Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me parece a mi que se presenta una semana santa con pocas salidas, por no decir ninguna......
Ya me gustaria poder acompañaros pero el domingo de resurrección habrá que estar en otros menesteres.:tongue:A poco que pueda, el sábado 4, por la tarde, y el domingo me largo (con la Sra) p´ande sea :shocked:
Si alguien se apunta, siempre es mejor ir acompañados :cheesy:
![]()
Te refieres hasta Albacete? El destino final es Almería. Lo que más me atrae es conocer Cazorla, las sierras de Almería, desiertos y la costa Almeriense y Murciana. Más que nada porque no estoy habituado a ese paisaje. La sierra Cebollera y zona de Albarracín es espectacular pero lo tengo más conocido. :thumb:
Anthony muy chulo el video por carreteras ideales para la GS, por las imagenes se ve que te hizo un tiempo espectacular para ir en moto.
UVESSS
Bueno qué, hay Velefique, o no?
Yo estuve el domingo pasado por velefique, buen carretera esa.
Posdata quien pase por Lorca acordaros que estan en fase de pruebas los radares de tramo de los tuneles, ya estan fisicamente instalados.
Buenos días
Que digo yo de intentarlo el día 26, antes de que apriete la caló :shocked:ç
https://goo.gl/maps/O8MNB
:cheesy:
Buenas tardes: Soy Paco Martinez de Águilas y me gustaría compartir con vosotros algunas de las salidas que hagais.
Buenas tardes: Soy Paco Martinez de Águilas y me gustaría compartir con vosotros algunas de las salidas que hagais.
Buenos días
Que digo yo de intentarlo el día 26, antes de que apriete la caló :shocked:ç
https://goo.gl/maps/O8MNB
:cheesy:
![]()
A ver quien adivina donde es?![]()
En Almería...:rolleyes2:
![]()
A ver quien adivina donde es?![]()
Hola Pistu, pues yo te voy a decir que alrededores de Cartagena, pero el maestro dice que Almeria, yo casi me rindo!!!
Aunque si te puedo comentar algo de la foto: lo primero imagino que con esa cuesta dejarias puesta la 1ª velocidad, y lo segundo es que tu Nokia Lumia 520 hace unas fotos del copón :cool2:
Por cierto, no me atreví a seguir bajando porque parecía que se convertia en sendero y estando tan lejos de casa y solo como que lo más prudente es retroceder aunque luego te quede ese saborcillo amargo. Cuando bajaba por la carretera subía un grupo grande de turistas a pie.
Pues podías haberlo hecho sin mayores problemas, confluye con la otra "carretera" de subida, de hecho mi foto está tomada bastante mas abajo que donde hiciste la tuya.