suzuki gsx-s 1000 gx

No creo que puedas comprar, en servicio oficial, la GX nueva por 17K
Sí, había ofertas por debajo de 17k hace un par de meses, no sé ahora si han vuelto a subir el precio, pero las había.
De hecho he mirado en internet y aquí tienes un ejemplo, pero había más.

 
Sí, había ofertas por debajo de 17k hace un par de meses, no sé ahora si han vuelto a subir el precio, pero las había.
De hecho he mirado en internet y aquí tienes un ejemplo, pero había más.

Para eso casi mejor cojerla con la oferta de las maletas que luego te cuestan un pastón y le sacas un descuento aún que no sea mucho ya te compensa.

Muchas de esas ofertas no tienen los 8 años de garantia, las ruedas a saber como están, algunas ya tendrán un año y sin mover del sitio, aunque da igual porque son tan malas que casi hay que tirarlas recien comprada.
 
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Depende para que la uses, si viajas solo no hace falta más moto.
Si sueles hacer viajes de muchos km a dúo y cargado como una mula pues hay cosas mejores.
Las maxitrail tienen más sentido.
Esta no es solo una moto más para ir mirando el paisaje, esta te invita a darle caña como buena deportiva, por eso he dicho antes que no es una moto que tenga mucha competencia, no hay muchas con ese ADN sport-trail con peso pluma.
La moto va muy aplomada si es como la anterior, nada de flotar el tren delantero ni nada parecido, las suspensiones que lleva son de lo mejor que hay y los frenos también.
Para rutas de montaña la veo ideal, anda bien por todos los terrenos, igual que una maxitrail pero tiene el extra de ligereza que te permite un uso más deportivo y va bien en todo tipo de carreteras incluso rotas, hasta andar por pistas fáciles e incluso es cómoda para ciudad.
Yo como segunda moto la empiezo a ver muy interesante, pero claro, una Transalp de 11k hace mucho de lo que hace esta.
Casi lo mismo, pero no es lo mismo. No sé si me explico.
Si, si. Pero no se vende.
La gente al meterse en 20k. para arriba, ya mira a las reinas.

De motos logicas estan llenos los escaparates, la moto es pasional mucho mas de que vaya mejor en tal y cual ( racional). Tu mismo y yo tenemos motos pasionales porque de racionales nada.
El 90% de la gente se pilla una Gs aunque sea seminueva, antes que la V2s. Aunque con la Ducati le sobre.
 
Si, si. Pero no se vende.
La gente al meterse en 20k. para arriba, ya mira a las reinas.

De motos logicas estan llenos los escaparates, la moto es pasional mucho mas de que vaya mejor en tal y cual ( racional). Tu mismo y yo tenemos motos pasionales porque de racionales nada.
El 90% de la gente se pilla una Gs aunque sea seminueva, antes que la V2s. Aunque con la Ducati le sobre.
En general es así.
Pero como la moto es ya de viejos igual te compras la que te apetece (por ejemplo porque es más ligera) en lugar de la GS.
No todo es dinero, cuando llegas a una edad, después de estar toda la vida persiguiendo potencia, te das cuenta que hay otras cosas.
Alguna tan simple como que nunca has tenido una Ducati, o que son más amables que en el servicio BMW.
Compré la que me gustaba y la que me hace sentirme bien.
Los euros de más sobre la Tracer, unos cuantos, me dan igual. Los caballos de menos con la 1300, también. (estupendas motos ambas)
Salu2
 
Efectivamente, somos unos caprichosos. Cuando miro mis fotos con mi ex Ducati Multistrada V4 S casi se me saltan las lágrimas, despues de tenerla casi 3 años, impecable como estaba. Luego compré la Honda CB 1000 Hornet para sacarme la espina y la nostalgia de un 4 cilindros en linea y su finura de funcionamiento, aparte de llegar perfecto al suelo.
Pero no hay pensamiento perfecto con eso de las motos y me había apuntado a un viaje de 10 días a Andalucía a primeros de octubre, en el que pensaba ir con mi Ducati. De pronto, surgió un comprador y me quedé compuesto y sin moto touring adecuada para un viaje de mas de 3000Km., pues invertir en maletas para la Hornet era prácticamente inútil.
Total, tenia en mente la Guzzi Mandello, a un precio razonable y muy completa. Ya la probé en su día y me gustó bastante, así como la Suzuki GSX S1000GX, pero necesitaba disponibilidad inmediata, con lo que tuve la idea de pasar por el Servicio oficial BMW.
Y allí mi R 1300 RS negrita me estaba esperando. Me subí y ¡Aleluya! llegaba con los dos pies al suelo y lo tenía todo todo todo. Firmé en un satiamén y casi me la llevo puesta.
Espero esta vez no haberme equivocado, y, de hecho la he disfrutado como nunca, aunque todavía nos estamos conociendo, ya con 5000Km.
¡Somos incorregibles!
 
Ayer volví del Motorrad Days de Peñiscola y por la autopista y buscando los bamboleos que algunos dicen de la GX. A las 19h en el reloj, iba perfecta. Y eso que llevo topcase.
Yo nunca circulo mas tarde de las 19, de hecho raramente ando por ahí tan tarde. Me suelo recoger a la hora de comer como mucho. Así que sobrada

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Mi madre, vaya diferencia

Son para la del 2024,me da que es porque son Euro 5 e igual no las pueden vender para el año al no ser Euro 5+
 
Mi madre, vaya diferencia

Son para la del 2024,me da que es porque son Euro 5 e igual no las pueden vender para el año al no ser Euro 5+
Pues es la página principal del modelo, no indica que sea la 2024. A mi me da que es la típica oferta que se ha convertido en precio oficial porque venden poquísimas. Dan ganas de ir a un concesionario Suzuki y pedirles que matriculen una italiana en España,a ver cuánto cobran por la gestión.

 
Pues es la página principal del modelo, no indica que sea la 2024. A mi me da que es la típica oferta que se ha convertido en precio oficial porque venden poquísimas. Dan ganas de ir a un concesionario Suzuki y pedirles que matriculen una italiana en España,a ver cuánto cobran por la gestión.

Hay un sitio que pone My24
 
como tenemos cara de tontos, somos tontos y nos comportamos como tontos pues eso .....la misma moto mas cara en españa que en italia
 
Los impuestos más altos aqui influyen algo pero no tanto como que haya esa diferencia abismal.
 
Ayer volví del Motorrad Days de Peñiscola y por la autopista y buscando los bamboleos que algunos dicen de la GX. A las 19h en el reloj, iba perfecta. Y eso que llevo topcase.

Buenas! Yo tengo esos bamboleos, a 120 no notas nada, bueno... Lo que moto, son los retrovisores tienen demasiadas vibraciones y se hace complicado sobretodo de noche, no sé si será de lo mismo, y los bamboleos los achaco a los pilot Road 6, que neumáticos llevas? Al principio pensé que era por el top case, luego probé sin y lo mismo. Iba mucho más seguro y firme en la bandit 650 que en la Gx.
Estoy por quitar ya los neumáticos, pero quiero asegurarme de que sea eso, porque yo creo que tengo neumáticos para 5000 km más, y me fastidiaría quitarlos y seguir con lo mismo.

Saludos.
 
Buenas! Yo tengo esos bamboleos, a 120 no notas nada, bueno... Lo que moto, son los retrovisores tienen demasiadas vibraciones y se hace complicado sobretodo de noche, no sé si será de lo mismo, y los bamboleos los achaco a los pilot Road 6, que neumáticos llevas? Al principio pensé que era por el top case, luego probé sin y lo mismo. Iba mucho más seguro y firme en la bandit 650 que en la Gx.
Estoy por quitar ya los neumáticos, pero quiero asegurarme de que sea eso, porque yo creo que tengo neumáticos para 5000 km más, y me fastidiaría quitarlos y seguir con lo mismo.

Saludos.
busca por la web la regulacion de la precarga de la horquilla, y ver como llevas la de atras. parece que tambien influye mucho
 
Te refieres en la pantalla de circulación? siempre la llevo en auto y hard.
me refiero a la horquilla. tiene para regular de manera manual la precarga con llave no recuerdo si allen o torx abajo. parece que mal regulada va descompensada con atras y puede crear meneos a alta velocidad. informate de esto, busca en la web y en youtube hay videos de ingleses que lo explican bien, propietarios de la moto.
 
Al tanto que ahora sí que sale la competencia directa de la Suzuki GSX S1000GX y la Yamaha Tracer. Se trata de la nueva Honda CB 1000GT, presentada en el EICMA, con la base del motor de la Hornet 1000, pero los añadidos de Suspensión electrónica, IMU de 6 ejes, control cruise, asiento doble y maletas, 147 CV, parabrisas variable en 5 posiciones, comodidad y fiabilidad aseguradas. ¿Precio?

Justo lo que pedía el amigo Felisardo y yo mismo, cuando aún tenia la V4.
 
Al tanto que ahora sí que sale la competencia directa de la Suzuki GSX S1000GX y la Yamaha Tracer. Se trata de la nueva Honda CB 1000GT, presentada en el EICMA, con la base del motor de la Hornet 1000, pero los añadidos de Suspensión electrónica, IMU de 6 ejes, control cruise, asiento doble y maletas, 147 CV, parabrisas variable en 5 posiciones, comodidad y fiabilidad aseguradas. ¿Precio?

Justo lo que pedía el amigo Felisardo y yo mismo, cuando aún tenia la V4.
La Honda CB 1000 GT a priori soluciona las carencias/pegas de la Suzuki GX: pantalla regulable fácilmente, puños calefactables de serie, caballete de serie, maletas de buena capacidad (algo feas eso sí), top case opcional de fábrica, y sobre todo y lo más importante, un precio ajustado.

A falta de ver cómo va, parece que se va a merendar a la GX, lo que es fácil pues no se venden mucho y la pelea fuerte va a ser contra la Tracer.

Muchos dudan del motor por su consumo de aceite, cómo va la tuya en ese aspecto?
 
La Honda CB 1000 GT a priori soluciona las carencias/pegas de la Suzuki GX: pantalla regulable fácilmente, puños calefactables de serie, caballete de serie, maletas de buena capacidad (algo feas eso sí), top case opcional de fábrica, y sobre todo y lo más importante, un precio ajustado.

A falta de ver cómo va, parece que se va a merendar a la GX, lo que es fácil pues no se venden mucho y la pelea fuerte va a ser contra la Tracer.

Muchos dudan del motor por su consumo de aceite, cómo va la tuya en ese aspecto?

importante eso ......evaluar la magnifica fiabilidad del motor de la suzuki gx......con el mas que comentado consumo de aceite alto de la hornet
 
tambien hay que reconocer que suzuki son unos parados. tienen la vstrom sin tocar, y esta gx que pide 2 chorradas y pensar mejor el precio, pero ahi siguen. aun asi, en ese segmento esa es la que pillaria. me da igual que la cupula no regule, en mi gsa lo hago dos veces al año, posicion verano posicion invierno. el resto me valdria. valoro su fiabilidad y sus suspensiones que lo tragan todo.
y tambien me la sopla que se mueve a 200, nunca la probare a esa velocidad, asi que conmigo quedara sin bailar flamenquito.
 
tambien hay que reconocer que suzuki son unos parados. tienen la vstrom sin tocar, y esta gx que pide 2 chorradas y pensar mejor el precio, pero ahi siguen. aun asi, en ese segmento esa es la que pillaria. me da igual que la cupula no regule, en mi gsa lo hago dos veces al año, posicion verano posicion invierno. el resto me valdria. valoro su fiabilidad y sus suspensiones que lo tragan todo.
y tambien me la sopla que se mueve a 200, nunca la probare a esa velocidad, asi que conmigo quedara sin bailar flamenquito.
El problema es que muchos dicen que baila a mucho menos de 200km/h, con el que hablé yo a 160

Por lo general yo tampoco ando a esa velocidad pero un dia lo haces e igual te asustas un pelín

Según tengo oido la 1290 tiene un problema parecido pero no se habla mucho y uno la palmó pero bueno estas cosas hay que cojerlas con pinzas

Lo de la cupula es un coñazo, en una misma ruta puedes necesitarla arriba o abajo, esto a Suzuki y por ese precio no se le puede perdonar

Y el tema de los frenos me sigue generando dudas, para conduccion deportiva solo hay una forma de que vayan bien y no es como los tiene la gx

No se que le pasa por la cabeza a Suzuki pero no le veo ganas de venderla, a ver para el año si hacen algo, sobre el precio lo veo difícil y asi no tienen nada que hacer.

Me da que en Suzuki son un poco tercos y no les gusta escuchar a sus clientes.
 
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El problema es que muchos dicen que baila a mucho menos de 200km/h, con el que hablé yo a 160

Por lo general yo tampoco ando a esa velocidad pero un dia lo haces e igual te asustas un pelín

Según tengo oido la 1290 tiene un problema parecido pero no se habla mucho y uno la palmó pero bueno estas cosas hay que cojerlas con pinzas

Lo de la cupula es un coñazo, en una misma ruta puedes necesitarla arriba o abajo, esto a Suzuki y por ese precio no se le puede perdonar

Y el tema de los frenos me sigue generando dudas, para conduccion deportiva solo hay una forma de que vayan bien y no es como los tiene la gx

No se que le pasa por la cabeza a Suzuki pero no le veo ganas de venderla, a ver para el año si hacen algo, sobre el precio lo veo difícil y asi no tienen nada que hacer.

Me da que en Suzuki son un poco tercos y no les gusta escuchar a sus clientes.
yo solo digo que la GX la he probado yo en dos veces, salidas largas de mas de 200km cada una, y ni me ha bailado, ni los frenos me han parecido esponjosos.
ojo, a lo mejor yo pido poco, no lo se, o es que los demas son unos pilotos de la ostia y le sacan esos defectos, todo es posible. pero para mi conduccion, perfecta.
 
yo solo digo que la GX la he probado yo en dos veces, salidas largas de mas de 200km cada una, y ni me ha bailado, ni los frenos me han parecido esponjosos.
ojo, a lo mejor yo pido poco, no lo se, o es que los demas son unos pilotos de la ostia y le sacan esos defectos, todo es posible. pero para mi conduccion, perfecta.
Que quieres que te diga, mensajes atras lo dice un compañero y a mi me lo dijo un dueño y podría no contarlo y presumir de moto.

Yo los frenos no se como van pero se como me gustan y como van en las motos deportivas o en las que vas en conducción deportiva y en la Suzuki van distintos y las quejas son a montones

Para un publico en general los fallos son fallos, da igual que consuman aceite o se bambolee una moto de 150cv y que muchos clientes potenciales le van a dar caña, y lo mismo romper arboles de levas en xr

Son fallos que no pueden ocurrir, todo esto existe y lo cuentan sus dueños

A mi por mucho que me guste una moto estas cosas son imperdonables y no se puede renegar de esos fallos porque están ahi, como por ejemplo que el chasis de la tracer 9 rompe con mirarlo, yo no soy como algun dueño que pone excusas, el problema exite.

Yo compraría la gx???, por supuesto con una prueba por adelantado como dios manda y con el precio adecuado

Pero a mi el colega me dijo que le costó mucho regular la suspensión para que vaya bien, y pruebas de neumáticos etc
 
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Que quieres quebte diga, mensajes atras lo dice un compañero y a mi me lo dijo un dueño y podría no contarlo y presumir de moto.

Yo los frenos no se como van pero se como me gustan y como van en las motos deportivas o en las que vas en conducción deportiva y en la Suzuki van distintos y las quejas son a montones

Para un publico en general los fallos son fallos, da igual que consuman aceite o se bambolee una moto de 150cv y que muchos clientes potenciales le van a dar caña, y lo mismo romper arboles de levas en xr

Son fallos que no pueden ocurrir, todo esto existe y lo cuentan sus dueños

A mi por mucho que me guste una moto estas cosas son imperdonables.

A 200 km/h, aparte de deportivas que van muy aplomadas, muchas motos con ruedas un pelín ya tocadas, o con la suspensión mal reglada o con maletas o topcase se mueven. Unas más y otras menos.

Pero se mueven muchas. Más de lo que la gente admite.
 
Serán mala configuración de la suspensión, o falta de apriete de la dirección, nematicos o tonterías así.

En la mía no hay bamboleos ya os lo puedo asegurar, + de 200 y nada. Solo tenía algo leve a 70-71 si soltabas el manillar, algo curioso que solo y justamente a esa velocidad, si vas a 69 o 72 ya nada. ( yo ni lo sabía, ya que nunca he soltado el manillar a esa velocidad)
Tocó cambiar neumáticos y con los pirelli que le metí hay que hilar fino para que lo haga, pero nada.. no me molesta ni lo más mínimo ya que no me entero, en el resto va entre raíles, mas de 200 y sigue empujando sin moverse. Son bastante mejor que los Mitas de origen y se nota la diferencia.

En la Gx será algo similar alguna lo hará otras no, y al ser así ya no es un mal endemico, (que sería mucho peor) sino lo que he dicho antes, mala configuración o mal apriete o simplemente unos neumáticos inadecuados, algo que se puede solucionar uno mismo.
 
A 200 km/h, aparte de deportivas que van muy aplomadas, muchas motos con ruedas un pelín ya tocadas, o con la suspensión mal reglada o con maletas o topcase se mueven. Unas más y otras menos.

Pero se mueven muchas. Más de lo que la gente admite.
O no lo saben porque nunca llegan a esas velocidades ni llegarán.
 
La Gx bajará de precio o haran descuento de tiempo ilimitado, En la Vstrom siempre hay descuento, ( mucha competencia) con la llegada de la Hornet1000, no dejaran que sus rivales de Honda se lleven la gloria.

O no hacen nada, porque desde hace tiempo Europa y sus políticas eléctricas, ya no les atrae ni ven futuro.
 
La Honda CB 1000 GT a priori soluciona las carencias/pegas de la Suzuki GX: pantalla regulable fácilmente, puños calefactables de serie, caballete de serie, maletas de buena capacidad (algo feas eso sí), top case opcional de fábrica, y sobre todo y lo más importante, un precio ajustado.

A falta de ver cómo va, parece que se va a merendar a la GX, lo que es fácil pues no se venden mucho y la pelea fuerte va a ser contra la Tracer.

Muchos dudan del motor por su consumo de aceite, cómo va la tuya en ese aspecto?
La Hornet va muy bien, cada vez mas fina y divertida en curvas desde que le apreté un poco los hidráulicos de la horquilla y cambié los neumáticos de origen gastados con 4000 Km. por unos mas normalitos Michelin Pilot Road 6. Ahora llevo ya 7000 Km. de puro placer.
En cuanto al consumo de aceite, es verdad que gasta algo pero con lo rabioso que es el motor lo considero bastante normal. Yo miro el nivel cada 1000 Km. y para que quede a máximo le he de añadir unos 150 ml. que no es disparatado y parece con tendencia a disminuir. Es engrasar cadena y restablecer el nivel, tampoco es tanto.
En contrapartida, si eres moderado con el gas no gasta demasiado y ronda los 5 lts/100Km. y eso a buena marcha, porque el motor es tan elástico que permite ir bajo de vueltas y zumbando. He vuelto a poner la pantalla porque ya empieza el fresquito, aunque el casco me hace mas ruido que sin ella, pero al menos el pecho no recibe tanto aire. No genera mucho calor en ciudad, solo un poco cuando se encienden los electroventiladores.
De noche la iluminación es bastante buena, aunque no tiene iluminación en curvas hace un haz ancho que ilumina parcialmente la zona oscura cuando tumbas y con la larga se hace de día.
La estabilidad y agilidad en curvas es fenomenal, así como la frenada y en rectas a toda velocidad (de circuito) no se mueve un milímetro.
La muevo en el garage y aparcando con total facilidad debido a su ligereza y llego al suelo con los dos pies perfectamente por ser el asiento estrecho y bajito, pero resulta algo duro cuando llevas ya 200 Km.
Si llego a saber que sacarían la GT tan pronto, quizás no me habría comprado la BMW R1300RS, aunque para viajar es otro mundo. Y como también va perfecta en curvas estoy dudando en vender o no vender la Hornet.
Saludos
 
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