Sureste en Ruta. Murcia & Cía. Arre, que es tarde...

Me parece a mi que se presenta una semana santa con pocas salidas, por no decir ninguna......

A poco que pueda, el sábado 4, por la tarde, y el domingo me largo (con la Sra) p´ande sea :shocked:

Si alguien se apunta, siempre es mejor ir acompañados :cheesy:

:)
Ya me gustaria poder acompañaros pero el domingo de resurrección habrá que estar en otros menesteres.:tongue:

Para mañana, que segun las previsiones meteorológicas hara un tiempo maginifico, se me está ocurriendo una idea peregrina: Salir de Alhama a las 7,30 hasta Guadix por la autovia:tongue: y desde ahí por carretera hasta Cordoba, visitar la Mezquita-catedral, darse un paseo por la juderia, comer un flamenquin por allí y vuelta para a las 21 más o menos en casa; desde Alhama según Googlemaps son 398 Km.

UVESSS

Última edición:
Bueno..... ayer me escape con el amoto. SEGURO QUE NO CONOCÉIS LA ZONA!!! jajajaa....;)

[video=vimeo;123516321]https://vimeo.com/123516321[/video]

Te refieres hasta Albacete? El destino final es Almería. Lo que más me atrae es conocer Cazorla, las sierras de Almería, desiertos y la costa Almeriense y Murciana. Más que nada porque no estoy habituado a ese paisaje. La sierra Cebollera y zona de Albarracín es espectacular pero lo tengo más conocido. :thumb:

Buen dia a to2.

Claro Pistu, me refiero sobre todo a la bajada hacia Cuenca desde Molina de Aragón cruzando la comarca del Alto Tajo. Hemos subido hace poco por ahí y aunque las condiciones climatológicas no eran las mas idoneas para disfrutar del paisaje, es espectacular :shocked:

A ver si se dan las circunstancias y podemos conocerte y rodar juntos ;)

Anthony, mecago en la putadoros, menudo rulazo te pegaste tu sólo contigo mismo :cool2: Guapo el video y la musiquita ;)

Salu2

Última edición:
Anthony muy chulo el video por carreteras ideales para la GS:), por las imagenes se ve que te hizo un tiempo espectacular para ir en moto.

UVESSS

Anthony muy chulo el video por carreteras ideales para la GS:), por las imagenes se ve que te hizo un tiempo espectacular para ir en moto.

UVESSS

La verdad es que este fin de semana después de los días de lluvia, había muchas ganas de moto, pero creo que no soy el único que se ha dado un rulecillo, que estáis mu "callaos"

Buenos dias, en estos dias de recogimiento y pasión, y que son fiesta:cheesy: alguien tenia pensado darse un rule motorizado, menos el domingo, creo que yo puedo el resto de los dias.

UVESSS

Buenas tardes pues esta mañana me ha dado envidia de Anthony R11S y me he dado un rule hasta el embalse de la Fuensanta, la idea era seguir despues hasta el Cenajo y terminar en el embalse de Camarillas pero como por un imprevisto tenia que estar en casa a las 12 pues la cosa se ha quedado solo en el de la Fuensanta, pero tengo que repetir el rule pantanoso con los otros dos.
Como casi no he parado solo tengo dos fotos que ahí van:

2wgtz6c.jpg

4gqgl5.jpg

UVESSSS

Yo estuve el domingo pasado por velefique, buen carretera esa.

Posdata quien pase por Lorca acordaros que estan en fase de pruebas los radares de tramo de los tuneles, ya estan fisicamente instalados.

Yo estuve el domingo pasado por velefique, buen carretera esa.

Posdata quien pase por Lorca acordaros que estan en fase de pruebas los radares de tramo de los tuneles, ya estan fisicamente instalados.

Pues yo estuve el martes por la mañana. Hacía -1.5º con niebla y viento. Los arbustos estaban escarchados. No pude hacer la foto de las curvas pero si de la helada. A ver si teng tiempo y subo alguna.

El domingo los 14º sin viento ni lluvias, pero si habia copas de arboles rotas me imagino que de los dias de viento anteriores.

Buenos días :)

Que digo yo de intentarlo el día 26, antes de que apriete la caló :shocked:ç

https://goo.gl/maps/O8MNB

:cheesy:

Nada que este año no hay manera de que pueda acompañaros en un rule:undecided::cry:, el fin de semana del 25 y 26 de abril es la "final four" del campeonato de baloncesto junior de la Región de Murcia y el equipo de mi hijo mayor ayer gano el segundo partido de play-off a Yecla y se clasifico para jugar dicha final.

Así que otra vez será:(

UVESSSS

Pué usté contar con un servidor dios mediante Don DD
[video=youtube;aVvKvSM9yYE]https://www.youtube.com/watch?v=aVvKvSM9yYE&feature=player_detailpage[/video]
A mas mandar.

Buenas tardes: Soy Paco Martinez de Águilas y me gustaría compartir con vosotros algunas de las salidas que hagais.

Buenas tardes: Soy Paco Martinez de Águilas y me gustaría compartir con vosotros algunas de las salidas que hagais.

Paco de Águilas???????

A lo mejor eres el que estuvo en mi asesoría y le dije que escribiera por aquí :cheesy:

En fin..... Que bienvenido y ve mirando porque parece que en breve quieren organizar algo

Saludos, Diego

Buenas tardes Paco, creo que no nos conocemos, para rutear un poco es sólo cuestión de apuntarte a alguna de las rutas que propone DD o alguno de los esbirros que rondamos por aquí e ir viendo como evolucionan los planes (Que no sería la primera vez que cambian)... Ahora está cociendose una visita bastante interesante, lee los post anteriores y te vas informando por si te apatece.
Bienvenido por estos lares. :thumbsup:

Bienvenido por estos sitios, pacoMlario :thumbsup:

A ver si arranco y ya vamos viendo de hacer ese rule, sieso :cheesy:

Yo también me apunto a la salidilla dominguera "Padrino".
179e4eb09bd16339fc8d327727e6e363.jpg

A ver si nos hace un buen domingo de una vez.
Posdata. Vaya pechá Kilómetros. :cool:

WP_20150408_010.jpg

A ver quien adivina donde es? :D

Hola Pistu, pues yo te voy a decir que alrededores de Cartagena, pero el maestro dice que Almeria, yo casi me rindo!!! :D

Aunque si te puedo comentar algo de la foto: lo primero imagino que con esa cuesta dejarias puesta la 1ª velocidad, y lo segundo es que tu Nokia Lumia 520 hace unas fotos del copón :cool2:

Hola Pistu, pues yo te voy a decir que alrededores de Cartagena, pero el maestro dice que Almeria, yo casi me rindo!!! :D

Aunque si te puedo comentar algo de la foto: lo primero imagino que con esa cuesta dejarias puesta la 1ª velocidad, y lo segundo es que tu Nokia Lumia 520 hace unas fotos del copón :cool2:

Así fue. Ese día hacía un viento del copón. Intente hacerme la foto con el torreón usando el tripode y fue imposible. Iba por las rectas de cabo de gata y tenía que ir inclinado por el viento. Muy peligroso para trazar curvas pues había que corregir en plena curva si soplaba más fuerte o dejaba de soplar. Al final un par de sustos y despacito.
Si que hace buenas fotos el nokia y eso que es sencillito.

Por cierto, no me atreví a seguir bajando porque parecía que se convertia en sendero y estando tan lejos de casa y solo como que lo más prudente es retroceder aunque luego te quede ese saborcillo amargo. Cuando bajaba por la carretera subía un grupo grande de turistas a pie.

Por cierto, no me atreví a seguir bajando porque parecía que se convertia en sendero y estando tan lejos de casa y solo como que lo más prudente es retroceder aunque luego te quede ese saborcillo amargo. Cuando bajaba por la carretera subía un grupo grande de turistas a pie.

Pues podías haberlo hecho sin mayores problemas, confluye con la otra "carretera" de subida, de hecho mi foto está tomada bastante mas abajo que donde hiciste la tuya.

Fue el martes, 7 de abril. Llegué a estar a -1,5º. Curioso que el gps me diese menos altitud de la que pone en el cartel. Había una combinación de viento, niebla y frio. Fue anecdótico aunque no pudiese sacar la foto de las curvas.

Pues podías haberlo hecho sin mayores problemas, confluye con la otra "carretera" de subida, de hecho mi foto está tomada bastante mas abajo que donde hiciste la tuya.

Cuando estaba pensando en bajar creía recordar que al subir vi algún camino que salia hacia allí. Pensé en bajar un poco andando para comprobar pero estaba ya cansado de monta, baja, saca cámara, quita casco... Te lías y los kilómetros no pasan. Han sido 5 días muy intensos desde que salí de Bilbao.

Atrás