SUZUKI V-STROM 1050 XT

Comparada la vstrom a la gs 850 la barre por mil lados la verdad a favor de la japo. La lista seria amplia
 
Yo la 850 la he probado bien a fondo.. y el motor es una castaña que vibra como una hormigonera.

Y la horquilla delantera otra castaña.. no tiene ningun tipo de regulacion, y es blanda de narices.

Pero en este foro no veras criticas .... Es una bmw! Jajajjaja
 
Yo la 850 la he probado bien a fondo.. y el motor es una castaña que vibra como una hormigonera.

Y la horquilla delantera otra castaña.. no tiene ningun tipo de regulacion, y es blanda de narices.

Pero en este foro no veras criticas .... Es una bmw! Jajajjaja
Claro que vibra, bi en paralelo, pero de eso, a que es una castaña.
A ver si la castaña, eres tú..🤭
 
Bajo mi punto de vista la susi barre a la gs850 en absolutamente todo, hay varias en el grupo (gs850) y la verdad es que dejan mucho que desear (bajo mi opinión) en parte de ciclo y motor, eso si, en acabados, estética, TFT, etc, le dan sopas con honda a la susi, todo hay que decirlo.

La gs850 tiene más "empaque", la susi tiene mil veces mejor parte del ciclo y motor, pero claro, para la gente (que es mucha, entre otros varios clientes míos) que no se complica mucho con características y si prima la estética, ahí la gs es bate a la susi.
 
Claro que vibra, bi en paralelo, pero de eso, a que es una castaña.
A ver si la castaña, eres tú..🤭

Mas de 25 años andando en moto, competiciones de por medio... y tengo un bi en paralelo...

A estas alturas de la pelicula, supongo que sere una castaña en muchas cosas, pero se diferenciar lo que es una castaña de motor, de uno que no lo es.

Como te dice el compañero, prueba por ejemplo una africa twin, entre muchos otros, y me cuentas si vibra como el loncin de los chinos.. es mas, vibra mas que el 650 paralelo de kawa.. que actualizaciones a parte, es un diseño de motor del 2005, y no es que se diga el mejor ejemplo de suavidad.

Que una BMW gs lleve ese motor, es una autentica verguenza... pero aqui lo que importa es recaudar, y como tenemos al publico lobotomizado, y a sinewan haciendo propaganda, exito asegurado.
 
para mi, la bmw gs850 con el motor Loncin (porque es un motor Loncín, cómo el que seguramente lleve la mcbor, que también dicen que es Loncín :rolleyes:, honda no eh?) no es ni valorable, lo siento. Un quitasueños. Con la suzuki dormirás a pierna suelta y en 15 años, ahí seguirá cómo el primer día (si la quieres mantener), un reloj suizo. Aún así, la 1050 me parece "demasiada" moto para la mayoría de los mortales de cierta edad, pero bueno, a veces te apetece eso (que te desborde lo que llevas).

Una opinión, nada más, que ya sé que nadie compartirá, pero de opinar se trata.

Saludos
 
La verdad es que el tacto del motor loncin muy "premium" no es jajaja

Si, pero la factura de la moto es premium de cojones... y tenemos, que ni el motor es premium, ni las suspensiones.. los frenos axiales de bicicleta tampoco..

Pero oye.. que la suzuki 1050 es una barbaridad lo que cuesta, y se vana vender 4 , y en cambio la 850 es un producto redondo.

A ver si nos vamos dando cuenta de que las ventas no siempre reflejan la calidad de un producto, por desgracia, vivimos en una epoca de dejarse llevar por modas, intentar aparentar, o como lo quieras llamar, y por desgracia, la mitad de las ventas de BMW, se dan por cosas asi.

Culo veo culo quiero.

No estoy diciendo con esto que las bmw no sean unas grandisimas motos.. bueno en la 850 tengo clarisimo que no porque salgo con una habitualmente, y por lo que cuesta esa moto es una autentica estafa, pero en modelos como el 1250, aun siendo una de las mejores motos que se pueden comprar, la mitad de sus ventas es por el hype, moda o como se le quiera llamar que ha creado este modelo.

Asi que intentar valorar lo "buena" que es una moto, por cuanto se vende, a mi no me vale.
 
Para nada pienso que la gs850 sea un producto redondo, coincido contigo en las carencias de la moto en ciclo y motor que para mi también la hacen infumable. Pero bajo mi opinión la gs entra mejor por el ojo que la susi, y eso hace que el comprador que no se para mucho en características se vaya antes a por una gs que a por una VStrom, tal y como les pasa a varios clientes míos, buscaban moto cómoda pintona y que baje de los 20k, pues a por la gs de cabeza, la única que uno de ellos se llegó a plantear era la honda Africa Twin, que a la hora de la verdad... ni probó, bueno yo creo que ni probó la gs jaja, se la llevó puesta.
 
"Para gastarme equis-mil en ésta, me gasto equismás-mil en una GS...". :unsure: Ésa es la idea.
"LA-GS" es como el Golf en los '90..."Un Golf...tengo UN GOLF!!!!!!"
Miras "Trail gorda" y ves GS...y más GS...y venga GS...¿ventas? GS. Te hipnotiza en internet. Google imágenes : GS...
Y hala!.....Venga GS!!!! Quieres una, sueñas con una. Y ahorras...y vas a comprar...
Tienes 10.000€. ¿Te vas a comprar una Suzuki V-Strom 1050 nueva de trinca? ¡Y una m... como un piano! Me compro LA GS, con 80.000 km y 10 años, pero UNA GE ESE!!!!!
Abro paraguas.

(P.D. Oye, si quieres una GS y nada más que una GS, perfecto. Sólo exageraba con lo que suele ocurrir muy a menudo).
 
Última edición:
A ver, tampoco hay que ser fatídicos... la GS tiene el aura que tiene porque sus inventores la han sabido promocionar muy bien, y lo siguen haciendo de hecho. Siempre está en el candelero porque siempre hay alguna cosilla que mejoran que la hacen volver a salir en los medios y eso ayuda a pensar en GS. Etcétera. Ene este caso, y salvando las distancias, BMW ha sabido hacer como Apple: que quieras sus productos.

Esto hace que sea normal que mucha gente prefiera BMW a Suzuki, GS a Strom. Y no le importa pagar más por ello o comprar de 2ª en mismas condiciones económicas que la otra nueva. Es lo que hay.

Sin embargo eso no quita para reseñar que efectivamente la Strom 1050 es una gran moto que le planta cara a muchas de sus rivales naturales... que efectivamente a día de hoy no son las actuales maxitrails sino las 900 (que de hecho está mucho más cerca por cilindrada y potencia de éstas que de las otras).

Bueno, cada cual es libre de elegir. Elegir Strom 1050 no es elegir mal ni muchísimo menos.
 
Estoy de acuerdo en que la XT hay que compararla con la F850GS por precio y prestaciones.

Yo la F850 GS/GSA no la veo una mala moto, hablando de trails sobre los 15.000 €. Estéticamente es decente, para mí es resultona. Tiene algunas cosas mejor que la Suzuki como el TFT y algo más de autonomía. Aparentemente y por la fotos, creo que la BMW tiene mejor asiento y me atrevería a decir que es más cómoda.

Sí es cierto que tiene cosas que chirrían como una horquilla sin ninguna regulación, frenos no radiales, y sobre todo el hecho de que BMW, famosa por sus motores y su ingeniería, tenga que recurrir a los motores chinos. Yo no tengo nada en contra de los motores chinos, seguramente van bien. Lo que me molesta es pagarlos a precio de motor alemán y sobre todo que BMW venda ingeniería china bajo el paraguas de la ingeniería alemana. Si yo quiero ingeniería china, compro una moto china como Benelli, Macbor o Hanway. Si me decido por una moto BMW, quiero ingeniería alemana. Parece que esto es mucho pedir y todos los periodistas del motor de este país dicen que esa preferencia es una chorrada. Para mí, no. Y hace unos 20 años para las marcas tampoco lo era (ni para esos mismos periodistas). Ahora toca desdecirse porque la fábrica manda. Pues no cuela.

En cuanto al peso de la publicidad en las ventas de BMW, creo que lo sobrevaloráis. Creo que la GS1250 es una súper-ventas por méritos propios y la GS850 no lo es también por la misma causa. No veo que la publicidad sea decisiva en ninguna de las dos motos.
 
Última edición:
Creo que la GS1250 es una súper-ventas por méritos propios
Ya pueden tener cuidado con el tema de los cardanes oxidados, que ahora las cosas corren como la espuma por internet y como se descuiden tenemos un estigma de "las GS de agua...".

Yo mismo he estado pensando siempre, por temporadas, en UNA-GE-ESE. Pero de segunda mano, porque no tengo intención de gastarme esa pasta en una nueva o km0.
Pues cuando de repente he pensado en la posibilidad de meterme en 10-11.000€....de repente me he encontrado con que hacer ese esfuerzo económico me haría más ilusión en una 1050 nueva que en una GS con 80.000km. Que si cardán, que si embrague (1.500 de vellón), que si la abuela fuma...
 
Última edición:
Yo mismo soy un ejemplo de los de gastarse una pasta indecente en una GS con 10 años, en lugar de haber puesto un poco más y haber estrenado una V-Strom. Y no solo eso, sino que por el mismo precio de una GS de 2011 y 35.000 kms, tenía una AT del 2018, iguálmente equipada, DCT, y 10.000 kms.

No busquemos lógica dónde no la hay. No puedo hablar por los demás, eso de entrada, pero en mi caso concreto tengo muy claro qué es lo que he comprado y cuánto he pagado por ella. También puedo asegurar que, por lo menos a mí, no me ha influido el márketing de la marca, o al menos no tanto como se comenta.

Soy de los que cree que la mejor elección hubiese sido la Suzuki o la Yamaha ST, pero es que una no me acaba de entrar por el ojo, y la respuesta del motor, a pesar de ser una delicia, no es lo que quiero, y la otra penaliza mucho el peso. Ahora mismo me gusta más como responde el bóxer, pero el de aire. Ya he probado lo suficiente en GS para tener mis preferencias. En la AT no acababo de "verme" integrado, no me "transmite". Así que por ahora, dentro del concepto que busco, encaja la GS porque me entra por la vista, me gusta cómo va, y creo que podré mantenerla yo mismo sin problemas. Hay mucha información al respecto.

Por otra parte, BMW tiene un departamento de publicidad, acojonante, eso ya lo sabemos. Pero a mí en concreto sólo me interesan los modelos bóxer. A día de hoy ni me planteo nada de BMW que empiece por F, K, X... Para eso ya tengo muchísimas alternativas fuera de la marca, empezando por las japos.

Por tanto la decisión ha sido muy sencilla: me gustan las motos trail, el cardan, y el motor bóxer. Aparte de la GS, qué mas fabricantes ofrecen alternativa para lo que yo busco? sólo uno se acerca lo suficiente como para tenerlo en cuenta: Moto Guzzi. Pero no me gustó la respuesta y el sonido del motor cuando la probé (el de la GS es impresionante), y echaba en falta una alternativa de 110 CV o similar, no necesito más, la verdad.

Y así, resumiendo, ése es un motivo por el que elegir la GS, sencilla y desgraciádamente es única, y veo que nadie se atreve a ofrecer una alternativa real salvo Guzzi. No dudo que hay gente rayando el sectarismo con la marca y las GS concrétamente, pero el problema es de la persona, no de la marca. Afortunádamente no es mi caso.
 
Última edición:
Yo vengo de una Vstrom 2014 que aunque me dió problemillas, por eso la vendí, me pareció una gran moto, con gran calidad precio. Ahora tengo una GS1250 después de estar un año con una GS1200. A través del foro conocí a un buen grupo de Vstromeros de la zona con lo que hemos mantenido amistad y salidas. Pues bien, pasado ayer al grupo de whatsapp de alguien que se está pensando en cambiarse la moto:
  • Vstrom XT Gris/Azul: 15245 eur
  • Luces antiniebla suzuki: 500 eur
  • Puños calefactables suzuki: 450 eur
  • Baul Shad 58 expan: 300 eur
  • V-strom entregada a cuenta: - 6.700 eur
  • Financiación Option: 35 cuotas de 163,09 eur +1 cuota final de 6897,70 eur

Coste total, 19.305,85€ (sin financiar la última cuota).

Mi GS1250 del 2019 comprada con 4.000km, con las tres maletas y todos los paquetes: 19.000€.

Aún y reconociendo que soy ventajista metiendo los intereses en esa comparativa, me parece que si pones una Vstrom a precio de una Gs o casi, por muy buena moto que me parezca, empieza a ya no ser una tan buena opción. La Vstrom como he comentado antes me parece una gran moto calidad/precio... cuando el precio se cae de la ecuación, el resultado ya no es el mismo. Y añado, me parece cara como me parecen caras todas a día de hoy. Una Gs por más de 20 es una locura, empezando por ahí.


Demencial...por eso no venden ni una
 
Yo vengo de una Vstrom 2014 que aunque me dió problemillas, por eso la vendí, me pareció una gran moto, con gran calidad precio. Ahora tengo una GS1250 después de estar un año con una GS1200. A través del foro conocí a un buen grupo de Vstromeros de la zona con lo que hemos mantenido amistad y salidas. Pues bien, pasado ayer al grupo de whatsapp de alguien que se está pensando en cambiarse la moto:
  • Vstrom XT Gris/Azul: 15245 eur
  • Luces antiniebla suzuki: 500 eur
  • Puños calefactables suzuki: 450 eur
  • Baul Shad 58 expan: 300 eur
  • V-strom entregada a cuenta: - 6.700 eur
  • Financiación Option: 35 cuotas de 163,09 eur +1 cuota final de 6897,70 eur

Coste total, 19.305,85€ (sin financiar la última cuota).

Mi GS1250 del 2019 comprada con 4.000km, con las tres maletas y todos los paquetes: 19.000€.

Aún y reconociendo que soy ventajista metiendo los intereses en esa comparativa, me parece que si pones una Vstrom a precio de una Gs o casi, por muy buena moto que me parezca, empieza a ya no ser una tan buena opción. La Vstrom como he comentado antes me parece una gran moto calidad/precio... cuando el precio se cae de la ecuación, el resultado ya no es el mismo. Y añado, me parece cara como me parecen caras todas a día de hoy. Una Gs por más de 20 es una locura, empezando por ahí.
Metes intereses y tu moto es de segunda mano. ¿Cuanto sale tu moto nueva y con Selec? Seguro que no por 19.000€
Aún así, la V es demasiado cara y los extras originales son exageradamente caros.
Lo que está claro es que no se está vendiendo. Suzuki lo ha intentando, pero ha cometido un par de errores garrafales, esa horrible pantalla, más propia de una Hyosung que de una marca japonesa de prestigio y las luces, que son de led, pero de horrible funcionamiento.

Lo de las luces podría tener un pase, ya que poca gente viaja por la noche y además se puede arreglar con luces de largo alcance, pero la pantalla.... la tendrás delante todo el tiempo que convivas con la moto.
El problema es que esos fallos le restan muchos enteros frente a la GS 850, que es bastante más vistosa en ese aspecto... y claro. Ahí lo alemanes han sabido dar feria donde realmente se necesita feria, en lo que se ve.
 
Pues yo, después de haber tenido dos gs1200 de aire, la segunda, una Adventure del 2007 que vendí hace cerca de tres años, hace unos meses me compré una ST1200ZE y, la verdad que la moto va muy bien, es muy cómoda, me gusta estéticamente y tiene la electrónica justa, pero no tiene ese ronroneo del boxer aire. La LC, que también la he llevado, no me la compraría, pero pasar otra vez al boxer de aire no lo descarto.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Lo de la pantalla, es cierto... una lcd "invertida" es un fiasco, motos que lo han intentado en nada lo cambiaron.
Recuerdo ahora la benelli leoncino, que las primeras venían así, y cómo siempre, en catalogo muy bien, pero despues no se ve un pijo. Por suerte la cambiaron al diseño "tradicional", que es simplemente, eficaz.


sddefault.jpg

Benelli-Leoncino-500-15.jpg


en el caso de la Vstrom 1050, resulta que a la XT le meten el "molón" (o eso creen ellos), que es "molon" en catálogo, pero despues, en la práctica, lo de siempre, los invertidos, cagada.

03.jpg


y la 1050 a secas lleva el "simple" (no tan molón) pero que al final es más molón, y encima, infinitamente más práctico y visible, que es lo que importa. Los colorines no importan ni aportan nada, pero lo importante es que se vea sin esfuerzo. Y los "blanco y negro" se suelen ver bien.

Ahi teneis otro motivo para elegir la 1050 "a secas" por 11500 y ahorrarse 3000 euros.

Sinceramente, creo que este año le tocará cambiar el cuadro al de la "normal", cambio sencillo y eficaz. Y solucionado.

Saludos

2020-Suzuki-V-Strom-1050-Lineup-First-Look-motorcycle-IMU.jpg
 
para mi, la compra perfecta, teniendo en cuenta el precio, es la 1050 a secas, lo siento, la XT al final, le sobran muchas cosas, que si la diferencia es poca, lo pagas, pero si es mucha cómo es el caso, creo que no merecen la pena.

En italia tiene un modelo llamado 1050 MACHI que básicamente es la 1050 normal, a la que le añaden el caballete, el protector de motor de plástico (estéticamente, la termina) y los cubremanos, ah, y el horripilante topcase.

Bueno, excepto el topcase, para mi esa es la vstrom 1050 "perfecta", unos euritos más, y no vas a dejar de hacer nada que no haga la XT (olvidaros de las llantas de radios, es estética, lo que agarra es el neumático que le pongas), y 3000 euros en el bolsillo. Por 11500 no hay nada que se le parezca, y las caras 900-850, para mi, no hay color (excepto que quieras off-road claro, y ya entrarían también otras motos)

Y encima, la 1050 a secas trae el cuadro "normal", que al final, es el mejor, encima. Cómo maxitrail... si te falta algo, es que eres un caprichoso, porque necesitar, no lo vas a necesitar.

Saludos

annunciomymoto.jpg

annunciomymoto.jpg
 
para mi, la compra perfecta, teniendo en cuenta el precio, es la 1050 a secas, lo siento, la XT al final, le sobran muchas cosas, que si la diferencia es poca, lo pagas, pero si es mucha cómo es el caso, creo que no merecen la pena.

En italia tiene un modelo llamado 1050 MACHI que básicamente es la 1050 normal, a la que le añaden el caballete, el protector de motor de plástico (estéticamente, la termina) y los cubremanos, ah, y el horripilante topcase.

Bueno, excepto el topcase, para mi esa es la vstrom 1050 "perfecta", unos euritos más, y no vas a dejar de hacer nada que no haga la XT (olvidaros de las llantas de radios, es estética, lo que agarra es el neumático que le pongas), y 3000 euros en el bolsillo. Por 11500 no hay nada que se le parezca, y las caras 900-850, para mi, no hay color (excepto que quieras off-road claro, y ya entrarían también otras motos)

Y encima, la 1050 a secas trae el cuadro "normal", que al final, es el mejor, encima. Cómo maxitrail... si te falta algo, es que eres un caprichoso, porque necesitar, no lo vas a necesitar.

Saludos

annunciomymoto.jpg

annunciomymoto.jpg


Parece una moto de hace 15 años
 
Parece una moto de hace 15 años
Mejor para sus dueños, estará poco vista y a lo mejor hasta es exclusiva de aquí 30 años😂😂😂😂😂.
La GS al menos en diseño poco a cambiado en lo menos 15 o 20 años siguen con pico pato que por cierto copiaron de esta que se critica ahora 😂😂😂
 
Mejor para sus dueños, estará poco vista y a lo mejor hasta es exclusiva de aquí 30 años😂😂😂😂😂.
La GS al menos en diseño poco a cambiado en lo menos 15 o 20 años siguen con pico pato que por cierto copiaron de esta que se critica ahora 😂😂😂


Carlos... esa moto no es digna de una marca como suzuki actual campeona del mundo de motogp...

que pasen página y saquen un pepino..

Aunque kawasaki tampoco es que tenga una moto muy puntera.

En general los japos se han dormido en los laureles...
 
Mejor para sus dueños, estará poco vista y a lo mejor hasta es exclusiva de aquí 30 años😂😂😂😂😂.
La GS al menos en diseño poco a cambiado en lo menos 15 o 20 años siguen con pico pato que por cierto copiaron de esta que se critica ahora 😂😂😂
El año proximo parece que tendremos un nuevo diseño rompedor y un motor nuevo con tecnologia hibrida en la gs/gsa. Osea dentro de un año y poco tendremos mucha gs/gsa de segunda mano con poco tiempo y km a precios de suzuki.
Ya toca como bien dice affleck y tu mismo, lo que tenemos en el mercado son diseños de hace mas de una decada, aunque hace un par de años refrescaran.

Saludos compañeros.
 
Carlos... esa moto no es digna de una marca como suzuki actual campeona del mundo de motogp...

que pasen página y saquen un pepino..

Aunque kawasaki tampoco es que tenga una moto muy puntera.

En general los japos se han dormido en los laureles...
Quizás la Susi es más espartana... comparando con el resto..pero la kawa sino es puntera tecnológicamente ya me explicarás que es puntero?? Un radar delantero y trasero exclusivamente??
Otra cosa, para mí la fiabilidad si que es puntera en las japo y le da ese valor añadido que otras marcas de 6 o 7000 pavos más caras no la tienen..hay que valorar todo en su justa medida
 
Yo es que la XT no me la compraría. Trataría de negociar todo lo posible un buén precio por la standar con cubre-manos, caballete y top-case.
No le veo la utilidad de las llantas de radios en esta moto. Prefiero las de aleación, al fin y al cabo es una moto que va a ir mayormente por carretera.

De hecho, el forero jucarmari, le saca todo el partido a su 1000 con ruedas de aleación

Un saludo.
 
Última edición:
Una 1000 por 9.000€?? ojalá!!!
Pero si el scooter BMW 400GT ya vale 7000 pavazos..."tas pasau" tres pueblos @affleck jajajaja
Dicho esto, no estaría mal que TODAS las motos bajarán de precio si encaminas tu argumento por aquí, yo lo secundo
 
Pues a mi es una moto que me gusta. Si en vez de cadena tuviera cardan ya estaría en mi garaje.
Y además el concesionario suzuki de mi ciudad son gente estupenda. A puntito de comprarla ya estuve pero al final no me decidí.
 
Yo creo que tiene razón...un precio ajustado también sería 12999 por una GS y 14999 por una GSA...

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
Un precio de 18 full gs y 20 full gsa sería lo apropiado..

Creo qye se columpian 4000 euritos


No obstante mantengo que las strom 1000 normal no debería pasar de 10.000 full y la xr de 12000..


Ya habéis visto las ventas del modelo..a ese precio es imposible que mucha gente invierta ese dinero en semejante producto
 
Un precio de 18 full gs y 20 full gsa sería lo apropiado..

Creo qye se columpian 4000 euritos


No obstante mantengo que las strom 1000 normal no debería pasar de 10.000 full y la xr de 12000..


Ya habéis visto las ventas del modelo..a ese precio es imposible que mucha gente invierta ese dinero en semejante producto

Segun tu regla de 3, una GS750 con su superhorquilla convencional y frenos de bicicleta, deberia costar 7000e, y la 850 unos 8500 no?

Luego vamos a BMW y resulta que la 750 te sale por no menos de 10-11, y la 850 de 14.000 para arriba...... y te llevas un supermotor chino loncin de regalo.
 
Segun tu regla de 3, una GS750 con su superhorquilla convencional y frenos de bicicleta, deberia costar 7000e, y la 850 unos 8500 no?

Luego vamos a BMW y resulta que la 750 te sale por no menos de 10-11, y la 850 de 14.000 para arriba...... y te llevas un supermotor chino loncin de regalo.


El mercado es soberano y se venden 5 veces más 750 y 850 que v strom..por algo será
 
El mercado es soberano y se venden 5 veces más 750 y 850 que v strom..por algo será

Ya se que te gusta mucho hablar de las ventas , pero no respondes a la pregunta, si la Vstrom deberia costar 9, cuanto deberia costar una 750 segun tu criterio?

Tambien se venden muchos paquetes de tabaco.. y no por eso, esas ventas reflejan que el producto sea bueno..
 
Hola,

Me gusta el hilo y, cada vez, me gusta más la Suzuki....pero, después de ir a verla en directo al conce de aquí(vespacito) y compararla con las BMW, no hay color!! Valen menos pero la veo cara. Estuve un rato alrededor de ella y la veo muy mastodonte de delante pero me gustó. Era la XT amarilla!!
Lo negativo, los dos comerciales sentados en sus mesas hablando entre ellos.....no me devolvieron ni los buenos días ni se acercaron o preguntaron si estaba interesado en algo o si tenía alguna duda....no lo entiendo, la verdad!

Respecto a compararla con las BMW, es otro mundo, por lo menos en parado. A mi me encanta la 1250 pero, para el uso que yo hago, no les veo sentido a tanta moto y electrónica, sea LTM, Suzuki, BMW.... Pero que sigan sacando modelos!!!!
 
Ya se que te gusta mucho hablar de las ventas , pero no respondes a la pregunta, si la Vstrom deberia costar 9, cuanto deberia costar una 750 segun tu criterio?

Tambien se venden muchos paquetes de tabaco.. y no por eso, esas ventas reflejan que el producto sea bueno..


12.000 atendiendo a su impacto en el mercado
 
Un precio de 18 full gs y 20 full gsa sería lo apropiado..

Creo qye se columpian 4000 euritos


No obstante mantengo que las strom 1000 normal no debería pasar de 10.000 full y la xr de 12000..


Ya habéis visto las ventas del modelo..a ese precio es imposible que mucha gente invierta ese dinero en semejante producto

Sueño con encontrar a alguien que piense como tú el día que decida vender mi GS. Es que sólo pensarlo ya me estoy frotando las manos... 🤑
 
Arriba