SURESTE en Ruta. Murcia & Cía. Abril...y Mayo...

Y los domingueros qué????

imagino que todavía rulando por esas carreteras de fomento!!!!
 
Mañana os enseñare como hace pistas una R :cheesy: Gracias por el paseo Diego!!!
 
Esto es de lo de ayer Domingo. Para que comprarse una GS. Jejejeje....
[video=vimeo;95684361]http://vimeo.com/95684361[/video]
 
Vaya video mas chulo, ahora vaya terraguero que tendrán las motos encima:shocked:, como esto siga así para el año que viene os veo apuntados a alguna prueba del campeonato del mundo de trial y seguramente será la primera BMW que lo gana:D.

Buen dia os pegasteis.

UVESSS
 
Como me gusta esta foto... :cheesy:

69a568cfca382b2d826e33f5e45ad4eao.jpg
 
Guapa la ruta, guapo el video y guapa la música :thumbsup:
Buen día os pegasteís ;)
 
Se nota que lo pasasteis bien, de tierra hasta las orejas pero contentos:D

Por cierto, hoy no puedo ir al café:undecided:

UVESSS
 
Se nota que lo pasasteis bien, de tierra hasta las orejas pero contentos:D

Por cierto, hoy no puedo ir al café:undecided:

UVESSS


pues yo si me acercare a tomar un cafelico al Mileniunnnnnn, a ver si viene alguno de los "correcaminos" mec mec :D

Bye bye :)
 
Buenas, vamos p'arriba que estamos a punto de bajar a segunda.

Bueno vamos a otra cosa: el domingo 25 es posible que vaya a Zaragoza en moto la ruta prevista sera la siguiente:
http://goo.gl/maps/9JYaB
a las 4 de la tarde tengo el partido de baloncesto UCAM Murcia - Cajasol de Sevilla correspondiente al campeonato de España cadete; había pensado venirme despues del partido pero eso supondria salir de allí a las 6 de la tarde y llegar aquí a las tantas, por lo que me quedaré a dormir y el lunes de vuelta tranquilamente y ahí tengo la duda de que ruta hacer para pisar la menos autovia posible, se me habia ocurrido la siguiente: http://goo.gl/maps/Oq19u pero estoy abierto a sugerencias:)

No hace falta decir que si alguien me quiere acompañar estaría encantado, bien para todo el viaje o solamente un tramo del viaje de ida.

UVESSS

Buenas, pues mi gozo en un pozo, mi mujer se me ha apuntado al viaje a Zaragoza porque dice que ella tambien quiere ver los partidos de basket de su niño, y se se viene mi santa esposa pues tambien mi hijo pequeño, así que voy pero en coche:undecided::tongue:

UVESSS
 
Masisquillo no pasa naaaaaaaaaa!!!!!!!! :cheesy:


Ayer en el café precisamente comentándolo con el capitán Lee, que me preguntaba/y yo a el, si tenían algo para mas adelante, pues le comente de una rutica de sábado y domingo...tal como esta:


http://goo.gl/maps/P80hv



que de seguro que hasta algún alhameño bmwzado le gustaría :rolleyes2:


Seria cuestión de dormir en Molina de Aragon el sábado noche y bajarnos el domingo. He señalado esa ruta, pero imagino que por provincia pueden ser otras distintas y también guapas de paisajes.

Lo que si me había planteado es de no hacer mucho mas de 500 km en el día para poder disfrutar un poquito de las vistas...ya sabéis.


Ale a rumiar un poco y a ver cuando se cruza la luna y el sol y podemos ir. :undecided:
 
Buenas tardes, he visto esta oferta: INTERCOMUNICADORES MANOS LIBRES MOTO INTERPHONE F4XT PAR | Motobuykers que se acaba esta noche...
Y he pensao... Que yo no quiero 2 ni tengo pastaflora para caprichicos pero uno si puedo permitirmelo y lo mismo alguno quiere el otro, nos asociamos y hacemos negocio ;).
Lo dicho si alguno no tiene intercomunicador y quiere uno barato y weno que me lo diga rapido y lo pido.
VSSS
 
Buenas tardes, alguno se anima para una rutilla de domingo por la zona?
Joder que buena ruta la de molina de aragon pero estoy limitado en kilometraje no me dejan dormir fuera de casa.:cry:
 
Buenas tardes, alguno se anima para una rutilla de domingo por la zona?
Joder que buena ruta la de molina de aragon pero estoy limitado en kilometraje no me dejan dormir fuera de casa.:cry:


Hola Golfito, la semana pasada en mi mini ruta por Sierra Espuña hizo fresquete y el resultado ha sido un resfriado tardío y ademas de los que se agarran a la garganta bien...por tanto en casa me quedo. Si sales de ruta ponte alguna foto ehhhh!!!!! ;)
 
Buenas tardes, pues mañana no toca moto, toca coche.

Por lo demas, a ver si vamos viendo eso de la Serranía de Cuenca:cheesy::cheesy:.

UVESSS
 
Buenas tardes, alguno se anima para una rutilla de domingo por la zona?
Joder que buena ruta la de molina de aragon pero estoy limitado en kilometraje [HIGHLIGHT2]no me dejan dormir fuera de casa.[/HIGHLIGHT2]:cry:

Bueno, eso tiene fácil solución...:rolleyes2:

En principio no tengo previsto salir mañana :shocked:, a ver si alguna vez llegamos a tiempo de conocernos, que ya está bien :)
 
Wenos días!!
Que estamos en 2ª :tongue:
Lo que nos gusta rular y cuando no estamos rulando... Pos pensar en rular :cheesy:...
[video=youtube;xm_eaORMbWE]http://www.youtube.com/watch?v=xm_eaORMbWE&feature=player_detailpage[/video]
VSSS
 
Última edición:
Buenas, está tarde se toma café verdad, que aunque no salgamos en moto por lo menos tomaremos café:D.

De todas maneras a ver si conseguimos salir algun domingo o mejor un fin de semana en alguna rutica, aunque sea por la serrania de Cuenca, o si no un domingo a comer al Restaurante Casa Pepe en Almuraidiel (Ciudad Real) un lugar no apto para personas sensibles:shocked:
Ciudad Real Venta las Cardenas Casa Pepe

UVESSSS
 
Buenas, está tarde se toma café verdad, que aunque no salgamos en moto por lo menos tomaremos café:D.

De todas maneras a ver si conseguimos salir algun domingo o mejor un fin de semana en alguna rutica, aunque sea por la serrania de Cuenca, o si no un domingo a comer al Restaurante Casa Pepe en Almuraidiel (Ciudad Real) un lugar no apto para personas sensibles:shocked:
Ciudad Real Venta las Cardenas Casa Pepe

UVESSSS


En ese cafe nos veremos entonces!!! :)


Pepe tu tocayo ese de la venta tiene que estar un poco alterado con el panorama politiquero español después de las europeas...no se yo ehhhh...si nos ve a alguno cara raraaararaaaaa lo mismo no nos pone café del bueno :D:D:D o no...no se creo que esto era en otro lugar...si es que hace tanto que no entro al foro que me lío.

Imagino que el Cafetum sera en el Mileniun????
 
Pepe, esta es la rutilla que les he recomendado :cheesy:

http://goo.gl/maps/kMXDz

En principio pensaba acompañarlos todo el día, pero no puedo, así que mi idea es salir de Pto Lumbreras sobre las 13 horas a su encuentro y compartir la comida, aunque depende de por donde estén a esa hora, va todo un poco sobre la marcha :shocked:
 
Buenos dias, Diego esta tarde no puedo sacar el amoto así que, aunque me gustaría poder acompañarlos un rato, me quedaré con las ganas.

UVESSS
 
Buen dia. Finde pasado agua...pero en coche no te mojas oiga. El sabadete por la tarde vimos Sus Scrofa y Capra Hispanica bajo la lluvia de la Sierra del Gigante. En el cafetum de esta semana os cuento. Ciaoooo
 
Buenos dias, supongo que mañana habrá cafelito, que con los últimos acontecimientos tenemos conversación para rato:rolleyes2:.

Otra cosa, el próximo fin de semana tenemos pensado Manolo y yo darnos un rule hasta www.casapepeespana.com - Tienda Bar ; la idea es salir más o menos temprano hacer una ruta de unos 300 Kmt., comer allí y volver por otra ruta con otros 300 Kmt., aunque tampoco pasa nada si salen mas kilometros:). La fecha exacta no la sé, aunque yo lo tengo complicado el domingo, se podría hacer el sabado o el lunes que es festivo. Naturalmente se aceptan ideas para las rutas y gente que nos acompañe (el lugar no es apto para personas sensibles ni preocupadas por la memoria historica):rolleyes2:

UVESSS
 
Hola Pepe, buenos km esos que salen para la ruta del tío pepe, aun no te puedo decir nada, por lo que de momento seria que no podría acompañaros.

En principio también tomare café mañana miércoles...a ver si nos aclaramos si queremos fanta de naranja o fanta de limon con lo del rey y demás. Vente con tiempo!!! :D
 
Documental muy interesante... :shocked:
Hay que echar un poco de oido con el valenciano... ;)
[video=youtube;skg4eylN1iY]https://www.youtube.com/watch?v=skg4eylN1iY[/video]
 
Buenos dias, supongo que mañana habrá cafelito, que con los últimos acontecimientos tenemos conversación para rato:rolleyes2:.

Otra cosa, el próximo fin de semana tenemos pensado Manolo y yo darnos un rule hasta www.casapepeespana.com - Tienda Bar ; la idea es salir más o menos temprano hacer una ruta de unos 300 Kmt., comer allí y volver por otra ruta con otros 300 Kmt., aunque tampoco pasa nada si salen mas kilometros:). La fecha exacta no la sé, aunque yo lo tengo complicado el domingo, se podría hacer el sabado o el lunes que es festivo. Naturalmente se aceptan ideas para las rutas y gente que nos acompañe (el lugar no es apto para personas sensibles ni preocupadas por la memoria historica):rolleyes2:

UVESSS
Hola Pepe ....pues sí finalmente vais el lunes me gustaría acompañaros ya q el sábado me toca trabajar....en cuanto al mesón del tío Pepe aunque sólo sea por curiosidad puede estar bien....
 
Buenos dias, supongo que mañana habrá cafelito, que con los últimos acontecimientos tenemos conversación para rato:rolleyes2:.

Otra cosa, el próximo fin de semana tenemos pensado Manolo y yo darnos un rule hasta www.casapepeespana.com - Tienda Bar ; la idea es salir más o menos temprano hacer una ruta de unos 300 Kmt., comer allí y volver por otra ruta con otros 300 Kmt., aunque tampoco pasa nada si salen mas kilometros:). La fecha exacta no la sé, aunque yo lo tengo complicado el domingo, se podría hacer el sabado o el lunes que es festivo. Naturalmente se aceptan ideas para las rutas y gente que nos acompañe (el lugar no es apto para personas sensibles ni preocupadas por la memoria historica):rolleyes2:

UVESSS

Bueno pues decidido, nos vamos a comer a Casapepe el lunes dia 9, así se podrán venir algunos que el sabado no podian, para celebrar allí el Dia de la Región:cool2:; las rutas de ida y de vuelta aún no están decididas por lo que se admiten propuestas.

UVESSSS
 
A mi me dice que vais por Caravaca-Elche de la Sierra-Riópar :cheesy:

Igual me apunto a la ruta de vuelta, aunque no es seguro :shocked:
 
Así da gusto, que hagáis las cosas "como Dios manda"...........:cheesy:
 
Buenos dias a to2

Pues la ruta de ida podría ser ésta, a ver que opinais: http://goo.gl/maps/Qvvth

Y la vuelta, pues depende de cuanto hayamos comido :tongue:

salu2

Esa ruta de ida me parece perfecta, es la misma que tenia pensada.

Alhameños vamos 3, Manolo, Fernando y yo, segun la hora de salida nos iriamos para salir junto con vosotros desde la BP de Lorca o bien nos iriamos por nuestra cuenta para quedar en el cruce de la M-510 que viene de Calasparra con la C-3211 que viene de Moratalla.

¿Que hora teneis pensado para salir?

UVESSS
 
Buenas tardes, la hora de salida serán las 8 de la mañana desde la gasolinera BP de Lorca, el que quiera acompañarnos ya lo sabe:)

UVESSS
 
Minuto 3:25!!!!! :smilygifs436:

Bueno, podéis ver el vídeo entero :D


[video=youtube;poB0cc3fO7o]https://www.youtube.com/watch?v=poB0cc3fO7o[/video]
 
Última edición:
AVEI eso no es ná... :cheesy:

Igual somos dos mas a comer con vosotros el Lunes... si consigo mentalizarme...:rolleyes2:

:shocked:

;)
 
Arriba