ovejanegra
Curveando
La V-strom 1000 la probé poco.. la trajo un amigo que se la dejan con asiduidad y me dí una vuelta por alrededor de mi domicilio y alguna carretera de curvas.. ví el motor como capado... abajo promete y cuando esperas que tire algo más se queda clavado... no tiene la elasticidad del honda... y como digo "visualmente" era una moto muy normalita.
Ese es el problema, que la has probado poco... ?
Bueno, es muy posible que el motor paralelo de la Honda estire más. Ten en cuenta que la Suzuki monta un motor en V, y ese tipo de motores no destacan por sus altos, tienen límite (como el boxer antiguo). Aún así, el V-twin de la Strom está muy bien hecho y cumple bastante decentemente en altos.
A ver, si comparamos con los motores 1200 de última generación, no hay color. En altos también será superior un tetra moderno de 900 o 1000 cc, pero en el resto del arco serán similares.
La Strom es una moto suficiente para el 90% de los pilotos en casi todos los aspectos. Pero es cierto que no es la mejor en nada, excepto en la relación calidad/precio. Y antes era decididamente fea, ahora ya no.
Si comparamos con las maxis modernas, yo me espero esta moto bastante "tranquila", por peso y por motor. Buenos bajos y medios, y unos altos cumplidores, pero lejos de las maxis de 125 y 160 CV. Por contra, tienes una moto fiable, rutera, bien equipada en todos los sentidos, cómoda y con capacidad de carga. Todo lo que se necesita en polivalencia a un precio humano.
Pero hay que probarla, porque lo mismo dije de la V85TT, y luego el motor enfrió mucho mi primera opinión. La diferencia es que he probado ese propulsor Suzuki y me gustó, aunque en una moto mucho más ligera.
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