Sueño cumplido: mi nueva K.

Buenas tardes Kompañeros. Siempre pensé que algún día llegaría este momento y al final ha llegado.

Ver el archivo adjunto 452856

Tal y como les pasa a todas, mi K ha empezado a gotear aceite por la brida intermedia, así que toca ponerse manos a la obra. Ya sabéis que las 1200 por el tipo de chasis que llevan, hay que levantarlo para sacar el motor de arranque, alternador... por lo que aprovecharé el cambio de embrague retenes y demás historias, para revisar éstos. Os iré informando...

Un saludo.
Buenas, ese síntoma cual es es ? Cambio de embrague por perdida del reten ? Es que yo creo que me pasa lo mismo? No me patina al darle gas que fue el síntoma de la otra vez porque se me mojo en aceite el disco de embrague pero tengo una mancha también
Saludos

Hola. Eso es que se va a poner todo el bajo perdido de aceite y que tarde o temprano el embrague empezará a patinar.

Un saludo.

Hola. Eso es que se va a poner todo el bajo perdido de aceite y que tarde o temprano el embrague empezará a patinar.

Un saludo.
Estoy pensando en hacer el agujerito de vaciado de rezume de aceite como llevan las k 100 (creo ) y que tire el aceite por si es una pequeña fuguita de aceite y así no me empapa el embrague de aceite

Estoy pensando en hacer el agujerito de vaciado de rezume de aceite como llevan las k 100 (creo ) y que tire el aceite por si es una pequeña fuguita de aceite y así no me empapa el embrague de aceite

Se podría hacer con una broca a baja velocidad, untada de vaselina para que retenga las virutas, poco a poco retirando las virutas y volviendo a poner vaselina, para que no entre en la brida intermedia.

Eso si es una superficie plana (aunque ligeramente curvada), como en la K100.

Tal vez, pero la fuga es por detrás de la campana del embrague, por lo que al inicio no mojaría el disco del embrague, hasta que se agrava, y si antes se le da una salida, minoraría los efectos.
Buenas, entonces hacerle agujero seria conveniente para esta vez hasta arreglar y para posibles veces que empiece a perder?

Atrás