Creo que los desnudos no están permitidos en este foro...Muy chulo el vídeo, Leo! :cheesy:
Se nota la censura, eh? Y bonito guardabarros
![]()
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que los desnudos no están permitidos en este foro...Muy chulo el vídeo, Leo! :cheesy:
Se nota la censura, eh? Y bonito guardabarros
![]()
![]()
Buenos dias, vamos p'arriba que bajamos a 2ª regional, además tenemos por delante un fin de semana que dicen que los hombres y mujeres del tiempo que va a hacer buen tiempo para rular con el amoto.
UVESSSS
Este finde he quedado con unos amigos para ver el motocross Enduro de Puerto Lumbreras
No vais???
:shocked::shocked::shocked:
Mañana miercoles elen el Mileniun![]()
...a golpes de gas :rolleyes2:
Oño Jarele, por buenos sitios te mueves![]()
Parece ser que el próximo Dimanche toca paseo...
No voy más a tomar café, que me lian :cheesy:
Buenas noches con vuestro permiso si este sabado por la mañana realizais ruta para comer en casa me apunto. Y nos vamos conociendo.
Por cierto, que mesaviaorvidao, a las 8:30 en la E. de Servicio de costumbre, en Puerto Lumbreras :cheesy:
Ya se escucha la música... Se te ha quedado muy chulo Antonio. :thumbsup:Bueno pues ya se ha subido, pero le he añadido musica de you-tube, y se esta editando, por el momento solo se escucha el sonido ambiente de los videos, las fotos van en off. A medio dia se escuchara la musica.
[video=youtube;Ms_ilvR3LCo]http://www.youtube.com/watch?v=Ms_ilvR3LCo[/video]
Bueno pues el resultado con la música no me va mucho, teóricamente había configurado preponderancia al sonido ambiente pero no le he debido de hacer bien.
Estoy preparando solo los vídeos con el sonido real de los Akras de 2 tiempos...en un ratico.![]()