ovejanegra
Curveando
En la s1000xr no se puede ver el arbol de levas solo en los ajustes de valvulas como tampoco en la Gx no?
No entiendo porque en la kawa si?
No entiendo bien lo que preguntas, lo siento.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En la s1000xr no se puede ver el arbol de levas solo en los ajustes de valvulas como tampoco en la Gx no?
PrivadoNo entiendo bien lo que preguntas, lo siento.
ya te dije que si. abres la tapa balancines y se ve todo. es lo mismo en tu moto, la kawa y la gx.En la s1000xr no se puede ver el arbol de levas solo en los ajustes de valvulas como tampoco en la Gx no?
Mi colega que se dedica a mantenimiento (aceite, filtros etc) de motos y coches me dice que noya te dije que si. abres la tapa balancines y se ve todo. es lo mismo en tu moto, la kawa y la gx.
pues mira, te paso un video, aunque tiene el motor fuera, ya ves a que me refiero. hay monton de videos, miratelos y asi entenderas bien todo.Mi colega que se dedica a mantenimiento (aceite, filtros etc) de motos y coches me dice que no
Según un video que acabo de ver tienes razón, ya tengo un motivo para vacilarlo
Vengo de probarla...
Me ha parecido una maravilla. Las suspensiones de lujo, la famosa falta de mordida a mí no me ha parecido (tampoco he probado muchas motos, y ahora tengo una F900XR, pero en comparación, me ha parecido peor el freno trasero), seguro que las hay que frenan mejor, pero está frena bien.
En autovia si que me han hecho un extraño los neumáticos al cambiar de carril, llevaba los Dunlop que ya han comentado que no van muy bien, además estaban fríos y carretera húmeda (no mojada).
Las marchas larguísimas, puedes ir a 70 en sexta, que la retuerces y tira que no veas.
El del concesionario no ha habido forma de que me regale nada, y parece ser que ya quedan pocas unidades, de la azul solo 6 en toda España (no se si será cierto).
De tamaño, postura, muy parecido a mí actual moto.
Mientras no venda la mía no hay nada que hacer, pero es una sería candidata, sigo expectante con la CB1000GT (a pesar del consumo de aceite)
Cuanto mides ?.Vengo de probarla...
Me ha parecido una maravilla. Las suspensiones de lujo, la famosa falta de mordida a mí no me ha parecido (tampoco he probado muchas motos, y ahora tengo una F900XR, pero en comparación, me ha parecido peor el freno trasero), seguro que las hay que frenan mejor, pero está frena bien.
En autovia si que me han hecho un extraño los neumáticos al cambiar de carril, llevaba los Dunlop que ya han comentado que no van muy bien, además estaban fríos y carretera húmeda (no mojada).
Las marchas larguísimas, puedes ir a 70 en sexta, que la retuerces y tira que no veas.
El del concesionario no ha habido forma de que me regale nada, y parece ser que ya quedan pocas unidades, de la azul solo 6 en toda España (no se si será cierto).
Mientras no venda la mía no hay nada que hacer, pero es una sería candidata, sigo expectante con la CB1000GT (a pesar del consumo de aceite)
Que le quieres regalar un traje?Cuanto mides ?.
Es cómoda de ergonomía y de asiento ?
Suzuki si que fiabilidad, pero no tienen tanta fama como otra.Vengo de probarla...
Tamaño? Me preguntas a mi? Ellas no tienen quejaSuzuki si que fiabilidad, pero no tienen tanta fama como otra.
El que la prueba dice que ese motor es una maravilla.
Que tal de tamaño ? que para mí es su principal hándicap.
Muy similar, la XR es muy ágil.¿Cómo la has visto comparada con tu 900XR a nivel de moverse?
1'86, yo voy comodo . El asiento para ser el de serie no está mal, pero para tiradas largas seguro que no es el mejor.Cuanto mides ?.
Es cómoda de ergonomía y de asiento ?
Lo dicho, 1'86, es muy similar la posición a mi moto. He estado casi 2h con ella y muy bienSuzuki si que fiabilidad, pero no tienen tanta fama como otra.
El que la prueba dice que ese motor es una maravilla.
Que tal de tamaño ? que para mí es su principal hándicap.
me alegro mucho que te haya gustado. es un moton y desgraciadamente muy poca valorada, y la marca tampoco ayuda.Vengo de probarla...
Pues ya tenemos moto nuevaMañana voy a probar la V2S nueva.
Me han hecho una oferta por una de gerencia matrículada con mil km que es la que voy a probar.
Como me guste ya ni pruebo la Suzuki.
Pues ya tenemos moto nueva![]()
Cuenta impresiones, estoy en proceso de estudio de volver a una moto "grande" y ando en dudas entre la V2S, la Kawa Versys 1100SE y la 1300GS, (al final, me quedo con una Zontes 703F o la Voge 900Mañana voy a probar la V2S nueva.
Me han hecho una oferta por una de gerencia matrículada con mil km que es la que voy a probar.
Como me guste ya ni pruebo la Suzuki.
Si ya has pasado el tema de los acabados "sencillos" pues dinámicamente te va a gustar seguramenteVeremos. En parado la moto parece que va a ser que sí, pero a ver las sensaciones que me transmite.
Si ya has pasado el tema de los acabados "sencillos" pues dinámicamente te va a gustar seguramente
Cuando salga la nueva xr las demas se quedarán muy lejos, no habrá comparativa posible, salvo en lo de siempre, el precio.Buena comparativa.
Todo el mundo lo menciona, algunos con vehemencia, frenar frena pero sin mordida y cuando estas en faena no mola.Frase definitiva sobre esta moto.
Como pueden fabricar una moto tan buena y potente con unos frenos tan malos. Sobre el minuto 25.
Cada vez que veo un vídeo donde hablan de la poca mordida de los frenos me entra la decepción de nuevo. Estaba pensando en comprar una que he encontrado por 2000€ menos que nueva, aún sin poderla probar y vuelvo a ver vídeos y sale siempre el problema de los frenos.
Todo el mundo lo menciona, algunos con vehemencia, frenar frena pero sin mordida y cuando estas en faena no mola.
Pero a mi me gustaría comprobarlo por mi mismo, te puedes adaptar y también se podrían mejorar un pelin.
Tal cuál, suscribo cada palabra, si la queréis criticar, un buen aspecto para vilipendiarla es el tamaño y comodidad para pasajero, que no es la más acogedora, es prácticamente como mi naked con algo de carenado.La moto frena de cojones pero con un tacto distinto.
hay que acostumbrarse simplemente. todos estos videos, digo todos son irreales a la vida real y los hacen autenticos charlatanes.
aqui hay varios compis con ella ya desde un tiempo, preguntarles y que os cuenten.
y de todas, hay que probarla, ver su ergonomia que yo no la veo para gente muy alta, comprar sin probar no se yo.
Suzuki nunca tuvo una gran potencia de frenado. Sinceramente, si encaja la moto por el resto, le meto una bomba de freno de calidad y asunto arreglado, pero tiene que cuadrar el resto de componentes.
Es una motaza
Pero es que en todos los vídeos que hablan mal de la frenada, el probador dice que frena bien a baja velocidad pero no a alta velocidad cuando lo haces con decisión.
Que hay como medio segundo después de tirar a tope de la maneta que no ocurre nada y después empieza a frenar. No sé qué es eso, pero me preocupa.
He tenido Suzuki y es así. Los frenos NUNCA han destacado. No entiendo por qué. No es que no frene, pero comparado con BMW, parece noche y día en el primer milisegundo de presión. En Suzuki me llegaron a decir una vez que "es que los frenos de BMW están sobredimensionados"... En fin.Suzuki nunca tuvo una gran potencia de frenado. S
Asi es, no hay un video donde no se quejen y por lo general los youtubers se callan como putas la mayoría de los defectos, todas las motos son maravillosas y te lo digo yo que me he visto practicamente todos los videos de la GxPero es que en todos los vídeos que hablan mal de la frenada, el probador dice que frena bien a baja velocidad pero no a alta velocidad cuando lo haces con decisión.
Que hay como medio segundo después de tirar a tope de la maneta que no ocurre nada y después empieza a frenar. No sé qué es eso, pero me preocupa.
Me parece que no es tan facil, algo he oido que no es facil o no se puede cambiar, aunque bueno todo se puede cambiar con interés y pasta.Suzuki nunca tuvo una gran potencia de frenado. Sinceramente, si encaja la moto por el resto, le meto una bomba de freno de calidad y asunto arreglado, pero tiene que cuadrar el resto de componentes.
Es una motaza
Yo acabo de comprar unas desplazables para la tracer 9 que no pueden estar más en el medioPor lo que decís de los frenos de la Suzuki creo que a mí me gustarían, por ciudad tienen que ser cómodos y si vas de curvas simplemente aprietas más y ya está. Ahora sólo le falta que le alteren significativamente la posición de las estriberas![]()
Tiene pinta de llevar el asiento bajo opcional, igual ni es suya la moto.No me he subido aún en ella, pero mira cómo le queda la moto a un youtuber de 1,90:
Ver el archivo adjunto 488284
No es suya, se dedica a probar motos (y a toda leche).Tiene pinta de llevar el asiento bajo opcional, igual ni es suya la moto.
Pero si que parece que están algo altas.
¿cuál es su canal? Me interesa, soy dos centímetros más bajo y por lo menos me hago una idea.No es suya, se dedica a probar motos (y a toda leche).
Por lo que vi el asiento bajo opcional de Suzuki son 15 mm, tampoco habría mucha diferencia por desgracia
Éste es, con los subtítulos en inglés se puede entender algunas partes:¿cuál es su canal? Me interesa, soy dos centímetros más bajo y por lo menos me hago una idea.
Gracias!!Éste es, con los subtítulos en inglés se puede entender algunas partes: