suzuki gsx-s 1000 gx

que tal comparada con la caliente?
Poco pude probar, ciudad y poco mas

Media hora no da para mucho.

Motor que parece un tractor, normal siendo v2 y Ducati pero si el resto vale me podría acostumbrar.

Probé la v2 a secas, frené fuerte y no se hunde apenas la suspensión pero si hay que meterse en berengenales habría que pillar la v2s para tener suspensión deportiva y blanda para ocasiones complicadas.

Me encontre comodo de posición y a gusto, en pronto te haces con ella.

Mi primera prueba en 19"

La protección aerodinamica creo que mejor que la Tracer, me refiero al aire que te da en el torso, me da que en la Tracer te pegan como rachas de aire por un lado u otro ( igual son paranoyas mias)

Muy manejable, le llego mejor al suelo y hay asiento bajo.

Asi de entrada prefiero la Tracer, pero si algún dia se me da por comprar una moto más polivalente...

Y que te parece? Porque yo llevo 7000 km y estoy encantado. Salu2
Ya sabes que en media hora y en ciudad

Pero me la compraría

Aunque a mi lo que me gusta es el 4 en linea

Pero en este tipo de motos no queda otra y me adaptaría

Que sea manejable mola que te cagas, para que quieres más, yo tengo muchas chorradas en la Tracer pero esta me valdría.

A la Ducati V2s le pasa lo mismo que a la GX, las mata el precio.

Yo valoré la Ducati V2s 2024 antes de la SAS , pero en cuanto el comercial me hizo números... le llamé loco. 21k me iba la broma. Normal que no se vendan, ni la una ni la otra

Esta era la moto de Felisardo. 😆

Ver el archivo adjunto 469747

No entiendo como no sacan esa promoción aquí. Bye bye Tracer
Y la "básica", que lleva igualmente suspensión electrónica, sigue a 15.300 euros.
Lleva meses así, me gustaría conocer los márgenes con los que juega Suzuki y por qué en España no los aplican. No puede ser sólo impuestos, es demasiada diferencia.
A ver si traen estas promociones aquí y aunque me quede un poco pequeña modificando el asiento y las estriberas quizá sería mi moto🥺

Y la "básica", que lleva igualmente suspensión electrónica, sigue a 15.300 euros.
Lleva meses así, me gustaría conocer los márgenes con los que juega Suzuki y por qué en España no los aplican. No puede ser sólo impuestos, es demasiada diferencia.
A ver si traen estas promociones aquí y aunque me quede un poco pequeña modificando el asiento y las estriberas quizá sería mi moto🥺
Ademas en muchos sitios como en Italia tienen varias versiones

Yo no entiendo nada

Y hay paises en donde no tienen 8 años de garantia.

A la Ducati V2s le pasa lo mismo que a la GX, las mata el precio.

Yo valoré la Ducati V2s 2024 antes de la SAS , pero en cuanto el comercial me hizo números... le llamé loco. 21k me iba la broma. Normal que no se vendan, ni la una ni la otra
Si, hay que comprar la v2s y se va mucho.

Yo esperaría a cojerla de segunda mano.

Cambiando de marca, cononzco dos personas que se han comprado ktm duke 990 y 1390 estos dias y que había buenas ofertas.

Si es cierto no lo se

Atrás