicen que eso no entra en garantía… así que nada me quede con un pisa papeles de 250E.
No se si sabéis si existe alguna forma de repararlo? O si a alguien le paso lo mismo?

saludos
Creo que han sacado repuesto de esa pestaña
 
A la vista de vuestros mensajes estoy buscando información al respecto ,ya que, pensaba comprarlo.
En la Web PhoneArena hay un articulo de finales del 2021

¿Eres ciclista y estás pensando en comprar una base para teléfono que se ajuste a tu teléfono mientras conduces? Si es así, piénsalo de nuevo. Apple y BMW no están de acuerdo sobre el último accesorio para motocicletas de este último llamado ConnecterRide Cradle. Apple afirma que las vibraciones de los motores de las bicicletas pueden romper las cámaras de un iPhone montado, pero BMW siguió anunciando su accesorio. El problema es que las cámaras del iPhone son susceptibles de sufrir daños por fuertes vibraciones, y Apple ya ha advertido a clientes y empresas al respecto.

El nuevo ConnectedRide Cradle de BMW es un soporte de teléfono universal que puede conectar la moto con el teléfono, lo que permite que este último muestre los controles e información en tiempo real sobre la moto a través de su función Multi-Controller. El accesorio BMW es compatible con la moto R 1200 GS del fabricante. También ocurre con las motos BMW más antiguas equipadas con las opciones adecuadas. El accesorio de teléfono para montar en bicicleta de BMW también se puede utilizar sin la función de controlador múltiple. El soporte cuenta con carga inalámbrica Qi de 7,5 W. Si su teléfono no admite la carga inalámbrica, existe la opción de carga por cable a través de USB-C. La carga por cable alcanza un máximo de 1,5 A. La cuna se puede bloquear a la bicicleta. BMW no ha anunciado ningún precio oficial para su soporte para bicicleta.

El nuevo soporte para bicicleta de BMW se ve genial, pero ¿puede dañar tu teléfono?
Jalopnik informa que no está claro si, en el caso de que un iPhone rompa sus cámaras mientras está montado en el accesorio, Apple será responsable como fabricante del teléfono o como empresa que fabrica el accesorio. BMW no menciona que su producto tenga amortiguación de vibraciones incorporada, lo que significa que las cámaras de su teléfono podrían dañarse con el tiempo debido a las vibraciones del motor.

La cuna ConnectedRide puede adaptarse a teléfonos con un tamaño de 5,12 x 2,58 pulgadas a 6,39 x 3,07 pulgadas. Estos son algunos de los teléfonos compatibles con el accesorio según BMW:

  • Apple: iPhone 7, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max, iPhone SE 2, iPhone 12, iPhone 12 Mini, iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max, iPhone 13, iPhone 13 Mini, iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro Max
  • Samsung: Galaxy A3, Galaxy A8, Galaxy A8 Plus, Galaxy A9, Galaxy S8, Galaxy S8 Plus, Galaxy S9, Galaxy S9 Plus, Galaxy S10, Galaxy S20, Galaxy S21 Ultra 5G, Galaxy S20 FE, Galaxy Note 8, Galaxy Note 9, Galaxy Note 10, Galaxy Note 10 Plus, Galaxy Note 20 Ultra
  • Huawei: P20, P30
  • Google: Píxel 2 XL
  • HTC: U11
Ahora tengo muchas dudas , de momento voy a esperar , no quiero cargarme el iphone .

 
Yo llevé el año pasado el de Ali con un iphone SE2 sin ningún problema en 5.000 km.

El iphone 12 no lo monto ni de coña en la cunita de Ali por si las lentes chungas.
 
Yo siempre lo llevo con la funda en este soporte y no carga. Hoy necesitaba que cargase y lo monté y ajusté para adaptarlo al tamaño sin funda. El teléfono salió disparado a los 10 minutos y conseguí cazarlo en el aire de milagro.

Es un iPhone 13pro y creo que los bordes de aluminio no ayudan a que se sujete bien en este soporte de bmw.

Saludos,
 
Buenas tardes

Lo que puedo ratificar es que el servio de atencion al cliente de BMW MOTORRAD España por alguna experiencia pasada es deplorable.

Saludos a todos

Luis
 
Permitidme dar mi opinión sobre el Cradle después de un par de meses de uso y dos viajes medio-largos que he realizado usándolo como mi dispositivo de navegación.

En mi caso, tengo en el manillar instalado el famoso soporte Quad Lock con su módulo antivibraciones para que no sufra la cámara de mi móvil principal, un iPhone 12 Pro.
Ya lo tenía de mi anterior moto, y en aquella sí que usaba éste móvil como navegador en los viajes.
Al comprar la GS a principios de año y conocer la existencia del Cradle, lo compré de inmediato por las ventajas que aporta.

La cosa es que al seguir un poco mosca con que se fastidie la cámara de mi móvil principal, decidí buscar un segundo iPhone en Wallapop para utilizarlo exclusivamente como navegador.
Buscaba un iPhone 8 Plus, por que cumplía las tres características que buscaba, es IP68, tiene carga inalámbrica, y una pantalla grande y brillante.

Y tras estos dos viajes que he hecho con él en el Cradle no puedo estar más contento.
En mi caso lo coloco con la cámara a la derecha, para que pegue bien la parte trasera con el Cradle, y carga inalámbricamente sin problemas. Nunca me baja del 100%.
No se calienta nada, y se ve perfectamente en cualquier condición lumínica.
Además, al ser un iPhone igual que mi móvil principal, entre los dos se sincronizan perfectamente y tengo la app BMW en los dos con las rutas que grabe en cualquier de ambos siempre disponibles.

Y bueno, como mi GS no tiene TFT, pues para mi la WonderWheel era algo que no usaba para nada, así que la posibilidad de darle uso me agrada mucho. La verdad que el manejo de la app es muy sencillo e intuitivo y da gusto poder hacer pequeños ajustes en la ruta simplemente usando la rueda, sin soltar las manos del manillar.

En cuanto a la calidad de la app como navegador, diré que estoy muy contento. Solamente le faltan los radares, pero como llevo mi móvil principal en el bolsillo conectado al intercom del casco, lo que hago es dejar la app Waze abierta, sin la ruta marcada, y ya me va cantando los radares y demás incidencias por el casco. Así que no le veo problema alguno.
Sí que es cierto que al entrar por una carretera perdida de la mano de Dios, el GPS se volvió loco por un segundo y no sabía dónde estaba, pero lo achaco más bien a que el receptor GPS del móvil no era capaz de captar señal entre árboles tan tupidos. Fueron 5 segundos apenas.

Dejo una foto a plena luz del sol, se ve sin problemas.
Buenas tardes, una pregunta, tienes tarjeta SIM en el iPhone 8 o compartes internet con el móvil principal?
 
Buenas tardes, una pregunta, tienes tarjeta SIM en el iPhone 8 o compartes internet con el móvil principal?
Pues ni una ni la otra.
Aunque tengo una MultiSIM que podría usar, no lo hago.

Total, yo únicamente uso ese segundo móvil con la app de BMW Connected, y en ella, los mapas son descargables, así que tengo descargados desde casa los mapas de España, Portugal y Francia, que es por donde he viajado, y listo.

Para usarlo de ese modo, el móvil no necesita tener acceso a internet para nada.
Al final del viaje, cuando llego a casa le dejo que se conecte a internet para que sincronice las rutas en la app y así poder tenerlas a la vista también en mi móvil principal. Eso es todo.
 
pero tienes el inconveniente de que no te avisa de las incidencias en carretera, yo lo llevo conectado al otro teléfono al ser iPhone se conectan solos muy bien...
 
pero tienes el inconveniente de que no te avisa de las incidencias en carretera, yo lo llevo conectado al otro teléfono al ser iPhone se conectan solos muy bien...
Para nada.
Ya que el móvil secundario, el que va en el Cradle no lo llevo conectado al intercom.
El que llevo conectado al intercom es mi móvil principal, el que va en el bolsillo de la chaqueta. Y teniendo el Waze abierto, aún sin elegir ruta, ya me va cantando por el intercom posibles incidencias, radares y demás sin problemas.
 
Pues ni una ni la otra.
Aunque tengo una MultiSIM que podría usar, no lo hago.

Total, yo únicamente uso ese segundo móvil con la app de BMW Connected, y en ella, los mapas son descargables, así que tengo descargados desde casa los mapas de España, Portugal y Francia, que es por donde he viajado, y listo.

Para usarlo de ese modo, el móvil no necesita tener acceso a internet para nada.
Al final del viaje, cuando llego a casa le dejo que se conecte a internet para que sincronice las rutas en la app y así poder tenerlas a la vista también en mi móvil principal. Eso es todo.
Muchas gracias! Creo que es la combina perfecta!
 
Hola a todos!

Tras usar durante unos meses el cradle la pestaña de abajo acabo partiendo.
Desde su compra note como bajaba pero como clavado la plataforma de sujeción del cradle, peor no le di mas importancia.
Lo lleve al conce donde lo compre y me dicen que eso no entra en garantía… así que nada me quede con un pisa papeles de 250E.
No se si sabéis si existe alguna forma de repararlo? O si a alguien le paso lo mismo?

saludos
Otro que le rompió la pestaña. No lo entiendo, para nada hice fuerza. Pero se ve que el plástico es de mala calidad. en la rotura se ve que tiene como burbujas internas, no es un plástico resistente. A ver qué me dicen en la BMW :(
 
Buenas,
He comprado recientemente el cradle. Mi GS es de 2017, con ordenador pro, sin pantalla tft. El soporte con la app van muy bien, pero no consigo que las instrucciones de voz, me lleguen al intercom. Alguno sabeis como configurar esa función.
Movil iPhone 12 pro+, intercom Midland Btx 1pro
Gracias de antemano
 
Otro que le rompió la pestaña. No lo entiendo, para nada hice fuerza. Pero se ve que el plástico es de mala calidad. en la rotura se ve que tiene como burbujas internas, no es un plástico resistente. A ver qué me dicen en la BMW :(
Hola:
Se vende reemplazo, creo que anda sobre 15/16€. Había alguien que comento que había un reemplazo en metal en "Aliexpress", pero yo no lo vi.
 
Una pregunta sobre la info del cradle:

¿No sincroniza las rutas de la app bmw con el connected ride? Tengo un montón de rutas realizadas que si se quedan guardadas en la app, pero cuando estás en modo cradle indica 0 rutas.🤔

Saludos,
 
Entonces en una 1200 de finales de 2016 los datos de inclinación,no saldrían con este soporte, alguien que lo tenga en una moto de 2016 puede confirmar esto que comento.

No salen los datos de inclinación aunque tenga ABS pro (en curva).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola:
Se vende reemplazo, creo que anda sobre 15/16€. Había alguien que comento que había un reemplazo en metal en "Aliexpress", pero yo no lo vi.

Si alguien sabe dónde puedo comprar reemplazo o referencia, lo agradecería.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba