suzuki gsx-s 1000 gx

Mentira cochina ya he hecho el rodaje

Ya te digo yo que te va a quedar pequeña, parece aun más pequeña que la Tracer, mucho menos que una s1000xr, esto no es una critica que os veo venir, parece una naked carenada, mola.

No sé la nueva Tracer pero el modelo anterior, a los mandos, a mí se me hacía muy pequeña, tenía poco espacio entre el cuerpo y el manillar. En la GX no aprecié esa “estrechez” ni de lejos, pero igual el modelo nuevo de la Tracer ha cambiado en ese aspecto.

Es que no doy una. Ahora tengo la GX y una KTM 1290 R (entre otras) y con lo que leo por aquí de lo inestables, con malos frenos y árboles de levas que se rompen, estoy asustado. Mejor salgo en autobus
Ya estamos mezclando, eso es lo que pasa por no leer con calma 😂

No le atribuyas todos los meritos a Suzuki, los de los arboles de levas es merito propio de Bmw

No sé la nueva Tracer pero el modelo anterior, a los mandos, a mí se me hacía muy pequeña, tenía poco espacio entre el cuerpo y el manillar. En la GX no aprecié esa “estrechez” ni de lejos, pero igual el modelo nuevo de la Tracer ha cambiado en ese aspecto.
Viéndolas de lado parece más pequeña la Gx, yo por ejemplo llego mejor al suelo en la Gx, pero bueno no hay diferencias abismales.

Atrás