ostia pues la bajaron 1000pavos y con maletas.
antes ponia 19 y no se cuanto sin maletas
si voy mañana con la pasta encima de la mesa igualan el precio de la italiana fijo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ostia pues la bajaron 1000pavos y con maletas.
Es la de 2024, la de 2025 sigue a 19kostia pues la bajaron 1000pavos y con maletas.
antes ponia 19 y no se cuanto sin maletas
si voy mañana con la pasta encima de la mesa igualan el precio de la italiana fijo
Mi proxima moto no me va a quedar otra que comprar algo asi:Esta era la moto de Felisardo.
Ver el archivo adjunto 469747
No entiendo como no sacan esa promoción aquí. Bye bye Tracer
es la misma moto...Es la de 2024, la de 2025 sigue a 19k
que tal comparada con la caliente?De hecho la acabo de probar. Ver el archivo adjunto 469789Ver el archivo adjunto 469790
Si, solo que la roja solo la hay por 19kes la misma moto...
Poco pude probar, ciudad y poco masque tal comparada con la caliente?
Ya sabes que en media hora y en ciudadY que te parece? Porque yo llevo 7000 km y estoy encantado. Salu2
Me da que es facil ir rapido en curva, solo tuve una curva para ir rápidoEs MUY manejable.
Y si te ha gustado en ciudad, en una carretera de curvas flipas. En ciudad es hosca y da algun tirón. Salu2
Y la "básica", que lleva igualmente suspensión electrónica, sigue a 15.300 euros.Esta era la moto de Felisardo.
Ver el archivo adjunto 469747
No entiendo como no sacan esa promoción aquí. Bye bye Tracer
Ademas en muchos sitios como en Italia tienen varias versionesY la "básica", que lleva igualmente suspensión electrónica, sigue a 15.300 euros.
Lleva meses así, me gustaría conocer los márgenes con los que juega Suzuki y por qué en España no los aplican. No puede ser sólo impuestos, es demasiada diferencia.
A ver si traen estas promociones aquí y aunque me quede un poco pequeña modificando el asiento y las estriberas quizá sería mi moto![]()
Si, hay que comprar la v2s y se va mucho.A la Ducati V2s le pasa lo mismo que a la GX, las mata el precio.
Yo valoré la Ducati V2s 2024 antes de la SAS , pero en cuanto el comercial me hizo números... le llamé loco. 21k me iba la broma. Normal que no se vendan, ni la una ni la otra