SURESTE en Ruta: Murcia & Cía. Mayo ha venido, nadie sabe como ha sido...

Genial el video leo. Supongo que el tramo lucainena-nijar fue donde se movio la camara...con la de curvas que hay alli...asi hay excusa para volver pronto :cheesy:

Gracias por el curro de la edicion ;)

Gracias a ti por ser tan buena gente... Así da gusto repetir tramos. ;):beer:

Buenos dias, vamos p'arriba que bajamos a 2ª regional, además tenemos por delante un fin de semana que dicen que los hombres y mujeres del tiempo que va a hacer buen tiempo para rular con el amoto.

UVESSSS

Buenos dias, vamos p'arriba que bajamos a 2ª regional, además tenemos por delante un fin de semana que dicen que los hombres y mujeres del tiempo que va a hacer buen tiempo para rular con el amoto.

UVESSSS

Este finde he quedado con unos amigos para ver el motocross de Puerto Lumbreras

No vais???

Este finde he quedado con unos amigos para ver el motocross Enduro de Puerto Lumbreras

No vais???

:shocked:

96d050ddc5b34397e093dc092bd73014o.jpg

5e38582ee273c7ea787c030e65a005fdo.jpg

A lo de la charla del Dr.Infierno no hacedle caso, hemos tenido que anularla :undecided:

Gracias DDiego por colgar los horarios.

Esta tarde y mañana por la mañana estare por alli. Ya nos llamamos. ;)

Y un alto en el camino a la vuelta a casa... aquí había mas tranquilidad :rolleyes2:

IMG_6678.jpg

Gracias a DDiego por hacer de guía para ver las mejores zonas.

Hemos comido en el Bocadillon un bocata, acompañados del Sr. y Sra. Coates, con traductora incluida :shocked:...que buenas risas :tongue:

Si puedo sacar tiempo, esta semana colgare unas fotos en el Facebook.

Hasta pronto.

Gracias a tí por la compañía, AVEI, lo cierto es que ha estado entretenida la cosa :cheesy:

Buenas fotos, se nota que hay "flecha" y también "indio" ;)

514db0a9ceb9343f968a653783ae97b0o.jpg

Última edición:
Muy buenas fotos, estas y las de Facebook, Avei y DDiego... :thumbsup:
Gran reportaje gráfico de la prueba, me he quedado rabiando por no poder acercarme a verlo con vosotros :cry:, pero me lo habeis acercado un poco. ;)

Buenas, pues otro que estuvo muy liao el fin de semana y no pudo acercarse a Puerto Lumbreras, así que otra vez será.

UVESSS

La zonita trialera que anularon para el segundo día... no se yo porqué...:rolleyes2:

[video=youtube;FrRirZUNGLQ]http://www.youtube.com/watch?v=FrRirZUNGLQ[/video]

Pues yo también me lo perdí :cry:

Las fotos chulísimas. Dignas de profesionales :cheesy:

Mañana miercoles el
images
en el Mileniun ;)...a golpes de gas :rolleyes2:

Mañana miercoles el
images
en el Mileniun ;)...a golpes de gas :rolleyes2:

Pues mañana no puedo ir al CADEMIL que es San Isidro Labrador, patrón de los agricultores y los que trabajamos en la Consejería de Agricultura pues tenemos comida para celebrar el santo:)

Por cierto muy chulas el mogollon de fotos que echasteis.

UVESSSS

Buen dia a to2

Llevo unos dias desconectado porque he llevado a mi MDR a visitar algunos sitios que he conocido gracias a VDS :cool2:

Avila

20130510_170208.jpg

Salamanca

20130511_161515.jpg

Donde encontré alguna curiosidad, aparte del comercio y bebercio

20130510_200032.jpg

Ciudad Rodrigo

20130511_180223.jpg

La Alberca (Salamanca), subiendo previamente a la Peña de Francia, donde las vistas en dias de claridad son increibles

20130511_195507.jpg

20130511_200226.jpg

20130512_091156.jpg

Y utilizando la ruta de bajada de la Invernal de La Alberca, regresamos atravesando el Parque Nacional de Monfrague

IMG_0597.JPG

No sabeis lo que me acordé de mi moto, sobre todo por algunos puertos de montaña y porque llegaron uno grupo de moteros a La Alberca por la noche y al día siguiente nos los encontramos en dirección a Bejar, a la salida de Mogarraz, por una carretera increiblemente adecuada para rutear :shocked: como tantas que hay en éste pais .

Bueno, pues lo he pasado muy bien con mi Mariajo, y aunque nos hemos ido en coche, me acordé de vosotros un montón ;)

Nos vemos ésta tarde en el CADEMIL

Salu2

pd: además me habeis tenido informado gráficamente del mundial de Enduro de Puerto Lumbreras, y las fotos son buenísimas como siempre :shocked:

Muy chulo el viaje que te has marcado para desconectar y disfrutar de la familia Jarele1 :thumbsup:.

Parece ser que el próximo Dimanche toca paseo...

No voy más a tomar café, que me lian :cheesy:

Pues me parece muu bien, lo del paseo digo, ¿es la prerruta del rule del sabado siguiente o no tiene nada que ver?; habra que intentar ir que tengo el amoto con telarañas en las llantas:tongue:.

JARELE vaya paseo mas chulo que te has dado con la family, ademas esos paseos sirven para acumular puntos que luego son canjeables por rules motorizados:cheesy:.

Por cierto anoche estuve viendo en la tele, programa comando actualidad de la 1ª a Miquel Silvestre y decia más o menos lo mismo que en las charlas que hemos tenido con el.

UVESSSS

Última edición:
Hola buenos dias chicos, aunque no lo parezca sigo siendo motero, jaja, pero hoy me ha dado por entrar al foro en un momento de inspiracion, y despues de estar un ratico leyendo vuestar aventuras, no podia salir de aqui sin saludaros, aunque a uno lo vi no hace mucho en la puerta de mi casa, jaja, que casualidad, pues nada lo dicho saludos para todos y haber si la fuerza me acompaña y puedo salir en un rule con vosotros, o por lo menos un cafe de esos tan agradables que tomais los miercoles y aunque pocas veces, las que he estado me lo he pasado bien, por cierto yo si vi un helicoptero muy gracioso viniendo de Jerez, aunque la verdad que me pillo parado tomando fuerzas para el regreso, jaja, lo dicho saludos

Última edición:
Buenas noches con vuestro permiso si este sabado por la mañana realizais ruta para comer en casa me apunto. Y nos vamos conociendo.

Buenas noches con vuestro permiso si este sabado por la mañana realizais ruta para comer en casa me apunto. Y nos vamos conociendo.

Buenos días Golfito, por lo que tengo entendido este finde salen en Domingo. El al siguiente cuando salimos en sábado ;)

Buenas :)

masisquillo efectivamente, el tema es pasar por Bacares y por la Venta del Pobre, aunque muy posiblemente hagamos el recorrido en este orden y no al contrario, que es como está previsto para la kdda :shocked: regresando a comer a casita... si es posible...:rolleyes2:

INVA a ver cuando te dejas caer por aqui, y ojo con esos helicópteros :cheesy:

Golfito_rpm me temo que tal como te han comentado, el paseo está previsto para el domingo, por aquí es raro que hagamos alguna salida en sabado (el curro manda), salvo la semana que viene y esta es debida a la concentración que tenemos previsto hacer en Velez Blanco y en la que ya están todas las plazas completas :undecided: a ver si no tardamos mucho en conocernos y compartir unos kmtros de "rule" ;)

Buenas tardes caballeros/as, a mi se me planteaba un fin de semana complicado para menesteres motoriles, en la lontananza vislumbraba un evento de limpieza de piscina/balsa en el campo familiar.
4616009261_42f13fda27_z.jpg

Pero como, con los años, he aprendido a manejar situaciones que me resultan poco agradables, opte por la táctica de comentar a los asistentes al pulcro evento ciertas cosas que le hacen a un gato si los moteros posponen sus obligaciones motoriles...
Gato-tierno1-450x300.jpg

Logré posponerlo para dentro de dos semanas si no se arrepiente nadie...
Con lo que si los dioses motoriles o ustedes no se oponen, posiblemente quemaré lo que me queda de M5 este domingo con su agradable compañía.

Oído cocina, lo tengo en cuenta. Ya que salir el domingo también va a resultar excesivo (la parienta).

Buenas noches, yo casi seguro me quedare en casa...atendiendo labores varias.

Acabo de terminar e editar el vídeo del Mundial de Enduro de la semana pasada en Puerto Lumbreras. Mañana lo subiré a YouTube y lo enlazare por aquí Hacia años que no editaba vídeos ..pero ha quedado potable...al menos para mi :tongue:

Bueno pues ya se ha subido, pero le he añadido musica de you-tube, y se esta editando, por el momento solo se escucha el sonido ambiente de los videos, las fotos van en off. A medio dia se escuchara la musica.

[video=youtube;Ms_ilvR3LCo]http://www.youtube.com/watch?v=Ms_ilvR3LCo[/video]

Voy a subir la fotos también a buena calidad y las enlazo :cheesy:

Bueno pues ya se ha subido, pero le he añadido musica de you-tube, y se esta editando, por el momento solo se escucha el sonido ambiente de los videos, las fotos van en off. A medio dia se escuchara la musica.

[video=youtube;Ms_ilvR3LCo]http://www.youtube.com/watch?v=Ms_ilvR3LCo[/video]
Ya se escucha la música... Se te ha quedado muy chulo Antonio. :thumbsup:

Bueno pues el resultado con la música no me va mucho, teóricamente había configurado preponderancia al sonido ambiente pero no le he debido de hacer bien.

Estoy preparando solo los vídeos con el sonido real de los Akras de 2 tiempos...en un ratico. ;)

Última edición:
Ya esta como yo quería de sonido...gassssssssssssssssssssssssssssssss

[video=youtube;Qt3xPmmidsI]https://www.youtube.com/watch?v=Qt3xPmmidsI[/video]

Bueno pues el resultado con la música no me va mucho, teóricamente había configurado preponderancia al sonido ambiente pero no le he debido de hacer bien.

Estoy preparando solo los vídeos con el sonido real de los Akras de 2 tiempos...en un ratico. ;)

Eso si que es buen música:cheesy:, por lo demás mu chulos los videos AVEI, aunque me gusta más el segundo por el sonido ambiental.

Otra cosa, mañana a las 8 y media estaré en el sitio de costumbre.

UVESSS

Atrás