ostia pues la bajaron 1000pavos y con maletas.
antes ponia 19 y no se cuanto sin maletas
si voy mañana con la pasta encima de la mesa igualan el precio de la italiana fijo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ostia pues la bajaron 1000pavos y con maletas.
Es la de 2024, la de 2025 sigue a 19kostia pues la bajaron 1000pavos y con maletas.
antes ponia 19 y no se cuanto sin maletas
si voy mañana con la pasta encima de la mesa igualan el precio de la italiana fijo
Mi proxima moto no me va a quedar otra que comprar algo asi:Esta era la moto de Felisardo.
Ver el archivo adjunto 469747
No entiendo como no sacan esa promoción aquí. Bye bye Tracer

es la misma moto...Es la de 2024, la de 2025 sigue a 19k
que tal comparada con la caliente?De hecho la acabo de probar. Ver el archivo adjunto 469789Ver el archivo adjunto 469790
Si, solo que la roja solo la hay por 19kes la misma moto...
Poco pude probar, ciudad y poco masque tal comparada con la caliente?
Ya sabes que en media hora y en ciudadY que te parece? Porque yo llevo 7000 km y estoy encantado. Salu2
Me da que es facil ir rapido en curva, solo tuve una curva para ir rápidoEs MUY manejable.
Y si te ha gustado en ciudad, en una carretera de curvas flipas. En ciudad es hosca y da algun tirón. Salu2
Y la "básica", que lleva igualmente suspensión electrónica, sigue a 15.300 euros.Esta era la moto de Felisardo.
Ver el archivo adjunto 469747
No entiendo como no sacan esa promoción aquí. Bye bye Tracer
Ademas en muchos sitios como en Italia tienen varias versionesY la "básica", que lleva igualmente suspensión electrónica, sigue a 15.300 euros.
Lleva meses así, me gustaría conocer los márgenes con los que juega Suzuki y por qué en España no los aplican. No puede ser sólo impuestos, es demasiada diferencia.
A ver si traen estas promociones aquí y aunque me quede un poco pequeña modificando el asiento y las estriberas quizá sería mi moto![]()
Si, hay que comprar la v2s y se va mucho.A la Ducati V2s le pasa lo mismo que a la GX, las mata el precio.
Yo valoré la Ducati V2s 2024 antes de la SAS , pero en cuanto el comercial me hizo números... le llamé loco. 21k me iba la broma. Normal que no se vendan, ni la una ni la otra
lo de 8 años de garantia es para palmar pasta en los oficiales. estas motos son fiables, es marketing para sangrar a la peña. ya se pasan. yo a los dos años en casa todo que les den.Ademas en muchos sitios como en Italia tienen varias versiones
Yo no entiendo nada
Y hay paises en donde no tienen 8 años de garantia.
Me lo dijo mi colega de la v4s hoy, venía de pagar 280€ y le metieron 2 horas y pico por cambio de aceite y filtro.lo de 8 años de garantia es para palmar pasta en los oficiales. estas motos son fiables, es marketing para sangrar a la peña. ya se pasan. yo a los dos años en casa todo que les den.
La SD1390 debe ser una puñetera pasada. Menudo juguete.!! A ese seguramente le veis solo a la salida.Si, hay que comprar la v2s y se va mucho.
Yo esperaría a cojerla de segunda mano.
Cambiando de marca, cononzco dos personas que se han comprado ktm duke 990 y 1390 estos dias y que había buenas ofertas.
Si es cierto no lo se
Yo lo que no entiendo es porque Suzuki no vende motos ni siquiera ofreciendo 8 años de garantía.Esta era la moto de Felisardo.
Ver el archivo adjunto 469747
No entiendo como no sacan esa promoción aquí. Bye bye Tracer
Menudo bicho, eso ya es demasiadoLa SD1390 debe ser una puñetera pasada. Menudo juguete.!! A ese seguramente le veis solo a la salida.
Pruébala antes bien, a la Ducati V2 no le gusta ir a bajas vueltas. Y esta nueva parece que va peor que la anterior en ese régimen.
No es por el calor, creo que lo soportaré, no va a quedar otra.Pruébala antes bien, a la Ducati V2 no le gusta ir a bajas vueltas. Y esta nueva parece que va peor que la anterior en ese régimen.
Ya estás pensando en cambiar la Tracer sin haberle hecho el rodaje
Pero hombre de Dios tanto calor da ? Pero si todo el mundo habla maravillas de esa moto.
El Martes la probaré a ver qué tal y veré qué tan insoportable es el calor que desprende. Si da calor yo tampoco la quiero.
Pues si estás esperando a la Honda, si la sacan que ya lo dudo será una moto para competir con la Tracer, así que estás en lo mismo. Llanta 17 moto para carretera etc…No es por el calor, creo que lo soportaré, no va a quedar otra.
Es por las carreteras y movidas que arman los colegas, el primer día ya me metieron en caminos de piedras
Ellos tienen todos trail 19" y se meten en caminos forestales y otras movidas.
Si hace un año hubiera tenido la tracer en vez de la tiger ya habría tocado con el carter en un camino por el que nos metimos.
Mañana teníamos una ruta programada y no es muy adecuada para mi moto, una trail 19 es mucho mas polivalente, aunque a mi me interesa y gusta mucho mas motos como la Tracer 9
La Tracer va muy bien, salvo el calor no le veo muchos problemas, un año o dos como minimo estará conmigo.
Vuelvo a decir que va muy bien, lo que pasa es que como yo soy muy crítico y no me callo nada parece que que no me gusta o que hablo de una moto mala pero no es así.
La v2 de momento solo quería probarla por curiosidad, igual que la Gx y mientras esperaba a que me montaran las maletas y teniendo Ducati a 500 metros
En dos años habrá motos nuevas y ya se verá porque hay que mirar que hacer con la s1000r
Ya no, lo de la Honda solo son bromas que se dicen, ya llega tarde, por lo que cuesta la Tracer no hay nada en muchos aspectos. A mi no me interesan las pistas o carreteras en las que iría mejor una moto de 19", pero yo no escojo las rutas.Pues si estás esperando a la Honda, si la sacan que ya lo dudo será una moto para competir con la Tracer, así que estás en lo mismo. Llanta 17 moto para carretera etc…
Una Vstrom 1050 te hubiera ido de perlas
como no pierde nada, el dia que vayas a probar la gx prueba la vstrom 1050 tech la de llanta 19, hazlo solo porque te lo pido yo y ya nos cuentas. no voy a decir mas.Ya no, lo de la Honda solo son bromas que se dicen, ya llega tarde, por lo que cuesta la Tracer no hay nada en muchos aspectos. A mi no me interesan las pistas o carreteras en las que iría mejor una moto de 19", pero yo no escojo las rutas.
Como siempre digo yo el movimiento se demuestra andando y no voy a tomar decisiones ahora para el futuro, de momento voy a disfrutar las motos que tengo y luego ya se verá
De la vstrom no me gusta ni el nombrecomo no pierde nada, el dia que vayas a probar la gx prueba la vstrom 1050 tech la de llanta 19, hazlo solo porque te lo pido yo y ya nos cuentas. no voy a decir mas.
Venden tantas motos de baja cilindrada en Asia que les dará igual, pero sí, es una pena. De todos los motores que he escuchado el que más me gusta cómo suena es el tetra en línea de Suzuki, para mi mejor que el V4 de Ducati.Yo lo que no entiendo es porque Suzuki no vende motos ni siquiera ofreciendo 8 años de garantía.
Hace 20 años era la tercera marca que más vendía después de Honda y Yamaha y se han ido desconectando del público hasta tal punto que te resulta extraño ver una moto nueva rodando por la calle.
No sé, es un caso curioso porque la calidad la tienen más que demostrada pero la gente no conecta con esta marca y mucho menos la gente joven.
Alguien no está haciendo bien su trabajo dentro de la marca, las ventas en Europa de Suzuki han caído estrepitosamente.
En mi concesionario que tendrá más de 1000mt2 de exposición están las motos en un rincón y lo demás a tope de Voge y otra marca China se llevan todo el protagonismo.
Mal asunto.
Lo de los shimmies en esta moto ya empiezan a preocupar. Más de uno lo cuenta... Es algo rarísimo...Hace unos dias hable con el dueño de una Gx y me contó lo siguiente
No da mucho calor y menos en marcha
Los frenos son esponjosos per frena bien
La cupula no cubre lo suficiente, me lo imaginaba hay que cambiarla
Le hacía simmys ya a 160km/h, me dijo que se lo arregló bastante y con mucho trabajo regulando la suspensión trasera y ayudó mucho poner T32
Y hasta aqui podemos contar
Es algo muy recurrente como para no tenerlo en cuenta, he visto a mucha gente quejandose.Lo de los shimmies en esta moto ya empiezan a preocupar. Más de uno lo cuenta... Es algo rarísimo...
En fin, vengo de KTM a mí con esas mierdas no me van a acojonar... jajajajaja.
Un saludo!!
Si he oido que se mueven, el kira tambien lo dijo y creo que uno mencionó que alguien se matará, no me acuerdo porque lo aseguraban.Pues yo una moto que se mueva a 160 no la toco ni con un palo. Y eso que yo no suelo pasar de esa velocidad pero el simple hecho de saberlo ya me desagrada.
Vamos que yo no me creía lo de la KTM 1290 hasta que me lo dijo mi amigo que nos las cambiamos habitualmente y un día la pasé de 160 para comprobar y aquello empezó a bailar.
Ya sé que muchos dicen que no se mueve, esto es como los pimientos de Padrón, pero en mi grupo hay dos y las dos se mueven y como sigas dándole a 180 o 200 acojona pero algo espectacular.
Yo lo he oido y visto muchas veces, pensaba que era a velocidades de carcel pero a mi lo de a partir de 160 me lo dijo un propietario.Nunca nombráis a la Versys 1100... Yo tengo claro que si tuviera que cambiar mi GSA 1250 sería una buena candidata (a falta de probarla, que no es poco decir jaja) las demás las veo poca moto para mi 1,88 (esta gsx) o feas (nueva tracer 9) o cara aunque sea un motón (1050 tech). A la Versys seguro que le saco algo también si la pruebo
Lo de los Shimmys de la GSX me dejáis de piedra...![]()
Yo lo he oido y visto muchas veces, pensaba que era a velocidades de carcel pero a mi lo de a partir de 160 me lo dijo un propietario.
En cuestion llevaba un año con la moto y más de 20000km, eso si dijo que estaba encantado con la Gx
Yo hoy viniendo por la autovia con la Tracer me acojonaba un poco dejar una mano suelta para descansarla por los movimientos causados por el aire, o más bien como le afecta el aire a esta moto.
En la GxPues ahora que lo dices, es buena prueba esa.... Yo valoro MUCHO que una moto me dé la confianza absoluta a velocidades "altas", digamos 160, para ir con una mano y con toda la absoluta tranquilidad.
Si hay cosas raras ahí, no me gusta... Porque eso al final es indicativo de otras cosas también. Es buen examen ese, el de una mano a 150-160.
Yo con la s1000r no tengo problemas de estabilidad, no hay indicios de simmy, ni movimientos por turbulencias, yo tengo problemas en la mano derecha que se me duerme mucho en la s1000r y algo menos en la Tracer y ademas tengo algo de artritis y tengo que descansar mucho la mano derecha, (no puedo vivir sin control de velocidadA mi no me hizo ningun amago hasta 200 en alemania en la autobahn. si va muy baja de atras por piloto gordo hay que precargar sino es normal.
unica moto moderna gorda que no sientes un grado de temperatura.
preguntar a los compis del foro que la tienen, que esto es hablar sin probar y crear falsas opiniones como siempre, al igual que se hizo con la tracer alguno, y ahora despues de probar van saliendo las cosillas.
Visto lo visto yo no me atrevería, si estuvieses escuchando como me lo contaba el dueño de la Gx lo entenderías.Pues ahora que lo dices, es buena prueba esa.... Yo valoro MUCHO que una moto me dé la confianza absoluta a velocidades "altas", digamos 160, para ir con una mano y con toda la absoluta tranquilidad.
Si hay cosas raras ahí, no me gusta... Porque eso al final es indicativo de otras cosas también. Es buen examen ese, el de una mano a 150-160.
si, pero hay otros dueños que no cuentan los mismo, sabes. Es como las ktm, unos se mataban con ellas y otros no. hay que analizar otros factores y ver el contexto, sino es info falsa o bulo. Ruedas? reglaje suspension? condiciones clima? peso atras...Visto lo visto yo no me atrevería, si estuvieses escuchando como me lo contaba el dueño de la Gx lo entenderías.
Estoy de acuerdo, pero cuando mucha gente cuenta lo mismo es que algo hay.si, pero hay otros dueños que no cuentan los mismo, sabes. Es como las ktm, unos se mataban con ellas y otros no. hay que analizar otros factores y ver el contexto, sino es info falsa o bulo. Ruedas? reglaje suspension? condiciones clima? peso atras...
A mi esas pruebas me las rechistan la verdad, y para sacar conclusiones en un estudio estadístico tiene que haber una población mínima analizada no un caso solo que jamás será significativo en nada.
Todos los que la han comprado se quejanEn qué quedamos? la GX no se vende. Somos tres o cuatro los que la tenemos. Pero hay "MUCHOS" que se quejan de este problema![]()
Yo he visto algún vídeo en el que se ve que la Suzuki hacía shimmies, y otros en los que no.Estoy de acuerdo, pero cuando mucha gente cuenta lo mismo es que algo hay.
Yo el tio con el que hablé no lo conozco más que de hablar un par de veces, no se si es un flipado o no.
Y fué lo que me contó, con el reglaje de suspensiónes y las T32 la moto ya le va bien.
Yo lo del reglaje ya lo sabia de videos que he visto, lo de los malos neumáticos de serie es muy sabido y es para darle unas collejas a Suzuki, hay quien los ha cambiado sin gastarlos.
El tio con el que hablé fué lo que me dijo, que se pasó tiempo ajustando la parte trasera.Yo he visto algún vídeo en el que se ve que la Suzuki hacía shimmies, y otros en los que no.
Seguramente haya que regular la suspensión, especialmente la precarga delantera que no se modifica electrónicamente, y los neumáticos. En este vídeo hablan de ello. En los comentarios dice:
the preload in factory setting is too hard on the front, too soft at the rear. So this is why the front needs so be softened, and the rear +3. to get it balanced. So in al settings on the dash (1 rider, 2 riders, luggage) it is a bit "harder".The damping is also too hard on the front, too soft at the rear.So it is important to get it in balance (front and rear).